jornada nacional oración

2
República Dominicana [email protected] 2 de Enero, del 2015 A toda la nación Dominicana Asunto: INVITACION A LA JORNADA NACIONAL DE ARREPENTIMIENTO Y RECONCILIACION República Dominicana, una nación entre la vida y la muerte. A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; amando a jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él, porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob, que les había de dar. Deuteronomio 30 19-20. Tras escuchar al pastor Ezequiel Molina, durante la celebración No. 51, de la Batalla de la Fe, quien inició citan- do parte de esta porción; describió la condición de la nación, su debate entre la vida y la muerte y los elementos que él considera más vulnerables: el aborto, las bodas homosexuales, el sicariato, la corrupción, y las drogas, entre otras. Creo firmemente que ha habido un decreto profético y una alerta de parte de Dios; no sólo para los que no co- nocen a Dios y no tienen temor de El, sino para su pueblo, al pueblo de Dios, a quien Dios le dio esas palabras por boca de Moisés, justo antes de entrar en la tierra prometida. Como bien decía el pastor Molina, Dios no obliga, Dios invita y nosotros decidimos. Y en este momento en que el país se debate entre el bien y el mal, la vida y la muerte, somos nosotros los portadores de vida, los que estamos llamados a manifestarla. El país está amenazado, está siendo bombardeado: Con la legalización del aborto la sodomización del estado y la cultura el sicariato el narcotráfico y sus muertes la corrupción y su impunidad la invasión haitiana, a cambio de beneficios pecuniarios el endeudamiento público irrestricto, símbolo de la esclavitud la explotación de los recursos naturales a expensas del ecosistema sin bene- ficios para el país las injusticias de la “justicia” o del poder judicial el soborno cohechos idolatrías hechicerías inmundicias pecados sexuales el hambre y la falta de salud del pobre y del menesteroso.

Upload: zayit-ministries-inc

Post on 25-Jul-2015

72 views

Category:

Spiritual


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: Jornada nacional oración

República Dominicana [email protected]

2 de Enero, del 2015

A toda la nación Dominicana

Asunto: INVITACION A LA JORNADA NACIONAL DE ARREPENTIMIENTO Y RECONCILIACIONRepública Dominicana, una nación entre la vida y la muerte.

A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; amando a jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él, porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob, que les había de dar. Deuteronomio 30 19-20.

Tras escuchar al pastor Ezequiel Molina, durante la celebración No. 51, de la Batalla de la Fe, quien inició citan-do parte de esta porción; describió la condición de la nación, su debate entre la vida y la muerte y los elementos que él considera más vulnerables: el aborto, las bodas homosexuales, el sicariato, la corrupción, y las drogas, entre otras.

Creo firmemente que ha habido un decreto profético y una alerta de parte de Dios; no sólo para los que no co-nocen a Dios y no tienen temor de El, sino para su pueblo, al pueblo de Dios, a quien Dios le dio esas palabras por boca de Moisés, justo antes de entrar en la tierra prometida.

Como bien decía el pastor Molina, Dios no obliga, Dios invita y nosotros decidimos. Y en este momento en que el país se debate entre el bien y el mal, la vida y la muerte, somos nosotros los portadores de vida, los que estamos llamados a manifestarla.

El país está amenazado, está siendo bombardeado:Con la legalización del aborto•la sodomización del estado y la cultura•el sicariato•el narcotráfico y sus muertes•la corrupción y su impunidad•la invasión haitiana, a cambio de beneficios pecuniarios•el endeudamiento público irrestricto, símbolo de la esclavitud•la explotación de los recursos naturales a expensas del ecosistema sin bene-ficios para el país•las injusticias de la “justicia” o del poder judicial•el soborno•cohechos•idolatrías •hechicerías

•inmundicias•pecados sexuales•el hambre•y la falta de salud del pobre y del menesteroso.

Page 2: Jornada nacional oración

Todas estas acciones dice la biblia, maldicen la tierra, todas estas acciones acarrean muerte, todas estas acciones están siendo parte del debate público en estos momentos.Frente a estas acciones de muerte, está Jesús, la vida, la resurrección y la verdad, esa verdad que al conocerla nos hará libres.

Es tiempo de elegir, es tiempo de decidir, entre la vida y la muerte.Al hacerlo, debemos hacerlo primero como individuos, luego como pueblo de Dios, y como nación Dominicana.Arrepentirnos de nuestra paricipación con los políticos de turno, que cada cual a su manera y en su medida, ha patrocinado, promovido, participado o ha sido cómplice de alguno de estos hechos o sino de todos.Sólo entonces podremos afirmar la vida sobre nuestra nación y no dejar que ésta muera.

Por lo que hago un llamado a toda la nación, a todo el liderazgo en general, políticos, religiosos, militares, em-presarios, público en general, a que se unan a la:JORNADA NACIONAL DE ARREPENTIMIENTO Y RECONCILIACION.Del 24 de Febrero al 4 de Abril.Para que por 40 días, oremos para que nuestra nación sea liberada de todas estas maldiciones, oremos pidiendo perdón, por lo que la biblia llama abominación a Dios o las reconoce como acciones que maldicen la tierra, oremos por nuestro país, oremos por nuestras familias y como Nínive en tiempos de Jonás, arrepintámonos y alcancemos de parte de Dios, misericordia y sean nuestros pecados perdonados, sea nuestra tierra sanada y sea establecido Cristo, como único Señor de la República Dominicana.

Decide por la vida para que vivas, Jesús es la vida.

Luis Cabrera PresidenteZáyit Ministries, Inc.

República Dominicana [email protected]