martes 12 de febrero del 2013

8
Di ar i o Tres Arroyos, Martes 12 de Enero del 2013 AÑO 2 Nº 1013 Tres Arroyos, Martes 12 de Enero del 2013 PRIMERA MATUTINA VESPERTINA NOCTURNA NACIONAL PROVINCIAL NACIONAL PROVINCIAL NACIONAL PROVINCIAL NACIONAL PROVINCIAL 3570 7390 7005 4333 3779 3600 6185 3220 LA CORONACIÓN SE HIZO EN CLAROMECÓ POR EL FIN DE SEMANA LARGO

Upload: cristian-suarez

Post on 02-Mar-2016

232 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Diario Nuevo

TRANSCRIPT

Diar io Tres Arroyos, Martes 12 de Enero del 2013AÑO 2 Nº 1013 Tres Arroyos, Martes 12 de Enero del 2013

PRIMERA MATUTINA VESPERTINA NOCTURNANACIONAL PROVINCIAL NACIONAL PROVINCIAL NACIONAL PROVINCIAL NACIONAL PROVINCIAL

3570 7390 7005 4333 3779 3600 6185 3220

LA CORONACIÓN SE HIZO EN CLAROMECÓ

POR EL FIN DE SEMANA LARGO

Diar ioTres Arroyos, Martes 12 de Enero del 20132

El intendente Carlos Sánchez recorrió, enla tarde del sábado, Claromecó.

Primero visitó los nuevos refugios paraguardavidas que se están construyendoen diferentes sectores de las playas y

luego se interiorizó del operativo deseguridad que se montó durante el finde semana. También estuvo en el“Hospitalito”, Comisaría y BomberosVoluntarios.

ESTUVO EN LA PLAYA, “HOSPITALITO”, COMISARÍA Y BOMBEROS

Sánchez recorrió Claromecódurante el fin de semana

SE DISTRIBUYERON MÁS TRES MIL BOLSAS DE RESIDUOS Y FOLLETOS

Intensa campaña de concientizaciónambiental en las playas del distrito

El secretario de Gestión Ambiental, RicardoD’Annunzio, destacó el trabajo conjuntorealizado con el Club Cazadores TresArroyos, la Dirección de Bromatología y elOrganismo Descentralizado de Claromecó,durante las “24 Horas de la Corvina Negra”.

“Sábado y domingo estuvimos presenteshaciendo una fuerte campaña de prevención,repartiendo más de tres mil bolsas de residuosy más de tres mil folletos de playas limpias einformación del Síndrome UrémicoHemolítico”, manifestó.

Agregó que se colmaron dos camiones deresiduos en el sector de la entidad deportivaorganizadora del concurso y que se

repartieron dos mil números que participarondel sorteo.

“Junto a la empresa de limpieza contratada,a las 19 horas, se armó un procedimiento delimpieza hasta las 22 para recolectar labasura y a partir de las 6 de la mañanade hoy estamos recorriendo playasdesde el Faro a Orense y de Dunamarhasta Reta, con el móvi l del ClubCazadores que está limpiando lo quequeda. La campaña de concientizaciónsirve, pero de todas maneras es parcial,siempre hay personas que igual dejanresiduos, por eso hay que seguirtrabajando”, concluyó.

LA CORONACIÓN SE HIZO EN CLAROMECÓ

Natasha Trybuchowicz es laReina de las Playas de Tres Arroyos

La claromequense Natasha Trybuchowiczes la nueva Reina de las Playas del distritode Tres Arroyos. La joven será representanteen la Fiesta Provincial del Trigo.

La coronación se hizo esta noche en elplayón de la ex Terminal de Ómnibus y contócon la presencia del intendente CarlosSánchez, funcionarios de su gabinete yVanina Nile y María Agustina Muñoz,anteriores soberanas de las Playas y FiestaProvincial del Trigo.

