navacerrada fiestas patronales 2012

32
Navacerrada 2012 FIESTAS en honor a la Natividad de Nuestra Señora Del 1 al 9 de septiembre

Upload: producciones-mic-sl

Post on 10-Mar-2016

217 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Fiestas en Honor a la Natividad de Nuestra Señora.

TRANSCRIPT

Page 1: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Navacerrada 2012FIESTAS en honor a la Natividad de Nuestra Señora

Del 1 al 9 de septiembre

Page 2: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Nav

acerr

ada 2

012

FIES

TAS

en h

onor

a la

Nat

ivid

ad d

e Nu

estra

Señ

ora

2

Page 3: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Nav

acerr

ada 2

012

FIES

TAS

en h

onor

a la

Nat

ivid

ad d

e Nu

estra

Señ

ora

3

Queridas vecinas y vecinos de Navacerrada,

Me dirijo a vosotros con el convencimiento de que este año, volveremos a celebrar nuestras Fiestas Patronales en Honor a la Natividad de Nuestra Señora, con la misma ilusión que el año pasado, en que los cerrudos demostramos de forma sobrada nuestras ganas de estar unidos, de compartir, y sobre todo, de colaborar. Y así, entre todos, conseguimos, y conseguiremos en 2012, que todos nuestros festejos sean un éxito.

Es complicado hablar de fiestas, de toros, de baile… cuando en España estamos viviendo una etapa tan crítica a nivel económi-co. Os invito a reflexionar cada día, intentando tener una visión positiva, con la esperanza de que la crisis nos dará una oportu-nidad para mejorar como sociedad. Debemos salir reforzados, y saldremos, más conscientes de la realidad y más receptivos al apoyo mutuo y a evitar una educación que se base en que la felicidad no es otra cosa que la abundancia económica.

Como el año pasado, quiero ofrecer mi apoyo a todas esas fa-milias que están pasando malos momentos por la enfermedad o el fallecimiento de sus seres queridos. Este año os entiendo más que nunca y por eso os animo a disfrutar de estos días y a seguir con las tradiciones que nos han inculcado muchos de los que hoy no están entre nosotros.

El verano ha sido complicado para todos los empleados del Ayuntamiento, y en especial para nuestros compañeros “de ca-lle”. A las dificultades propias del incremento de la población durante la época estival, se ha sumado la imposibilidad legal de realizar contrataciones temporales y la inexistencia de sub-venciones en materia de política activa de empleo, como las de Corporaciones Locales (seis personas menos trabajando en la limpieza y mantenimiento de nuestro pueblo) y de Talleres de Empleo (18 personas menos dedicadas a labores de manteni-miento de jardines, caminos y arbolado). A estos trabajadores, les pido desde aquí un esfuerzo más durante nuestras Fiestas, a la par que les agradezco el trabajo y la dedicación demostrada durante estos meses. No olvido tampoco la labor de nuestra Po-licía Local y demás Cuerpos de Seguridad del Estado.

Y mi mención más especial es, como el año pasado, para Alfredo Fer-nández y para las Peñas y Asociaciones del Municipio que habéis estado, viernes tras viernes, preparando el programa de este año. No me cansaré de daros las gracias y deciros que sois los que de verdad hacéis posible que todos podamos disfrutar de las Fiestas de Navacerrada.

¡Felices Fiestas!

Izaskun Urgoiti BernalAlcaldesa

Page 4: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Saluda de la Alcaldesa 3Saluda del Concejal de Urbanismo y Festejos 5Saluda del Párroco 6Programa 9Tarifas de los espectáculos 17Peñas de Navacerrada 18Toros en Navacerrada 21Novillos-toros 22Imágenes de Navacerrada en Fiestas 23Premios de los Concursos patrocinados por el Ayuntamiento 30

SumarioDescarga aqui tu revista

Fotografías: Juan Carlos Fidalgo y Álvaro Blanco

D.L.: M-34476-2011

Edita: Ayuntamiento de Navacerrada

Page 5: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Nav

acerr

ada 2

012

FIES

TAS

en h

onor

a la

Nat

ivid

ad d

e Nu

estra

Señ

ora

5

Queridos vecinos/as y amigos/as:

Es para mí un gran orgullo y satisfacción po-der dirigirme a vosotros, con motivo de las Fiestas Patronales de 2012 de nuestra que-rida Navacerrada, en Honor a la Natividad de Nuestra Señora.

