no tengas miedo a la oscuridad

5
NO TENGAS MIEDO A LA OSCURIDAD Ignacio Mateo 1ºD

Upload: ignaciomateo

Post on 07-Aug-2015

80 views

Category:

Documents


1 download

TRANSCRIPT

NO TENGAS MIEDO A LA OSCURIDAD

Ignacio Mateo 1ºD

Se había acostado y estaba a oscuras, [...] cuando escuchó el ruido inconfundible que la puerta de su estudio hacía al abrirse. No oyó pasos en el corredor, pero ese ruido nada bueno podía augurar, puesto que él sabía que había cerrado aquella puerta. Fue la vergüenza, más que el valor, lo que le indujo a salir en bata e inclinarse sobre la barandilla para escuchar atentamente. Salió a ver si era verdad, y se encontró la casa de su vecino toda vallada con policías y un cadáver tapado con mantas.

Diferencio una silueta que corría subiendo las escaleras. En ese momento se fue corriendo a la cama y se tapó hasta la frente con la manta.Al día siguiente fue a la cocina a desayunar cogió el periódico y en la portada ponía:“ HOMBRE ASESINADO TRAS SER TIROTEADO ENFRENTE DE SU CASA”Empezó a leer el artículo y vio que el asesinato había sido en su calle que el asesino había sido un hombre que se acababa de escapar de la cárcel

Salió a ver si era verdad, y se encontró la casa de su vecino toda vallada con policías y un cadáver tapado con mantas. El chico traumatizado corrió a su habitación y escucho unos pasos en el desván. Aterrorizado corrió y salió de su casa. Sus padres no estaban agusto en la casa y pensaron si se mudaban a otra zona. Tras unos días decidieron que se iban a mudar y al día siguiente la casa estaba vaciada totalmente.

Pasados unos días otra familia habitó la casa. El uno de los hijos subió al desván y solo se encontró un gran baúl de color dorado y con la palabra DEMONIO escrito por la tapa. El chico intentó abrirlo pero la tapa era demasiado pesada y su gran curiosidad por saber su contenido le hizo llamar a sus hermanos para que le ayudasen.

Sus hermanos subieron al momento y juntos consiguieron  abrirlo. Una ola de polvo se metió por sus gargantas y todos empezaron a toser. Cuando el polvo se fue y un esqueleto con un traje con rayas negras y blancas, con un maletín y una pistola en la mano. Corrieron a contárselo a sus padres y ellos llamaron a la policía. La policía no tardó en llegar porque aún seguían investigando el caso del tiroteo. Cuando examinaron el esqueleto y dedujeron que era el asesino del caso del tiroteo. Los chicos fueron premiados por haber encontrado el cadáver. Cuando la familia anterior se enteró de la noticia un frío escalofrío les recorrió toda la espalda