La primera princesa es Paula IreneBernardos de San Justo, representante deGrace`s Family, y la segunda princesa esJazmín Giselle Más, de Tres Arroyos,postulante de Bomberos Voluntarios de TresArroyos.

La Reina recibió 1800 pesos, en tanto quela primera princesa se hizo acreedora de 1200pesos, mientras que la segunda princesaobtuvo 600 pesos.

El evento contó con los shows de JavierStiglich y el grupo Pecadora, que hizo elcierre.

El jurado estuvo integrado por RobertoBancur (Jefe de Guardavidas de Claromecó),María Angélica Souto (ex directora del EnteDescentralizado), Adriana Etcheto (Directorade Cultura), Cristina Marconi (comerciante)y Gladys Pinzoni (RCC).

LAS POSTULANTES FUERON1-NATASHA TRYBUCHOWICZ –

CLAROMECO2-MARIA CARLA OXANDABURU –

CLAROMECO3-ROMINA SOLEDAD MORAN –

CLAROMECO4-PAULA IRENE BERNARDOS – SAN

JUSTO5- JAZMIN GISELLE MAS – TS. AS.6-BETIANA ULLUA – BAHIA BLANCA7-SOFIA MASSA – TS. AS.8-MELISA SALOMÉ GARCÍA –

QUEQUÉN9-TAMARA SOLANGE DI CROCE – TS.

AS.10- CONSTANZA DEL GRANDE – TS. AS.

Sánchez recorrió Claromecódurante el fin de semana

Diar io Tres Arroyos, Martes 12 de Enero del 2013 3EL MASSISMO FUERA DEL KIRCHNERISMO Y CERCA DE SCIOLI

Cristian Breitenstein encabezaría la listade diputados en la sexta sección electoral

Una agencia de noticias (NOVA) la quegeneralmente maneja buenas informacionesen el ámbito de la Provincia de Buenos Aireshabla que para la próxima legislativa, CristianBreitenstein actual Ministro de la Producciónencabezaría la lista de diputados provincialesdel segmento de Sergio Massa (aliado conScioli) en la Sexta Sección Electoral.

Indica el informe que sectores cercanos almassismo continúan asegurando que elintendente de Tigre romperá con elkirchnerismo para afrontar las elecciones deeste 2013. Así es como estas fuentesinformaron que dirigentes de primera líneacercanos al gobernador Daniel Scioli como eljefe de Gabinete, Alberto Pérez; el presidentedel Banco Provincia, Gustavo Marangoni; elministro de Desarrollo Social, Martín Ferré; yel diputado provincial Martín Cosentino (FpV)se reunieron con representantes de esteespacio analizando ir juntos en una lista porfuera del cristinismo.

Pese a las posibilidades de alejamiento delsector del intendente de Tigre y del mandatarioprovincial, el gobierno nacional da muestrasde querer contenerlos. Es que el kirchnerismono cuenta con una base sólida fuerte en laProvincia y esa es la gran preocupación deCristina Fernández en territorio bonaerense,al decir de la agencia noticiosa NOVA.

El tigrense, amenazará con ir a las Primariaspara dirimir las internas con el cristinismo,aunque sólo se tratará de un amague paramedir su fuerza y se presentará con una listapropia del Frente Renovador Peronista.

En este esquema que arma el massismo haylugar para jefes comunales radicales que nose sienten contenidos en la Unión CívicaRadical (UCR). Tal es el caso de Gustavo Posse(San Isidro, Primera Sección), José Eseverri(Olavarría, Séptima Sección), Mario Meoni(Junín, Cuarta Sección), Héctor "Cachi"

Gutiérrez (Pergamino, Segunda Sección).

