no solo murio

2
No solo Murio, tambien Resucito No creo en un Cristo muerto, creo en un Cristo vivo ¿Por que buscais entre los muertos al que vive? A los 30 años Jesús se bautizó e inicio sus ministerio, con el paso de los días cuando ya había escogido a sus Apóstoles, los preparo para que pudieran ellos continuar el proyecto que el Padre había iniciado por medio de Él. Jesucristo se tomó el tiempo para preparar en todas la áreas a sus muy estimado Apóstoles, cada cosa que él les mostro tenía un propósito, que muchas veces ellos no lo entendían, y el maestro tenía que explicarlo de una forma más detallada, para que pudiera ser entendido, pero también en algunas ocasiones fue necesario que Jesús confrontara a sus Apóstoles ya que existieron situaciones en las cuales a ellos les fallo la fe, Jesús lo hizo de una manera fuerte pero con mucho amor, nunca olvidando que eran seres humanos. Recuerdo cuando les hablo y les dijo que era necesario que el muriera esto, entristeció a sus Apóstoles, como no los iba a entristecer, ¡Su mejor amigo tenía que morir! ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Qué había pasado? Parece que lo estoy viendo, sus rostros tristes, preocupados y todavía Jesús les dice y uno de ustedes me va a traicionar. En medio de todo esto Jesús les dice pero no solo voy a morir también a los tres días de muerto VOY A RESUCITAR. En medio de toda esta tristeza y preocupación, tal vez no entendieron lo que el maestro les estaba diciendo ¡VOY A VENCER LA MUERTE! El momento se acercó, Jesús fue entregado por Judas y fue juzgado y llevado a la cruz, lugar en donde terminaban los peores delincuentes en ese tiempo, cumpliéndose así lo que los profetas habían escrito, Jesús murió, sus Apóstoles se dispersaron, estaban tristes, con mucho miedo e incertidumbre. Su Maestro había muerto y estaba en la tumba, vigilada por los soldados. ¡PERO EL HABIA DICHO QUE IBA RESUCITAR! ¡SI A LOS TRES DIAS! El primer dia de la semana algunas mujeres, muy de mañana, vinieron al sepulcro trayendo especies aromáticas que habían preparado, y ¡sorpresa! la

Upload: agustin-lucas

Post on 11-Aug-2015

26 views

Category:

Spiritual


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: No solo murio

No solo Murio, tambien Resucito

No creo en un Cristo muerto, creo en un Cristo vivo

¿Por que buscais entre los muertos al que vive?

A los 30 años Jesús se bautizó e inicio sus ministerio, con el paso de los días cuando ya había escogido a sus Apóstoles, los preparo para que pudieran ellos continuar el proyecto que el Padre había iniciado por medio de Él.

Jesucristo se tomó el tiempo para preparar en todas la áreas a sus muy estimado Apóstoles, cada cosa que él les mostro tenía un propósito, que muchas veces ellos no lo entendían, y el maestro tenía que explicarlo de una forma más detallada, para que pudiera ser entendido, pero también en algunas ocasiones fue necesario que Jesús confrontara a sus Apóstoles ya que existieron situaciones en las cuales a ellos les fallo la fe, Jesús lo hizo de una manera fuerte pero con mucho amor, nunca olvidando que eran seres humanos.

Recuerdo cuando les hablo y les dijo que era necesario que el muriera esto, entristeció a sus Apóstoles, como no los iba a entristecer, ¡Su mejor amigo tenía que morir! ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Qué había pasado? Parece que lo estoy viendo, sus rostros tristes, preocupados y todavía Jesús les dice y uno de ustedes me va a traicionar.

En medio de todo esto Jesús les dice pero no solo voy a morir también a los tres días de muerto VOY A RESUCITAR. En medio de toda esta tristeza y preocupación, tal vez no entendieron lo que el maestro les estaba diciendo ¡VOY A VENCER LA MUERTE!

El momento se acercó, Jesús fue entregado por Judas y fue juzgado y llevado a la cruz, lugar en donde terminaban los peores delincuentes en ese tiempo, cumpliéndose así lo que los profetas habían escrito, Jesús murió, sus Apóstoles se dispersaron, estaban tristes, con mucho miedo e incertidumbre. Su Maestro había muerto y estaba en la tumba, vigilada por los soldados.

¡PERO EL HABIA DICHO QUE IBA RESUCITAR! ¡SI A LOS TRES DIAS! El primer dia de la semana algunas mujeres, muy de mañana, vinieron al sepulcro trayendo especies aromáticas que habían preparado, y ¡sorpresa! la piedra del sepulcro había sido movida y corriendo entraron, pero no hallaron el cuerpo del Señor Jesús, y todas ellas se quedaron totalmente sorprendidas, cuando de momento se pararon junta a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes, ellas con mucho miedo inclinaron su rostro y aquellos varones dijeron: ¿POR QUE BUSCAN ENTRE LOS MUERTOS AL QUE VIVE? No está aquí si no que ha Resucitado, acuérdense de lo que les hablo, entonces ellas se acordaron de sus palabras y regresando comentaron todas estas cosa a los once y a los demás.

Nuestro Señor Jesucristo no está en una cruz, no está muerto ¡EL VIVE!

Page 2: No solo murio

Agustín Meneses Lucas

[email protected]; www.poderquetransforma.jimdo.com