libro 5 la cumbre de la vida! · la persona con vida que se devoraba la carne cruda era nada más y...

1051
LIBRO 5 LA CUMBRE DE LA VIDA! CAPÍTULO 564 UNA PAREJA DESTINADA! Las Tierras Desoladas eran gigantescas, tan enormes que pocas personas conocían su extensión. Pero la mayoría de los cultivadores que entendían un par de cosas sobre ellas podían suponer un poco. Si el mundo entero tenía forma circular, entonces el Mar Alcance Celestial estaría justo en el centro, desde dónde se extendían cuatro enormes ríos hacia cada una de las direcciones cardinales. Los afluentes, ramificaciones e incluso deltas del río, eran como las ramas de un árbol que crecían desde cada uno de esos cuatro grandes ríos. Las áreas en las que el Río Alcance Celestial existía, eran conocidas como el Reino Alcance Celestial. Por otro lado, los lugares en los que no existía el río ocupaban cerca de la mitad del «círculo» que conformaba este mundo. Todos esos lugares en conjunto eran conocidos como… las Tierras Desoladas. Incluso había un dicho muy conocido: ¡Todo lo que está más allá de la Gran Muralla son las Tierras Desoladas! En las áreas entre los cuatro grandes ríos, se encontraban las cuatro secciones principales de la Gran Muralla, las cuales hacían como una especie de puerta, mantenían afuera a las Tierras Desoladas, y sellaban adentro al Río Alcance Celestial. Si uno pudiera ver desde suficiente altura, las cuatro secciones de la Gran Muralla conformarían una especie de gran círculo. Para ser más precisos, había dos círculos. El círculo interno era el Río Alcance Celestial, y el círculo externo eran las Tierras Desoladas. En teoría, si uno caminaba lo suficiente, podría darle la vuelta entera a las Tierras Desoladas. Por lo que también era posible llegar a cualquiera de los cuatro grandes ríos sin siquiera montarse en un bote. En alguna parte en lo profundo de las Tierras Desoladas, aquí había una jungla inconmensurable, extremadamente densa y llena con un sinfín de árboles imponentes que formaban una especie de cubierta por encima. Debido a esa cubierta, solo unos pocos rastros de luz solar lograban llegar hasta los pantanosos barrizales que había debajo. Junglas enormes como estas existían repartidas por todas las Tierras Desoladas. Aunque estas áreas carecían del poder espiritual que proveía el Río Alcance Celestial, aun así estaban repletas de vida. De hecho, fuera la vida vegetal, o los salvajes locales, todo parecía estar como libre de ciertas limitaciones que imponía el poder espiritual, por lo que todo era particularmente grande y resistente.

Upload: others

Post on 22-Mar-2020

0 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

  • LIBRO 5 LA CUMBRE DE LA VIDA!

    CAPÍTULO 564

    UNA PAREJA DESTINADA!

    Las Tierras Desoladas eran gigantescas, tan enormes que pocas personas conocían su extensión. Pero la mayoría de los cultivadores que entendían un par de cosas sobre ellas podían suponer un poco. Si el mundo entero tenía forma circular, entonces el Mar Alcance Celestial estaría justo en el centro, desde dónde se extendían cuatro enormes ríos hacia cada una de las direcciones cardinales. Los afluentes, ramificaciones e incluso deltas del río, eran como las ramas de un árbol que crecían desde cada uno de esos cuatro grandes ríos. Las áreas en las que el Río Alcance Celestial existía, eran conocidas como el Reino Alcance Celestial. Por otro lado, los lugares en los que no existía el río ocupaban cerca de la mitad del «círculo» que conformaba este mundo. Todos esos lugares en conjunto eran conocidos como… las Tierras Desoladas. Incluso había un dicho muy conocido: ¡Todo lo que está más allá de la Gran Muralla son las Tierras Desoladas! En las áreas entre los cuatro grandes ríos, se encontraban las cuatro secciones principales de la Gran Muralla, las cuales hacían como una especie de puerta, mantenían afuera a las Tierras Desoladas, y sellaban adentro al Río Alcance Celestial. Si uno pudiera ver desde suficiente altura, las cuatro secciones de la Gran Muralla conformarían una especie de gran círculo. Para ser más precisos, había dos círculos. El círculo interno era el Río Alcance Celestial, y el círculo externo eran las Tierras Desoladas. En teoría, si uno caminaba lo suficiente, podría darle la vuelta entera a las Tierras Desoladas. Por lo que también era posible llegar a cualquiera de los cuatro grandes ríos sin siquiera montarse en un bote. En alguna parte en lo profundo de las Tierras Desoladas, aquí había una jungla inconmensurable, extremadamente densa y llena con un sinfín de árboles imponentes que formaban una especie de cubierta por encima. Debido a esa cubierta, solo unos pocos rastros de luz solar lograban llegar hasta los pantanosos barrizales que había debajo. Junglas enormes como estas existían repartidas por todas las Tierras Desoladas. Aunque estas áreas carecían del poder espiritual que proveía el Río Alcance Celestial, aun así estaban repletas de vida. De hecho, fuera la vida vegetal, o los salvajes locales, todo parecía estar como libre de ciertas limitaciones que imponía el poder espiritual, por lo que todo era particularmente grande y resistente.

  • Dentro de esta jungla se encontraba un árbol particularmente grande bajo el que yacían varios restos de huesos, muchos de los cuales mostraban marcas de mordidas. También estaban las plumas dispersas de criaturas voladoras. En medio de todos esos huesos se encontraba una persona inclinada sobre el árbol. Su cabello estaba amarrado de manera toda enmarañada, y estaba devorándose la carcasa de alguna criatura pequeña. Los sonidos triturantes que emitía al masticar eran aterradores, y hacían eco por la jungla; al parecer tenía tanta hambre que no le importaba si estaba comiendo carne, huesos, ¡o ambos! Tomando en cuenta la cantidad de huesos que rodeaban a esta persona, parecía que había consumido mucho en esta comida. Era una escena bastante perturbante… Bajo otro gran árbol no muy lejos de él, ¡se encontraba un cadáver! Estaba claro que el cadáver llevaba varias semanas descomponiéndose. Estaba tan disecado que ya casi no se podían distinguir sus facciones faciales, pero por sus ropas, claramente había sido un cultivador cuando estaba vivo. Incluso tenía un bolso de almacenamiento tirado a un lado junto al cadáver. La persona con vida que se devoraba la carne cruda era nada más y nada menos que Bai Xiaochun. Y el cadáver… ni Bai Xiaochun tenía idea de quién era. Bai Xiaochun había sido teletransportado a este lugar en una noche tormentosa, hacía cerca de dos meses. Por lo herido que había estado, apenas había logrado arrastrase hasta la base del árbol. Usó el último rastro de poder espiritual que tenía para sacar el Parasol Eterno que estaba medio dañado, y lo clavó en el suelo a su lado, estaba usando la presión que este emanaba para protegerse. Ya que había quedado totalmente vaciado de energía y seriamente herido, simplemente se quedó allí tirado e inmóvil. Eventualmente, Bai Xiaochun se percató de que en la base de un árbol cercano, yacía otro joven tirado. En aquel entonces, el joven no había estado muerto. Se había quedado viendo fijamente y con incredulidad a Bai Xiaochun por un buen rato, ninguno de los dos dijo nada, hasta que finalmente su cabeza cayó al suelo y murió. Ver a ese joven muriendo frente a él dejó a Bai Xiaochun bastante asustado, pero por el momento estaba tan débil que no podía ni moverse. La emoción del momento, sumado a su cansancio, lo dejó inconsciente. Así pasó por casi una semana. Lamentablemente, incluso la segunda vez que se despertó estaba demasiado débil como para moverse. Sus heridas sí que eran graves, realmente lo habían llevado al borde de la muerte, y sin ningún rastro de poder espiritual. Recuperarse tomaría tiempo. Al fin y al cabo, no tenía suficiente poder espiritual ni para abrir su bolso de almacenamiento.

  • En esa ocasión vio que lo rodeaban los cadáveres de varios animales salvajes, los cuales no recordaba haber visto antes de desmayarse. Al parecer, los animales se habían acercado demasiado al Parasol Eterno, y la presión que este emitía los había matado. No solo eso, el poder del parasol también protegió el cadáver del joven que estaba en el árbol cercano. Qué bueno que logré sacar el Parasol Eterno de mi bolso de almacenamiento. De lo contrario… hubiera terminado siendo comido. Suspiró amargamente y su corazón se llenó de furia. Y pensar que un mayor general magnífico como yo… caería a este nivel… ¡Un día de estos recibirás lo que mereces Abuelita Polvo Rojo! ¡Te mostraré lo asombroso que es Lord Bai! ¡Y tu Chen Hetian! ¡De ahora en adelante somos archienemigos! Ah… sí que terminé mal esta vez… Bai Xiaochun quería llorar, pero también sentía cada vez más furia. Lamentablemente, ni siquiera podía mover la cabeza, solo podía mover un poco sus ojos para examinar estos alrededores desconocidos. Eventualmente se vio forzado a aceptar su situación actual, también se dio cuenta de que ya que no había energía espiritual, estaba claro que no estaba cerca del Río Alcance Celestial. Obviamente lo habían teletransportado a las Tierras Desoladas. Después de un buen rato, suspiró. Por lo aburrido que estaba, tornó su mirada para ver el cadáver que yacía bajo el árbol cercano. Anteriormente, le había sido imposible determinar la causa de la muerte de aquel joven. Pero ahora tenía la piel totalmente negra, por lo que llegó a la obvia conclusión de que le habían atacado con una técnica mágica venenosa, la cual carcomió su corazón y sus vasos sanguíneos hasta matarlo. Otra ola de cansancio inundó repentinamente a Bai Xiaochun, y volvió a desmayarse. Así pasó cerca de otra semana antes de despertarse, pero esta vez sí podía mover un poco la cabeza. Además, no se sentía totalmente entumecido. De hecho, sentía pequeñas punzadas de dolor por todo su cuerpo, casi como agujas. Era una sensación algo insoportable, pero no podía hacer más que suspirar. Bueno, al menos ya puedo sentir dolor. Eso significa que me estoy recuperando lentamente. Ahora había aún más cadáveres de animales acumulados, y estaba tan hambriento que lo mareaba. Lamentablemente, solo podía mover la cabeza, nada más. Tragó fuertemente, y allí se quedó viendo con una mirada vacía al cadáver cercano, analizándolo un poco más. Parece que estaba en la etapa inicial del Establecimiento de la Fundación… No parece que lo hayan teletransportado del laberinto. Más bien parece un cultivador de almas local. Parece que estaba escapando de algo o alguien. A Bai Xiaochun no le preocupaba mucho esto. Después de todo, ya llevaba como medio mes aquí tirado sin que nadie pasara. Conforme transcurría el tiempo, Bai Xiaochun siguió viendo como aquel cadáver se descomponía, y logró obtener algunas pistas más. Tampoco parece un cultivador solitario. Debe ser de algún clan local de cultivadores…

