gigantes extraterrestres o demonios

32

Upload: jesus-vargas-murillo

Post on 05-Feb-2016

93 views

Category:

Documents


9 download

DESCRIPTION

Hay maravillas arquitectónicas como las pirámides y los stonehengers. Existen construcciones de hace más de 5.000 años. Son de piedra caliza, con un peso de cinco toneladas cada piedra. ¿Cómo hicieron esas construcciones sin maquinarias? ¿Cómo trasladaron los materiales?Civilizaciones antiguas como la maya, que sin tener telescopios, dejaron constancia, de que tenían conocimiento del sistema solar, y sabían que la tierra giraba alrededor del sol. Tenían un calendario casi perfecto. ¿Cómo lo hicieron? ¿Cómo lo sabían, si no tenían computadoras ni tecnologías como las nuestras? Eran extraterrestres, gigantes o demonios?

TRANSCRIPT

Page 1: Gigantes Extraterrestres o Demonios
Page 2: Gigantes Extraterrestres o Demonios

G I G A N T E S : ¿ E X T R A T E R R E S T R E S O D E M O N I O S ? P á g | 2

GIGANTES: ¿EXTRATERRESTRES O DEMONIOS?___________________________________________________

Hay maravillas arquitectónicas como las pirámides y los stonehengers. Existen construcciones de hace más de 5.000 años. Son de piedra caliza, con un peso de cinco toneladas cada piedra. ¿Cómo hicieron esas construcciones sin maquinarias? ¿Cómo trasladaron los materiales?Civilizaciones antiguas como la maya, que sin tener telescopios, dejaron constancia, de que tenían conocimiento del sistema solar, y sabían que la tierra giraba alrededor del sol. Tenían un calendario

casi perfecto. ¿Cómo lo hicieron? ¿Cómo lo sabían, si no tenían computadoras ni tecnologías como las nuestras?Todos los científicos coinciden, que fuimos visitados por seres extraterrestres, seres gigantescos que nos visitaron e hicieron esas obras. Se apoyan en pinturas muy antiguas, en donde se ve a los hombres, dándoles honor a seres gigantescos, como si fueran dioses. Y en otras pinturas, donde se indica claramente, que esos seres vinieron de los cielos.Lo cierto es, que esos gigantes, además de ser muy superiores a los hombres en estatura, también lo eran en inteligencia y conocimiento, pues son los responsables de todas esas maravillas. Y, no podemos negar la existencia de ellos, porque se han encontrado cadáveres de gigantes en muchos lugares de la tierra. La pregunta no es ¿Hubo gigantes? sino ¿Quiénes eran y de dónde vinieron los gigantes?

Génesis 6:1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres amultiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, 2 que viendolos hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaronpara sí mujeres, escogiendo entre todas.3 Y dijo Jehová: No contenderámi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él escarne; mas serán sus días ciento veinte años. 4 Había gigantes en latierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos deDios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueronlos valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

La palabra de Dios nos revela, que los hijos de Dios se enamoraron de

Jesús Vargas

Page 3: Gigantes Extraterrestres o Demonios

G I G A N T E S : ¿ E X T R A T E R R E S T R E S O D E M O N I O S ? P á g | 3

las hijas de loshombres y descendieron a la tierra para procrear con ellas. De esa mezcla genética,nacieron unos gigantes iguales a sus progenitores. ¿Quiénes eran los hijos de Dios?En el viejo testamento, se les llama hijos de Dios, únicamente a los ángeles. Ningún ser humano era hijo de Dios. No fue sino, hasta después de Cristo, que los creyentes, adquirimos la potestad de ser adoptados como hijos de Dios.

Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

En el Nuevo Testamento, todos los creyentes podemos convertirnos en hijos de Dios, pero, no era así en el Viejo Testamento, porque Cristo no había venido. De tal manera que los únicos hijos de Dios, del Viejo Testamento, son los ángeles.

Job 1:6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos deDios, entre los cuales vino también Satanás.

