los 5 tatuajes más comentados del 2015

5
5 FAMOSOS CUYOS TATUAJES HAN SIDO LOS MÁS COMENTADOS DEL 2015 Cada vez es más frecuente ver a las celebridades tatuadas, ya sean cantantes, futbolistas, diseñadores, etc. En este sentido, aquí se presentan a los 5 personajes cuyos tatuajes han sido los más comentados a lo largo del año. 1. Candelaria Tinelli La hija de Marcelo Tinelli viajó a Francia y se sometió a cinco largas sesiones junto a un artista francés. Tan conforme quedó con el trabajo que se dejó fotografiar desnuda, y autorizó a Guy, el tatuador, a que subiera las imágenes a su sitio web. En una entrevista con la revista Hola , la joven de 25 años ya había adelantado su plan de seguir tatuándose y admitió que su padre no estaba de acuerdo con que siguiera sumando tatuajes a su cuerpo. [MARCELO TINELLI OPINA SOBRE LOS TATUAJES DE SU HIJA] 2. Justin Bieber

Upload: mundo-y-tatuajes

Post on 29-Jan-2016

10 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Cada vez es más frecuente ver a las celebridades tatuadas, ya sean cantantes, futbolistas, diseñadores, etc. En este sentido, aquí se presentan a los 5 personajes cuyos tatuajes han sido los más comentados a lo largo del año.

TRANSCRIPT

Page 1: Los 5 Tatuajes Más Comentados Del 2015

5 FAMOSOS CUYOS TATUAJES HAN SIDO LOS MÁS COMENTADOS DEL 2015

Cada vez es más frecuente ver a las celebridades tatuadas, ya sean cantantes, futbolistas, diseñadores, etc. En este sentido, aquí se presentan a los 5 personajes cuyos tatuajes han sido los más comentados a lo largo del año.

1. Candelaria Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli viajó a Francia y se sometió a cinco largas sesiones junto a un artista francés. Tan conforme quedó con el trabajo que se dejó fotografiar desnuda, y autorizó a Guy, el tatuador, a que subiera las imágenes a su sitio web. En una entrevista con la revista Hola, la joven de 25 años ya había adelantado su plan de seguir tatuándose y admitió que su padre no estaba de acuerdo con que siguiera sumando tatuajes a su cuerpo.

[MARCELO TINELLI OPINA SOBRE LOS TATUAJES DE SU HIJA]

2. Justin Bieber

El cantante canadiense volvió a salir a la palestra después de mostrar su torso tatuado para la promoción de varias marcas, como Calvin Klein, de la cual fue imagen principal. Los tatuajes de

Page 2: Los 5 Tatuajes Más Comentados Del 2015

Justin llaman la atención de todas sus seguidoras, y tras el lanzamiento de su nuevo disco “Purpose” el intérprete de Baby sigue sumando fans de su música y también de sus tatuajes.

Page 3: Los 5 Tatuajes Más Comentados Del 2015

3. Lionel Messi

[Roberto López habla sobre los tatuajes de Messi]EN LA PIEL DE LEO de Mundo Leo en Vimeo.

El jugador del FCB se tatuó diversos elementos en su brazo. El tatuador del crack contó cuáles eran estos elementos en el canal Mundo Leo. Entre estos se encuentran: un mecanismo alusivo a Cronos, el Dios del tiempo; una flor de loto; La Sagrada Familia (dentro hay un rosario, con su cadena formando la silueta de Barcelona); y al fondo hay un mapa en el que se ven Sudamérica y Europa.

4. Zayn Malik

El cantante, ex integrande de One Direction, tiene 24 tatuajes en todo su cuerpo. Él contó que significaba cada uno de ellos. Este es el caso del famoso ‘Bus1’, que lo comparte con Louis Tomlinson que quiere decir que ambos vivían prácticamente en el bus durante su primera gira. El ying y el yang, es una forma de recordarse a sí mismo que siempre tiene que encontrar el equilibrio en la vida y mantenerlo.

[VER MÁS: EL SIGNIFICADO DE LOS TATUAJES DE ZAYN]

Page 4: Los 5 Tatuajes Más Comentados Del 2015

5. Carlos Tevez

Tevez decidió hacerse este tatuaje después de su visita al Vaticano para ver al Papa Francisco. Allí vio un fresco de la resurrección de los muertos en el techo de la Capilla Sixtina. El trabajo tardó un año en completarse y según aseguró El propio Carlitos en una entrevista con el diario El País de España, “duele mucho, mucho”.

Mundo y Tatuajes