  • Recuerdo verlo antes de morir. Se veía demacrado, pero desafiante. Debe haber tenido algunas aspiraciones en su vida que jamás logró cumplir… También se ve bastante joven. Listo y apuesto, aunque no tanto como yo. A menudo murmuraba cosas así consigo mismo. Después de todo, ya que apenas se estaba recuperando lentamente, literalmente no tenía nada que hacer más que estudiar el cadáver. Cuando se cansaba, volvía a dormir. Eventualmente, dos meses después, finalmente se emocionó al descubrir que se podía volver a mover. Lo primero que hizo fue arrastrase hacia uno de los animales asesinados debido al Parasol Eterno. Se devoró toda la cosa prácticamente de un bocado. Durante el transcurso de los últimos dos meses, se había quedado tan hambriento que casi no podía ni ver de frente. A esto se sumaba el hecho de que su recuperación vaciaba su energía rápidamente. Así que terminó comiéndose todos los animales cercanos de una sola sentada. Hasta se comió a las pequeñas aves, con todo y plumas. Mientras más comía, más cálido se sentía, y más energía tenía. Al final terminó devorándose todo lo que tenía a la vista, se frotó la nuca y finalmente se sintió vivo de nuevo. ¡¡He vuelto!! gritó entusiasmado. Escapar con vida contra todo pronóstico… sí que era una sensación maravillosa. Después de recordar todo lo ocurrido en el laberinto, realmente sentía que había terminado dando medio paso a través de las puertas del inframundo. Luego se acercó hacia el cadáver suspirando. Gracias por acompañarme estos meses hermano, dijo suavemente. Supongo que fue el destino el que quiso que nos encontráramos aquí. Si alguna vez tengo la oportunidad, daré mi mejor esfuerzo por reponértelo. Entonces bajó la mano y recogió el bolso de almacenamiento que yacía junto al cadáver. Mientras tanto… en una montaña baldía a cierta distancia de esa jungla, se encontraba una persona sentada de piernas cruzadas dentro de una cueva. Frente a él yacían siete u ocho cadáveres, todos pertenecientes a cultivadores en el Establecimiento de la Fundación. No eran más que piel y huesos, su carne y sangre había sido absorbida. La figura sentada de piernas cruzadas abrió los ojos eventualmente, pero en vez de brillar intensamente, tenían solo un pequeño resplandor de una vida reducida, como si esta persona hubiera recibido heridas serias. Ignoró los cadáveres, se frotó la frente y apretó los dientes. Bai Xiaochun, incluso si estás muerto, uno de estos días te haré pagar las humillaciones que me has causado. ¡Me vengaré sobre tus amigos y tu familia mil y una veces! Ese era nada más y nada menos que… ¡Zhou Yixing!

  • CAPÍTULO 565 NIGROMANTES!

    Bai Xiaochun se encontraba allí de pie en la jungla, con el bolso de almacenamiento en una mano, y viendo directamente el cadáver del joven. Por algún motivo, realmente sentía que era el destino el que lo había traído a este lugar, a dónde el cadáver lo acompañó por dos meses. Entonces suspiró. Permíteme brindarte un entierro digno hermano. Bai Xiaochun podía ver que ahora su cuerpo se recuperaba rápidamente. Pero su poder espiritual aún estaba agotado, así que no podía ni abrir su bolso de almacenamiento. Debido a eso, usó el Parasol Eterno para abrir un agujero, entonces sepultó allí el cadáver del joven. Le dio unas palmaditas a la tierra con la que había rellenado la tumba, y dijo, No te preocupes, dentro de unos días debería tener suficiente poder espiritual para abrir tu bolso de almacenamiento. Entonces podremos ver lo que hay adentro, quizás incluso aprenda tu nombre. Entonces podré marcar la tumba de manera apropiada para ti. Luego regresó al árbol bajo el que había pasado los últimos dos meses, y se sentó de piernas cruzadas para intentar algunos ejercicios de respiración. Lamentablemente, no había nada de poder espiritual en esta parte de las Tierras Desoladas, así que se vio forzado a depender de los poderes restauradores de su propio cuerpo, y los pequeños rastros de energía espiritual que había acumulado su carne y sangre con el transcurso de los años. Pasaron algunos días más. Ahora estaba apenas anocheciendo, pero ya que el suelo de la jungla estaba bañado en la oscuridad, parecía ser la medianoche. Bai Xiaochun se encontraba sentado en meditación, hasta que lentamente abrió los ojos, y un breve resplandor de luz se pudo ver en ellos. ¡Finalmente recuperé un poco de poder espiritual! Su corazón palpitaba de emoción. Al fin y al cabo, se encontraba en una tierra desconocida, y sin ningún poder espiritual, esto lo tenía bastante inquieto. Jadeó un poco, le dio una palmada a su bolso de almacenamiento, y entonces apareció un destello de luz, una botella salió volando. ¡Era una botella de alcohol espiritual! Vertió todo ese alcohol espiritual, muy emocionado, por su garganta, después de lo cual se convirtió en corrientes cálidas que empezaron a fluir por sus canales de qi de manera muy placentera. Se sentía como si hubiera sido un trozo de terreno extremadamente seco que finalmente recibía algo de lluvia, incluso sentía un hormigueo por su cuerpo.

  • ¡Esa es la sensación! murmuró con lágrimas en los ojos. Inhaló profundamente, rotó su base de cultivo, y no permitió que se desperdiciara ni una gota del poder espiritual de ese alcohol espiritual. Unas horas después, Bai Xiaochun ya estaba riendo como loco, sus ojos resplandecían por la pequeña fracción de poder espiritual que había logrado acumular, lo cual era apenas cerca de un cinco por ciento de su límite total. Aunque era una cantidad pequeña, bastante para abrir muchas veces su bolso de almacenamiento. Así que volvió a usar el bolso y sacó decenas de botellas de alcohol espiritual para consumirlas todas, entonces se sentó tranquilamente para realizar sus ejercicios de respiración. Durante los tres días posteriores, su cuerpo se llenaba de estruendos conforme el poder espiritual se vertía por él. En la tarde del tercer día, Bai Xiaochun abrió sus ojos, y fluyeron lágrimas. ¡¡Al fin me terminé de recuperar!! ¡Joder sí que fue duro! Finalmente volví a la normalidad, ¡¡tanto mi base de cultivo como mi cuerpo!! Abuelita Polvo Rojo, ¡¡Solo espera que Lord Bai te atrape!! se rio fuertemente, se puso de pie y revisó los niveles de su poder espiritual. De hecho, se maravilló al descubrir que era un poco más fuerte que antes. Gracias a esa batalla mortal en la que se había enfrentado, su posición dentro del gran círculo de la etapa del Núcleo Dorado se podía considerar aún más alta, tanto para su base de cultivo como para el poder de su cuerpo carnal. De hecho, en lo concerniente al cuerpo carnal, ¡ahora podía sentir más que nunca que estaba a punto de romper el siguiente grillete! No podía sino suspirar, especialmente al recordar lo cerca que había estado de la muerte durante su batalla con la Dama Polvo Rojo. Luego inhaló profundamente, revisó un poco sus alrededores, y entonces su emoción empezó a disiparse, hasta empezó a ponerse algo nervioso. Ni siquiera se en que parte de las Tierras Desoladas estoy. Donde sea que me encuentre, es demasiado peligroso aquí. Tengo que volver a la Gran Muralla. Ahora que lo pensaba, si algún cultivador de almas o salvaje descubría la identidad de Bai Xiaochun, sin dudas lo despellejarían vivo. Tan solo pensar en cómo sería eso lo dejó temblando. Al final se quedó viendo a esa tumba sencilla que había construido, y finalmente decidió abrir el bolso de almacenamiento que le había pertenecido a ese joven. Contenía muchos objetos aleatorios, de no mucho interés para Bai Xiaochun. Después de todo, era solo el bolso de almacenamiento de un cultivador en la etapa inicial del Establecimiento de la Fundación. Sin embargo, lo qué si le llamó la atención a Bai Xiaochun fue su colección de tablillas de hueso. De manera similar a las tablillas de jade, estas contenían información, y después de revisar las que había en el bolso de almacenamiento, Bai Xiaochun encontró tres que se le hacían particularmente interesantes.

  • La primera tablilla de hueso contenía un mapa de sus alrededores. Después de estudiarlo un rato, Bai Xiaochun seguía sin tener idea de su ubicación. No había absolutamente nada en ese mapa que indicara su distancia de la Gran Muralla. Bueno, eso no ayuda mucho… pensó nervioso. Entonces procedió con la segunda tablilla de hueso, con lo cual sus ojos se iluminaron y volteó a ver la sepultura. ¿Así que tu nombre es Bai Hao[i]? murmuró. La segunda tablilla de hueso contenía información detallada sobre la identidad de este joven fallecido, incluyendo algunas últimas palabras que había dejado. Su nombre era Bai Hao, y era un hijo bastardo de uno de los clanes aristocráticos locales de nigromantes. Al parecer no era muy querido en el clan, y había provocado la ira de las personas equivocadas, los cuales habían actuado en su contra. Eso fue lo que lo llevó a su muerte. Por lo que podía ver Bai Xiaochun, ese clan de nigromantes no podía ser considerado espectacularmente famoso. Clan aristocrático de nigromantes… Después de pensarlo un poco más, procedió a la tercera tablilla de hueso, la cual contenía la información que se le hacía más intrigante hasta ahora. Era una descripción detallada sobre los nigromantes, algo que llevaba mucho tiempo preguntándose desde sus tiempos en la Gran Muralla. En esencia, ¡eran los principios básicos de la nigromancia! Bai Xiaochun quedó conmocionado con solo las primeras frases. ¡La nigromancia es una amalgamación! ¡Los nigromantes usan las fundaciones del refuerzo espiritual, la confección de medicina y la forja de equipamiento como la base de la nigromancia! Bai Xiaochun ya había notado hace mucho que había algo raro con los tesoros reforzados espiritualmente que usaban los Desolados, y había llegado a sus propias conclusiones respecto a las razones de esto. Ahora, la información en esta tablilla de jade corroboraba sus especulaciones previas. Después de proceder a leer el resto de la información, quedó impactado. Llegado a este punto, las Tierras Desoladas ya no parecían tan profundamente misteriosas como antes. Todas las pistas encajaban perfectamente para formar el escenario completo. El estrato más bajo en las Tierras Desoladas lo ocupaban las tribus de salvajes. Los gigantes habían sido los últimos en llegar a ser civilizados, y se los trataba mayormente casi como sirvientes. De hecho, veneraban a los cultivadores de almas, a quienes veían como una especie de protectores. Los cultivadores de almas ocupaban una posición mucho más alta que la de los salvajes, y no eran muy distintos de los cultivadores ordinarios. La única diferencia era que no podían practicar el cultivo con el poder espiritual del Río Alcance Celestial, así que, en vez de eso, tenían que usar la vitalidad de almas que le proveían los nigromantes. En las extensas Tierras Desoladas, había muchos más salvajes que cultivadores de almas, pero los cultivadores de almas tampoco podían contarse como algo escaso. Tenían sus clanes y organizaciones poderosas, así como muchos que eran similares a los cultivadores solitarios.