Son muchos los meses que llevamos prepa-rando esta programación, con el anhelo de que todos vivamos estos días como nuestros, sintiendo las Fiestas Patronales en lo más profundo de nuestro corazón.

Ha sido un año muy intenso y duro en algunos momentos, pero todos los esfuerzos merecen la pena por trabajar por Navacerrada y por sus vecinos.

Tenemos presente que atravesamos momen-tos difíciles, en los que muchas personas lo están pasando mal. Vaya para ellas nuestra solidaridad y nuestro deseo de que, aunque sea por unos días, puedan aparcar sus pro-blemas y disfrutar del entretenimiento y de la diversión de los actos programados.

Fieles a nuestra política de responsabilidad y de contención del gasto, no hemos regatea-do esfuerzos en ajustar presupuestos, evitar

intermediarios y hasta conseguir el apoyo de Comunidad de Madrid en varios espectáculos taurinos.

Dicho lo cual, quiero presentar una progra-mación variada y diversa, que atiende a la mayoría de gustos. En primer término, desta-ca la solemnidad religiosa, con que queremos honrar en su día a nuestra Excelsa Patrona, así como el funeral en recuerdo de los se-res queridos, que ya no pueden estar entre nosotros. En las actividades lúdicas, resalta una importante programación musical, con un concierto del Grupo Tandem, que asegura un espectáculo muy atractivo y de calidad. También destacan eventos deportivos para los más jóvenes, actividades tradicionales y una variada jornada para las peñas. Y nuestra feria taurina, en la que los festejos populares tendrán cabida. Todo ello hasta llegar a uno de los momentos más hermosos y sentidos para todos, la Cena de Hermandad.

El pasado año, las gentes de Navacerrada dieron toda una lección de hermandad, fra-ternidad, alegría y unión, demostrando que esto es posible, a pesar de que en ocasio-nes, parezca tan complicado. Que se repita esta actitud es nuestro deseo, porque como indiqué en el programa de 2011, “el éxito de

estas Fiestas será el triunfo de todos los veci-nos de Navacerrada, que son para quienes se destinan todos estos actos”.

Desde aquí, quiero mostrar mi agradecimien-to a la Alcaldesa, Izaskun Urgoiti, por todo su apoyo y confianza, así como al resto de compañeros de la Corporación Municipal. No puedo acabar sin reseñar mi agradecimiento a las peñas, que tanto colaboran y tanto co-lorido e ilusión ponen en las Fiestas, al apoyo de las asociaciones, al trabajo de la Policía Local y del resto de empleados municipales, y a tantas personas anónimas que desintere-sadamente, están detrás de la organización, ayudando para que todo ruede como todos queremos.

Sólo queda esperar que la suerte y el tiempo nos acompañen, para que todos disfrutemos de unos estupendos días.

Que nuestra Patrona nos proteja siempre y nos ilumine en nuestro camino.

¡Viva Navacerrada!¡Vivan nuestras Fiestas Patronales!¡Viva la Natividad de Nuestra Señora!

Un fuerte abrazo,

Alfredo FernándezConcejal de Urbanismo

y Festejos

Page 6: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Nav

acerr

ada 2

012

FIES

TAS

en h

onor

a la

Nat

ivid

ad d

e Nu

estra

Señ

ora

6

Estaba preparando esta sección del progra-ma, cuando Javier Nieto -empleado del Ayun-tamiento, buen amigo y gran amante de la fotografía- me mostró el otro punto de vista de nuestras fiestas. Me gustó tanto, que aquí va un extracto:

• Estate quieto Jesús -le dice Natividad mientras le sujeta dulcemente la mano-. Desde que nos bajaron la otra tarde, no has parado de correr por la iglesia, y vas a ensuciarte el traje.