Como vemos en este pasaje, los hijos de Dios, a que se refiere el libro del Génesis, son los ángeles creados por Dios, entre los cuales se encuentra Satanás. De tal manera, que cuando Génesis 6 dice, que los hijos de Dios tomaron para sí mujeres de los hijos de los hombres, lo que nos está diciendo es, que los ángeles tomaron para sí mujeres, de los hijos de los hombres.Algunos estudiosos se oponen a esta conclusión, porque dicen que los ángeles son asexuales. Para ello se fundamentan en el siguiente pasaje:

Mateo 22:24 diciendo: Maestro, Moisés dijo: Si alguno muriere sinhijos, su hermano se casará con su mujer, y levantará descendencia asu hermano.25 Hubo, pues, entre nosotros siete hermanos; el primerose casó, y murió; y no teniendo descendencia, dejó su mujer a suhermano.26 De la misma manera también el segundo, y el tercero,hasta el séptimo.27 Y después de todos murió también la mujer.28 Enla resurrección, pues, ¿de cuál de los siete será ella mujer, ya que todosla tuvieron?29 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis,ignorando las Escrituras y el poder de Dios.30 Porque en laresurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán comolos ángeles de Dios en el cielo.

En este pasaje le preguntan a Jesús, que si una mujer se casó con varios

Jesús Vargas

Page 4: Gigantes Extraterrestres o Demonios

G I G A N T E S : ¿ E X T R A T E R R E S T R E S O D E M O N I O S ? P á g | 4

hermanos,cuál será su esposo, después de la resurrección. Jesús dice, que en la resurrecciónno habrá casamientos, como sucede en el cielo, que los ángeles no se casan. Jesús no dijo que los ángeles son asexuales, lo que dice es, que en el cielo no hay casamientos. Los casamientos se dan únicamente en la tierra. No hay un solo versículo en la Biblia, que diga que los ángeles son asexuales. En ella se hace mención de la aparición de ángeles y siempre afirma que son varones, lo que indica que tienen sexo (Génesis 18;2-3, Mateo 28:1-6, Marcos 16:5-7, Hechos 1:10-12). Apoyarse en Mateo 22, para decir que los ángeles no tienen sexo, es tener una mala lectura de la palabra de Dios. Jesús nunca dijo eso. Lo que dijo fue que en el cielo no hay matrimonios, los matrimonios son en la tierra.Existe un libro, el más antiguo que se haya escrito. Ese libro se escribió hace más de 5.000 años, antes de que todo eso sucediera. Es un libro profético escrito por un hombre llamado Enoc.

Enoc 37:1 La segunda visión que él vio -visión de sabiduría- que vioEnoc, hijo de Jared, hijo de Mahalalel, hijo de Kainan, hijo de Enos,hijo de Set, hijo de Adán. (Ver Génesis 5:19-24)

El mismo libro dice ser escrito por Enoc. ¿Quién era este señor? Era de la sétimageneración después de Adán, padre de Matusalén y bisabuelo de Noé (Génesis5:18-30).

Génesis 5:22 Y caminó Enoc con Dios, después que engendró aMatusalén, trescientos años, y engendró hijos e hijas. 23 Y fueron todoslos días de Enoc trescientos sesenta y cinco años. 24 Caminó, pues,Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.Hebreos 11:5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fuehallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvotestimonio de haber agradado a Dios

Enoc no era cualquier persona, era una persona especial, una persona llena de fe,que Dios lo arrebató al cielo. Antes de ser arrebatado, Enoc fuerevelado de muchas de las cosas que habrían de suceder. Entre esas cosas, nos da detalles acerca de ese descenso de los ángeles para procrear a las mujeres, a que se refiere Génesis 6.

Jesús Vargas

Page 5: Gigantes Extraterrestres o Demonios

G I G A N T E S : ¿ E X T R A T E R R E S T R E S O D E M O N I O S ? P á g | 5

También profetizó acerca del diluvio que habría de venir sobre la tierra y hasta sobre la segunda venida de Cristo y del juicio final de los tiempos.El libro de Enoc, no fue incluido dentro de la Biblia, porque fue escrito muchos siglos antes de que Moisés escribieras el Génesis, libro que se tomó como el primero de la Biblia. Sin embargo los apóstoles lo tenían clasificado como un libro sagradoy lo usaban en sus enseñanzas:

Judas 14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán,diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, 15para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos detodas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosasduras que los pecadores impíos han hablado contra él.

