monicion de las lecturas 29 sept 2015

2
-MINISTERIO AMIGOS DEL REY- MONICIÓN MARTES 29 DE SEPTIEMBRE 2015 MONICIÓN DE ENTRADA: Hermanos y hermanas buenos días. El Señor nuevamente nos regala el privilegio de reunirnos en su casa y en su nombre, por eso puestos de pie cantemos con alegría y juntos recibamos a nuestro celebrante. MONICIÓN A LAS LECTURAS: En la primera lectura: El profeta Daniel nos relata, lo que contempla en su visión nocturna y como el Padre y el Hijo comparten un reino que es eterno y jamás será destruido. En el Santo Evangelio según San Juan: Jesús les dice a Natanael como a nosotros, que mayores cosas hemos de ver sí creemos. Y añade les aseguro que verán el cielo abierto y los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del Hombre. Escuchemos con atención. MONICIÓN A LA COMUNIÓN:

Upload: kevin-castillo

Post on 09-Dec-2015

9 views

Category:

Documents


4 download

DESCRIPTION

Monición de Entrada Martes 29 de septiembre 2015, gratis, actualizada, iglesia catolica, moniciones gratis 2015, Guatemala, Parroquia, Hermano Gerardo Castillo comunidad Cristo Rey29 de septiembre 2015 september 2015 Lecturas, Monicion de las lecturas 29 de septiembre 2015

TRANSCRIPT

Page 1: Monicion de las lecturas 29 sept 2015

-MINISTERIO AMIGOS DEL REY-MONICIÓN MARTES 29 DE SEPTIEMBRE 2015

MONICIÓN DE ENTRADA:

Hermanos y hermanas buenos días. El Señor nuevamente

nos regala el privilegio de reunirnos en su casa y en su

nombre, por eso puestos de pie cantemos con alegría y

juntos recibamos a nuestro celebrante.

MONICIÓN A LAS LECTURAS:

En la primera lectura: El profeta Daniel nos relata, lo que contempla en su visión nocturna y como el Padre y el Hijo comparten un reino que es eterno y jamás será destruido.

En el Santo Evangelio según San Juan:

Jesús les dice a Natanael como a nosotros, que mayores cosas hemos de ver sí creemos. Y añade les aseguro que verán el cielo abierto y los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del Hombre. Escuchemos con atención.

MONICIÓN A LA COMUNIÓN:

Señor, que custodiados por los santos ángeles y arcángeles, nos acerquemos a ti, y que tú cuerpo y sangre nos permita alcanzar la vida eterna.