necesito de dios

2
NECESITO DE DIOS No soy nada sin Él, y con Él todo lo tengo. Nada puedo sin Él, todo es fácil lograr si cuento con Él. Necesito de Dios como el río del agua. Necesito de Dios como la ola del mar. Necesito de Dios como el rocío del frescor. Necesito de Dios como la hierba del color. Necesito de Ti como la noche del alba. Necesito de Ti como el cuerpo del alma. Necesito de Ti, mi Dios, necesito de Ti, mi Dios, como el fuego del calor. Necesito de Dios como el ave de sus alas. Necesito de Dios como la hoja de su rama. Necesito de Dios como la sal de su sabor. Necesito de Dios como el perfume de su olor. Necesito de Ti como el canto la cigarra. Necesito de Ti como el mendigo de su casa. Necesito de Ti, mi Dios, necesito de Ti, mi Dios, como el cantor de su voz. ANTE TI Mi esperanza pongo solamente en Ti, en Ti espero, no me defraudarás. Mi esperanza pongo solamente en Ti, a Ti clamo, Tú me escucharás. Jesús, me rindo ante Ti, mi vida pongo en tus manos, doblo mis rodillas, abro mi corazón, tus palabras arden en mi pecho, te amo, Señor (bis). Mi confianza pongo solamente en Ti, en Ti confío, no me defraudarás. Mi confianza pongo solamente en Ti, a Ti clamo, me responderás. MARÍA LA MADRE BUENA Tantas cosas en la vida nos ofrecen plenitud y no son más que mentiras que desgastan la inquietud. Tú has llenado mi existencia al quererme de verdad; yo quisiera, Madre buena, amarte más. En silencio escuchabas la palabra de Jesús, y la hacías pan de vida, meditando en tu interior; la semilla que ha caído ya germina, ya está en flor, con el corazón en fiesta cantaré. Ave María (bis).

Upload: rafael-gamarra-flores

Post on 16-Jan-2016

5 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Letra y acordes

TRANSCRIPT

Page 1: Necesito de Dios

NECESITO DE DIOS

No soy nada sin Él, y con Él todo lo tengo. Nada puedo sin Él, todo es fácil lograr si cuento con Él.

Necesito de Dios como el río del agua. Necesito de Dios como la ola del mar. Necesito de Dios como el rocío del frescor. Necesito de Dios como la hierba del color.Necesito de Ti como la noche del alba. Necesito de Ti como el cuerpo del alma. Necesito de Ti, mi Dios, necesito de Ti, mi Dios, como el fuego del calor.

Necesito de Dios como el ave de sus alas. Necesito de Dios como la hoja de su rama. Necesito de Dios como la sal de su sabor. Necesito de Dios como el perfume de su olor.Necesito de Ti como el canto la cigarra. Necesito de Ti como el mendigo de su casa. Necesito de Ti, mi Dios, necesito de Ti, mi Dios, como el cantor de su voz.

ANTE TI

Mi esperanza pongo solamente en Ti, en Ti espero, no me defraudarás. Mi esperanza pongo solamente en Ti, a Ti clamo, Tú me escucharás.Jesús, me rindo ante Ti, mi vida pongo en tus manos, doblo mis rodillas, abro mi corazón, tus palabras arden en mi pecho, te amo, Señor (bis).Mi confianza pongo solamente en Ti, en Ti confío, no me defraudarás. Mi confianza pongo solamente en Ti, a Ti clamo, me responderás.

MARÍA LA MADRE BUENA

Tantas cosas en la vida nos ofrecen plenitud y no son más que mentiras que desgastan la inquietud. Tú has llenado mi existencia al quererme de verdad; yo quisiera, Madre buena, amarte más. En silencio escuchabas la palabra de Jesús, y la hacías pan de vida, meditando en tu interior; la semilla que ha caído ya germina, ya está en flor, con el corazón en fiesta cantaré.

Ave María (bis).

Desde que yo era muy niño has estado junto a mí, y guiado de tu mano aprendí a decir sí, al calor de la esperanza nunca se enfrió mi fe, y en la noche más oscura fuiste luz. No me dejes, Madre mía, ven conmigo a caminar, quiero compartir mi vida y crear fraternidad. Muchas cosas en nosotros son el fruto de tu amor, la plegaria más sencilla cantaré.