En la Tercera Sección hay una fuertedisputa para dirigir la batuta entre el senadorprovincial José Luis Pallares, a quien muchosacusan de pasarse de lado a lado; y Sergio"Chino" Villordo, massista de primera hora,ex intendente de Quilmes y ex mano derechadel actual senador nacional AníbalFernández (FpV),

También en esa sección está buscando unespacio en el armado de Sergio Massa,Osvaldo Mércuri, ex presidente de la Cámarade Diputados bonaerense oriundo de Lomasde Zamora, a través de su esposa, ladiputada provincial María Elena Torresi,quien abandonó el bloque del desinfladoFrancisco De Narváez para pasar a formarparte del bloque massista en la CámaraBaja.

En cuanto a la Quinta Sección, elintendente de Tigre comparte reunionescon referentes de La Juan Domingo, cadadía más alejados del kirchnerismo.

En la Octava Sección, existe un tironeoentre Juan Amondarain y el ex concejalplatense de Carlos Castagneto, CarlosMelzi, actualmente fogoneado porsectores del bruerismo.

En la Primera Sección, el massismoencabeza reuniones con los intendentesGabriel Katopodis (San Martín), LuisAndreotti (San Fernando), Luis Acuña(Hurlingham), Joaquín De La Torre (SanMiguel), y Gustavo Posse (San Isidro).

EN LA SEXTA SECCION:Un caso particular y del que nadie aún ha

hecho eco se da en la Sexta Sección, dondeel massismo, a través de reuniones secretas,tientan al ministro de Producción de Scioli,Cristian Breitenstein, para que encabece lalista de legisladores en esa sección electoral.

POR EL FIN DE SEMANA LARGO

Incremento en la demanda depasajes en la Terminal de Ómnibus

Importante actividad se registra en laEstación Terminal de Ómnibus por el fin desemana largo y el movimiento de estudiantesuniversitarios.

El Cóndor y Plusmar informaron que

tuvieron servicios completos hacia distintoslugares de la provincia y Capital Federal. VíaBariloche dio a conocer que tuvo unincremento de 20 por ciento de demanda encuanto a estudiantes.

PEETOOM Y FERNÁNDEZ EN LA FIESTA NACIONAL DEL TRIGO

“Camila nos ha representado muybien”, dijo el Director de Turismo

Durante el fin de semana, el director deTurismo, Lic. Diego Fernández, estuvo enCórdoba junto a la soberana de la FiestaProvincial del Trigo, Camila Peetoom, conel fin de participar de la Fiesta Nacional deLeones.

“Camila nos ha representado muy bien.El sábado actuó Alejandro Lerner y eldomingo el desfile tradicional de carrozasy aspirantes además del cierre con LosAuténticos Decadentes”, sostuvo. Señalóque “Camila nos ha hecho quedar muy biencon la difusión de la Fiesta; volvemos conmucha satisfacción. Estuvimos reunidoscon el Presidente del Club de Leones, quientambién lo es de la Fiesta Nacional. Se hablóde la posibilidad de que nos visiten junto a

la Reina en marzo”, comentó el funcionario.Por otra parte, Fernández destacó que dos

muestras de trigo de nuestra región fueronpremiadas “una de Gonzales Chaves y la otrade Tres Arroyos, con lo que estamos bienrepresentados”.

En tanto, Camila Peetoom se mostrócontenta “porque ha sido una experienciamuy linda, éramos 22 postulantes y muyparejo todo, había muy lindas chicas”.

Asimismo, remarcó que “esta fue unaresponsabilidad muy grande. Estoy muycontenta ya que en todas las fiestas me hanrecibido muy bien. Esto se siente bien, tratede representar a la ciudad lo mejor posible,trataré de recibir a la gente lo mejor que pueda”,señaló.

DESTACÓ SU LUCHA DURANTE SU GESTIÓN EN LA LOCALIDAD

Tristeza por la muerte del exdelegado de Claromecó Rubén Ciley

El sábado falleció el ex delegado deClaromecó Rubén Oscar Ciley y a travésde LU24 lo recordó Daniel Chedrese, quienlo definió como “un amigo que era parte dela familia”.