  • Los nigromantes por otro lado, eran como la nobleza de las Tierras Desoladas. Cualquier nigromante, sin importar el tipo, ocupaba una posición muy alta. No solo podían producir la vitalidad de almas que los cultivadores de almas requerían para avanzar en su cultivo, ¡también podían forjar objetos mágicos y además bendecirlos con sus refuerzos espirituales! Debido a todo eso, los nigromantes eran extremadamente importantes para las Tierras Desoladas en general. Claro, los nigromantes tenían su propio sistema de rangos, se basaba en el fuego. La verdad era que, aunque los nigromantes de las Tierras Desoladas se parecían de algún modo a los reforzadores espirituales de las tierras de Alcance Celestial, en realidad eran muy distintos. En las tierras de Alcance Celestial, los reforzadores espirituales buscaban combustible con el cual encender las llamas multicolores. Por el contrario, los nigromantes no requerían de ningún combustible. Aunque también sufrían de un problema parecido con la alta tasa de fracaso, no tenían que depender del combustible; trabajaban directamente con las llamas. Claro, estas flamas no existían por sí solas. ¡Los nigromantes usaban distintos tipos de almas y métodos especiales para conjurarlas! Quienquiera que pudiera conjurar una llama de un color, sería considerado un iniciado de nigromante. Después de llegar a conjurar llamas de cuatro colores, se consideraba promovido al rango de nigromante oficial. Una llama de siete colores era el estándar requerido para volverse un maestro nigromante. La mayoría de los nigromantes en las Tierras Desoladas estaban entre esos tres rangos. Conjurar una llama de diez colores era la cima absoluta de los maestros nigromantes, y no muchos podían llegar a ese nivel. Después de sobrepasar ese nivel, los nigromantes experimentaban un periodo de transformación, ¡después del cual se los clasificaba con las denotaciones de, «terráqueo», «celeste», terrenal y celestial! ¡Ser capaz de conjurar una llama de once colores te convertía en un nigromante terráqueo! En las Tierras Desoladas, cualquier nigromante terráqueo sería una persona que podía dominar su propio territorio a donde quiera que fuera. El siguiente nivel a eso era el nigromante celeste, los cuales eran aún menos comunes. Dentro de cualquier clan de nigromantes, un nigromante celeste ocupaba la posición más alta, parecido a un gran anciano o un poder de reserva. Después de todo, ¡lo que distinguía a un nigromante celeste era la capacidad de conjurar llamas de quince colores! Los nigromantes terrenales eran legendarios, y solo se conocían tres en todas las Tierras Desoladas. Para convertirse un nigromante terrenal, ¡uno debía conjurar llamas de dieciocho colores! El nivel más alto era el del nigromante celestial. Incluso desde la antigüedad, no había aparecido ni uno, eran considerados solo un rango teorético. Después de todo, para llegar al rango celestial, ¡uno debía conjurar llamas de veintiún colores!

  • CAPÍTULO 566 LA NIGROMANCIA Y EL REFUERZO ESPIRITUAL SON IGUALES!

    La Nigromancia y el refuerzo espiritual son básicamente lo mismo… murmuró Bai Xiaochun consigo mismo mientras revisaba la información en esa tablilla de hueso. Por lo que leía, todos los tipos de llamas multicolores que existían en las Tierras Desoladas eran creadas por los nigromantes, un hecho que hizo que el corazón de Bai Xiaochun brincara de emoción. Después de tantas generaciones de experimentos e investigación, las fórmulas para las llamas de un color hasta catorce ya estaban muy bien establecidas. De hecho, existían muchas variaciones sobre como conjurar ese tipo de llamas. Estas fórmulas no eran realmente un secreto dentro de las Tierras Desoladas. Aunque no todo nigromante tenía la habilidad de usar todas las fórmulas, todos los clanes aristocráticos de nigromantes tenían sus propias fórmulas. Sin embargo, la fórmula para llamas de quince colores era un secreto muy bien guardado, al cual ni siquiera los nigromantes de rangos medios tenían acceso. Solo grandes clanes y grandes poderes la tenían. En cuanto a las llama de dieseis colores, ese era un secreto entre los secretos. De cualquier manera, debido a todos esos factores, en lo concerniente al refuerzo espiritual, las Tierras Desoladas eran mucho más avanzados que las tierras de Alcance Celestial. La información en esta tablilla de hueso dejaba muy claro que tan solo poseer cierto nivel de llama no garantizaba tener éxito al usarla para llevar a cabo un refuerzo espiritual. Mientras más colores tenía la llama, mayores las probabilidades de fracaso. Esta era un área en la que no había diferencia entre las Tierras Desoladas, y los cultivadores de Alcance Celestial. E igualmente, un fracaso conllevaba la destrucción completa de todos los materiales involucrados. Desde el punto de vista de Bai Xiaochun, esto era algo que equilibraba un poco ambos lados. De todos modos, lo que descubrió acerca de cómo los nigromantes conjuraban sus propias llamas era muy impresionante. Si pudiera aprender las fórmulas para crear las llamas multicolores… Bai Xiaochun sabía que su mayor ventaja era su wok de tortuga. Después de todo, solo porque alguien pudiera conjurar una llama de catorce colores, no implicaba pudiera realizar con éxito el catorceavo refuerzo espiritual. ¡Pero para Bai Xiaochun la situación era exactamente lo contrario! Debido a eso, estaba completa y absolutamente conmocionado.

  • La tablilla de hueso también tenía información sobre la supuesta vitalidad de almas, lo cual en realidad era simplemente medicina de almas. La medicina de almas era similar a las piedras espirituales, en el sentido de que los cultivadores de almas las usaban no solo como recurso para cultivar, sino también como moneda. En cuanto al método de confección de medicina de almas, no era muy difícil. El proceso inicial era el mismo que al conjurar llamas multicolores, la diferencia era que al final, ¡el resultado se convertía en una medicina de almas! La medicina de almas hecha con llamas de diez colores o menos se las consideraba de bajo grado, y estaban sub-clasificadas de a acuerdo al número de la llama que se había usado para hacerlas. Por ejemplo, una medicina de almas hecha con una llama de un color, era una medicina de almas de bajo grado del primer nivel. Si estaba hecha con una llama de diez colores, era una medicina de bajo grado del nivel diez. La medicina de almas hecha con llamas de once colores era considerada de grado medio, y era mucho más costosa. Además, la medicina de almas de grado medio solo podía ser conjurada por nigromantes terráqueos. En cuanto a la medicina de almas de alto nivel, estas sí que eran muy, muy escasas, y solo se podían crear con llamas de quince colores o más. Era esto a lo que se referían como vitalidad de almas. También había un tipo de medicina de almas a la que consideraban de grado supremo, pero esto era principalmente una leyenda, ¡una leyenda de lo que sería conjurado usando llamas de veintiún colores! ¡La medicina de almas y la vitalidad de almas eran la razón principal por la que los nigromantes se habían alzado a la prominencia dentro de las Tierras Desoladas! En lo que concernía a los servicios que prestaban a otros, podían conjurar medicina de almas para el uso en el cultivo, y podían usar su nigromancia para colocar diseños espirituales sobre objetos mágicos, lo cual lo convertía en tesoros de almas reforzados espiritualmente. En cuanto a su propio poder, había algo que los nigromantes podían hacer que nadie más podía, y eso era usar su nigromancia para crear almas esclavas. Al transformar grandes grupos de almas vengativas en esclavas, para seguidamente dirigir sus acciones y movimientos, podían convertirlas en armas muy poderosas para matar a sus enemigos. No solo eso, podían usar sus propias almas esclavas como base sobre la cual conjurar su medicina de almas o llamas multicolores… Después de leer toda la información en la tablilla de hueso, Bai Xiaochun se dio cuenta de que los nigromantes realmente eran fuertes en todos los aspectos. Los Nigromantes… ¡¡pueden hacerlo básicamente todo!! No podía evitar pensar en todo lo que había ocurrido cuando llevó acabo sus refuerzos espirituales en aquella prueba de fuego. Luego recordó lo universales que eran los poderes de los nigromantes. Desde su perspectiva, los nigromantes no eran solo la nobleza en las Tierras Desoladas, eran casi como… ¡los descendientes directos de la tierra misma!

  • ¡¡Tengo que volverme un nigromante!! Sus ojos se encendieron con pasión, apretó con fuerza la tablilla de hueso en su mano y revisó varias veces la información que contenía. Luego revisó nuevamente el bolso de almacenamiento de Bai Hao. Pero no había tablillas de hueso que indicaran las fórmulas de las llamas multicolores. Supongo que la base de cultivo de Bai Hao no era tan alta como para poseer fórmulas así. ¿O será que su posición en el clan era demasiado baja? Al voltearse nuevamente a ver la sepultura, estiró la mano e inscribió algunas palabras en el árbol que yacía sobre ella. «Aquí yace Bai Hao» Luego juntó sus manos y se inclinó hacia la tumba. Después de eso, se volteó y se puso en movimiento. Aunque estaba entusiasmado por lo que acababa de aprender sobre los nigromantes, sabía que lo más importante para él en este momento, era regresar a la distante Gran Muralla. Supongo que tendré que depender de mi truco de cambio de apariencia de nuevo. Entonces sacó su máscara para cambiar su apariencia a la de Bai Hao. Usaré la identidad de Bai Hao por ahora. Y así aumentó su velocidad. Aunque… hay algunas cosas extrañas con esta máscara… pensó frunciendo el ceño. Después de todo, la máscara en sí provenía de las Tierras Desoladas, dónde había algún grupo poderoso que, en teoría, podía rastrearlo a través de ella. El hecho de que me pudieran ubicar antes con la máscara indica que debe tener algún tipo de marca que no puedo detectar. Aunque ese grupo poderoso nunca le había mostrado mucha hostilidad, Bai Xiaochun no quería apostar su vida en que no estuvieran interesados. Poco después, sus ojos se iluminaron y recordó el cambio que había presenciado durante la prueba de fuego, cuando realizó el onceavo refuerzo espiritual sobre la hoja. Su apariencia no solo había cambiado, sino que su propia marca había sido eliminada, por lo que se vio forzado a vincularla nuevamente. ¡Eso parece una buena manera de manejar la situación! Al tomar su decisión, siguió adelante, usando el mapa en su tablilla de hueso para conseguir su camino hacia la salida de la jungla. Poco después de que se fuera, una niebla gris misteriosa empezó a acumularse en el área que rodeaba la sepultura. Luego, se pudieron escuchar unos sonidos, como los de alguien caminando sobre hojas secas. Entonces apareció otra figura, la cual caminó lentamente entre la niebla y se detuvo frente a la sepultura de Bai Hao. Era un viejo con una túnica larga gris y un rostro inexpresivo. Si Bai Xiaochun hubiera estado allí, lo hubiera reconocido de inmediato. Ese era… ¡el cuidador de tumbas!

  • El viejo observó la sepultura por un buen rato, entonces se volteó a ver hacia donde Bai Xiaochun había partido. Después de un momento, el viejo se volteó y se fue. *** Mientras Bai Xiaochun aceleraba hacia el borde de la jungla, Zhou Yixing salía caminando de una cueva que estaba en una montaña a cierta distancia. Se veía mucho más saludable que antes, y sus ojos contenían un resplandor brillante. Aunque no había vuelto completamente a la normalidad, estaba mayormente recuperado. Sin embargo, al recordar las pérdidas que había sufrido en el laberinto, su corazón se llenó de depresión y apretó los dientes con frustración. ¡Todo es culpa de ese Bai Xiaochun! ¡El mundo será un mejor lugar cuando muera! dejó salir un frío bufido y examinó los alrededores, entonces empezó a reforzar las formaciones de hechizos que había montado en el área. A pesar de los dos meses que habían pasado, aún no se había recuperado completamente de las heridas que había sufrido en el laberinto. De todos modos, después de ser teletransportado a este lugar, tuvo la fortuna de encontrarse con algunos cultivadores de almas solitarios en el Establecimiento de la Fundación. Después de matarlos, usó una magia secreta para consumir su carne, sangre y bases de cultivo, lo cual lo ayudó bastante a recuperarse. Sin embargo, como nigromante, sabía muy bien que su ubicación estaba muy lejos del territorio de su clan, y que aquí no era más que un extraño. Incluso se encontraba en peligro. Durante los dos meses que había pasado aquí, había usado formaciones de hechizos para atrapar a algunos otros cultivadores de almas, lo cual le proveyó los nutrientes necesarios para su recuperación. Si no me equivoco, esta es la Jungla de las Almas Perdidas, lo que quiere decir que estoy muy, muy lejos de casa… Zhou Yixing frunció el ceño, volvió a ver sus alrededores y suspiró de nuevo. Eso quiere decir que estoy en el territorio del Rey Fantasma Gigante, uno de los cuatro grandes reyes de las Tierras Desoladas, un semidiós con cinco devas bajo su mando… Si quiero volver a casa, tendré que pasar en algún momento por la Ciudad del Fantasma Gigante. Allí es dónde estará el portal de teletransportación. Después de pensar un rato, terminó su trabajo con las formaciones de hechizos. No habrá tantos cultivadores de almas expuestos cuando salga de la región de la Jungla de las Almas Perdidas. Capturaré algunos más para restaurar mi base de cultivo, entonces me iré a la Ciudad del Fantasma Gigante. Ya tomada su decisión, estaba a punto de volver a su cueva, cuando su expresión cambió al notar una figura que avanzaba por la jungla a cierta distancia de él.

