interview with baldrich family

1
12 MAGACÍN 17 DE JULIO DE 2011 EN SU CASA LES GUSTA MANTENERSE activos y sanos, por eso disfrutan del scuba diving, paddleboarding y triatlones entre otros deportes. Por eso mismo escogieron una segunda casa donde pudieran disfrutar de las bellezas de la naturaleza, un terreno que tuviera un lago, campo de golf, montañas para una buena caminata y playa. En el resort de St.Regis Bahía Beach se encuentra su villa en Las Ventanas. Jofi y Greta Baldrich se sientan en su sala ubicada al lado del balcón mirando hacia la vista del lago y un verde campo de golf. “Me gusta el ambiente, puedo ver al campo de golf – mirar quién de mis amigos está jugando, o mirar hacia el lago para relajación”, dice Jofi. Greta utiliza este refugio para librarse del estrés del trajín diario y quiso decorar el espacio con colores neutrales y telas suaves. El beige hace del apartamento un escape donde los pensamientos negativos se evaporan. Toda la de- coración fue escogida por los Baldrich y la mueblería Palacios logrando convertir la villa en un espacio sencillo y lleno de paz. Mientras Jofi hace su ejercicio diario por la mañana, Greta se “despierta sola y relajada, puedo tomar café y pensar en las actividades del día”. Los Baldrich viven fascinados con la integración de la naturaleza y el resort; para ellos es muy importante estar cerca de la playa y sienten que en Bahía Beach “han domado la naturaleza; lo han integrado todo”. dice Jofi. Los hijos de Jofi y Greta han crecido en esta refugio de vacaciones, A m a n tes de la n at u ra leza también por eso le tienen un enorme cariño al lugar. Recuerdan el temor que los niños tenían cuando pequeños al paddleboarding y al lago, hasta que encontraron su independencia descubriendo diferentes partes del resort. “Antes, las niñas le tenían un miedo intenso al lago. Han ido poquito a poco, ya pueden nadar casi todo el lago sin temor alguno,” cuenta Jofi. Así mismo ocurrió a la hora de aprender a correr bicicleta. “Una actividad que me encanta compartir con mis nenas es ir al Río del Espíritu Santo y hacer hiking por las montañas,” añade Greta. Y después de los días llenos de diversión, la familia va a la misa en la iglesia del pueblo de Río Grande el sábado o el domingo. “Hemos traído a mucha gente aquí, familiares nos hacen visita, reúno a los de mi fundación (la Fundación Padre Juan José Santiago), los niños traen a sus amigos”, cuenta Greta, “y todos comentan sobre el encanto de este sitio”. POR VIRGINIA ASHE CARLOS MONTELARA LOS BALDRICH son fanáticos del buceo – un verano fueron a nadar con tiburones- y se mantienen en forma participando en triatlones. JOFI BALDRICH Y GRETA SOLIS DISFRUTAN DEL VERANO EN SU VILLA, ACURRUCADA ENTRE UN LAGO Y UN CAMPO DE GOLF

Upload: virginia-ashe

Post on 08-Mar-2016

240 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Interview with notable Puerto Rican family - the Baldrich's at their summer home.

TRANSCRIPT

Page 1: Interview with Baldrich family

12 M AGAC Í N 17 DE JULIO DE 2011

EN SU CASA

LES GUSTA MANTENERSE activos y sanos, por eso disfrutan del scubadiving, paddleboarding y triatlones entre otros deportes. Por eso mismoescogieron una segunda casa donde pudieran disfrutar de las bellezas dela naturaleza, un terreno que tuviera un lago, campo de golf, montañaspara una buena caminata y playa.

En el resort de St.Regis Bahía Beach se encuentra su villa en LasVentanas. Jofi y Greta Baldrich se sientan en su sala ubicada al lado delbalcón mirando hacia la vista del lago y un verde campo de golf. “Me gustael ambiente, puedo ver al campo de golf – mirar quién de mis amigos estájugando, o mirar hacia el lago para relajación”, dice Jofi. Greta utiliza esterefugio para librarse del estrés del trajín diario y quiso decorar el espaciocon colores neutrales y telas suaves. El beige hace del apartamento unescape donde los pensamientos negativos se evaporan. Toda la de-coración fue escogida por los Baldrich y la mueblería Palacios lograndoconvertir la villa en un espacio sencillo y lleno de paz.

Mientras Jofi hace su ejercicio diario por la mañana, Greta se“despierta sola y relajada, puedo tomar café y pensar en las actividadesdel día”. Los Baldrich viven fascinados con la integración de la naturalezay el resort; para ellos es muy importante estar cerca de la playa y sientenque en Bahía Beach “han domado la naturaleza; lo han integrado todo”.dice Jofi.

Los hijos de Jofi y Greta han crecido en esta refugio de vacaciones,

A m a n tesde la

n at u ra leza

también por eso le tienen un enorme cariño al lugar. Recuerdan el temorque los niños tenían cuando pequeños al paddleboarding y al lago, hastaque encontraron su independencia descubriendo diferentes partes delresort. “Antes, las niñas le tenían un miedo intenso al lago. Han idopoquito a poco, ya pueden nadar casi todo el lago sin temor alguno,”cuenta Jofi. Así mismo ocurrió a la hora de aprender a correr bicicleta.

“Una actividad que me encanta compartir con mis nenas es ir al Ríodel Espíritu Santo y hacer hiking por las montañas,” añade Greta. Ydespués de los días llenos de diversión, la familia va a la misa en la iglesiadel pueblo de Río Grande el sábado o el domingo.

“Hemos traído a mucha gente aquí, familiares nos hacen visita, reúnoa los de mi fundación (la Fundación Padre Juan José Santiago), los niñostraen a sus amigos”, cuenta Greta, “y todos comentan sobre el encantode este sitio”.

POR VIRGINIA ASHE

CA

RLO

S M

ON

TE

LA

RA

LOS BALDRICH so nfanáticos del buceo– un verano fueron anadar con tiburones-y se mantienen enforma participandoen triatlones.

JOFI BALDRICH Y GRETA SOLISDISFRUTAN DEL VERANO EN SUVILLA, ACURRUCADA ENTRE UN

LAGO Y UN CAMPO DE GOLF