Note usted, que el apóstol Judas habla claramente de Enoc y acepta como ciertas, sus profecías acerca de la segunda venida de Cristo. Judas era hermano de Jacobo o Santiago (vea Judas 1:1), quien a la vez, era hermano de Jesús (Gálatas 1:19, Lucas 6:13-16)Si para el apóstol Judas, el libro de Enoc era un libro a tomar en cuenta, para mí tambiénlo es. Ahora, veamos lo que tiene que decir Enoc en cuanto al origen de los gigantes:Enoc 6: 1 Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron loshijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas; 2 y losVigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos aotros: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombresy engendremos hijos. 3 Entonces Shemihaza que era su jefe, les dijo:"Temo que no queráis cumplir con esta acción y sea yo el únicoresponsable de un gran pecado". 4 Pero ellos le respondieron:"Hagamos todos un juramento y comprometámonos todos bajo unanatema a no retroceder en este proyecto hasta ejecutarlo realmente".5 Entonces todos juraron unidos y se comprometieron al respecto losunos con los otros, bajo anatema. 6 Y eran en total doscientos los quedescendieron sobre la cima del monte que llamaron "Hermon", porquesobre él habían jurado y se habían comprometido mutuamente bajoanatema. 7 Estos son los nombres de sus jefes: Shemihaza, quien era elprincipal y en orden con relación a él, Ar'taqof, Rama'el, Kokab'el, -'el,Ra'ma'el, Dani'el, Zeq'el, Baraq'el, 'Asa'el, Harmoni, Matra'el, 'Anan'el,Sato'el, Shamsi'el, Sahari'el, Tumi'el, Turi'el, Yomi'el, y Yehadi'el. 8Estos son los jefes de decena.

El capítulo 6 del Génesis se inicia idénticamente al capítulo 6 del libro de Enoc, es

Jesús Vargas

Page 6: Gigantes Extraterrestres o Demonios

G I G A N T E S : ¿ E X T R A T E R R E S T R E S O D E M O N I O S ? P á g | 6

como si Moisés hubiese copiado ese texto. Pero Enoc, nos da más detalles que los que nos da Moisés. Enoc se refiere a los ángeles como “Vigilantes, hijos del cielo”. Dice que Shemilhaza, que era jefe de ángeles, posiblemente un arcángel vio lo hermosas que eran las mujeres terrenales, y decidió tener una para él. Otros doscientos ángeles se unieron en esa aventura, e hicieron un juramento de callar. Entonces,

descendieron en el monte Hermón. Este monte queda en Canán en Israel (Josué 11:17, Josué 13:4).

Enoc 7: 1 Todos y sus jefes tomaron para sí mujeres y cada uno escogióentre todas y comenzaron a entrar en ellas y a contaminarse con ellas, aenseñarles la brujería, la magia y el corte de raíces y a enseñarles sobrelas plantas. 2 Quedaron embarazadas de ellos y parieron gigantes deunos tres mil codos de altura que nacieron sobre la tierra y conforme asu niñez crecieron; 3 y devoraban el trabajo de todos los hijos de los

hombres hasta que los humanos ya no lograban abastecerles. 4Entonces, los gigantes se volvieron contra los humanos para matarlos ydevorarlos; 5 y empezaron a pecar contra todos los pájaros del cielo ycontra todas las bestias de la tierra, contra los reptiles y contra lospeces del mar y se devoraban los unos la carne de los otros y bebíansangre. 6 Entonces la tierra acusó a los impíos por todo lo que se habíahecho en ella.

El libro de Enoc relata, que los ángeles tomaron para sí mujeres y las embarazaron. De esa unión, nacieron enormes gigantes. Además, los ángeles les enseñaron brujería, magia y el corte de raíces. Podemos deducir, que fueron los ángeles y sus hijos gigantes, quienes construyeron las pirámides y todas esas construcciones enormes. Fueron ellos, quienes enseñaron acerca del calendario y de las ciencias. ¿Cómo podían los mayas, los incas o los egipcios saber sobre el sistema solar o sobre tantas cosas? Solamente hay una explicación: los ángeles descubrieron esos secretos. Esto coincide con las imágenes que se han encontrado en piedras, donde se ve a loshombres ante personas muy grandes, a las que reverencian como dioses.