  • CAPÍTULO 567 ODIO A LOS QUE SE LLAMAN BAI!

    ¡Este cultivador de almas en la Formación del Núcleo, tiene una buena base de cultivo! Sus ojos se abrieron de par en par y su corazón se empezó a acelerar, Zhou Yixing se quedó vendo a esa figura que avanzaba por la jungla y luego se lamió los labios. Después de considerar las cosas, sus ojos se iluminaron con determinación. Si se mueve en una dirección distinta, entonces lo ignoraré. Pero si entra en el rango de mis hechizos restrictivos, ¡entonces lo podré consumir fácilmente! Absorberlo sería el equivalente a consumir a más de cien cultivadores de almas en el Establecimiento de la Fundación. No solo me sanará por completo, ¡llevará mi base de cultivo a su condición óptima! Retrocedió rápidamente a la oscuridad de la cueva, pero manteniendo su atención sobre la figura que se avecinaba, quien era nada más y nada menos que Bai Xiaochun. Bai Xiaochun estaba siguiendo el mapa que tenía para salir de la jungla, y en cuanto salió de entre los árboles, pudo ver que el cielo oscurecía sobre él, y que tenía un paisaje baldío que se extendía al frente. Había montañas por todos lados, todas del tipo completamente inhóspitas que dejaban a uno con una sensación agobiante. En ocasiones se podían ver esferas de niebla, las almas vengativas, que flotaban de un lado a otro. El área entera se veía bastante siniestra…¡Este lugar se ve mucho más salvaje que aquellos que visité afuera de la Gran Muralla! Suspiró y siguió adelante. Mientras tanto, Zhou Yixing estaba agazapado en su cueva sobre una de las montañas baldías. Al darse cuenta de que el cultivador que acababa de salir de la jungla no iba hacia él, vaciló por un momento; después de lo cual apareció un resplandor brutal en sus ojos. Estoy pensando demasiado las cosas. Solo tengo que consumirlo, entonces podré volver a la normalidad… Ya que soy un nigromante, y él es solo un cultivador de almas, ¡debería poder aplastarlo fácilmente! Llegado a este punto en sus ideas, la expresión de Zhou Yixing se llenó de ferocidad. Ondeó su mano y convocó su gran arco negro con nueve refuerzos espirituales, entonces salió de la cueva de un salto, ¡y disparó dieciocho flechas hacia Bai Xiaochun, una tras otra! Bai Xiaochun lo percibió en cuanto salió. Se dio la vuelta, volteó hacia la dirección de Zhou Yixing, y cuando lo vio… quedó boquiabierta. Las dieciocho flechas de almas arrasaban por el aire, como dieciocho rayos de luz que se avecinaban rápidamente hacia Bai Xiaochun, quien antes de poder siquiera reaccionar, ya las tenía al frente. ¿Zhou Yixing? pensó. Su corazón se llenó de emoción casi de inmediato. ¿Cómo podría haberse imaginado que terminaría encontrándose con alguien familiar aquí? Y más sorprendente aún, ¡ese rostro familiar era justamente su estrella de la suerte! Bai Xiaochun ya estaba lleno de júbilo por lo considerado que estaba siendo Zhou Yixing al aparecer así. Pero rápidamente llegó a una decisión. No puedo dejar que sepa quién soy… Y sin dudar más, apuntó con su dedo derecho hacia las dieciocho flechas de almas. En ese instante, apareció un vórtice que se encontró con las flechas, y unos estruendos intensos se escucharon cuando las flechas estallaron. La onda de choque mandó una nube de polvo por todos lados. Pero al mismo tiempo, Bai Xiaochun siguió adelante, totalmente ileso.

  • A Zhou Yixing casi se le salen los ojos de la cara, y su corazón empezó a palpitar con tanta fuerza que hasta estaba temblando. Repentinamente tuvo un muy mal presentimiento. Maldita sea, maldijo por dentro, ¡este tipo es mucho más fuerte que yo! Ya estaba empezando a arrepentirse por su impulsividad, así que salió disparado hacia atrás, hacia la seguridad de sus hechizos restrictivos sobre la montaña. Pero fue entonces que Bai Xiaochun se rio de manera sombría y dio un paso adelante. En ese momento, su imagen se tornó borrosa, y en solo un parpadeo, su clon de madera dio un paso adelante y salió disparado hacia esa montaña baldía en medio de un resplandor de luz indistinguible. Bai Xiaochun no había notado en primera instancia los hechizos restrictivos que cubrían la montaña, pero ahora que le habían llamado su atención, podía ver lo peligrosos que eran. Pero esto no le molestó en lo absoluto, simplemente sacudió su mano y envió otro clon hacia la montaña. Ya que llevaba la máscara en este momento, sus clones también se veían como Bai Hao. Cuando Zhou Yixing presenció todo esto, su rostro cambió dramáticamente. ¡¡Clones!! Por lo que Zhou Yixing sabía, quienquiera que tuviera un clon era un individuo extraordinario, y sorprendentemente, esta persona tenía dos. Entonces recordó en qué territorio se encontraba, y llegó a la conclusión de que esta persona tenía que estar conectada de algún modo al Rey Fantasma Gigante. Quizás no hubiera importado si lo absorbía, pero ahora que evidentemente no era su rival, sus remordimientos solo se hacían más profundos a cada momento. ¡Detente Compañero Daoísta! Mi nombre es Zhou Yixing del Clan Zhou oriental. ¡Esto no es más que un malentendido! ¡Pensé que eras un viejo enemigo mío! Bai Xiaochun solo se rio. Mantuvo su voz un poco áspera a propósito y respondió, ¿Malentendido? ¿Acaso le dices eso a todos los que se apellidan Bai? Solo estaba pasando por aquí, ¿y se supone que me crea que esta pequeña emboscada tuya no era más que un malentendido? Luego apuntó con su mano y envió sus dos clones arremetiendo hacia la montaña, allí empezaron a atacar y destrozar los hechizos restrictivos. Pero estos no eran hechizos restrictivos comunes, así que los clones no podían terminar su labor al instante. En total, les tomó el tiempo que tarda en quemarse medio palillo de incienso para atravesarlos todos. Desde el punto de vista de Bai Xiaochun, las cosas estaban avanzando demasiado lento, pero para Zhou Yixing era todo lo contrario. Los hechizos restrictivos que había usado eran una especialidad de su clan, los cuales eran particularmente poderosos. Tan solo pensar en que esta persona podía destruir tan fácilmente sus formaciones lo dejó completamente impactado. Mientras intentaba mantener activos sus hechizos restrictivos a pesar de la paliza que le daban los dos clones, dijo en voz alta y nerviosa, Compañero Daoísta Bai, solo escúchame por favor… soy un nigromante, ¡un maestro nigromante de hecho! Te puedo compensar con un poco de medicina de almas… En ese momento, el hecho de que esta persona se apellidara Bai no le hizo detenerse a pensar mucho. Al fin y al cabo, Bai era un apellido relativamente común.

  • Bai Xiaochun sonreía ampliamente por dentro; lidiar con Zhou Yixing le daba como una cálida sensación de familiaridad. Pero en su exterior, mantenía una expresión orgullosa mientras ondeaba su mano y hacía que emanaran unas poderosas fluctuaciones de poder de almas. Las fluctuaciones eran tan dominantes que obviamente indicaban que no provenían de un cultivador de almas, sino de un nigromante. ¡Yo también soy un nigromante! dijo con una fría voz repleta de dignidad. Zhou Yixing se estremeció cuando escuchó esto, y sus ojos se inyectaron de sangre más que antes. ¿Crees que te tengo miedo o algo? rugió. Realizó un gesto de conjuro de dos manos y envió una niebla negra que se vertió sobre su gran arco, la cual se convirtió en una flecha negra con un despiadado rostro de fantasma encima. Entonces Zhou Yixing tiró de la cuerda del arco. ¿Con que andamos un poco engreídos eh? respondió Bai Xiaochun orgullosamente. Su figura se tornó borrosa una vez más, y su clon de agua dio un paso adelante, el cual se transformó en otro rayo de luz que salió disparado hacia la montaña. ¿Tienes otro clon? dijo Zhou Yixing sorprendido. Con tres clones atacando continuamente los hechizos restrictivos, era obvio que no durarían mucho más. Finalmente, Zhou Yixing dejó salir un grito y desató su flecha negra sobre Bai Xiaochun. El rostro de fantasma aullaba mientras la flecha se acercaba. Y cuando lo hizo, Bai Xiaochun levantó su barbilla orgullosamente, tenía confianza plena pues ni Zhou Yixing en su mejor condición podía ser su rival. Tomando en cuenta que en este momento estaba herido, las cosas eran aún más disparejas. Al fin y al cabo, Bai Xiaochun ahora era aún más poderoso que cuando estuvo en el laberinto. De tal modo, ni siquiera le prestó atención a la flecha. Simplemente estiró la mano y la sujetó a la fuerza en medio del aire. La flecha se detuvo súbitamente, y el rostro de fantasma gritó miserablemente. Pero ninguno de sus esfuerzos sirvió de algo. A estas alturas, la mente de Zhou Yixing daba vueltas. ¡¡Imposible!! Cuando abrió la boca del asombro, una serie de explosiones se escucharon, los tres clones finalmente habían atravesado el último hechizo restrictivo y procedían a rodear a Zhou Yixing. Zhou Yixing intentó resistirse un poco, pero terminó sometido en solo unos momentos, su base de cultivo sellada. Luego apareció el verdadero ser de Bai Xiaochun dentro de la cueva, se aclaró la garganta y lo observó de arriba a abajo. El corazón de Zhou Yixing empezó a latir como loco al instante. Observó furiosamente a Bai Xiaochun, apretó los dientes y dijo, Mi Clan Zhou le ha servido por años al Rey de las Nueve Serenidades para cuidar el este. Además, ¡provengo del linaje directo del clan! Si me matas, ¡el Clan Zhou definitivamente me vengará! Bai Xiaochun ignoró las amenazas de Zhou Yixing con una pequeña sonrisa y recogió su bolso de almacenamiento. Después de eliminar su marca, lo abrió para revisarlo. Lamentablemente, estaba principalmente vacío, salvo algunos objetos aleatorios. También había cuatro llamaradas de fuego de siete colores, las cuales Bai Xiaochun recogió felizmente, junto al gran arco. Zhou Yixing solo pudo quedarse viendo furiosamente como Bai Xiaochun revisaba su bolso de almacenamiento, su corazón pulsaba de dolor. Simplemente no podía entender por qué sería amedrentado brutalmente por Bai Xiaochun en el laberinto, solo para escapar y terminar siendo amedrentado por otra persona de nombre Bai. ¡¡Odio a los que se llaman Bai! sollozó por dentro, por sus mejillas fluían sus lágrimas.

