mundos y paises

8
Las víctimas critican al partido de Iglesias por apoyar a las familias de los terroristas El rey «puede dejar de ser jefe de estado» El líder de Podemos se refirió a los presos de ETA en una entrevista que dio el 15 de abril a una revista británica. Ese mismo día, Pablo Iglesias abría todos los telediarios con otra imagen muy distinta: la del momento en que le regaló la serie ‘Juego de Tronos’ a Felipe VI. En la entrevista ahora publicada, el político explica que ese gesto fue «un mensaje muy agresivo» porque venía a decir, según Iglesias, que «en el juego de la política, en el futuro puedes dejar de ser Jefe de Estado». Defiende también que comentarle esta posibilidad al Rey, aunque de una forma «irónica», fue «en sí mismo un gesto subversivo». Argumenta así que su decisión de acudir a la cita sin corbata fue su forma de «bailar» o «jugar» en un escenario que le resultaba «incómodo» y «contradictorio», porque declararse republicano y no acudir enfada a sectores «fundamentales para el cambio ¿QUIÉN VA A VISITAR Y REUNIR A LOS QUE YA HAN MUERTO: ¿AL CEMENTERIO?

Upload: miss-douce

Post on 30-Jul-2015

444 views

Category:

Entertainment & Humor


4 download

TRANSCRIPT

Page 1: Mundos y Paises

Las víctimas critican al partido de Iglesias por apoyar a las familias de los terroristas

El rey «puede dejar de ser jefe de estado»

El líder de Podemos se refirió a los presos de ETA en una entrevista que dio el 15 de abril a una revista británica. Ese mismo día, Pablo Iglesias abría todos los telediarios con otra imagen muy distinta: la del momento en que le regaló la serie ‘Juego de Tronos’ a Felipe VI. En la entrevista ahora publicada, el político explica que ese gesto fue «un mensaje muy agresivo» porque venía a decir, según Iglesias, que «en el juego de la política, en el futuro puedes dejar de ser Jefe de Estado».

Defiende también que comentarle esta posibilidad al Rey, aunque de una forma «irónica», fue «en sí mismo un gesto subversivo». Argumenta así que su decisión de acudir a la cita sin corbata fue su forma de «bailar» o «jugar» en un escenario que le resultaba «incómodo» y «contradictorio», porque declararse republicano y no acudir enfada a sectores «fundamentales para el cambio político».¿QUIÉN VA A VISITAR Y REUNIR A LOS

QUE YA HAN MUERTO: ¿AL CEMENTERIO?

Page 2: Mundos y Paises

0PINIÓN

“Pedro Sánchez parece haberse dado cuenta ya, como Felipe González en su día, de que el voto de la victoria electoral se encuentra en el centro. Ha jugado a la extrema izquierda, alarmado por la crecida de Podemos. La verdad es que el inteligente Pablo Iglesias se ha merendado al partido comunista tradicional. Pedro Sánchez ha pactado hasta la náusea con la agrupación emergente de la extrema izquierda. Se ha dado cuenta, tal vez, de que, refugiado en el abrazo del oso, Podemos le puede fagocitar.

En el circo de aceptación de su candidatura a la Presidencia del Gobierno ha virado abiertamente a estribor. Parece claro que abandona el radicalismo de izquierdas, se instala en la socialdemocracia y se dispone a disputar el voto de centro, que es el que le puede dar la victoria en las elecciones generales.”

¿DESPUÉS DE LA ‘VICTORIA’ Y LA BANDERA : QUÉ? ¿PODEMOS’?

Page 3: Mundos y Paises

“A Jorge Moragas, plomero mayor del reino, no le gusta nada la algarabía de las tertulias, pero enviará a los guapitos de cara a rompérsela en el ring de La Sexta o donde sea. Los jóvenes telegénicos, como los paracaidistas, tomarán posiciones en el desembarco, bajo el fuego graneado. Como el jefe de los fontaneros –nació para desactivar bombas políticas y hacer un trabajo hacia dentro– le pregunto: «¿Cuál va a ser su estrategia para recuperar los votos perdidos?». «Si explicas cómo vas a planear las acciones, das armas al adversario. La estrategia no se explica, se realiza», dice. Le comento lo extraño que resulta el hecho de que Mariano haya dado todo el poder a Mariano. «Da la casualidad de que Mariano Rajoy es el candidato; es lógico que dirija su propia campaña», añade.

Moragas no me explica lo que ha ocurrido con el cambio de Gobierno. Algo sucedió para que la crisis no pudiera nacer ni con cesárea”

RAÚL DEL POZO

¿EN SETIEMBRE SERÁ LA ‘FUSIÓN’?

Page 4: Mundos y Paises

EDITORIAL

“Avalado por los resultados de las últimas elecciones municipales y autonómicas y por su capacidad de diálogo con todas las fuerzas políticas, Rivera puede ser decisivo a la hora de conformar una mayoría tras las próximas elecciones generales…

Es importante resaltar que los pactos de investidura firmados con PP y PSOE han llevado a Ciudadanos a utilizar en distintas comunidades autónomas criterios que parecen contradictorios y que podrían pasarle factura entre los electores que no admiten esa versatilidad. A lo que se suma que el hiperliderazgo que ejerce Rivera, obligado por carecer aún de colaboradores con su misma proyección política, supone un punto de debilidad para el proyecto, que podría descarrilar por exceso de personalismo como les ha pasado a UPyD y Rosa Díez.”

¡AVALADO Y YA ESTÁ! ¿QUÉ BONITO?

PUES VALE

Page 5: Mundos y Paises

CALORES

CANTO

GORKA

IDÍGORAS Y PACHI

Page 6: Mundos y Paises

WE CAN!

SOBERANISMO

GALLEGO & REY

FERRERES

Page 7: Mundos y Paises

BANDERA, MARIANO DESPIERTA

QUE LLUEVE

PERIDIS

Page 8: Mundos y Paises

"Incluso si tuviera más votos después del concierto de anoche, me dibujó algunos espectadores cuando canté 'Aw Freak

Out!'."

 - Para Nile Rodgers, es el Festival de música de todos los días. El ex guitarrista de Chic dio una incógnita Lunes, 22 de junio concierto en un parque de Londres. Rodgers fue "disfrazada" como un músico de la calle para el lanzamiento del canal Sky Artes .

NILE RODGERS

BERTA