• Claro Mamá, es que nos tienen mucho tiempo allí arriba, y cuando nos ponen más cerca del Altar es que ya es verano ¿no?

• Si Hijo, si, dentro de unos días será mi fies-ta. No querrás estar todo lleno de churretes cuando vengan a verme ¿verdad?.

• No, Mamá, ya lo sé, pero es que no puedo estarme quieto. Estoy nervioso, y tú, Mamá, estás guapísima...

• Gracias, Mi Vida; ellos me quieren ver así, y a mí me encantan las caras que traen cuando entran a vernos... Pero ¿qué ha-ces? ¡Bájate del banco, Chiquillo...!

• Me estoy asomando para ver si vienen... ¿Ya vienen, Mamá?

• Pronto, Jesús, pronto, pero todavía faltan unos días, así que bájate y ven aquí.

• Mamá: todavía no escucho los cohetes que tanto te gustan, ni los gritos, ni los acordes de la banda... No veo las flores, ni las andas, ni a las mujeres vestidas de gala... ¿queda mucho, Mamá?

• Ten paciencia, Mi Niño. Se están prepa-rando, y te aseguro que están todos locos dándole vueltas a la cabeza y hablando de nosotros.

• Oye, Mamá: cuéntamelo otra vez...• ¿Otra vez? Pero Hijo, todos los años lo mismo...• ¡Anda Mamá!• Bueno. Siéntate aquí y te lo cuento... ¿Te

acuerdas del verano pasado?• Si, claro.• ¿Te acuerdas de por dónde vienen?• Si Mamá: por todos lados.• Por aquí, por este lado vienen los de la calle

de arriba, los del pinar. Por aquí detrás, los del barrio de las casas amarillas que tanto te gustan... Por aquel otro lado...

• Si Mamá, ese camino lo conozco.• ¿Te acuerdas, Hijo? Por allí vienen los del

pueblo pero, además, llegan los que vienen de lejos, que hay quien viene de otros luga-res para estar con nosotros unos días.

• Y por el frente, Mamá, te encanta que lle-guen a esta parte, ¿a que sí?

• Siii... Por allí llegan los jóvenes: esos que nos mecen como a Tí tanto te gusta...

• . .. Y que a Tí, Mamá, te llegan a asustar un poco, ¿a que sí? Pero nos quieren... ¡Mamá: qué ganas tengo de que lleguen! ¿Queda mucho, Mamá?...

• No, Hijo: queda muy poco... Anda: ven aquí, que te ponga bien el traje, y súbete a mis brazos, que voy a contártelo otra vez mien-tras te duermes, que durmiendo y soñando llega antes, Mi Rey...

Gracias Javi por compartir con nosotros esta instantánea. Gracias a todos por vuestras de-licadezas con María. Gracias, Madre, por tu protección.

Pablo Yepes TemiñoPárroco

Page 7: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Nav

acerr

ada 2

012

FIES

TAS

en h

onor

a la

Nat

ivid

ad d

e Nu

estra

Señ

ora

7

Page 8: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Nav

acerr

ada 2

012

FIES

TAS

en h

onor

a la

Nat

ivid

ad d

e Nu

estra

Señ

ora

8

Page 9: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Nav

acerr

ada 2

012

FIES

TAS

en h

onor

a la

Nat

ivid

ad d

e Nu

estra

Señ

ora

9

Programafiestas de la natividad de nuestra señora 2012

Viernes 31 de agosto

Lunes 27 de agosto

11:00 horas Campeonato de Triatlón en la Piscina Municipal. Categorías: Alevín, Benjamín e InfantilOrganiza: Asociación Juvenil y Ayuntamiento

20:00 horas Comienzo del campeonato de mus en el Hogar del PensionistaOrganiza: Clemente Sánchez y Ayuntamiento