  • CAPÍTULO 568 VAMOS! ¡VEAMOS QUIEN LE TEME A QUIEN!

    Después de revisar el interior del bolso de almacenamiento de Zhou Yixing por un buen rato, encontró pocas cosas de interés. Bai Xiaochun lo observó irritado y dijo, Si eres un miembro del linaje directo del Clan Zhou, ¿entonces qué pasa con tu bolso de almacenamiento? ¡Está prácticamente vacío! ¡Llegaste demasiado tarde! respondió Zhou Yixing furioso. ¡Antes de encontrarme contigo, me encontré con otra maldita bestia que se llevó todas mis cosas! El que alguien lo robara y luego lo menospreciara y lo viera con tanto desdén era algo que lo estaba llevando al borde de la locura. Ni en sus sueños más locos se hubiera podido imaginar que terminaría en este estado tan lamentable. Alguna vez, su bolso de almacenamiento había contenido una llama de nueve colores, una flecha de almas de fuego, muchas almas esclavas y una gran colección de medicina de almas. Pero todo eso había sido robado o usado en el laberinto… Cuando Bai Xiaochun vio lo enojado que se estaba poniendo Zhou Yixing, estrechó sus ojos. Se había percatado del uso del término «maldita bestia» por parte de Zhou Yixing, y estaba bastante seguro de a quien se refería. Entonces se aclaró la garganta, ignoró a Zhou Yixing y empezó a examinar las pocas tablillas de hueso que había encontrado dentro de su bolso de almacenamiento. Había bastante información, aunque Bai Xiaochun ya conocía la mayoría. Después de buscar un rato, siguió sin poder encontrar las fórmulas para las llamas multicolores, lo cual era lo que más le interesaba por el momento. Pero su hallazgo en la última tablilla de hueso lo alegró un poco. Contenía un mapa mucho más grande que él que tenía actualmente, y mostraba casi la totalidad de las Tierras Desoladas. Aunque no era muy detallado, al menos le aclaraba mejor su situación actual. Una cosa de la que se percató, era que había cinco enormes ciudades marcadas en el mapa. Cuatro de las ciudades estaban ubicadas en cada una de las direcciones cardinales, el este, el oeste, el sur y el norte. ¡Estas cuatro ciudades eran la Ciudad de las Nueve Serenidades, la Ciudad del Fantasma Gigante, la Ciudad del Campeón de Guerra y el Ciudad de Adviento Espiritual! A su vez, estas cuatro ciudades controlaban vastas extensiones de tierra dentro de las Tierras Desoladas. Además de eso, en un lugar lejano ubicado entre la Ciudad del Campeón de Guerra y la Ciudad de Adviento Espiritual, se encontraba una quinta ciudad, ¡estaba marcada como la ciudad imperial! Se quedó absorto en sus ideas y apartó la tablilla de hueso. Después de un momento, le regresó la mirada a Zhou Yixing. Al ver la mirada en esos ojos, Zhou Yixing sabía que su vida o muerte sería decidida en los próximos instantes. Observó furiosamente a Bai Xiaochun y rugió, ¡Si me vas matar solo hazlo!

  • Bai Xiaochun se rio, se agachó frente a Zhou Yixing y dijo, Cálmate, solo quiero hacerte algunas preguntas. Si las respondes bien, podría quedar lo bastante satisfecho para perdonarte la vida. Por temor a que sus clones estuvieran asustando demasiado a Zhou Yixing, ondeó su mano e hizo que se desvanecieran en pequeñas motas de luz blanca que se volvieron a fusionar con su cuerpo. Si crees que te diré algo, ¡mejor dejas de soñar de una vez! gritó Zhou Yixing, hasta salpicó un poco de saliva, y prosiguió. Si tienes lo que hace falta, ¡solo mátame! ¡Los nigromantes de mi clan definitivamente vengarán mi muerte! Zhou Yixing sabía que este nigromante probablemente quería usar su alma para propósitos de su nigromancia. Así que no se creía nada que su vida fuera a ser perdonada. El corazón de Zhou Yixing estaba abrumado por la amargura, pero estaba listo para morir, por lo que decidió olvidarse de sus miedos y mantenerse firme. La reacción tan furiosa de Zhou Yixing dejó bastante sorprendido a Bai Xiaochun, pero cuando esa saliva casi salpica en su cara, empezó a enfurecerse. De verdad te crees que eres muy duro, ¿no, Zhou Yixing? Ni siquiera te he preguntado nada todavía idiota, ¿y ya te rehúsas a responder? Bai Xiaochun casi no podía creer la imprudencia con la que actuaba Zhou Yixing. Aquí estaba como prisionero de guerra, ¡pero se atrevía a actuar como si fuera un matón! Zhou Yixing sonrió fríamente. Estaba convencido de que estaba por morir, y ni siquiera intentó ocultar el desdén en sus ojos cuando dijo, ¡Hmph! No me importa que preguntas tengas. Puedes olvidarte de sacarme la más mínima información. Y por cierto, te puedo avisar que el Clan Zhou ha convertido la interrogación y la tortura en un arte. ¡Los miembros como yo hemos entrenado en eso desde la niñez! Si crees tener lo que hace falta, entonces adelante, intenta abrirme la boca. ¡No puedo esperar a verte intentarlo! Ese desdén tocó la fibra sensible de Bai Xiaochun, sus ojos se abrieron ampliamente y le dio una palmada a su bolso de almacenamiento. Repentinamente, apareció una Píldora Afrodisíaca en su mano, y antes de que Zhou Yixing siquiera alcanzara a ver lo que era, se la metió a la boca. Entonces le dio un golpecito en el pecho, con lo cual la píldora se deslizó por la garganta de Zhou Yixing. Te mostraré lo que es el verdadero terror, dijo Bai Xiaochun enfurecido, ¡entonces veremos si hablas o no! Zhou Yixing se alarmó mucho al sentir las corrientes de energía cálida que fluían por su cuerpo. Aunque intentaba mantener una fachada calmada, estaba empezando a ponerse nervioso. Pero aun así logró mantener su furiosa mirada hacia Bai Xiaochun.

  • Aunque no pasó mucho tiempo antes de que apareciera una expresión un poco tensa en el rostro de Zhou Yixing, podía sentir como su cuerpo se calentaba más y más. Simultáneamente, una urgencia explosiva e impulsiva estaba empezando a abrumarlo, hasta hacía que sus ojos se tornaran rojos. También empezó a jadear. Esta sensación tortuosa hizo que empezara a temblar, sin embargo, parecía poseer una tenacidad increíble que le permitía soportar la sensación. Hasta logró seguir viendo con odio a Bai Xiaochun. Después de que pasara el tiempo que tarda en quemarse un palillo de incienso, Zhou Yixing ya parecía estar a punto de prenderse en fuego, pero no había dicho ni una palabra. De hecho, Bai Xiaochun estaba un poco conmovido. ¿Por qué tienes que ser así? Solo quiero hacerte algunas preguntas. Bai Xiaochun suspiró, y estaba a punto de intentar convencer un poco a Zhou Yixing, cuando este repentinamente empezó a desvariar como loco. ¡Déjate de mierdas! ¿Esto es todo lo que puedes hacer? ¿Qué más tienes? ¡Vamos! Aunque su voz era un poco temblorosa, parecía rebosar confianza, y hasta llegó a escupirle a Bai Xiaochun. Bai Xiaochun lo evadió y su furia se encendió. Ambos se observaron a los ojos furiosamente por un buen rato, hasta que Bai Xiaochun finalmente le dijo apuntándole con el dedo, Muy bien, ¡tú me estás forzando Señor Zhou! Cuando dijo estas palabras, su clon de madera dio un paso adelante y bajó volando de la montaña hacia la jungla cercana. Volvió en poco tiempo, después de lo cual sacudió su manga, y sacó una criatura parecida a un cerdo de tres metros de largo y se la acercó a Zhou Yixing. La piel de la criatura estaba cubierta por un pelaje largo y grueso, y claramente era un macho. La criatura porcina observó sus alrededores con cautela, y hasta dejó salir algunos chillidos, pero bajo la presión que emanaba Bai Xiaochun, no podía ni moverse. Zhou Yixing se quedó viendo impactado a la criatura, aún inseguro de lo que Bai Xiaochun estaba planeando. Luego, Bai Xiaochun ondeó su mano, removió las ataduras de Zhou Yixing, pero dejó sellada su base de cultivo. La expresión de Zhou Yixing cambió por el retorno tan súbito de su movilidad, pero luego sus ojos se posaron sobre la criatura porcina, y casi no podía contener su urgencia de abalanzarse sobre ella. Mientras permanecía allí de pie con los ojos color carmesí, su cuerpo temblaba intensamente y grandes gotas de sudor brotaban de su cuerpo. Parecía estar ardiendo por dentro, a un punto que sobrepasaba todo lo de antes. Habla, dijo Bai Xiaochun suspirando. No hay razón para actuar así. No te preocupes, solo tienes que decirme lo que quiero saber, y no te mataré.

  • Moriré antes de hablar. ¡¡Será mejor que te olvides de intentar sacarme nada!! Zhou Yixing sentía que podría explotar en cualquier momento. Su expresión se retorcía y sobresalían venas azules por todo su cuerpo. El intenso calor dentro de él era algo que jamás había sentido antes. ¡Subestimas mucho la fuerza de voluntad de Lord Zhou! ¡Es tan fuerte que hasta los patriarcas de mi clan me han elogiado por ello! Zhou Yixing estaba empapado de sudor, y claramente estaba al borde de prenderse en fuego. Pero aun así logró retroceder un poco, y finalmente levantó su cabeza y se rio fuertemente, con más desdén que nunca en sus ojos. La expresión de Bai Xiaochun cambió a una de sorpresa, y hasta sentía un poco de admiración por Zhou Yixing. Por lo que podía ver, sí que tenía una fuerza de voluntad y resistencia aterradoras, algo que estaba más allá del alcance de las personas ordinarias. Comprendo Compañero Daoísta Zhou. Tu fuerza de voluntad sobrepasa al común. Es bastante sorprendente. Yo solo quería hacerte algunas preguntas, pero realmente no tengo más opción que llevar las cosas a este punto. Por favor, espero que no me guardes rencores por lo que pueda ocurrir a partir de ahora… Suspiró profundamente, observó a la criatura porcina y luego a Zhou Yixing de nuevo. Solo espero que esta criatura porcina tenga tanta fuerza de voluntad como tú… Sacudió su cabeza, sacó otra Píldora Afrodisíaca y la convirtió en polvo, listo para dársela a la criatura. Cuando Zhou Yixing vio esto, dejó de reírse súbitamente y sus ojos se abrieron como platillos, parecía que estallarían. Hasta empezó a jadear y gruñir, su rostro se puso totalmente pálido. Sus piernas temblaban, como si estuvieran por colapsar en cualquier momento. Aunque no estaba seguro de qué tipo de medicina le habían dado que lo llevara a esta locura, tan solo pensar en que podría ocurrirle lo mismo a la criatura porcina hizo que se le pusiera la piel de gallina. Ni se atrevía a pensar en lo que podría pasar después. No se atrevía a apostar en que la criatura porcina tuviera el mismo nivel de fuerza de voluntad que él, y en poco tiempo, la idea de lo que estaba por ocurrir llenó su mente con una amargura indescriptible. Pero una mueca se posó en sus labios… ¡Vamos! ¡Veamos quien le teme a quien!