Jesús Vargas

Page 7: Gigantes Extraterrestres o Demonios

G I G A N T E S : ¿ E X T R A T E R R E S T R E S O D E M O N I O S ? P á g | 7

De acuerdo al libro de Enoc, estos gigantes se multiplicaron y los humanos ya no podían abastecerlos, entonces ellos empezaron a matarlos, a devorarlos y a beber su sangre. Dios tuvo que actuar:

Génesis 6:12 Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida, porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra. 13 Dijo,pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra. 14 Hazte un arca de madera de gofer; harás aposentos en el arca,y la calafatearás con brea por dentro y por fuera. 15 Y de esta manera laharás: de trescientos codos la

longitud del arca, de cincuenta codos suanchura, y de treinta codos su altura. 16 Una ventana harás al arca, y laacabarás a un codo de elevación por la parte de arriba; y pondrás lapuerta del arca a su lado; y le harás piso bajo, segundo y tercero. 17 Y heaquí que yo traigo un diluvio de aguas sobre la tierra, para destruirtoda carne en que haya espíritu de vida debajo del cielo; todo lo que hayen la tierra morirá. 18 Mas estableceré mi pacto contigo, y entrarás enel arca tú, tus hijos, tu mujer, y las mujeres de tus hijos contigo. 19 Y detodo lo que vive, de toda carne, dos de cada especie meterás en el arca,para que tengan vida contigo; macho y hembra serán. 20 De las avessegún su especie, y de las bestias según su especie, de todo reptil de latierra según su especie, dos de cada especie entrarán contigo, para quetengan vida. 21 Y toma contigo de todo alimento que se come, yalmacénalo, y servirá de sustento para ti y para ellos. 22 Y lo hizo asíNoé; hizo conforme a todo lo que Dios le mandó.Enoc 10: 1 Entonces el Altísimo, Grande y Santo habló y envió a Sariel alhijo de Lamec. 2 Y le dijo: "Ve hacia Noé y dile en mi nombre,'escóndete'; y revélale la consumación que viene, pues la tierra enterava a perecer, un diluvio está por venir sobre toda la tierra y todo lo quese encuentre sobre ella perecerá. 3 "En seguida enseña al Justo, al hijode Lamec, lo que debe hacer para preservar su alma para la vida yescapar definitivamente, pues por él será sembrada una planta y seránestablecidas todas las generaciones".

Dios decidió enviar un diluvio, para acabar con esta generación de gigantes. Pero, debía preservar la humanidad para restablecerla, porque

Jesús Vargas

Page 8: Gigantes Extraterrestres o Demonios

G I G A N T E S : ¿ E X T R A T E R R E S T R E S O D E M O N I O S ? P á g | 8

de ella, debía venir su salvador. Entonces escogió al único justo: a Noé. En el libro del Génesis, se dice que Dios le habló a Noé. En el libro de Enoc, se aclara, que le habló a través del arcángel Sariel.

Enoc 10:4 Y además, el Señor le dijo a Rafael: "Encadena a 'Asa'el depies y manos, arrójalo en las tinieblas, abre el desierto que está enDudael y arrójalo en él; 5 bota sobre él piedras ásperas y cortantes,cúbrelo de tinieblas, déjalo allí eternamente sin que pueda ver la luz, 6y en el gran día del Juicio que sea arrojado al fuego. 7 "Después, sana latierra que los Vigilantes han corrompido y anuncia su curación, a fin deque se sanen de la plaga y que todos los hijos de los hombres no se pierdan debido al misterio que los Vigilantes descubrieron y han enseñado a sus hijos. 8 Toda la tierra ha sido corrompida por medio de las obras que fueron enseñadas por 'Asa'el, impútale entonces todo pecado”. 9 Y el Señor dijo a Gabriel: "Procede contra los bastardos yréprobos hijos de la fornicación y haz desaparecer a los hijos de losVigilantes de entre los humanos y hazlos entrar en una guerra dedestrucción, pues no habrá para ellos muchos días. 10 "Ningunapetición en su favor será concedida, pues esperan vivir una vida eterna o que cada uno viva quinientos años.

Dios ordenó al arcángel Rafael, aprisionar al ángel Asá y arrojarlo a las tinieblas o hades, y provocar una guerra entre los gigantes. Asá fue de los quemás corrompió a la humanidad. También debió acabar con el resto de lahumanidad, porque habían escuchado los secretos del cielo. Posiblemente Enoc y sufamilia no se habían contaminado y por eso Dios los escogió.

Enoc 10:11 Y a Miguel le dijo el Señor: ve y anuncia a Shemihaza y atodos sus cómplices que se unieron con mujeres y se contaminaron conellas en su impureza, 12 ¡que sus hijos perecerán y ellos verán ladestrucción de sus queridos! Encadénalos durante setentageneraciones en los valles de la tierra hasta el gran día de su juicio.

