mucho cuidado con lo que pide en sus oraciones

1
¡CUIDADO! MUCHO CUIDADO CON LO QUE PIDE EN SUS ORACIONES. USTED PUEDE SER ATENDIDO! Khinsu Savitri Es a través de la Oración, con DETERMINACIÓN Y FINES ELEVADOS, que las Leyes de la naturaleza se ponen em marcha para servirnos. Pedidos hechos con MOTIVACIONES EGOÍSTAS no funcionan. Dios no dio alas a la serpiente”, dice un dictado popular. Las fuerzas elevadas del Universo no establecen sintonía con motivaciones de ENVIDIA, CODICIA Y VANIDAD. “(…) Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y gerreáis, y no tenéis lo que deseáis, porque no pedís. Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites. Adúlteros y adúlteras, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemistad con Dios? Cualquiera pues que quisiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.…” (Tiago 4: 2-4) ORACIÓN “Dios que habitas mi corazón, amplía las fronteras de mi entendimiento, concediéndome sabiduría para penetrar en el dominio de tu Leyes, perfeccionando la comprensión de mis responsabilidades delante del maravilloso don de la vida Fortalece en mí la creencia en el poder de la Oración, para que yo la transforme en un persistente y disciplinado hábito, desarrollando los dones de la PACIENCIA, VIGILANCIA y PRUDENCIA, impidiendo que de forma irresponsable yo provoque contratiempos en mi camino, atrayendo aflicciones para mis días. Yo te ruego, Dios mío, no permitas que yo absorba conocimientos falsos y y ni los transmita a mis hermanos. Pacifica mío Espíritu, purifica mi corazón, rectifica en lo Bien mis motivaciones más íntimas, inspirándome permanentemente a disponer de los sublimes dones que me fueron otorgados para AMAR y SERVIR, como expresión de gratitud en tu honor y gloria, por las bendiciones que has hecho bajar sobre mío Espíritu. Dirige, Dios mío, todos los esfuerzos de mi Ser para el adelanto de la Raza humana. Amén.” ------------------------ NOTA Desarrollé esa fórmula de oración para trabajar mis propias deficiencias morales y desarrollar los dones y virtudes que mío espíritu ansia conquistar. ¡Es un trabajo para muchas existencias! Incluí esta oración en el nuevo “Programa Espiritual Nueve Semanas de Luz”, que pasa por correcciones y ampliaciones.

Upload: narendra-sadhana

Post on 15-Feb-2016

7 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Es a través de la Oración, con DETERMINACIÓN Y FINES ELEVADOS, que las Leyes de la naturaleza seponen em marcha para servirnos. Pedidos hechos con MOTIVACIONES EGOÍSTAS no funcionan.“Dios no dio alas a la serpiente”, dice un dictado popular. Las fuerzas elevadas del Universo noestablecen sintonía con motivaciones de ENVIDIA, CODICIA Y VANIDAD.

TRANSCRIPT

Page 1: Mucho Cuidado Con Lo Que Pide en Sus Oraciones

¡CUIDADO! MUCHO CUIDADO CON LO QUE PIDE EN SUS ORACIONES. USTED PUEDE SER ATENDIDO!

Khinsu Savitri

Es a través de la Oración, con DETERMINACIÓN Y FINES ELEVADOS, que las Leyes de la naturaleza seponen em marcha para servirnos. Pedidos hechos con MOTIVACIONES EGOÍSTAS no funcionan.“Dios no dio alas a la serpiente”, dice un dictado popular. Las fuerzas elevadas del Universo noestablecen sintonía con motivaciones de ENVIDIA, CODICIA Y VANIDAD. “(…) Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y gerreáis, yno tenéis lo que deseáis, porque no pedís.Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites. Adúlteros y adúlteras, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemistad con Dios? Cualquiera pues que quisiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.…” (Tiago 4: 2-4)

ORACIÓN

“Dios que habitas mi corazón, amplía las fronteras de mi entendimiento, concediéndomesabiduría para penetrar en el dominio de tu Leyes, perfeccionando la comprensión de misresponsabilidades delante del maravilloso don de la vidaFortalece en mí la creencia en el poder de la Oración, para que yo la transforme en un persistente ydisciplinado hábito, desarrollando los dones de la PACIENCIA, VIGILANCIA y PRUDENCIA,impidiendo que de forma irresponsable yo provoque contratiempos en mi camino, atrayendoaflicciones para mis días.Yo te ruego, Dios mío, no permitas que yo absorba conocimientos falsos y y ni los transmita a mishermanos.Pacifica mío Espíritu, purifica mi corazón, rectifica en lo Bien mis motivaciones más íntimas,inspirándome permanentemente a disponer de los sublimes dones que me fueron otorgados paraAMAR y SERVIR, como expresión de gratitud en tu honor y gloria, por las bendiciones que hashecho bajar sobre mío Espíritu.Dirige, Dios mío, todos los esfuerzos de mi Ser para el adelanto de la Raza humana.Amén.”

------------------------NOTADesarrollé esa fórmula de oración para trabajar mis propias deficiencias morales y desarrollar losdones y virtudes que mío espíritu ansia conquistar. ¡Es un trabajo para muchas existencias!Incluí esta oración en el nuevo “Programa Espiritual Nueve Semanas de Luz”, que pasa porcorrecciones y ampliaciones.