  • CAPÍTULO 569 ¡DETENLO! !

    Ah, ¡un verdadero hombre! Bai Xiaochun quedó nuevamente conmovido por la perseverancia de Zhou Yixing, quien se rehusaba a ceder incluso llegado a este punto. Según Bai Xiaochun, había muy pocos verdaderos hombres como este en el mundo, aparte de él mismo claro. Era bastante sorprendente encontrar a otro verdadero hombre, pero eso era exactamente lo que ocurría en este momento. Suspiró, y no podía evitar pensar que él y Zhou Yixing en realidad tenían ciertas similitudes. Con este profundo suspiro, le dijo, Me duele tener que poner a un verdadero hombre en una situación como esta. Pero ya que respeto tus deseos, haré lo que me pides. Además, apartaré la mirada para no presenciar tu desgracia. Al fin y al cabo, simplemente no podía soportar ver a un verdadero hombre derramando lágrimas. Si puedes soportar lo que ocurrirá ahora, ¡entonces no te haré ninguna pregunta! Bai Xiaochun apretó los dientes y así le dio un último vistazo a Zhou Yixing, totalmente convencido de que merecía ser llamado un verdadero hombre. Entonces levantó la píldora pulverizada hacia el hocico de la criatura porcina…Después de consumir ese polvo, la criatura porcina empezó a temblar, mucho más rápido que Zhou Yixing de hecho. Entonces se le pusieron rojos los ojos, y empezó a chillar continuamente, como excitado. Luego empezó a observar sus alrededores. Zhou Yixing se estremeció al ver esto, y sin importar la fuerza con la que intentara mantener su boca cerrada, no pudo evitar dejar salir su propio alarido. Lo más aterrador, fue que la criatura porcina se volteó a verlo repentinamente, con una llama y un brillo de locura en sus ojos. Empezó a pisotear sus pezuñas contra el suelo y a chillar con aún más fuerza, un sonido que intensificaba la manera en la que temblaba Zhou Yixing. De no ser por el hecho de que Bai Xiaochun tenía su mano puesta en la espalda de la criatura porcina para restringirla, ya se hubiera abalanzado… Debido a la situación tan espeluznante, el alarido de Zhou Yixing estaba repleto de un terror incomparable. Llegado a este punto, estaba degenerando a un horror total, al punto de empezar a perder el control…Ya podía imaginarse muy claramente lo que ocurriría en los próximos instantes, y sabía que él no duraría mucho… Mientras tanto, los ojos de Bai Xiaochun se iluminaban con determinación y admiración, a medida que lentamente retiraba su mano de la espalda de la criatura porcina, entonces se volteó y empezó a caminar hacia la entrada de la cueva. Ahora sí que admiraba a Zhou Yixing, y estaba determinado a mantener su promesa. Tomando en cuenta lo mucho que lo respetaba, si decía que no presenciaría el resultado, entonces definitivamente no lo haría. Suspiró nuevamente, un suspiro que contenía un dolor considerable. Realmente no puedo soportar ver llorar a un verdadero hombre… ¿Por qué tenías que obligarme a hacer esto? Sacudió su cabeza y salió caminando de la cueva. Al hacerlo, escuchó un fuerte chillido de parte de la criatura porcina, y escuchó los miserables alaridos de Zhou Yixing quien intentaba evadir a la criatura.

  • ¡Discúlpeme Lord Bai! gritó. ¡Detenlo! Pregúntame lo que quieras, ¡te diré que lo que necesites saber!! Zhou Yixing estaba usando la poca energía que tenía para evadir de un lado a otro, plenamente consciente del destino que le aguardaba si la criatura porcina lograba atraparlo. Llegado a este punto, había abandonado completamente cualquier pretensión de verse valiente, y estaba chillando miserablemente. Bai Xiaochun se detuvo súbitamente en respuesta a sus palabras, y por sus ojos pasó un destello de orgullo. Su rostro se iluminó y volteó a ver a Zhou Yixing quien se movía de un lado a otro. ¿Aceptas responder mis preguntas? Zhou Yixing estaba tan aterrado que ya salían lágrimas de sus ojos. Retrocedió torpemente y gritó, ¡Hablaré! Te diré lo que quieras saber. ¡Solo detenlo! Satisfecho, aunque algo desilusionado, Bai Xiaochun sacudió su cabeza con tristeza al presenciar la perdida de otro verdadero hombre. Parece que realmente soy el único verdadero hombre bajo estos Cielos y sobre esta tierra. Ah, lo que sea. Suspiró, avanzó y sujetó a la criatura porcina, luego se la dio a uno de sus clones para devolverla a la jungla. Después de que la criatura porcina se fuera, Zhou Yixing se inclinó contra una de las paredes de la cueva y luego colapsó al suelo, estaba jadeando y con el rostro totalmente pálido. Sus ropas empapadas de sudor y viendo fijamente a Bai Xiaochun, sentía como si acabara de evadir una catástrofe absoluta. En este momento, a sus ojos, Bai Xiaochun ni siquiera se veía humano, sino como la criatura más malvada y cruel en la existencia… Entonces Bai Xiaochun se agachó frente a Zhou Yixing y dijo de manera apaciguante, con una mirada totalmente sincera en su cara, ¿Ves Zhou Yixing? Nunca tuve malas intenciones. Solo quería hacerte algunas preguntas. Ven, ven, sé un buen chico y dime todas las fórmulas de llamas que conozcas. Empecemos con la de las llamas de un color. A Zhou Yixing se le abrieron los ojos de par en par. E-eso… ¿eso es todo lo que querías preguntarme? Zhou Yixing casi no podía creer que había escuchado bien. Bai Xiaochun se puso de pie y respondió enojado, ¡Claro que es todo lo que quería saber! Qué, ¿no me digas que retirarás tus palabras? Esa criatura porcina aún no está muy lejos… ¡Te diré! ¡¡Claro que te diré!! Zhou Yixing se quedó viendo al techo de la cueva y se forzó a contener sus lágrimas de frustración y furia. Sentía que se volvería loco, tanto que su corazón palpitaba como loco. Había pensado que este nigromante quería preguntarle alguna información del más alto secreto, jamás hubiera considerado la idea de que solo quería aprender algunas fórmulas de llamas. Prácticamente todos los clanes aristocráticos de nigromantes tenían sus propias fórmulas para todo lo que abarcaba llamas de un color hasta once. Además, esas fórmulas se podían comprar con medicina de almas en cualquiera de las ciudades de los reyes… Si hubiera sabido que estas serían las preguntas, jamás hubiera intentado aguantar tanto tiempo. Al recordar el dolor que acababa de soportar, sentía como si el mundo entero diera vueltas a su alrededor. Pero luego, su mente repentinamente se estremeció al comprender que había algo raro con toda la situación. Si este Nigromante Bai provenía de alguno de los clanes de nigromantes, entonces sería imposible que no conociera las fórmulas de varias llamas multicolores. El hecho de que le estuviera preguntando por las fórmulas indicaba que no estaba siendo totalmente sincero con lo que quería. ¡¡Obviamente solo estaba jugando con él!! Por los ojos de Zhou Yixing pasó un destello, y quedó más y más convencido de que su análisis era el correcto. Observó furiosamente a Bai Xiaochun y consideró resistirse, pero solo pensar en los ardientes ojos de la criatura porcina le estremecía el corazón. Apretó los dientes y empezó con la fórmula para llamas de un color, y así procedió hasta llegar a la llama de catorce colores.

  • Bai Xiaochun estaba muy entusiasmado y sacó una tablilla de jade para anotarlo todo. Después de que Zhou Yixing terminara, hasta le hizo algunas preguntas detalladas al respecto de todo. Las explicaciones de Zhou Yixing se le hacían satisfactorias, y al final Bai Xiaochun terminó lleno de alegría. Claro, Zhou Yixing estaba maldiciéndolo por dentro. Todas las fórmulas que acababa de explicar eran genuinas; no se atrevía a darle información falsa. Después de todo, estaba lidiando con un nigromante. Sin embargo, este tipo Bai parecía totalmente absorto en su pequeño acto. Joder, ¡este tipo sí que puede aparentar bien! pensó Zhou Yixing apretando los dientes. La humillación que estaba sufriendo lo tenía hirviendo de furia. Bai Xiaochun guardó felizmente su tablilla de jade y le hizo algunas preguntas más, cada una convencía cada vez más a Zhou Yixing de que estaban jugando cruelmente con él… Al fin y al cabo, muchas de estas preguntas le parecían completamente aleatorias y triviales, tanto que Zhou Yixing no podía ni imaginarse por qué se las preguntaban. Su humillación solo seguía incrementando. Finalmente, Bai Xiaochun preguntó, Hey, espera un segundo Zhou Yixing. ¿Qué hay de la fórmula para llamas de quince colores? Vamos escúpela. Dicho esto, se quedó viendo a Zhou Yixing expectante. Llegado a este punto, Zhou Yixing no pudo soportarlo más. Sus ojos ardían con las llamas de la ira y gritó, ¡Basta de actuar Bai! ¿Qué diablos pasa aquí? ¿Esperas que me crea que no sabes que estamos en el territorio de la Ciudad del Fantasma Gigante? ¿De verdad no sabes que el Rey Fantasma Gigante es uno de los cuatro grandes reyes? ¿De verdad no sabes que el portal de teletransportación está en la ciudad? ¿Acaso esto es algún tipo de juego? No me puedo creer que me preguntaras que edad tengo o cuantas parejas Daoístas he tenido. ¿Cuál es el punto? Eres un nigromante, ¿pero no sabes que solo los grandes clanes tienen fórmulas para las llamas de quince colores? ¡Maldita sea! ¿Por cuánto tiempo seguirás burlándote de mí? Zhou Yixing estaba tan furioso que casi sollozaba. Su estallido dejó a Bai Xiaochun un poco avergonzado. Muchas de las cosas que habían preguntado solo eran cosas aleatorias que le daban curiosidad, otras eran completamente estúpidas y absurdas. Al ver lo enojado que estaba Zhou Yixing, Bai Xiaochun se rio y le dio un golpe en la cabeza, lo cual lo dejó inconsciente. Lo ignoró, caminó a la entrada de la cueva y se quedó allí de pie, viendo solemnemente al vasto territorio que se expandía frete a él. Finalmente comprendo cómo están organizadas las fuerzas de las Tierras Desoladas, murmuró. Qué raro. ¿Por qué esta información no era clara en la Gran Muralla? Es obvio que muchas de estas cosas no son ningún secreto. Me pregunto si alguien ha eliminado a propósito algunos de los detalles…

  • CAPÍTULO 570 TÉCNICAS DE CONJURACIÓN DE LLAMAS!

