lectura de baño

1
Tengo que confesarles que he intentado adquirir esa legendaria manía, la de leer bajo la regadera. Es un asunto difícil, pues soy conciente de que no puedo desperdiciar el agua, de cualquier forma, el boiler no da para tanto. Nunca logré dominar el arte de dar vuelta a la página usando únicamente el pulgar. Se me ocurrió que podía conseguir audilibros, y lo único que conseguí fue una cinta de sesenta minutos con muchos poemas de Silvya Plath. Eso trajo un problema de otra índole después de un tiempo, pues se me ocurría que el suicido era la solución para acabar con la pena de mundo (un culero menos en la tierra). Tampoco funciona, te electrocutas pero no tanto, saltas y te pegas con las llaves metálicas de la pared. A raíz del quinto intento de suicido, me vinieron una serie de tics bastante embarazosos, el peor de todos es aquel que me ataca en el momento del amor: mientras estoy en la laboriosa faena mi novia me pregunta ¿Eres tú, o he comido demasiada fibra?

Upload: oliver-sanchez

Post on 05-Nov-2015

218 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Poema post grunge de Oliver Eden Sánchez, narrador y poeta mexicano.

TRANSCRIPT

Tengo que confesarles que he intentado adquirir esa legendaria mana, la de leer bajo la regadera

Tengo que confesarles que he intentado adquirir esa legendaria mana, la de leer bajo la regadera. Es un asunto difcil, pues soy conciente de que no puedo desperdiciar el agua, de cualquier forma, el boiler no da para tanto. Nunca logr dominar el arte de dar vuelta a la pgina usando nicamente el pulgar. Se me ocurri que poda conseguir audilibros, y lo nico que consegu fue una cinta de sesenta minutos con muchos poemas de Silvya Plath. Eso trajo un problema de otra ndole despus de un tiempo, pues se me ocurra que el suicido era la solucin para acabar con la pena de mundo (un culero menos en la tierra). Tampoco funciona, te electrocutas pero no tanto, saltas y te pegas con las llaves metlicas de la pared.

A raz del quinto intento de suicido, me vinieron una serie de tics bastante embarazosos, el peor de todos es aquel que me ataca en el momento del amor: mientras estoy en la laboriosa faena mi novia me pregunta Eres t, o he comido demasiada fibra?