07:45 horas X Travesía Popular Integral de las Cumbres del Valle de la Barranca. 4º Trofeo de Senderismo y MontañaSalida de Caseta de Pescadores de la BarrancaOrganiza: Casa de Guías y Ayuntamiento

17:30 horas II Campeonato de Triples en el Polideportivo Municipal. Masculino-

Sábado 1de septiembreFemenino. Categoría: Infantil y Adulto.Organiza: Asociación Juvenil y Ayuntamiento

19:00 horas Competición y Exhibición de Skate en las instalaciones deportivasOrganiza: Área de Juventud

20:00 horas Clausura y entrega de premios del Campeonato de Mus en el Hogar del Pensionista

Page 10: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Nav

acerr

ada 2

012

FIES

TAS

en h

onor

a la

Nat

ivid

ad d

e Nu

estra

Señ

ora

10

17:30 horas Partido de Fútbol en el nuevo campo municipal de hierba. Solteros y Casados. Solteras y Casadas.Organiza: Asociación Juvenil y Ayuntamiento

Domingo 2 de septiembre

Miércoles 5 de septiembre día de los niños

11:00 horas Parque Infantil para niños en la plaza del Doctor Gereda: Castillos Hinchables, Motos, Rocodromo, Camas elásticas. Hasta las 14:00 horas.

16:30 horas Reanudación del parque a partir de las hasta 18:30 horas

18:30 horas III Carrera de Autos Locos en el circuito de la calle de los Robles(Premios a los dos primeros y vehículo más original) Organiza: Asociación Juvenil y Ayuntamiento.

19:30 horas Fiesta y degustación de Jamón Ibérico en la Plaza del doctor Gereda. Acompañamiento de guitarra española. Colaboran: Hosteleros y Comerciantes del Municipio.

A la conclusión del acto, Gran Cena para 400 niños (hasta 14 años) en la Plaza del Doctor Gereda con Hamburguesa y Coca Cola. Organiza: Peña Los Maliciosos. Patrocina: Dufisa Construcciones. Cerrajería El Chaparral, La Crepperia, CalfongasElección de la Reina y Damas Infantiles

24:00 horas Chupinazo anunciador del comienzo de las Fiestas 2012.Encendido de Iluminación. Proclamación de Reinas y Misters. Entrega de premios del Concurso de Pancartas de Peñas. Pregón de Fiestas.

00:30 horas a 4:30 horas Actuación con la Orquesta-Grupo PIKANTE

Page 11: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Nav

acerr

ada 2

012

FIES

TAS

en h

onor

a la

Nat

ivid

ad d

e Nu

estra

Señ

ora

11

Page 12: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Nav

acerr

ada 2

012

FIES

TAS

en h

onor

a la

Nat

ivid

ad d

e Nu

estra

Señ

ora

12 Jueves 6 de septiembre día de las peñas

10:30 horas Pasacalles con Charanga y Cabezudos por las calles del municipio. Colabora: Asociación de Mujeres

11:00 horas. En el Paseo de los Españoles, Espectáculo de Teatro Musical para niños “Caperucita Roja, El Musical” de Guti Producciones.

En la Plaza del Doctor Gereda y Paseo de los Españoles varias actividades:

*12:00 horas Concurso de tiro de soga Organiza: Asociación Juvenil

*12:30 horas Exhibición de Capoeira Organiza: Asociación Juvenil

*13:00 horas Exhibición del Campeón del Mundo de Trial - Junior 2011, Alfredo Gómez

*13:30 horas Encierros y capea infantil con toros carretones con agua.