    En las Tierras Desoladas, ¡los cinco grandes poderes estaban divididos en cinco enormes ciudades! De esas cinco ciudades, cuatro eran las ciudades de los reyes, ¡y una era la ciudad imperial! Esas ciudades eran la Ciudad de las Nueve Serenidades, la Ciudad del Fantasma Gigante, la Ciudad del Campeón de Guerra, la Ciudad de Adviento Espiritual y finalmente… ¡la Ciudad del Archí-Emperador! Las Tierras Desoladas estaban estructuradas de la misma manera antigua que las tierras de Alcance Celestial. En la cima de todos se encontraba el archí-emperador actual, ¡y debajo de él estaban los cuatro reyes! Los cuatro reyes eran como sus vasallos feudales, quienes controlaban las cuatro grandes ciudades y mantenían sus ejércitos. En la ciudad imperial, también había lores y marqueses con un rango inferior al de los reyes. En esencia, las Tierras Desoladas estaban estructuradas de manera muy similar a un imperio feudal. Bai Xiaochun había aprendido todo esto preguntándole una y otra vez a Zhou Yixing. Aunque algunas de las cosas nuevas que aprendía le sorprendieron, todo encajaba con lo que sabía de antes. Después de todo, hacía mucho que había comprendido que los cultivadores de almas y los nigromantes eran los verdaderos regentes de las Tierras Desoladas. Sin embargo, lo que no sabía era que hacía muchísimos años, el Celestial de la Isla Alcance Celestial había derrocado al imperio actual. Después de eso, los miembros supervivientes de la dinastía derrocada tuvieron que escapar a las Tierras Desoladas, lo cual llevó a la situación actual. En este momento se encontraba en el territorio que gobernaba uno de los cuatro grandes reyes, el Rey Fantasma Gigante. En cuanto a la jungla que tenía detrás, se la conocía como la jungla de las Almas Perdidas, y estaba relativamente cerca de la Ciudad del Fantasma Gigante. Además de eso, la Ciudad del Fantasma Gigante yacía en la región occidental de las tierras de Alcance Celestial, mientras que la Secta de la Polaridad del Dao del Cielo Estrellado se encontraba en el este. Esto lo colocaba muy, muy lejos de casa. Si quería volver a la rama oriental del Río Alcance Celestial, tendría que cruzar el mar Alcance Celestial, algo que ni un cultivador en el Alma Naciente podía hacer. Solo aquellos cultivadores en el Reino Deva podían intentar algo así. Claro, había otro método para viajar, y este era usar portales de teletransportación. No sería tan difícil llegar a la región oriental de Alcance Celestial usando este método. Lamentablemente para él, a través de preguntas vagas, Bai Xiaochun pudo descubrir gracias a Zhou Yixing que solo aquellos nacidos en las Tierras Desoladas podían usar esos portales de teletransportación. La fundación con la que trabajaban esos portales de teletransportación era el poder de almas, lo cual les proveía de muchas propiedades extrañas.

  • Aunque en realidad, ni Zhou Yixing había estado absolutamente seguro de todo eso. La mayoría de la información que proveía venía de cosas que había escuchado, pero no había verificado personalmente. Al final, Bai Xiaochun se quedó en silencio un rato, observando fijamente el cielo afuera de la cueva. Ah, lo que sea, pensó suspirando. Por qué no intentarlo. Quien sabe, quizás tenga suerte y me pueda teletransportar fuera de aquí. Sacudió su cabeza, y volvió a mirar a Zhou Yixing quien yacía inconsciente después del golpe que le dio en la cabeza. A pesar de que Zhou Yixing lo había intentado matar tres veces, no le parecía que fuera correcto tan solo terminar aquí su vida. De haber estado en la Gran Muralla, quizás hubiera sido distinto, pero aquí estaba él solo en un lugar desconocido, una mejor opción le parecía mantenerlo como compañero de viaje. Además… Bai Xiaochun estaba absolutamente convencido de que este Zhou Yixing sí que era su estrella de la suerte. Con él a la cabeza, las Tierras Desoladas no parecían un lugar tan peligroso después de todo… Pensar en esto hizo que Bai Xiaochun tuviera aún menos ganas de matarlo. Después de analizarlo un poco más, realizó un gesto de conjuro con su mano y colocó varios cientos de hechizos restrictivos sobre Zhou Yixing. Ya hecho esto, tenía la vida de Zhou Yixing en sus manos, y podía matarlo con solo pensarlo. No sería bueno despojarlo completamente de su base de cultivo. ¿Qué pasará si se encuentra con algún problema y termina muerto? Eso no será bueno. Después de pensarlo más, liberó un diez por ciento de la base de cultivo de Zhou Yixing. Aunque esto aún lo tenía algo inquieto, así que lo redujo a la mitad de eso. Con solo cinco por ciento de su base de cultivo, es básicamente un cultivador en el Establecimiento de la Fundación. Eso le dará un poco de libertad, pero también me asegurará que no trate de escapar. Mientras se maravillaba consigo mismo por lo bien que trataba a su estrella de la suerte, se sentó de piernas cruzadas ignorándolo y procedió a experimentar con una de las fórmulas de llamas que Zhou Yixing le había explicado. Para asegurarse de que no ocurriera nada inesperado, convocó sus tres clones, envió uno a la entrada de la cueva, y los otros dos se sentaron a su lado para actuar de protectores Dhármicos. Tres días pasaron volando. Zhou Yixing había recobrado la consciencia desde ya un buen tiempo, y estaba allí tirado e inmóvil. Podía sentir que el noventa y cinco por ciento de su base de cultivo había sido sellada, pero aun así estaba aliviado. Pues obviamente su captor no planeaba matarlo, sino que había sellado su base de cultivo. Por el momento estaba a salvo. Pero al pensar en la mala suerte que había sufrido desde que partió hacia el laberinto, no podía evitar que el dolor creciera dentro de él, y simplemente se quedó allí tirado viendo al techo de la cueva.

  • Mientras Zhou Yixing yacía allí atolondrado, Bai Xiaochun estaba completamente absorto en el estudio de las fórmulas de llamas. Mientras más lo hacía, más se conmocionada, tanto que hasta empezó a murmurar consigo mismo. Así que así es como se conjuran llamas multicolores… Las distintos tipos de llamas requieren distintos tipos de almas como ingredientes. De hecho, los requisitos en este aspecto son bastante estrictos. Para crear una llama de dos colores, se debe empezar con una llama de un color… Después de obtener una llama de dos colores, puedes inyectarle aún más almas y conjurar una llama de tres colores… Mientras más estudiaba, más interés se encendía en sus ojos. Había muchas diferencias entre conjurar llamas y confeccionar medicina, pero habían suficientes similitudes como para que le fuera fácil entender el proceso básico. Interesante… pensó lamiéndose los labios. Sabía que la confección de medicina era uno de sus puntos fuertes así que la idea de aprender a conjurar llamas era muy tentadora. Por ahora, decidió olvidarse de las llamas de dos colores o más, y se concentró solo en la llama de un color. Hasta decidió llevar a cabo algunas pruebas para ver si podía conjurarla él mismo. Después de estudiar cuidadosamente la fórmula, hizo que su clon de agua saliera con su bolso de almacenamiento para capturar algunas almas vengativas. Zhou Yixing se quedó viendo todo esto con un resplandor en sus ojos. Estaba particularmente impresionado por los clones de Bai Xiaochun, y no podía dejar de recordar la manera en la que habían aplastado sus formaciones de hechizos restrictivas como si no fueran más que unas ramas secas. ¿Qué habilidad divina cultiva este tipo Bai? No es que no hubiera visto clones antes, pero la mayoría del tiempo son ilusorios, y usualmente solo tienen cerca del diez por ciento de la base de cultivo del verdadero ser. Y ya eso es algo extraordinario. Pero los clones de este tipo parecen ser igual de fuertes que su verdadero ser. Eso… ¡es completamente imposible! Zhou Yixing reflexionó las cosas por varias horas, hasta que oscureció afuera. Fue entonces que entró una figura repentinamente a la cueva, lo cual lo sorprendió Pero resultaba ser el clon que había salido antes. El clon se acercó al verdadero ser de Bai Xiaochun y le entregó el bolso de almacenamiento, luego se sentó de piernas cruzadas a su lado y siguió meditando. Los ojos de Bai Xiaochun se abrieron y ondeó su mano, con lo que hizo que salieran ocho almas vengativas de su bolso de almacenamiento. Eran como unas esferas borrosas de niebla que ocasionalmente asumían la forma de salvajes o bestias que rugían hacia Bai Xiaochun.

  • Después de estudiarlas brevemente, el rostro de Bai Xiaochun se quedó con una expresión muy seria, y se sumergió en ese estado al que caía a menudo cuando confeccionaba medicina. Estiró el brazo, sujetó las ocho almas y las aplastó dentro de la palma de su mano. Casi al instante, pudo sentir como si una ley natural estuviera actuando. Para su sorpresa, unas hebras de luz ardiente empezaron a salir de las hendiduras entre sus dedos, las cuales se desvanecieron rápidamente. Cuando abrió su mano un momento después, estaba completamente vacía. Los labios de Zhou Yixing quien estaba a un lado formaron una mueca de burla. Está usando las técnicas de conjuración del Clan Zhou… ¡Hmph! Las técnicas de nuestro clan nos fueron otorgadas por el Rey de las Nueve Serenidades. Aunque quizás no tengamos las mejores técnicas que existen, aun así son increíbles. La mayoría de las personas debe practicar por una década para usarlas con algo de destreza, y algunas veces les toma hasta sesenta años. Tan solo la llama de un color… a las personas les toma usualmente un año aprenderla. El jefe del clan elogió mis habilidades como una de las más excepcionales, y me tomó tres meses y miles de intentos lograrlo. Está claro que este tipo está acostumbrado a otras técnicas, pero aun así está intentando dominar los métodos de Zhou. ¡No conoce sus propios límites! Bai Xiaochun frunció el ceño y se quedó viendo pensativamente la palma de su mano. Después de analizar un poco las cosas, sacó otras ocho almas, y entonces las sujetó de nuevo en su mano. Ocurrió lo mismo que antes, unos rayos de luz ardientes escaparon de su mano. Pero esta vez no se desvanecieron. Sino que empezaron a hacerse más brillantes, y luego se transformaron en una llamarada de fuego de un color, ¡¡ardía justo allí sobre su palma!! A Zhou Yixing se le abrieron los ojos de par en par por el impacto, y quedó boquiabierto. Estaba muy al tanto de lo distintas que eran las distintas técnicas para conjurar llamas. Era muy difícil para un nigromante que estuviera familiarizado con un sistema, intentar dominar las técnicas de otro, y usualmente requería muchos ajustes en el proceso. Pero este Nigromante Bai… en tan solo el tiempo que tarda en quemarse un palillo de incienso, y con solo su segundo intento, ¡dominó la técnica! Zhou Yixing estaba tan impactado que empezó a jadear. Es suerte de principiantes, eso es todo. ¡Este tipo solo tuvo suerte! A pesar de intentar confortarse a sí mismo, tragó fuertemente y se quedó viendo a la llama de un color que Bai Xiaochun había conjurado.

  • CAPÍTULO 571 ¿QUIÉN DIABLOS ERES? !

