gozos para la novena navideña

2
GOZOS… PARA LA NOVENA DE NAVIDAD EN EL PACIFICO COLOMBIANO. Coro: Niño del pesebre ven a nuestros mares llega a nuestros pueblos quita los pesares Ven a los esteros llena los manglares de lirios azules de rosas los mares. En nuestras ciudades te estamos clamando y en los verdes campos te estamo’ esperando. Niño que apacientas a las rebeliones siembra tolerancia en los corazones. Los esperanzados estamos queriendo que acaben las guerras que estamos viviendo. Devuélvenos niño nuestra fe perdida a nuestras familias protege la vida. Hoy los desterrados estamos muriendo y un mundo más justo estamos pidiendo. Eres la riqueza del asalariado eres la fortuna del desempleado. De los niños pobres eres el bocado eres el consuelo del desesperado. Enséñanos niño la humildad del alma y que sea la vida manantial de calma. Niños y mayores te estamos cantando con mil oraciones te estamos llamando. Destruye a tu paso armas asesinas que siembran terror y ciegan la vida. Hombres y mujeres estamos luchando para la violencia ir exterminando. Ven a las quebradas florece las cañas siembra la justicia y arranca cizañas. Devuelve la vida a nuestra nación y quita el ambiente

Upload: maria-elcina-valencia-cordoba

Post on 24-Jul-2015

14.535 views

Category:

Spiritual


2 download

TRANSCRIPT

Page 1: Gozos para la novena navideña

GOZOS… PARA LA NOVENA DE NAVIDAD EN EL PACIFICO COLOMBIANO.

Coro: Niño del pesebreven a nuestros mares

llega a nuestros pueblosquita los pesares

Ven a los esterosllena los manglaresde lirios azules de rosas los mares.En nuestras ciudadeste estamos clamandoy en los verdes camposte estamo’ esperando.

Niño que apacientasa las rebelionessiembra tolerancia en los corazones.Los esperanzadosestamos queriendoque acaben las guerrasque estamos viviendo.

Devuélvenos niñonuestra fe perdidaa nuestras familiasprotege la vida.Hoy los desterradosestamos muriendoy un mundo más justoestamos pidiendo.

Eres la riqueza del asalariadoeres la fortunadel desempleado.De los niños pobreseres el bocadoeres el consuelo del desesperado.

Enséñanos niñola humildad del alma

y que sea la vidamanantial de calma.

Niños y mayoreste estamos cantando

con mil oracioneste estamos llamando.

Destruye a tu pasoarmas asesinas

que siembran terrory ciegan la vida.

Hombres y mujeresestamos luchando

para la violenciair exterminando.

Ven a las quebradasflorece las cañas

siembra la justiciay arranca cizañas.

Devuelve la vidaa nuestra nación

y quita el ambientede desolación.

María Elcina Valencia CórdobaFecha de creación: 20-XII- 01