mis cuatro mejores jugadores

5
Real Madrid Club De Fútbol Mis cuatro mejores jugadores.

Upload: fran-rodriguez

Post on 12-Apr-2017

393 views

Category:

Sports


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: MIS CUATRO MEJORES JUGADORES

Real Madrid Club De Fútbol

Mis cuatro mejores jugadores.

Page 2: MIS CUATRO MEJORES JUGADORES

1. I.CASILLAS (Iker Casillas Fernández)

Iker Casillas y el Real Madrid van de la mano. Madridista desde la infancia, cumplió su sueño de formar parte del club con diez años. Desde sus inicios destacó como un guardameta especial. Rápido de reflejos, con gran potencia en sus piernas y casi imbatible en el uno contra uno. Un líder nato en todas las categorías por las que ha pasado, tanto en el conjunto blanco como en la Selección. En su primera final de Liga de Campeones contribuyó en la consecución de la octava Copa de Europa para el club. Esa misma temporada su actuación fue tan brillante que recibió el Trofeo Bravo, que se entrega al mejor jugador europeo menor de 21 años. Tanto con el Real Madrid como con la selección española lo ha ganado todo. Tuvo un papel clave en la conquista de las Eurocopas de 2008 y 2012, y en el Mundial de Sudáfrica 2010 fue uno de los héroes del torneo. 

Page 3: MIS CUATRO MEJORES JUGADORES

4. SERGIO RAMOS (Sergio Ramos García)

Su garra y desparpajo le convirtieron en jugador revelación de la Liga en la temporada 2004-2005. Por aquel entonces vestía la camiseta del Sevilla, en cuya cantera se formó. Su enorme calidad no pasó desapercibida para el Real Madrid, que se hizo con sus servicios ese mismo verano. Desde que aterrizó en el conjunto blanco, Ramos ha sido uno de los referentes de la defensa, alternando las posiciones de central y lateral derecho. Siempre ha sido un ejemplo de trabajo, compromiso y proyección, lo que le ha convertido en el segundo capitán. Sus cualidades defensivas se complementan con su rapidez, potente disparo y olfato goleador. Su sobriedad en la zaga también le hace indiscutible en la selección, con la que debutó con tan sólo 19 años. Defendiendo el escudo español fue uno de los protagonistas del combinado que conquistó el Mundial de 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012.

Page 4: MIS CUATRO MEJORES JUGADORES

7. RONALDO (Cristiano Ronaldo Dos Santos)

Futbolista destinado a marcar una época. Talento natural inigualable, el delantero portugués es un líder en el Real Madrid y en su selección. Desde su llegada al club blanco sus números no han parado de crecer en beneficio del equipo. Asentado en la lista de máximos realizadores de la historia madridista, Cristiano Ronaldo quiere contribuir a incrementar el palmarés del mejor club del siglo XX. Goleador incansable, destaca por su descomunal potencia física, una endiablada velocidad, un fabuloso disparo con ambas piernas y un gran remate de cabeza. Una amenaza constante para las defensas contrarias. Sus comienzos futbolísticos se sitúan en el Andorinha. Con sólo 11 años llamó la atención de uno de los grandes de su país, el Sporting de Portugal. A partir de aquí se desataron los éxitos para un jugador insaciable en la victoria y de una autoexigencia al alcance de los más grandes. Es el buque insignia del equipo blanco y se ha ganado el calor del Santiago Bernabéu, que le considera un ídolo.constante para las defensas contrarias.

Page 5: MIS CUATRO MEJORES JUGADORES

11. BALE (Gareth Bale)Cuando la velocidad y la técnica se unen, el resultado

es Gareth Bale. Centrocampista muy completo y dotado de un cañón en la pierna izquierda, es el primer galés que viste la camiseta del Real Madrid. Lo hace tras ser el mejor jugador de la Premier en dos temporadas (2010-11 y 2012-13), dejando una huella profunda en el Tottenham.

Bale fue un talento precoz. Debutó con el Southampton y el combinado de Gales con sólo 16 años (2005-06). Con 17 se convertiría en el más joven de la historia en marcar un gol con su selección hasta ese momento. Tan fulgurante fue su aparición que ese mismo año, en 2007, fichó por los Spurs.  Tras firmar 26 goles en 44 partidos durante la última campaña, el galés se vistió de madridista en septiembre de 2013. En la capital vuelve a compartir vestuario con Modric, antiguo compañero en el Tottenham, y suma su potencia a un ataque que con Cristiano Ronaldo ya era de altísimas revoluciones.