francia 1750

Upload: andre-lo

Post on 15-Jul-2015

83 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

El violn Rojo

Cremona fundada como colonia de derecho latino: eso significa que colonos fueron enviados a poblarla del centro o del sur de Italia, que se mantenan ligados a roma en lo que concierne la poltica exterior y la guerra, pero que disfrutaban de autonoma administrativa.

Se distingui por la actividad musical y por la que llev a la creacin de los instrumentos de arco.

Antonio Stradivari

Gian Lorenzo Bernini Alessandro Marcello

Francesco Borromini

Fisicratas = Gobierno del orden naturalEsto est relacionado con la idea de que slo en las actividades agrcolas la naturaleza posibilita que el producto obtenido sea mayor que los insumos utilizados en la produccin surgiendo as un excedente econmica.

Es el estilo caracterizado por la transicin de la msica barroca hacia una msica equilibrada entre estructura y meloda. Rameau es generalmente considerado como elmsico francs ms importante anterior al siglo XIX y como el primer terico de armona clsica: sus tratados, a pesar de algunas imperfecciones, fueron hasta principios del siglo XX obras de referencia.

Jean-Philippe Rameau (Dijon, 25 de septiembre de 1683- Pars, 12 de septiembre de 1764) fue un compositor clavecinista y terico musical francs, muy influyente en la poca barroca.Jean-Jacques Rousseau (Ginebra, Suiza, 28 de junio de 1712 Ermenonville, Francia, 2 de julios de 1778) fue un escritor, filsofo y msico franco helvtico definido como un ilustrado a pesar de las profundas contradicciones que lo separaron en la de los principales representantes Particip polmica con sus de la Ilustracin. colegas de la Encyclopdie

ClasicismoPeriodo de gran desarrollo social y poltico en la monarqua (abolicin de la servidumbre, libertad de culto, abolicin de la tortura, reformas administrativa y judicial, centralizacin administrativa, etc.) dentro del espritu del Despotismo Ilustrado.

ArtistasMozart

El Romanticismo es un movimiento cultural y poltico originado en Alemania y en el Reino Unido(Gran Bretaa e Irlanda del Norte) a finales del siglo XVIII como una reaccin revolucionaria contra el racionalismo de la Ilustracin y el Clasicismo, confiriendo prioridad a los sentimientos. Debido a que el romanticismo es una manera de sentir y concebir la naturaleza, la vida y al hombre.

Oscar Fingal O'Flahertie Wills Wilde (nacido el 16 de octubre de 1854, en Dubln, Irlanda (Reino Unido), fallecido 30 de noviembre, Pars, Francia) fue un escritor, poeta y dramaturgo. En Oxford estudi en el curso de clsicos, llamado Greats; dio pruebas de ser un prominente clasicista, primero en Dubln y luego en Oxford, se dio a conocer por su implicacin en la creciente filosofa del esteticismo.

El lied El lied es la forma vocal menor del romanticismo ms destacada. Consiste en la interpretacin de un poema realizada por un cantante y piano. Sus principales temas eran la muerte, el amor y la naturaleza.

Apertura comercial Sinfnicas

Artistas L wenchen

La msica patritica o Guoyue era bsicamente msica tomada en algunas grandes presentaciones para envalentonar al orgullo nacional. En 1969 la cantata fue adaptada a conciertos de piano. El "Concierto de Piano del Ro Amarillo" fue tocada por el pianista Yin Chenzog, y contina siendo interpretado hoy en los escenarios mundiales.

Arte como subasta Canadian Art Auction Gallery Sixtyeight Auctions Heffel Fine Art Hodgins Art Auctions Joyner Waddington's Lando Art Auctions Maynards Les Encans Pinneys Auctions Ritchies Waddington's Westbridge Fine Art Auction House