“Es un día triste; más que un amigo eraparte de la familia; tenemos muchosrecuerdos lindos de él. Era muy trabajadory un luchador”, dijo.

Chedrese rememoró la gestión de Cileyen su paso por la delegación de Claromecó:“fue anterior a mi gestión, en aquellos años

se trabajaba precariamente, con presupuestobajísimo. Fue una gestión de él muy difícilporque no había casi caja chica; se debía viajarmucho y era dificultoso para trabajar, puso todosu empeño. Él quería mucho a la localidad”.

Indicó que Ciley llegó a Claromecó en 1966,“tenía que hacer una mudanza con un amigo, yhabía un delegado Etchegaray aquí que le dijoporque no se venía a instalar y así sucedió. En1967 se vino a vivir y tuvo durante muchosaños la calesita”, mencionó.

DESTACARON LA BUENA CANTIDAD Y CALIDAD DE LAS PIEZAS

Balance positivo desde el Club Cazadorestras la exitosa edición de Las “24 Horas”

“Para nosotros el concurso estaba listoen números, faltaba lo otro que era el clima,que se pescara y que la gente disfrutara yse dio todo. Lo que más nos poneconformes es que el público se vayacontento”, así lo indicó desde el ClubCazadores Tres Arroyos, el coordinadordel concurso de pesca “24 Horas de laCorvina Negra”, Eduardo Migliaro, endiálogo con LU24.

“No le podemos pedir más nada a nadiede lo que nos dieron para este concurso,empezando por la cantidad de inscriptos,el clima, la pesca que se dio en cantidad yen calidad; nos permitió hacer todos lo queteníamos que hacer”, dijo al hacer un

balance positivo tras uno de los eventos depesca más grande del país.

Según indicó, desde la organizaciónapreciaban a medida que pasaban los díasun movimiento superior al año anterior, “yel viernes cuando cerrábamos los númerosdaba un 10 por ciento inferior al año anterior,pero se dio. Las encuestas sirven yterminamos con una cantidad de pescadoresmuy buena”.

Migliaro remarcó que “la gente lo hapasado bien, la noche fue ideal para pescary disfrutar entre amigos y familia, hubopermanentemente viento norte y creo queeso favoreció a la cantidad y calidad de laspiezas. Lo que pasó es atípico”.

Diar ioTres Arroyos, Martes 12 de Enero del 20134

DURANTE EL FIN DE SEMANA

Robaron electrodomésticos de unavivienda en ausencia de sus propietarios

Delincuentes ingresaron a una viviendade Deán Funes al 500, y aprovechando laausencia de sus moradores, barretearon lapuerta de la casa y lograron sustraerelectrodomésticos, además de objetospersonales de los propietarios.

Olga Radicchi, la damnificada en cuestión,dialogó con LU24 y sostuvo: “dieron vueltala habitación, seguramente buscando algode valor, que no había porque uno ya nopuede o no quiere tener nada por esta razón”.

Agregó también: “no sabemos cuándo fueporque por aquí no anda nadie y noestábamos, nos enteramos a la noche perovan a lo fácil. Me río porque se llevaron el tvcon el control remoto, o sea que estánpreparados y hasta un chip Claro de internety el cargador de la computadora que se salvó

porque estaba conmigo. Ya está, ahora que lodisfrute. Es uno más”.

VOLÓ PARTE DEL TECHO Y SE RAJARON LAS PAREDES

Explotó la cocina del Camping Luzy Fuerza: el cocinero llevado al Hospitalito

Una violenta explosión se registró en lacocina del restaurante del Camping de Luz yFuerza en Balneario Claromecó en horas delmediodía de hoy.

