la creación de dios

2
LA CREACIÓN DE DIOS El hombre era un gran devoto del Señor; pasaba horas orando por la mañana y por la tarde, iba al templo regularmente y trabajaba honradamente para tener una vida cómoda. Siempre agradecía a Dios por Su Misericordia al darle una vida buena y feliz. Un día, cuando regresaba del trabajo, se topó con un hombre tullido que vestía harapos. Más adelante, al costado del camino, una anciana débil atendía a su esposo enfermo. Más adelante incluso, vio a un leproso junto a su familia, todos parecían famélicos. Estas imágenes tuvieron un impacto tremendo en el devoto. De repente, se encontraba cara a cara con la miseria, la tristeza y la enfermedad. Con gran angustia, elevó su

Upload: lenin-monago-tarazona

Post on 14-Nov-2015

213 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

El hombre era un gran devoto del Señor; pasaba horas orando por la mañana y por la tarde, iba al templo regularmente y trabajaba honradamente para tener una vida cómoda. Siempre agradecía a Dios por Su Misericordia al darle una vida buena y feliz.

TRANSCRIPT

LA CREACIN DE DIOSEl hombre era un gran devoto del Seor; pasaba horas orando por la maana y por la tarde, iba al templo regularmente y trabajaba honradamente para tener una vida cmoda. Siempre agradeca a Dios por Su Misericordia al darle una vida buena y feliz. Un da, cuando regresaba del trabajo, se top con un hombre tullido que vesta harapos. Ms adelante, al costado del camino, una anciana dbil atenda a su esposo enfermo. Ms adelante incluso, vio a un leproso junto a su familia, todos parecan famlicos.Estas imgenes tuvieron un impacto tremendo en el devoto. De repente, se encontraba cara a cara con la miseria, la tristeza y la enfermedad. Con gran angustia, elev su cabeza al cielo y exclam: Oh Dios! Cmo puedes soportar en silencio tan lastimosa imagen? En tu Reino, cmo puede esta gente vivir en la mugre y la miseria? Y sin embargo, t eres testigo en silencio de todo esto y no haces nada al respecto?Hubo un momento de silencio. Luego, escuch una voz clara: Buen hombre! Ya he hecho algo bueno por ellos, te he creado a ti.