Jesús Vargas

Page 9: Gigantes Extraterrestres o Demonios

G I G A N T E S : ¿ E X T R A T E R R E S T R E S O D E M O N I O S ? P á g | 9

Luego, Dios envió al Arcángel Miguel, a comunicarle a Shemihaza y a sus cómplices,que todos verían a sus hijos humanos morir. Luego, ordena que los encadenedurante setenta generaciones, en los Valles de la tierra.

2 Pedro 2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sinoque arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, paraser reservados al juicio;

al apóstol Pedro, nos aclara, que esos Valles de la tierra, son el infierno. Yreafirma con ello, lo que profetizó Enoc.

Judas 6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino queabandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, enprisiones eternas, para el juicio del gran día.

Judas termina de confirmarlo.

Jesús Vargas

Page 10: Gigantes Extraterrestres o Demonios

G I G A N T E S : ¿ E X T R A T E R R E S T R E S O D E M O N I O S ? P á g | 10

Enoc 10:13 En esos días se les llevará al abismo de fuego, a los Tormentos y al encierro de la prisión eterna.

Enoc le llama abismo de fuego al infierno.

Enoc 10:14 Todo el que sea condenado, estará perdido de ahí enadelante y será encadenado con ellos hasta la destrucción de sugeneración. Y en la época del juicio que yo juzgaré, perecerán por todas8 las generaciones. 15 "Destruye todos los espíritus de los bastardos y delos hijos de los Vigilantes porque han hecho obrar mal a los humanos.16 "Destruye la opresión de la faz de la tierra, haz perecer toda obra deimpiedad y haz que aparezca la planta de justicia; ella será unabendición y las obras de los justos serán plantadas en alegría parasiempre.

Enoc revela, que no solamente los ángeles, que se mezclaron con las mujeres, fueronenviados al infierno, sino todo aquel que sea condenado. Luego agrega, que losángeles acudieron a él para que pidiera a Dios misericordia para ellos.

Enoc 15: 1 Y él me correspondió y me habló y yo oí su voz: "No temasEnoc, hombre de justo, escriba de justicia; acércate y escucha mi voz. 2"Ve y dile a los Vigilantes del cielo que te han enviado a suplicar porellos: 'A vosotros corresponde interceder por los humanos y no a loshumanos por vosotros'. 3 '¿Por qué habéis abandonando el cielo alto,santo y eterno, os habéis acostado con mujeres y profanado a vosotrosmismos con las hijas de los hombres y tomado esposas como los hijosde la tierra y habéis engendrado hijos gigantes?.4 'Vosotros que fuisteissantos espirituales viviendo una vida eterna os habéis manchado con lasangre de las mujeres y habéis engendrado con la sangre de la carne ycomo los hijos del hombre habéis deseado después carne y sangre comoaquellos que mueren y perecen' .5 "Por eso yo les he dado a ellosmujeres para que las fecunden y engendren hijos por ellas y para queasí no falten ellos sobre la tierra." 6 'En cuanto a vosotros, fuisteisprimero espirituales, viviendo una vida eterna, inmortal por todas lasgeneraciones del mundo; 7 por ello no se os han atribuido mujeres,pues la morada de los espíritus del cielo es el cielo'

Son ellos los que tiene que ayudar a los humanos, no los humanos a los ángeles hadicho Dios. Ellos abandonaron el cielo para acostarse con las mujeres de la tierra y

Jesús Vargas

Page 11: Gigantes Extraterrestres o Demonios

G I G A N T E S : ¿ E X T R A T E R R E S T R E S O D E M O N I O S ? P á g | 11

profanaron a la humanidad y engendraron gigantes. Las mujeres son para loshombres. A los ángeles no se les dio mujer pues son del cielo, dijo Dios.

Enoc 8 "Y ahora, los gigantes que han nacido de los espíritus y de lacarne, serán llamados en la tierra espíritus malignos y sobre la tierraestará su morada. 9 "Los espíritus malos proceden de sus cuerpos,porque han nacido de humanos y de los santos Vigilantes es sucomienzo y origen primordial. Estarán los espíritus malos sobre latierra y serán llamados espíritus malos. 10 "Los espíritus del cielotienen su casa en el cielo y los espíritus de la tierra que fueronengendrados sobre la tierra tienen su casa en la tierra. 11 "Y losespíritus de los gigantes, de los Nefilim, que afligen, oprimen, invaden,combaten y destruyen sobre la tierra y causan penalidades, ellos

aunque no comen tienen hambre y sed y causan daños. 12 "estosespíritus se levantarán contra los hijos de los hombre y contra lasmujeres porque de ellos proceden.