*13:30 horas II Concurso de Tortillas Organiza: peñas del municipio

*14:00 horas Fiesta de la Espuma. Organiza: Asociación Juvenil

19:00 horas Concentración de peñas en la plaza del Doctor Gereda y salida en camiones hacia la plaza de toros

19:30 horas Concurso del Gran Prix Juego, en la plaza de toros, con la participación de peñas y premios a los ganadores

21:00 horas Gran Parrillada en los exteriores de la plaza de toros para los poseedores de tarjeta de socio. Organiza: Asociación de Cazadores y Ayuntamiento

22:30 horas Actuación del grupo de Danza y Flamenco de la Asociación de Guadarrama

00:00 horas Concierto de Versiones de los Años 80 a cargo de Carlos Casado y “Escuela de Calor” A continuación, MACRODISCOTECA MOVIL hasta altas horas de la madrugada

Page 13: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Nav

acerr

ada 2

012

FIES

TAS

en h

onor

a la

Nat

ivid

ad d

e Nu

estra

Señ

ora

13

Viernes 7 de septiembre día de los hombres

10:00 horas Pasacalles con Charanga y Cabezudos por las calles del municipio. Salida de la Casa de Cultura. Colabora: Asociación de Cazadores

11:00 horas En el Salón de plenos del Ayuntamiento, elección del Alcalde de la localidad

11:30 horas Almuerzo en la Plaza del Doctor Gereda. Sólo para hombres poseedores de tarjeta de abonado

12:30 horas Encierros de los novillos-toros y becerros que se lidiarán por la tarde. Posteriormente suelta de dos vacas

14:00 horas Aperitivo para niños, en los aledaños de la plaza de toros

18:00 horas Gran exhibición goyesca de recortes, quiebros y saltos con dos novillos-toros Posteriormente, tradicional Becerrada Local a cargo de cuatro cuadrillas de solteros y casadosMatadores:Juan José Martín “Juanjo”David BlancoJosé Luis AlonsoDavid de la LlaveSobresaliente: Luis Miguel Hernández

23:30 horas Actuación de la Orquesta ANACONDA , en la Plaza del Dóctor GeredaDurante el descanso, y a su finalización MACRODISCOTECA hasta altas horas de la madrugada

Page 14: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Nav

acerr

ada 2

012

FIES

TAS

en h

onor

a la

Nat

ivid

ad d

e Nu

estra

Señ

ora

14

9:30 horas Chocolate con churros en el Hogar del Pensionista. Organiza: Asociación de mujeres. Entrega de distinciones a los mayores de 90 años del Municipio

10:00 horas En la Iglesia Parroquial, Funeral por a los difuntos de la localidad y residentes

10:30 horas Pasacalles con Charanga y Cabezudos por las calles del municipio. Salida de la Casa de Cultura.

11:30 horas Almuerzo en la Plaza del Doctor Gereda, para mujeres poseedoras de tarjeta abonada

12:30 horas Encierro de los novillos que se lidiarán por la tarde y posterior suelta de dos vacas en la plaza de toros.

18:30 horas Novillada sin picadores correspondiente al Certamen “Camino hacía Las Ventas” con el patrocinio de Comunidad de Madrid y la empresa Taurodelta,

22:00 horas Cena de Hermandad para poseedores de tarjetaA continuación. Entrega de premios, trofeos y distinciones de todos los concursos. Cierre de fiestas 2012.

1:00 horas Castillo de Fuegos Artificiales de la Pirotecnia VULCANO como broche a las Fiestas 2012.

NOTA: Se ruega adquirir las tarjetas de la cena de hermandad con antelación suficiente a la misma

Sábado 8 de septiembre día de la Patrona

10:00 horas Pasacalles por las calles del municipio amenizado por de la Banda de Música “La Tenería” de Valdemorillo

11:30 horas Santa Misa concelebrada en Honor a la Excelsa Patrona de la Villa, la Natividad de Nuestra Señora. Procesión por las calles del municipio con acompañamiento de Banda de Música. En los jardines de la Iglesia, subasta de las varas de las andas de la Virgen.

