más de 300 doctores preparados para la cirugía

1
MÁS DE 300 DOCTORES PREPARADOS PARA LA CIRUGÍA 300 es el número de doctores al año que eligen Formación en Implantología para formarse y crecer profesionalmente. El centro de formación, propone cada año un sinfín de actividades como cursos, talleres, jornadas temáticas, residencias clínicasetc, con el fin de que los doctores interesados aprendan de primera mano desde cómo colocar un implante, hasta realizar técnicas quirúrgicas de nivel avanzado. De la mano del Dr. Soriano, director del centro de formación y docente en los cursos y talleres, Formación en implantología pone a disposición de los doctores, las técnicas más avanzadas y la mejor metodología, ofreciendo una formación de calidad. Los cursos en implantología que ofrece este centro de formación tanto en Madrid como en Santo Domingo, se realizan sobre pacientes reales y cuentan con gran acogida por parte de los doctores, agotando las plazas de cada edición, meses antes de que se celebren.

Upload: formacion-en-implantologia

Post on 01-Apr-2016

227 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Más de 300 doctores formados cada año en las instalaciones de formación en implantología

TRANSCRIPT

MÁS DE 300 DOCTORES PREPARADOS PARA LA CIRUGÍA

300 es el número de doctores al año que eligen Formación en Implantología para formarse y crecer profesionalmente. El centro de formación, propone cada año un sinfín de actividades como cursos, talleres, jornadas temáticas, residencias clínicas…etc, con el fin de que los doctores interesados aprendan de primera mano desde cómo colocar un implante, hasta realizar técnicas quirúrgicas de nivel avanzado.

De la mano del Dr. Soriano, director del centro de formación y docente en los cursos y talleres, Formación en implantología pone a disposición de los doctores, las técnicas más avanzadas y la mejor metodología, ofreciendo una formación de calidad.

Los cursos en implantología que ofrece este centro de formación tanto en Madrid como en Santo Domingo, se realizan sobre pacientes reales y cuentan con gran acogida por parte de los doctores, agotando las plazas de cada edición, meses antes de que se celebren.