homenajes abuelas

8
HOMENAJE A LAS ABUELAS Y MADRES

Upload: jose-antonio-medina-medina

Post on 22-Feb-2016

221 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Trabajos de compañeros.

TRANSCRIPT

Page 1: Homenajes abuelas

HOMENAJE

A LAS

ABUELAS

Y MADRES

Page 2: Homenajes abuelas

Querida abuela :

Hola abuela soy tu nieta Irene Lasarte a la que le dices que es como si fuera tu hija porque nunca has tenido una hija y yo es como si lo fuera.

Te escribo esta carta porque es el día de la mujer y quería felicitarte de esta manera.

Mi abuela es rubia , no es ni muy baja ni muy alta es normalita y tiene el pelo corto.

También tienes gafas de vista que recuerdo que cuando era chica no me gustaban porque eran muy grandes pero ya la a cambiado y si me gustan mas.

Recuerdo que cuando era pequeña me encantaba que llegara un viernes para irme a tu casa a dormir y que mi hicieras esas tortillas francesas que me encantaba que me hicieras y que te acostaras con migo en la cama porque tenia miedo dormir sola.

Abuelita ya sabes que te quiero mucho, un besito.

Irene Lasarte Carmona.

Page 3: Homenajes abuelas

Querida abuela:

Hola abuela, soy tu nieto José Antonio, al que tu de pequeño llamabas "tete".

Te escribo esta carta para felicitarte por el día de la mujer, es tu día al igual que el de todas las mujeres del mundo.

Mi abuela es rubia de pelo corto, no muy bajita pero si muy delgada.

Me encantan tus gafas negras grandes te hacen parecer más joven, aunque no te las pongas demasiado.

Recuerdo cuando era pequeño que quería que llegara el fin de semana cuanto antes para ir a verte y recoger mi bizcocho de chocolate, que estaban buenisimos.

Adiós abuela, ya sabes que te quiero un montón. Un beso enorme.

José Antonio Medina Medina.

Page 4: Homenajes abuelas

Querida abuela:

Ya mismo hará un año que no nos vemos, por este motivo he decidido hacerte una carta.

El motivo por el que te escribo esta carta es porque te hecho de menos.

Recuerdo que tenías el pelo negro y ondulado, los ojos marrones, un poquito regordeta, pero siempre que te arreglabas quedabas perfecta. Cuando íbamos a verte siempre te portabas muy bien con mi hermana y conmigo, y que casi siempre nos dabas algo de chuches o sino nos dabas un euro para comprarnos lo que quisiéramos.

Algunas veces me acuerdo de cuando fuimos contigo a Isla Mágica toda la familia, nos reimos mucho porque te montastes con todos tus nietos en todas las atracciones que desprendían adrenalina y luego salías con la cara de asustada. Que buen día echamos allí todos juntos. Ojalá esa experiencia se volviera a repetir otra vez.

Bueno abuela que felicidades en este dia por ser mujer.Un beso muy grande.

Tu nieta Lola.

Lola Álvarez.

Page 5: Homenajes abuelas

Querida Abuela

Un cordial saludo

Te escribo esta carta por la situación de que nunca me había propuesto escribirte una, y ya que tengo la oportunidad voy a hacerla.

Mi abuela vive en La Carlota un pueblo de Córdoba que parece pequeño pero luego tiene muchos sitios que ver interesantes.

Tiene una estatura baja, le gusta mucho el trabajo en el campo, al igual que a mi. Cuando voy a visitarla siempre que tengo un rato libre me pide que el ayude a hacer pequeños trabajos que ella ya no puede hacer porque esta muy mayor y no se puede mover mucho ni hacer esfuerzo. Siempre hemos tenido buenos momentos, vivir en el campo lo considero que cada día es una cosa nueva, una experiencia, algo nuevo que conocer. Cuando llovía nos solíamos poner en la cocina y hacíamos bizcochos o roscos para matar el tiempo en el que no hacemos nada. Eso es algo que recuerdo y cuando voy hacer algo relacionado con la cocina, digo que voy a hacer dicha comida de mi abuela, aunque no me salga igual.

Antonio Laguna Espejo.

Page 6: Homenajes abuelas

¡Hola abuela!

Bueno, pues creo que ya sabes que día es hoy, el Día de la Mujer, tu día. Para celebrarlo, en mi clase todos hemos escrito una carta a nuestras abuelas.

Ya sabes que me encantan tus ojos chiquitines, que, con ese brillo tan cálido y cariñoso, se esconden tras tus gafas. Aunque siempre estas de un lado para otro haciendo cosas, te mantienes hermosa y rellenita. Siempre miras por nosotros y ya, cada vez más, nos toca mirar a nosotros por ti.

Siempre hablamos de todo y no me da vergüenza contarte nada, ya que tu no conoces tabú alguno. Tambien conoces las palabras para animarme siempre que lo necesito. Por esto y muchas cosas más, gracias, abuela.

Daniel Ventura

Page 7: Homenajes abuelas

Querida Mamá:

Hola mamá, quería decirte gracias por todo lo que haces por nosotros cada día, por estar ahí día y noche. Por todos esos malos y buenos momentos a tu lado. Y por todas esas risas. Nunca te olvidaré pase lo que pase y siempre estaré ahí para apoyarte.

Mamá te quiero muchísimo. Un beso.

Raúl

Page 8: Homenajes abuelas

Hola abuela, ¿cómo estás?; espero que estés bastante bien y muy feliz. Te escribo para decirte y que sepas que te echo mucho de menos y te recuerdo a todas horas de cada día. No sé en qué parte del azul estarás, pero sé que no me dejas nunca y siempre estas ahí aunque no consiga verte.

Te echo de menos porque recuerdo multitud de vivencias contigo, pero las más importantes que tengo en mi cabeza son cuando yo llegaba del colegio y me iba directo para tu casa y tu me esperabas con muchas ganas y con una sonrisa y me hacías olvidar si había tenido un mal día en el colegio. También recuerdo los días en los que me ponía malo, y al estar mi madre y mi padre trabajando y no poderme cuidar, me cuidabas tú dándome un vasito de leche calentita o simplemente quedándote a mi lado hasta que llegara mis padres.

Te recuerdo tal y como te vi por última vez, con el pelo blanco, más o menos delgada y no podías andar bien, pero sobretodo eras simpática, alegre y te llevabas bien con todo el mundo y de tus gustos recuerdo mucho tu afición por las flores.

Bueno abuela me despido de ti, diciéndote que allá donde estés, siempre te voy a recordar, un gran beso y abrazo abuela.

José Antonio Salinas,