Y ahora, dijo Dios, los espíritus de los gigantes, nacidos de los ángeles, serán llamados espíritus malignos y vivirán en la tierra, Son los Nefilim o demonios, queafligen, oprimen, invaden, combaten y destruyen la tierra, causando

penalidades. Yaunque no necesitan comer, tienen hambre y sed porque proceden delas mujeres.Aquí se nos explica claramente el origen de los demonios. Son los espíritus de los gigantes. Los ángeles que se mezclaron con las mujeres, fueron encarcelados en el infierno. Por su parte, Dios acabó con los cuerpos de sus hijos, en el diluvio. Y sus espíritus se quedaron en la tierra. Luego del diluvio, en la Biblia, se menciona a algunos gigantes, todos de una misma familia, todos hijos de Anac. No sabemos si algún ángel hizo de las suyas. Lo que sí sabemos, es que David acabó con todos ellos.

Números 13:27 Y les contaron, diciendo: Nosotros llegamos a la tierra ala cual nos enviaste, la que ciertamente fluye leche y miel; y este es el

Jesús Vargas

Page 12: Gigantes Extraterrestres o Demonios

G I G A N T E S : ¿ E X T R A T E R R E S T R E S O D E M O N I O S ? P á g | 12

fruto de ella.28 Mas el pueblo que habita aquella tierra es fuerte, y lasciudades muy grandes y fortificadas; y también vimos allí a los hijos deAnac…33 También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de losgigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y asíles parecíamos a ellos.

Cuando Moisés mandó a los espías para que reconocieran la tierra prometida, ellosregresaron asustados diciendo que gigantes, los hijos de Anac, la habitaban. Además lasciudades eran muy grandes. En Canán convivían hombres comunes y corrientes conGigantes: los hijos de Anac.

Deuteronomio 2:10 Los emitas habitaron en ella antes, pueblo grande y numeroso,y alto como los hijos de Anac.11 Por gigantes eran ellos tenidos también,

como loshijos de Anac; y los moabitas los llaman emitas.

En este pasaje se habla los emitas que significa terribles, tan altos como los hijosde Anac. Los gigantes son un cruce humano-celestial, que da como resultados ahombres endemoniados, de gran tamaño y de muy malos sentimientos. ¿Qué sehicieron los gigantes postdiluvianos? Dios acabó con ellos a través de David. Primero lo hizo con Goliah. En el capítulo 17 de la 1 de Samuel dice que primero le pegó una piedra en la frente y luego lo decapitó. Goliah media 6 codos y un palmo o sea tres metros veinticinco centímetros, tenía doshermanos más que también eran gigantes. En la segunda de Samuel cap 21versos 18 al 22, se habla de que David acabó con los últimos gigantes de los filisteos.Se han encontrado cadáveres de gigantes en todo el mundo, señal de que hubomuchos en muchos lugares.

Jesús Vargas

Page 13: Gigantes Extraterrestres o Demonios

G I G A N T E S : ¿ E X T R A T E R R E S T R E S O D E M O N I O S ? P á g | 13

Lo cierto del caso, es que la respuesta a la pregunta, que nos hicimos al iniciar esteestudio ha quedado contestada. Los antiguos no fueron visitados por seres de otrosplanetas, lo hicieron por seres que vinieron directamente del cielo y ahora se encuentran encarcelados en prisiones eternas en espera de ser enviados al lago de fuego y azufre que Dios tiene preparado para el diablo y sus ángeles (Apocalipsis 20:10)

Judas 6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino queabandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, enprisiones eternas, para el juicio del gran día…

RESUMEN:

No podemos negar la existencia de gigantes en la antigüedad. La evidencia nos dice, que fueron ellos los que construyeron las pirámides y otras grandes construcciones; fueron ellos los que trajeron mucho conocimiento y también males. Pero, no vinieron de otro planeta, sino del mismo cielo. Sus progenitores fueron ángeles que abandonaron su morada en los cielos, para procrear con las mujeres de la tierra. Los espíritus de esos gigantes, aún permanecen en la tierra. Son los demonios que atormentan a las personas y tratan de poseerlas, para usar su cuerpo. La biblia nos descubre el misterio….

Jesús Vargas