hoja de datos de userful multiplatform - reseller: windows necesitan licencia, lo cual ahorra en...

Download Hoja de datos de Userful Multiplatform - Reseller: Windows necesitan licencia, lo cual ahorra en costos

If you can't read please download the document

Post on 15-Aug-2020

1 views

Category:

Documents

0 download

Embed Size (px)

TRANSCRIPT

  • Optimice sus despliegues de computadoras y potencia varias pantallas, desde escritorios para clientes y empleados hasta anuncios digitales, además de gestionarlas centralmente, todo con el software de virtualización de Userful Multiplatform. Siendo la solución más sencilla, flexible y de bajo costo para empresas sin personal TI capacitado y grandes presupuestos, Userful Multiplatform cuesta la mitad que otras soluciones VDI y una fracción del costo de una computadora por persona.

    TMPowered by

    Centralice todas sus PCs, sistemas operativos y escritorios

    Despliegue uno o múltiples sistemas operativos en sus pantallas, incluyendo escritorios con Microsoft™ Windows, Linux o el escritorio en la nube integrado, que incluye una suite de oficina y miles de aplicaciones. El escritorio en la nube es perfecto para empresas que utilizan aplicaciones en la nube como Google Drive. Los administradores pueden proporcionar múltiples sistemas operativos en cada pantalla para que los usuarios puedan cambiar de sistema operativo con sólo un clic. Solo los escritorios que utilizan Microsoft™ Windows necesitan licencia, lo cual ahorra en costos de licencias de software.

    Software de virtualización de escritorios de Userful Multiplatform

    Eficientemente centralice todas sus computadoras independientes, sistemas operativos y escritorios en un server appliance central. Con Userful Multiplatform reemplace las computadoras físicas que tradicionalmente potencian cada pantalla con un dispositivo cliente cero de bajo costo para reducir cantidad de hardware y costos de consumo energético. El server appliance simplificado produce un notable mejor rendimiento que productos complejos de virtualización que codifican y decodifican la data desde un centro de datos. Ofrece el mayor rendimiento de las PCs independientes hasta con las tareas más intensivas como reproducir videos HD.

    Desde un server appliance a varias pantallas Reduzca el costo de sus escritorios, pero también añada más tipos de pantallas, incluyendo pantallas táctiles, kioscos, anuncios digitales y pantallas interactivas que anteriormente no hubieran podido haber sido accesibles. Usando el mismo software que potencia los escritorios desde una computadora central, también convierta pantallas táctiles de bajo costo en kioscos de autoservicio o computadoras compartidas, y TVs de paneles múltiples en anuncios digitales para publicidad, directorios, menus, y mas. Agregue una pizarra interactiva SMART Board o un proyector interactivo SMART LightRaise en un espacio de reuniones para aumentar colaboración y comunicación.

    Gestione la solución desde cualquier dispositivo Gestione la solución entera sin complicaciones desde un escritorio, tablet o smart phone utilizando un centro de control accesible desde un navegador web, con facilidad de arrastre de iconos. Reduzca tiempo y recursos de gestión del personal de TI al gestionar una sola imagen en el servidor para añadir nuevas aplicaciones o actualizaciones a todas las estaciones de escritorio.

    Potencie varias pantallas de bajo costo, desde escritorios hasta anuncios digitales

  • Difusión de alertas - Difunde instantáneamente un mensaje a todas las pantallas conectadas. Los mensajes se distinguen por color y nivel de alerta, desde anuncios en verde hasta emergencias en rojo.

    Simplifique el despliegue de las PCs - Una infraestructura simplificada reemplaza con un server appliance y dispositivos de cliente cero de bajo costo las computadoras físicas requeridas tradicionalmente en cada pantalla, reduciendo costos de hardware y mantenimiento.

    Compatible con varios tipos de pantallas - Potencie múltiples escritorios y convierta pantallas táctiles de bajo costo, o TVs, en kioscos, y TVs en anuncios digitales de paneles múltiples.

    Fácil configuración y expansión - Configure una red de escritorios virtuales en sólo horas con gran simplicidad y gestione la red fácilmente hasta con limitados conocimientos de TI. Expanda sus despliegues añadiendo solamente un cliente cero por cada estación.

    Asegure alta disponibilidad - Proporcione alta disponibilidad con un servidor extra en caso de que el original falle.

    Acoplamiento hibrido - Fomente la colaboración en salas de reuniones, y aumente la productividad en espacios de trabajo al compartir o extender contenido desde una laptop a una segunda pantalla. Conecte el laptop a un cliente cero con un cable USB para extender el contenido o tener formato de espejo. Desconecte el cable para volver a la configuración original.

    Maquina virtual de Microsoft™ Windows - Crea maquinas virtuales de Microsoft™ WIndows XP/7/8 una vez y despliéguelas en cualquier número de estaciones. Los clientes pueden usar licencias COA sin disco en vez de licencias VDA.

    Centralice en el Servidor

    Administre en cualquier dispositivo

    Gestione todas las pantallas desde el centro de control, con acceso desde un navegador web en cualquier dispositivo, incluyendo un escritorio, tablet y smart phone. Haga cambios en el servidor central y despliéguelos a todas las pantallas instantáneamente.

    Distribuidor Autorizado: Userful www.userful.com getstarted@userful.com Llame gratis +1.866.873.7385

    Reduzca gastos continuos - Los dispositivos de cliente cero tienen un ciclo de vida extenso, sin partes movibles que fallan, ni poder de procesamiento local. Ellos consumen solo 3 vatios de poder, comparado con los 120 vatios que consume una PC.

    Almacenamiento de archivos compartidos - Almacene y comparta contenido entre múltiples escritorios guardando archivos en una carpeta de archivos compartidos en el servidor anfitrión. Los archivos guardados pueden ser descargados a través de una lista simplificada en un navegador web y guardados en el escritorio para ser editados localmenteally.

    Caracteristicas

    © 2014 Userful Corporation. Todos los derechos reservados. Userful Multiplatform™, Userful Desktop™ y el logo de Userful son marcas registradas de Userful Corporation.

    Soporte de pantallas táctiles - Añada una pantalla táctil, incluyendo Advantek, PHIStek y otras pantallas.

    Integración de pizarras interactivas SMART Board - Fomente la colaboración y la comunicación con las pizarras interactivas SMART Board 600 y 800 o con el proyector interactivo SMART LightRaise 60wi.

    Reproductor básico de anuncios - Un reproductor básico de anuncios, integrado en el centro de control, le permite convertir cualquier pantalla en un anuncio digital que reproduce archivos multimedia y enlaces web.

    ThinTech www.thintech.mx thintech@thintech.mx Dr. Jose Luna Ayala No. 204, 1er Piso Of. 1-B Col. San Jerónimo C.P. 64640, Monterrey, N.L. Tel: +81.8448.4422 Gratis: 01.800.7772.5683