La deflagración hizo volar parte del techo,una campana y el extractor en el lugar,rajando paredes y causando un granestruendo, que generó posteriormente algode fuego, de acuerdo al informe que brindó aLU24 el jefe del Cuerpo de BomberosVoluntarios de la localidad, Víctor Lamberti,quien indicó que luego de recibida la alarmaconcurrieron al lugar, con una dotación de

cinco personas, y confirmó que una persona,el cocinero, resultó con importantesquemaduras en su cuerpo, por lo que sedispuso su traslado prontamente hacia elHospitalito, luego derivado hacia el Centrode Salud Municipal de Tres Arroyos, y aposteriori de completar las curaciones,trasladado hacia un sanatorio de la CiudadAutónoma de Buenos Aires.

“No hubo demasiado fuego, ya que lapropia explosión apagó todo, y se sospechaque hubo acumulación de gas, lo que sería lacausante del siniestro”, afirmó Lamberti.

Diar io Tres Arroyos, Martes 12 de Enero del 2013 5

BUEN CIERRE DE LA SELECCIÓN U16

Argentina venció a China y se quedó con el 9º puesto en Turquía

Los dirigidos por Eduardo Japez fueron muysuperiores en el segundo tiempo y derrotaronpor 64-43 al conjunto asiático, para asegurarsela 9ª colocación en el TBF U16 InternationalTournament de Sakarya, Turquía. JeffreyMerchant fue otra vez la figura con 18 puntos y5 rebotes. Máximo Fjellerup jugó 1 minuto ycapturó un rebote.

En el partido final, Grecia se impuso a Serbiapor 53 a 44 y se consagró campeona.

TODOS LOS RESULTADOS DEARGENTINA

Argentina 57 – 76 Ucrania.Grecia 51 – 40 Argentina.Argentina 50 – 55 Alemania.Montenegro 56 – 64 Argentina.

Argentina 62 – 56 Eslovenia.Argentina 60-48 Suecia.Montenegro 40-52 Argentina.Argentina 64-43 China.POSICIONES FINALES1-Grecia2-Serbia3-Francia4-Alemania5-Eslovenia6-Ucrania7-Letonia8-Turquía9-Argentina10-China11-Montenegro12-Suecia

En el choque de punteros de la zona, enCoronel Suarez, D. Sarmiento le ganó a OnceCorazones por 2 a 1.

El local se puso arriba en el marcador y esto lepermitió jugar con mayor tranquilidad, tuvo lapelota, y si bien no fue punzante logró llegar aldescanso con el parcial 1 a 0 por el gol de CristianPalacio.

Once tuvo que jugar con la desesperación deestar perdiendo y con un hombre menos porexpulsión de De la Canal a los 39 minutos.

En el segundo tiempo, Sarmiento lo pudohaber liquidado rápidamente pero la reacciónde Once fue muy buena y a los 4 luego de unainteresente jugada de Troncoso, que se vinodesde el banco, dejó a Stornini que con suhabitual frialdad puso el 1 a 1.

Parecía que el empate estaba clavado aunqueen el cierre del partido hubo un centro al área yante la salida de Álvarez, Lucas Balvidares decabeza hizo desatar la alegría de la parcialidadsuarense que con este triunfo deja al equipo

encabezando la zona al cierre de la primerarueda y al borde de la clasificación.

Sarmiento: Bauer; Holzmann, Andersen,Hernández y Arce; C.Palacio , Fernández ,Navarro y Cendra; Scheffer y Lang. D.T,:Javier Odroziola.

Once Corazones: Álvarez; De La Canal,Guevara y Prendel: Torlaschi, Casalla,Mayco San Román y Morressi; Morán,Maciel San Román y Stornini. D.T.: ArielAlberca.

Gol en el primer tiempo: 9m CristianPalacio (S)

Goles en el segundo tiempo: 4m Stornini(OC) y 46m Balvidares (S)

Cambios en Sarmiento: Galano porNavarro, R. Palacio por Lang y Balvidarespor Cendra. Cambios en Once: López porMorán y Troncoso por Morresi.

Incidencia: 39m primer tiempo expulsadoDe la Canal (OC).

Árbitro: German Dris (Laprida).

ONCE CORAZONES CON LAS MANOS VACIAS

Por el Torneo del Interior de fútbol, enAdolfo Gonzales Chaves se midieron los dosequipo que no conocían el sabor del triunfoy el Deportivo Independencia se despachócon una goleada sobre El Nacional por 5 a 2,en el marco de la tercera fecha de la zona 85

Quizás haya sido excesiva la diferenciapero el Ventarrón fue un justo triunfadorporque tuvo mayor poder ofensivo conjugadores que rayaron a gran altura como elcaso de Luciano Duguine, autor de dos delos cinco goles y una asistencia.

Los primeros 45 minutos fueron parejos,con pocas llegadas, hasta que llegó el penalque convirtió Tavernini para el 1 a 0. De allíen más, el local fue sacando diferencias ysobre el final del primer tiempo Duguinedecretó un golazo con el que terminó la etapacon un parcial de 2 a 0.

En el complemento, los cambios deAndreasen adelantaron las líneas, llegandoa descontar por intermedio de Garcimuño,en un error del golero Bocco. Pero un minutomás tarde una gran jugada de Duguine quecedió para Rivera que puso el 3 a 1. Luegollegaron los goles de Duguine y Acosta,

descontando Miranda de penal.El Nacional jugó 3 partido y perdió todos;

le hicieron 11 goles y convirtió solamente 3.En tanto, Independencia ganó en una de sustres presentaciones.

Independencia: Bocco; Gijsbert,Domínguez, Vilanova y Di Marco; Irigoin,Marcelo, Tavernini y Duarte; Duguine yRivera. D.T.: Marcos López.

El Nacional: Pereyra; Piloni, Gutiérrez,Vázquez y Garcimuño; Quiroga, Di Giácomo,Granero y Sígoli; Croce y Miranda. D.T.:Roberto Andreasen.

Goles en el primer tiempo: 27m Tavernini –penal- (DI) y 45m Duguine (D I)

Goles en el segundo tiempo: 25mGarcimuño (A), 27m Rivera (DI), 28m Duguine(DI), 48m Acosta (DI), 33m Miranda –penal-(A).

Cambios en Independencia: Jara por DiMarco, Acosta por Marcelo y Paradisi porTavernini.

Cambios en El Nacional: Pose por Piloni,Pedone por Gutiérrez y Barrionuevo porGarcimuño.

Árbitro: Walter Torraca.

EL VENTARRÓN SE IMPUSO POR 5 A 2

Independencia se recuperó conuna goleada sobre El Nacional

DIJO QUE LE FALTAN FUERZAS

El papa Benedicto XVI anunció hoyque desde el 28 de febrero renunciará

“En el mundo de hoy, sujeto a rápidastransformaciones y sacudido por cuestiones degran relieve para la vida de la fe, para gobernarla barca de San Pedro y anunciar el Evangelio,es necesario el vigor tanto del cuerpo como delespíritu, vigor que, en los últimos meses, hadisminuido en mí de tal forma que he dereconocer mi incapacidad para ejercer bien elministerio que me fue encomendado”, dijo enlatín durante un consistorio para la canonizaciónde los mártires de Otranto.

“Después de haber examinado ante Diosreiteradamente mi conciencia, he llegado a lacerteza de que, por la edad avanzada, ya no tengofuerzas para ejercer adecuadamente el ministeriocetrino”, añadió. Joseph Ratsinger resaltóademás que renuncia “con plena libertad”.

La dimisión será efectiva desde el 28 de febreroa las 20 (19 GMT). Entonces comenzará unperíodo de “sede vacante” y deberá serconvocado el cónclave para la elección delnuevo Sumo Pontífice.

El último Papa que había dimitido fue GregorioXII, quien renunció en 1415 como parte de unacuerdo para poner fin al Gran Cisma deOccidente entre varios papas que se disputaronla autoridad pontificia.