13:30 horas Encierro de las reses que se lidiarán por la tarde

14:30 horas Actuación Musical en la Plaza del Doctor Gereda

18:00 horas Novillada con picadores

23:30 horas Concierto a cargo de GRUPO TANDEM, en la Plaza del Doctor Gereda.Durante el descanso de la orquesta, y a continuación de MACRODISCOTECA hasta altas horas de la madrugada

Domingo 9 de septiembre día de las mujeres

Page 15: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Nav

acerr

ada 2

012

FIES

TAS

en h

onor

a la

Nat

ivid

ad d

e Nu

estra

Señ

ora

15

Page 16: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Nav

acerr

ada 2

012

FIES

TAS

en h

onor

a la

Nat

ivid

ad d

e Nu

estra

Señ

ora

16

Page 17: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Nav

acerr

ada 2

012

FIES

TAS

en h

onor

a la

Nat

ivid

ad d

e Nu

estra

Señ

ora

17

Navacerrada 2012

FIESTAS en honor a la Natividad de Nuestra Señora

Del 1 al 9 de septiembre

tarifas

espec

táculo

s

precios tarjetas fiestas 2012A: ABONO GENERAL 35 eurosIncluye: Gran Prix, Parrillada, Recortes-Becerrada Local, Novillada Picada, Almuerzo, Novillada s/p, Cena de Hermandad y Pañuelo con el escudo de Navacerrada

B: ABONO PEÑAS 25 eurosIncluye: Gran Prix, Parrillada, Recortes-Becerrada Local, Novillada Picada, Almuerzo, Novillada s/p, Cena de Hermandad y Pañuelo con el escudo de Navacerrada Nota: El abono de Peñas también puede ser adquirido por los socios del Hogar del Pensionista y las Asociaciones de Mujeres, La Maliciosa, La Go-londrina, Cazadores y Ganaderos

C: CENA DE HERMANDAD 9 eurosIncluye: Cena de Hermandad

Novillada con PicadoresBarrera Sombra , 20 euros

General, 12 eurosNiños y Jubilados, 10 euros

Novillada sin PicadoresBarrera Sombra, 15 euros

General , 10 eurosNiños y Jubilados , 8 euros

Gran Prix General, 7 euros

Niños y Jubilados , 5 euros

Exhibición de Recortes y Becerrada General, 6 euros

entradas feria taurina

Page 18: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Nav

acerr

ada 2

012

FIES

TAS

en h

onor

a la

Nat

ivid

ad d

e Nu

estra

Señ

ora

18 Peñas de Navacerrada

Page 19: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Nav

acerr

ada 2

012

FIES

TAS

en h

onor

a la

Nat

ivid

ad d

e Nu

estra

Señ

ora

19

Page 20: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Nav

acerr

ada 2

012

FIES

TAS

en h

onor

a la

Nat

ivid

ad d

e Nu

estra

Señ

ora

20

Page 21: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Empresa y organización: Ayto de Navacerrada

Jueves 6 de septiembre, 19:30 TardeCONCURSO DEL GRAN PRIX, JUEGO PARA LAS PEÑASPremios para los ganadores

Viernes 7 de septiembre, 18:00 TardeEXHIBICIÓN GOYESCA DE RECORTES, SALTOS Y QUIEBROS2 novillos-toros de DEHESA DE GUADARRAMA de Brunete (Madrid) para el grupo de recortadores TORORECORTE A continuación, BECERRADA LOCAL 4 becerros de la misma ganadería para tres cuadrillas de solteros y casados de la localidadJuan José Martín “Juanjo” David BlancoJosé Luís Alonso David de la Llave

Sábado 8 de septiembre, 18:00 TardeNOVILLADA CON PICADORES6 novillos-toros de MONTEALTO de Cabanillas de la Sierra (Madrid)Ganadería triunfadora en 2011 y revelación en la Feria de Abril de Sevilla, para los novilleros triunfadores:JUAN LEAL. Triunfador en Francia, Capote de Oro en Nimes, Dax y finalista del Certamen de Novilladas de Las VentasROMÁN COLLADO. Novillero triunfador en la Feria de Fallas de Valencia y PamplonaFERNANDO REY. Revelación del verano. Ganador del Programa “Quiero ser Torero” de Telemadrid y Novillero Triunfador de la Feria de Málaga

