¡homenaje a bolivia! · ¡homenaje a bolivia! la paz, agosto de 2020. los miembros del directorio,...

1
¡HOMENAJE A Bolivia! La Paz, agosto de 2020. Los miembros del Directorio, el presidente a.i. en ejercicio Armando Pinell Siles, el personal ejecutivo y servidores públicos del Banco Central de Bolivia, se adhieren a la celebración de los 195 años de la fundación de la República de Bolivia. Hecho sucedido en Sucre el 6 de agosto de 1825. Como parte de este homenaje, el Ente Emisor expresa su profundo compromiso de cumplir su función y atribuciones establecidas en la Constitución Política del Estado y la Ley 1670, para contribuir al desarrollo económico y social del país. Nuestra institución, que este 2020 celebra sus 92 años de existencia, fue partícipe y acompañó numerosos hechos históricos en la vida institucional y económica del país, al igual que lo hace en la actual coyuntura cuando la pandemia mundial del coronavirus obliga a extremar los recursos; mediante la aplicación de políticas monetarias convencionales y no convencionales.

Upload: others

Post on 07-Aug-2020

24 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: ¡HOMENAJE A Bolivia! · ¡HOMENAJE A Bolivia! La Paz, agosto de 2020. Los miembros del Directorio, el presidente a.i. en ejercicio Armando Pinell Siles, el personal ejecutivo y servidores

¡HOMENAJE A Bolivia!

La Paz, agosto de 2020.

Los miembros del Directorio, el presidente a.i. en ejercicio Armando Pinell Siles, el personal ejecutivo y servidores públicos del Banco Central de Bolivia, se adhieren a la celebración de los 195 años de la fundación de la República de Bolivia. Hecho sucedido en Sucre el 6 de agosto de 1825.

Como parte de este homenaje, el Ente Emisor expresa su profundo compromiso de cumplir su función y atribuciones establecidas en la Constitución Política del Estado y la Ley 1670, para contribuir al desarrollo económico y social del país.

Nuestra institución, que este 2020 celebra sus 92 años de existencia, fue partícipe y acompañó numerosos hechos históricos en la vida institucional y económica del país, al igual que lo hace en la actual coyuntura cuando la pandemia mundial del coronavirus obliga a extremar los recursos; mediante la aplicación de políticas monetarias convencionales y no convencionales.