no hay quien busque a dios

13

Upload: centro-internacional-de-alabanza

Post on 13-Jul-2015

1.796 views

Category:

Spiritual


3 download

TRANSCRIPT

Romanos 3:9-11¿Entonces qué? ¿Estamos en desventaja? ¡En ninguna manera!, pues ya hemos acusado tanto a judíos como a griegos, que todos están bajo pecado, 10 como está escrito: No hay justo, ni aun uno, 11 No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios,

Romanos 3:11

No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios,

Salmo 14:1 Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables. No hay quien haga el bien. 14:2 YHVH miró desde los cielos sobre los hijos del hombre, Para ver si había algún entendido que buscara a ’Elohim.

Génesis 3:23

Y YHVH ’Elohim lo expulsó del huerto de Edén para que trabajara la tierra de donde había sido tomado. 3:24 Así pues, expulsó al hombre y situó querubines al oriente del huerto del Edén, con la espada flameante que oscila para guardar el camino del árbol de la vida.

Juan 6:44

Nadie puede venir a mí si el Padre que me envió no lo atrae...

Salmo 27:8

Dijiste: Buscad mi rostro. Mi corazón te respondió: Tu rostro buscaré, oh YHVH.

Salmo 63:1

¡Oh ’Elohim, Tú eres mi Dios! Te buscaré ansiosamente; Mi alma tiene sed de ti, Mi carne desfallece por ti, En tierra seca y yerma, donde no hay agua.

Mateo 11:27

Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre. Nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre, y nadie conoce plenamente al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Juan 5:39

Escudriñáis las Escrituras, porque os parece que en ellas tenéis vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí. 5:40 ¡Y no queréis venir a mí para tener vida!

Jeremías 29:13

Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis con todo vuestro corazón.

Romanos 3:9-11

¿Entonces qué? ¿Estamos en desventaja? ¡En ninguna manera!, pues ya hemos acusado tanto a judíos como a griegos, que todos están bajo pecado, 10 como está escrito: No hay justo, ni aun uno, 11 No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios,