maestro

2
MAESTRO Eres el que vela por nuestro futuro, eres el que trata de hacernos brillar, eres el que nos saca de ese capullo que muchas veces no queremos abandonar. Eres tú, maestro, nuestro guía, eres tú el que nos das aliento para salir mejor, y aunque no lo aparentamos velamos por ti noche y día porque es por ti que hacemos un mundo mejor. No siempre te tratamos como se merece, nos vemos un poco orgullosos, pero eso no significa que nuestro amor no crece al demostrarnos el cariño que sientes por nosotros. Eres maestro, el que nos regaña en algunas ocasiones, eres nuestro padre tratando de corregirnos, pero no importa cuantas veces nos regañes; nosotros siempre seremos tus hijos. Eres la persona que le enseña al mundo, eres generoso al brindarnos de tu sabiduría y aunque somos nosotros los que recibimos los aplausos, siempre serás el faro que ilumine nuestra vida. Maestro tu sabiduría lo es todo tu bondad es infinita la enseñanza es a tu modo y de seguro es muy bonita. Tu enseñas al ignorante al que te pide enseñanza aunque sea algún vagante que tiene alguna esperanza. Tu no haces diferencia entre el rico y el pobre

Upload: vecanx

Post on 12-Aug-2015

119 views

Category:

Documents


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: Maestro

MAESTRO

Eres el que vela por nuestro futuro,eres el que trata de hacernos brillar,eres el que nos saca de ese capullo que muchas veces no queremos abandonar.

Eres tú, maestro, nuestro guía,eres tú el que nos das aliento para salir mejor,y aunque no lo aparentamos velamos por ti noche y díaporque es por ti que hacemos un mundo mejor.

No siempre te tratamos como se merece,nos vemos un poco orgullosos,pero eso no significa que nuestro amor no crece al demostrarnos el cariño que sientes por nosotros.

Eres maestro, el que nos regaña en algunas ocasiones,eres nuestro padre tratando de corregirnos,pero no importa cuantas veces nos regañes;nosotros siempre seremos tus hijos.

Eres la persona que le enseña al mundo,eres generoso al brindarnos de tu sabiduría y aunque somos nosotros los que recibimos los aplausos,siempre serás el faro que ilumine nuestra vida.

Maestro tu sabiduría lo es todotu bondad es infinitala enseñanza es a tu modoy de seguro es muy bonita.

Tu enseñas al ignoranteal que te pide enseñanzaaunque sea algún vaganteque tiene alguna esperanza.

Tu no haces diferencia entre el rico y el pobretu quieres darle la herencia de que escriba su nombre.

Tu que nos enseñaste que nos diste tu amistadtu que nos respetastecon una gran igualdad.

Page 2: Maestro

Hoy que por fin terminamoslo tenemos que dejarnos vamos con una heridano lo vamos a olvidar.

Lo llegamos a querercomo a un segundo padre