macro-lockmacro-lock® post testimonios "los nuevos postes macro-lock me recuerdan al primer poste...

Click here to load reader

Post on 21-Jan-2020

2 views

Category:

Documents

0 download

Embed Size (px)

TRANSCRIPT

  • MACRO-LOCK® POSTT E S T I M O N I O S

    "Los nuevos postes Macro-Lock me recuerdan al primer poste de fibra RTD que utilizé con grandes resultados hace dos décadas. Los surcos de retención demostraron su efectividad en ese entonces, y ahora con esta nueva tecnología del poste de cuarzo radiopaco y traslucido. Utilizo el poste Macro-Lock siempre que tengo mínima estructura dental para la reconstrucción".

    Dr. Tony Pensak,

    Odontología General, Calgary, BC Canadá.

    Dr. Manfred Friedman

    Práctica Privada, Prof. Asociado de la Facultad de Medicina & Odontología Schulich de la Universidad de Western Ontario, Londres, Ontario, Canadá. Canada

    "La validez de los postes de fibra ha sido confirmada tanto por datos clínicos como por estudios experimentales. Utilizo los postes de fibra Macro-Lock por más de tres años. El resultado clínico es excelente. Asimismo, en nuestros estudios hemos evaluado las propiedades mecánicas de los postes de fibra Macro-lock, con análisis numéricos y experimentales. La calidad de los postes de fibra Macro-Lock es excepcional".

    Dr. Yining Wang

    Director del Deparnemnto de Prostodoncia Facultad de Estomatología, Universidad de Wuhan, China

    D r. S a n d r a C o s t a Zamboni

    Dept. de Materiales Dentales y Prostodoncia, Universidade Estadual de São Paulo, São José dos Campos, Brasil.

    "He utilizado los postes de fibra RTD desde 1997 y no he tenido casos de fractura o desprendimiento en mis tratamientos. Más aún, estos postes Macro-Lock ofrecen la mejor versatilidad y una perfecta adaptación a los conductos radiculares en los numerosos postes que he evaluado en el laboratorio y clínica. He podido observar y cuantificar que estos siempre presentaron los mejores resultados en cuanto a resistencia a la fatiga, adhesión y conductividad de la luz. Los postes de fibra RTD me dan confianza como profesional y seguridad para el paciente".

    "He colocado cerca de 500 postes Macro-Lock sin un solo caso de fracaso. La forma cónica facilita una mínima remoción de la estructura dental y asegura una mínima cantidad de cemento, lo que minimiza el riesgo de contracción de polimerización y la micro filtración. Estas superiores propiedades físicas, conjuntamente con las macro y microretenciones, y sus características antirotacionales hacen de este poste mi opción preferida para dientes extensamente comprometidos".

  • "Desde hace más de dos décadas utilizo postes RTD con resultados clínicos satisfactorios, desde el el primero de ellos compuesto de carbono. La actual generación de postes Macro- Lock combina los mejores logros de RTD en cuanto a conservación, conicidad, máximo volumen y resistencia en muchas de las áreas críticas; así como en los mecanismos de retención en el interior y el exterior del diente. La incorporación de radiopacidad en las fibras X-RO y de la tecnología termocromática (cambio de color Illusion) han acentuado el atractivo de estos postes.”

    Dr. Gilberto Henostroza

    Jefe de la Sección de Operatoria Dental y Biomateriales. Universidad Peruana Cayetano Heredia, Lima, Perú

    ¨Los postes de fibra son una realidad y una mejor alternativa para reconstruir dientes con tratamientos endodónticos. RTD es el creador y uno de los mejores sistemas que recomiendo... ¿Por qué no usar lo mejor?¨

    Dr. Enrique Kogan Frenck

    Universidad Tecnológica de Mexico, Mexico D.F., Universidad de Nova Escuela de Medicina Dental, Fort Lauderdale, FL, práctica privada. Mexico D.F.

    "Hemos evaluado las diversas generaciones de postes de fibra RTD en la clínica en cientos de pacientes en las más variadas situaciones clínicas, habiendo excedido nuestras expectativas".

    Dr. Alejandro Bertoldi Hepburn

    Universidad del Desarrollo , Facultad de Odontología, Concepción, Chile.

    "He utilizado por postes de fibra RTD regularmente por más de 10 años y he tenido la oportunidad de observar las mejoras constantes con cada generación de postes de fibra. El reemplazo de los postes de fibra de carbono por fibra de cuarzo ha mejorado drásticamente sus propiedades biomecánicas, su módulo de elasticidad más cercano a la dentina, su adhesión con todos los sistemas adhesivos, así como sus propiedades ópticas que optimizan la estética de la restauración final".

    Dr. Nicolas Cheleux

    Práctica Privada. Ex Profesor Asistente de la Universidad de Toulouse, Francia

    Dr. Christine Berthold

    Dept. de Endodoncia, Univ. de British Columbia, Canadá, Departamento de Operatoria Dental y Periodontología, Univ. De Erlangen, Alemania.

    "He utilizado estos postes RTD (Macro-Lock) clínicamente con gran satisfacción, y valoro sus propiedades y calidad. Pero probablemente sea asimismo importante que, conjuntamente con mi equipo de investigadores, los hayamos analizado durante varios años, habiendo encontrado que incluso con una variedad de tipos de cementos, han demostrado una retención buena y excelente, especialmente en relación con postes de fibra similares que no presentan características de retención, y también con respecto a postes metálicos utilizados como control".

    Revision Mar, 2016

    MACRO-LOCK® POST

    www.rtddental.com/es

    Nuestra experiencia en fibras es tu fuerza

    http://www.rtddental.com/eshttp://www.rtddental.com/es