Cuando Benedicto XVI fue elegido Papa a los

78 años -convirtiéndose entonces en elPapa de más edad en ser elegido en casi300 años- ya tenía previsto retirarse de sufunción previa, como prefecto de laCongregación para la Doctrina de la Fe,un cuerpo ortodoxo del Vaticano, parapasar sus últimos años escribiendo en la"paz y tranquilidad" de su natal Baviera,en Alemania.

Según el vocero del Vaticano, cuando el28 de febrero deje de ser Papa, JosephRatzinger irá a Castel Gandolfo y luego aun monasterio de monjas de clausura enRoma.

El anuncio prácticamente no tieneprecedentes en la iglesia Católica.

Diar ioTres Arroyos, Martes 12 de Enero del 2013

Diar io Tres Arroyos, Martes 12 de Enero del 2013

Diar ioTres Arroyos, Martes 12 de Enero del 20138

HoyNublado.Minima 20º - Máxima 36ºMañana.LluviaMinima 15º - Máxima 28º

COTIZACIONES

Dólar: $ 4,34 - $ 4,38Euro: $ 5,68 - $ 5,69

Diar io

Publicite en

02983-423504

Primer Panorama 7:30Primer Panorama 7:30Primer Panorama 7:30Primer Panorama 7:30Primer Panorama 7:30

Segundo Panorama 12:30Segundo Panorama 12:30Segundo Panorama 12:30Segundo Panorama 12:30Segundo Panorama 12:30

TTTTTererererercer Panorama 20:30cer Panorama 20:30cer Panorama 20:30cer Panorama 20:30cer Panorama 20:30

Sintonice nuestrosSintonice nuestrosSintonice nuestrosSintonice nuestrosSintonice nuestros

noticierosnoticierosnoticierosnoticierosnoticieros

(Del 22 de Junio al 23 de Julio)Las personas inseguras gritan, escandalizan y pierden los estribosfácilmente.

.

Existen muchas posibilidades que te inviten a una actividad quehasta ahora te era ajena.

(Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre)El amor te envuelve con un halo de frescura y alegría durante estosúltimos días del año.

ACUARIO

(Del 21 de Enero al 20 de Febrero)Es menester que profundices tus reacciones y no te dejes llevar por emocionesmomentáneas. Si actúas de una forma inmadura te crearías problemas.

(Del 22 de Marzo al 20 de Abril)Es menester que profundices tus reacciones y no te dejes llevarpor emociones momentáneas.

PISCIS

ARIES

(Del 22 de Abril al 21 de Mayo)Se te acercan gentes con proposiciones que no son del todoventajosas.

(Del 22 de Mayo al 21 de junio)

TAURO

Si tienes una pareja sentimental, no tomes decisiones unilaterales sinconsultarle para evitar malas interpretaciones.

GEMINIS

(Del 24 de Julio al 23 de Agosto)Tienes una buena posición planetaria en tu horóscopo y un tonocreativo excelente si eres artista

CANCER

(Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre)En el plano amoroso evita hablar demasiado. Tal vez tu pareja insistaen querer saber cosas de tu pasado que no te conviene divulgar.

.

LEO

VIRGO

(Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre)Este es el ciclo de las soluciones satisfactorias a los problemas quedurante mucho tiempo te estaban preocupando. LIBRA

ESCORPIO

SAGITARIO

CAPRICORNIO

(Del 20 de Febrero al 21 de Marzo)Quien menos piensas te declara sus sentimientos o te enteras de algo impactante.Ya sabes, así que escucha y no te envuelvas en nada que pueda perjudicarte.

(Del 23 de Diciembre al 20 de Enero)Este día surgen situaciones de encuentros en horas de la noche quepueden cambiar tu destino económico y social, pero al mismo tiempo,causar ciertos trastornos familiares así que aplica todo coninteligencia y tacto.

(Del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre)

Di Marco, San Martín 400 - 423489Di Rocco, Av. Moreno 953 -430479