    ¡No es tan difícil! dijo Bai Xiaochun orgullosamente mientras veía su llama de un color. Conjurar llamas y confeccionar medicina realmente tenían muchas similitudes. Aunque las técnicas específicas eran un poco distintas, tenían muchas cosas en común. Por ejemplo, al conjurar la llama, uno debía mezclar ciertos tipos de almas, y luego realizar ajustes en base a las transformaciones subsecuentes. La principal dificultad yacía en el hecho de que todos los ajustes necesarios debían hacerse velozmente, justo cuando las almas eran aplastadas en la mano. El más mínimo error en ese momento conllevaría al fracaso. Por supuesto, el proceso también requería el uso de la base de cultivo. Tanto el poder espiritual como el poder de almas contaban como energía de los Cielos y la tierra, lo cual era un elemento requerido. Para un novato, todos estos factores distintos requerían de tiempo para habituarse a ellos. Pero el primer fracaso de Bai Xiaochun había sido solo porque no había hecho los ajustes necesarios en el momento. Después de eso, analizó la situación y decidió simplemente tomar las almas como si fueran plantas medicinales con propiedades únicas, su mano como si fuera un horno para píldoras, ¡y su poder espiritual como el fuego que calentaba el horno! Después de eso, todo quedó claro. Por lo tanto, ¡tuvo éxito en su segundo intento! Ver una llama de un color en su mano lo emocionó bastante, como si una gran puerta se hubiera abierto frente a él, una que llevaba a un sendero totalmente nuevo. ¡Los Nigromantes son como los descendientes directos de los Cielos y la tierra! ¡Y yo soy un nigromante! Se rio felizmente, muy al tanto de que su habilidad para conjurar una llama de un color lo convertía en un iniciado de nigromante en las Tierras Desoladas. Lo siguiente, la llama de dos clores… Con un resplandor en sus ojos, sacó más almas de su bolso de almacenamiento, y siguió lo indicado en la fórmula. Trataba las almas como plantas medicinales, las combinaba de acuerdo a ciertas proporciones, ajustaba su poder espiritual, y luego cerraba su mano sobre las almas para hacer de horno para píldoras. Podría parecer complicado, pero Bai Xiaochun llevaba años confeccionando medicina, y estaba muy familiarizado con este tipo de tareas. Sus ojos brillaban, se estaba quedando absorto en su trabajo, y en poco tiempo, la llama de un color y las almas fueron combinadas, con lo que un segundo color apareció entre las llamas. Zhou Yixing no pudo evitar pararse de golpe, sus ojos más abiertos que nunca al ver la llama de dos colores que se formaba en la mano de Bai Xiaochun. Casi no podía creer lo que estaba presenciando. ¡Imposible! ¡Me tomó tres años enteros lograr conjurar llamas de dos colores!! Zhou Yixing parecía que acabara de ver a un fantasma, y la decepción que sentía en su corazón era muy incómoda. Bueno, no es como que fuera gran cosa. Solo es una llama de dos colores ¿no? No es para tanto. Este tipo Bai solo tiene mucha suerte, ¡eso es todo! En medio de la irritación de Zhou Yixing, la llama de dos colores terminó de formarse. Pero las cosas aún no acababan. Bai Xiaochun sacó más almas todavía, esta vez eran cerca de cincuenta, y las usó en un modo que parecía aún más complicado para alimentar a la llama de dos colores. Así, apareció gradualmente un tercer color, ¡ahora tenía una llama de tres colores!

  • Bai Xiaochun no parecía estar muy impresionado por esa llama de tres colores. Así que no pausó ni un momento, y sacudió su manga para sacar algunas cientos de almas vengativas adicionales. Luego, con un gran resplandor en sus ojos, empezó a alimentar su llama de tres colores con esas almas, haciendo que se agitara y extendiera en un mar de llamas. Aunque parecía que solo estaba metiéndolas allí, en realidad estaba usando un orden muy específico, y llevando acabo ajustes constantemente. Sin embargo, el proceso en sí ocurrió rápidamente. En solo un momento, el mar de llamas volvió a reducirse a una llamarada, esta vez… ¡de cuatro colores! ¿Cómo es esto posible? exclamó Zhou Yixing por dentro, sus ojos estaban más abiertos que nunca, viendo esa llama de cuatro colores. Llevaba un rato atribuyéndolo todo a la suerte, pero a estas alturas, no podía seguir convenciéndose a sí mismo de que fuera casualidad. ¡El hecho de que Bai Xiaochun lograra crear una llama de cuatro colores de manera tan natural le indicaba a Zhou Yixing que en realidad estaba lidiando con un nigromante oficial! Sin embargo, todo ocurrió tan rápido que Zhou Yixing hasta empezó a preguntarse si esta persona era alguien de su clan a quien no conocía… Pero desechó rápidamente la idea. Observó furiosamente a Bai Xiaochun, con los dientes apretados e incapaz de ocultar la envidia que pasaba por sus ojos. Me niego a creer que este tipo sea tan asombroso. Esa no es más que una insignificante llama de cuatro colores. Es imposible que vaya a conjurar una llama de cinco colores usando técnicas del Clan Zhou. Después de todo, al intentar conjurar llamas de cinco colores, hay un factor extremadamente difícil que la mayoría de las personas… Antes de siquiera terminar su idea, Bai Xiaochun sacó más de mil almas vengativas, las combinó y las vertió en su llama de cuatro colores. La llama se agitó salvajemente como si estuviera a punto de extinguirse, pero Bai Xiaochun cerró su mano a su alrededor de manera sombría. Luego, poco después, abrió su puño y reveló… ¡un quinto color! Zhou Yixing se quedó pasmado, y un escalofrío recorrió su cuerpo. No me importa lo asombroso que sea este tipo, ¡¡es imposible que pueda conjurar una llama de nueve colores!! ¡No puede hacerlo! ¡No me interesa lo increíble o talentoso que se crea, de todos modos, necesita tiempo para estabilizar la llama! Bai Xiaochun no tenía manera de saber que Zhou Yixing se estaba volviendo prácticamente loco. De haberlo sabido, hubiera estado muy contento, pero por ahora, estaba totalmente concentrado en la llama de cinco colores que tenía en su mano. En vez de intentar conjurar más llamas, se tomó un tiempo para reflexionar sobre por qué la llama de cinco colores casi se apagaba hacía un momento. Después de que pasara algo de tiempo, llegó a una conclusión… Hubo un conflicto entre las almas ingredientes. ¡La fórmula no es perfecta! Cuando la llama de cinco colores se forma, algunas almas chocan con otras. Si la perturbación se logra contener, la llama es conjurada. De lo contrario… es un fracaso. Así que parece que no puedo confiar realmente en la fórmula después de todo. Después de pensar más, procedió a intentar conjurar la llama de seis colores, hizo tal y como requería la fórmula, y sacó 3.000 almas.

  • En general, era muy importante mantener una proporción adecuada de almas, y también mezclarlas en el momento indicado. Para muchos nigromantes oficiales, esto era algo muy difícil, pero para Bai Xiaochun era algo sencillo, aunque fueran 3.000 almas. En poco tiempo, las 3.000 almas fueron organizadas y ajustadas apropiadamente, estaban siendo vertidas en la llama de cinco colores. Pasado un instante ¡ya tenía una llama de seis colores! Lo siguiente era la llama de siete colores. Llegado a este punto, Zhou Yixing no podía estar más conmocionado, y de hecho estaba abrumado por una intensa sensación de celos, pero también de desesperación. Simplemente se le hacía imposible imaginarse como podría alguien ser tan talentoso como para usar las fórmulas de llamas de su clan para conjurar todo hasta los siete colores, de un solo intento. Era algo simplemente inhumano… Lo que era aún más asombroso, era que Zhou Yixing había sido el que le enseñó las fórmulas, pero no había mencionado las cosas importantes que había que tomar en cuenta. Un ejemplo de eso, era lo importante que era contener la perturbación que surgía con la llama de cinco colores. Y sin embargo, a pesar de no mencionar esto, este Nigromante Bai lo había descubierto por sí mismo. Zhou Yixing no podía sino sentirse un poco aterrado. Cuando la llama de ocho colores apareció en la mano de Bai Xiaochun, Zhou Yixing ya estaba algo entumecido, y simplemente se quedó viendo asombrado, inseguro de si se estaba imaginando todo o no… Pero luego, un estruendo resonó y apareció una llama de nueve colores, Zhou Yixing dejó salir un chillido involuntario. Se puso de pie de golpe y le apuntó a Bai Xiaochun, su rostro estaba tan pálido como si acabara de ver a un fantasma, su corazón estaba abrumado con tanto asombro que estaba por caer desmayado. ¡Esto es imposible! Gritó Zhou Yixing histérico. Es simplemente imposible… Fallaste en tu primer intento con la llama de un color, pero después de eso, ¡tuviste éxito con todas hasta llegar a la llama de nueve colores! Yo… no conozco a ningún maestro nigromante que se atreva a afirmar poder hacer eso. ¡¡Solo un nigromante terráqueo podría ser capaz de tal cosa!! ¿Quién diablos eres? El espectáculo tan milagroso que acababa de presenciar le parecía increíblemente descabellado. Bai Xiaochun frunció el ceño por haber sido interrumpido, y volteó furiosamente a ver a Zhou Yixing. Claro, también estaba muy satisfecho por haber conjurado una llama de nueve colores. ¡Cállate! dijo en su mejor imitación de alguien de la vieja generación. Intentaba contener su emoción de tener una llama de nueve colores en la mano, se calmó a sí mismo y sacó otras 30.000 almas. Luego abrió sus dedos y permitió que su llama de nueve colores se convirtiera en un mar de fuego. Organizó cuidadosamente las 30.000 almas y vertió su poder espiritual de la manera justa, así empezó a meter las almas al fuego. Algunas iban solas, otras en grupos de tres a cinco. En poco tiempo entraron todas. Claro, la velocidad con la que hizo todo eso iba más allá de lo descriptible. En tan solo el tiempo de diez respiros, las almas se habían fusionado con el fuego, después de lo cual Bai Xiaochun extendió su mano y cerró el puño. ¡BOOOM! Fue como si su mano se convirtiera en un hoyo negro que absorbía todas las llamas circundantes. Luego, cuando abrió sus dedos, se vio… ¡¡una llama de diez colores!!

  • CAPÍTULO 572 ¡ME NIEGO A CREERLO! !

    En el instante en el que apareció la llama de diez colores, la cueva entera se iluminó con una luz brillante y colorida. De hecho, la luz hasta atravesó las paredes de la cueva, haciendo que la montaña entera se iluminara brillantemente. Una presión intensamente fuerte emanaba de esa llama, una que hizo que a Bai Xiaochun se le abrieran los ojos ampliamente por la emoción. Hasta empezó a temblar de manera visible. ¡Lo hice! ¡¡Confeccioné una llama de diez colores!! Se sentía aún más emocionado por conjurar una llama multicolor, de lo que era usual cuando confeccionaba medicina. A diferencia de la emoción de Bai Xiaochun, la mente de Zhou Yixing sintió que le caía un rayo. Se quedó simplemente allí boquiabierto, su mente se había quedado totalmente en blanco al ver la llama de diez colores. Quería creer que solo estaba alucinando… pero lamentablemente, no se iba a engañar a sí mismo de ese modo. Acababa de presenciar cómo usaban las fórmulas de su propio clan para conjurar todo, desde una llama de un color, hasta diez. Esto era algo que ya había puesto de cabeza su mundo entero. En su hogar, hasta los patriarcas quienes eran nigromantes terráqueos serían incapaces de tal cosa. Lo más impresionante era que este nigromante apenas acababa de aprender las fórmulas de su clan. A pesar de eso, aun así, lo había logrado, y esto era algo que dejó a Zhou Yixing totalmente perdido. Esto es imposible… imposible… ¿Cómo puede estar pasando esto…? Su rostro estaba tan blanco como un papel, y estaba murmurando consigo mismo como loco. Esto era un duro golpe para él, después de todo, al comprarse a sí mismo con este Nigromante Bai, no podía evitar sentir que él mismo no era más que basura. ¡Inhumano! ¡De verdad es inhumano! Se llenó de una gran desilusión, una que eliminó completamente los celos que tenía. La diferencia entre él y este nigromante… era como la diferencia entre las nubes y el barro bajo ellas. Ni siquiera estaba calificado para estar celoso. La llama de diez colores indicaba la cima absoluta del rango de maestro nigromante. En todas las Tierras Desoladas, el número de nigromante que podían conjurar llamas de diez colores era bastante limitado. Cualquier persona como esta sería capaz de dominar el campo a donde quiera que fuera. Maestros nigromantes en la cima de su nivel podían atraer a grandes grupos de cultivadores de almas como seguidores. Además, tomando en cuenta que podían conjurar llamas de diez colores, cuando cr