Domingo 9 de septiembre 18:00 TardeNOVILLADA SIN PICADORES6 novillos de ”EL VENTORRILLO” de Los Yébenes (Toledo) novillada perteneciente al Certamen “Camino hacía Las Ventas” y con el patrocinio de la empresa Taurodelta y el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.RODRIGO ÁLVAREZ. De Madrid, Escuela de Tauromaquia de MadridPABLO GALLEGO. De Cercedilla, Escuela de Tauromaquia de MoralzarzalMANRIQUE RIVERA. De Colombia y perteneciente a Escuela de Tauromaquia de Fundación “El Juli” de Arganda del Rey

ENCIERROSViernes 7: 12:30 horas y Suelta de Vacas Sábado 8: 13:30 horas Domingo 9: 12:30 horas y Suelta de Vacas

Plaza de Toros de Navacerrada

Page 22: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Nav

acerr

ada 2

012

FIES

TAS

en h

onor

a la

Nat

ivid

ad d

e Nu

estra

Señ

ora

22 Novillos – torosMontealto

Las reses tienen fundas en los pitones para proteges sus defensas

Page 23: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Nav

acerr

ada 2

012

FIES

TAS

en h

onor

a la

Nat

ivid

ad d

e Nu

estra

Señ

ora

23

Navacerrada en fiestas

Page 24: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Nav

acerr

ada 2

012

FIES

TAS

en h

onor

a la

Nat

ivid

ad d

e Nu

estra

Señ

ora

24

Page 25: Navacerrada Fiestas Patronales 2012
Page 26: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Nav

acerr

ada 2

012

FIES

TAS

en h

onor

a la

Nat

ivid

ad d

e Nu

estra

Señ

ora

26

Page 27: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Nav

acerr

ada 2

012

FIES

TAS

en h

onor

a la

Nat

ivid

ad d

e Nu

estra

Señ

ora

27

Page 28: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Nav

acerr

ada 2

012

FIES

TAS

en h

onor

a la

Nat

ivid

ad d

e Nu

estra

Señ

ora

28

Page 29: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Nav

acerr

ada 2

012

FIES

TAS

en h

onor

a la

Nat

ivid

ad d

e Nu

estra

Señ

ora

29

Page 30: Navacerrada Fiestas Patronales 2012

Nav

acerr

ada 2

012

FIES

TAS

en h

onor

a la

Nat

ivid

ad d

e Nu

estra

Señ

ora

30 premios de los concursos patrocinados

por el ayuntamientoGran Prix de Peñas1º/ 1 Jamón2º/ 1 Queso Manchego 3º/ 1 Salchichón

Concurso de Pancartas de Peñas1º/ 1 Jamón2º/ 1 Lomo IbéricoNota: los premios se entregarán tras en el Pregón

Carrera de Autos Locos1º/ 1 Paletilla Ibérica + Trofeo 2º/ Lomo Ibérico + TrofeoTrofeo al vehículo más original1 Paletilla Ibérica + Trofeo

Campeonato de Mus1º/ 1 Premio + Trofeo2º/ 1 Premio + Trofeo3º/ 1 Premio +TrofeoRifa de premios entre los concursantes

Partido de Fútbol (solteros y casados) 1 Paletilla Ibérica y Caja de Cervezas para ganadores

Partido de Fútbol (Solteras y casadas) 1 Paletilla Ibérica y Caja de Cervezas para ganadores

Tiro de Maroma1 Queso Manchego

Concurso de Tortillas1º/ 1 Lomo Ibérico + Trofeo2º/ 1 Abono Fiestas + Trofeo

Concurso de Tortillas1º/ 1 Lomo Ibérico + Trofeo2º/ 1 Abono Fiestas + Trofeo

Encierro InfantilMedallas al “Mejor Recorte”, “Quite Artístico” y “Revolcón”

Becerrada LocalTrofeo a los dos más destacados

Concurso de TriplesTrofeo para 1º, 2º y 3º de cada

categoría. Masculino y Femenino. (2 categorías)

Page 31: Navacerrada Fiestas Patronales 2012
Page 32: Navacerrada Fiestas Patronales 2012