lo que jesús sufrio por mí

5
LO QUE JESÚS SUFRIÓ POR MÍ ESTE ES UNO DE LOS CAPÍTULOS MÁS AMADOS DE TODA LA BIBLIA. ES UN CUADRO DEL SALVADOR DOLIENTE. EMPIEZA EN ISAÍAS 52:13 Y ES TAN RICO EN DETALLES QUE CASI UNO CREERÍA QUE ISAÍAS SE ENCUENTRA AL PIE DE LA CRUZ. ESTA TAN CLARO EN SU MENTE QUE HABLA DE ELLO EN TIEMPO PASADO, COMO SI YA HUBIERA SUCEDIDO. SIN EMBARGO FUE ESCRITO SIETE SIGLOS, ANTES DE QUE JESÚS MURIERA EN EL CALVARIO. ISAÍAS 53:1-6

Upload: glarios

Post on 06-Aug-2015

630 views

Category:

Spiritual


3 download

TRANSCRIPT

Page 1: Lo que Jesús Sufrio por Mí

LO QUE JESÚS SUFRIÓ POR MÍESTE ES UNO DE LOS CAPÍTULOS MÁS AMADOS DE TODA LA BIBLIA. ES UN CUADRO DEL SALVADOR DOLIENTE. EMPIEZA EN ISAÍAS 52:13 Y ES TAN RICO EN DETALLES QUE CASI UNO CREERÍA QUE ISAÍAS SE ENCUENTRA AL PIE DE LA CRUZ. ESTA TAN CLARO EN SU MENTE QUE HABLA DE ELLO EN TIEMPO PASADO, COMO SI YA HUBIERA SUCEDIDO. SIN EMBARGO FUE ESCRITO SIETE SIGLOS, ANTES DE QUE JESÚS MURIERA EN EL CALVARIO.ISAÍAS 53:1-6

Page 2: Lo que Jesús Sufrio por Mí

V.3. DESPRECIADO Y DESECHADO: LA MISIÓN DE JESUCRISTO IMPLICARÍA GRAN DOLOR, DECEPCIÓN Y PESAR POR CAUSA DE LOS PECADOS DE LA HUMANIDAD. EL SABE MÁS QUE NINGUNO, LOS ESTRAGOS QUE TRAERÍAN LOS PECADOS DEL SER HUMANO. PUESTO QUE ERA UN VARÓN DE DOLORES.

Page 3: Lo que Jesús Sufrio por Mí

V.5. HERIDO POR NUESTRAS REBELIONES: CRISTO FUE CRUCIFICADO POR QUE TODA LA HUMANIDAD HA PECADO Y SON CULPABLES DELANTE DE DIOS. COMO SUSTITUTO DE ELLOS, EL LLEVO EL CASTIGO QUE MERECEN Y PAGO POR LOS PECADOS DE ELLOS, EL PAGO FUE SU MUERTE.

Page 4: Lo que Jesús Sufrio por Mí

V.6. TODOS NOSOTROS NOS DESCARRIAMOS COMO OVEJAS: TODA PERSONA EN UN MOMENTO U OTRO HA PREFERIDO SEGUIR SU PROPIO CAMINO EGOÍSTA Y PECAMINOSO, ANTES QUE OBEDECER LOS JUSTOS MANDAMIENTOS DE DIOS. TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS CULPABLES Y POR LO TANTO NECESITAMOS RECONOCER QUE JESÚS MURIÓ POR TI Y POR MÍ.

Page 5: Lo que Jesús Sufrio por Mí

CONCLUSIÓN: LA MUERTE DE CRISTO ES, FUE Y SEGUIRÁ SIENDO TAN NECESARIA, POR LA HUMANIDAD. EN SU MUERTE, JESÚS TE DIO PERDÓN, REDENCIÓN, LIBERTAD, FELICIDAD, PAZ, RESTAURACIÓN, VIDA Y SALVACIÓN. JESÚS NOS BENDIJO PARA QUE PODAMOS BENDECIR A OTROS.