formulario y anexos subvenciones culturales 2015 20150227

39
Página | 1 FORMULARIO DE POSTULACIÓN DE “ACTIVIDADES CULTURALES” A SUBVENCIÓN DEL 2% DEL F.N.D.R AÑO 2015 Antes de completar el presente Formulario se le recomienda leer el “Instructivo para subvenciones de actividades culturales 2015” 1.- ANTECEDENTES GENERALES Nombre de la Iniciativa (no más de 10 palabras y asociada a la principal actividad que se va a realizar): 1.1.- IDENTIFICACIÓN DE LA INSTITUCION POSTULANTE Nombre de Institución (Idéntico a como sale en el RUT) Centro Cultural y Juvenil “La Ruka” N° RUT de la Institución 65.104.300-K Domicilio Institucional (en caso que la calle no tenga número, indicar alguna señal para ubicarse) Comuna Linares Nombre Representante Legal Diego Acevedo Arenas RUT Representante Legal 17.884.559-4 Domicilio Representante Legal (en caso de no tener número, indicar alguna señal para ubicarse) Ciudad del poeta N° 885, Poblacion Francisco Mesa Seco Teléfono Representante Legal Correo Electrónico Representante Legal Declaro conocer y aceptar el contenido integro del documento de “Instructivo para subvenciones de actividades culturales” que norma la presente postulación. Asimismo me comprometo a que en caso de ser beneficiada mi institución, tal como lo exige la ley y normativas vigentes, cumplir correctamente con la ejecución de la iniciativa de acuerdo a lo postulado, entregar correctamente las rendiciones financieras y hacer entrega de todos los medios de verificación de las actividades junto al informe final de ejecución. Declaro que la ejecución de la iniciativa en referencia no generará excedentes o ganancias para la institución postulante, aparte de los implementos adquiridos durante su ejecución y que queden a su beneficio. Además, declaro que toda la información y contenidos del presente formulario es fidedigna y corresponde a antecedentes reales.

Upload: 12pato12

Post on 22-Dec-2015

10 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

1

TRANSCRIPT

Page 1: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 1

FORMULARIO DE POSTULACIÓN DE “ACTIVIDADES CULTURALES” A SUBVENCIÓN DEL 2% DEL F.N.D.R AÑO 2015

Antes de completar el presente Formulario se le recomienda leer el “Instructivo para subvenciones de actividades culturales 2015”

1.- ANTECEDENTES GENERALES

Nombre de la Iniciativa (no más de 10 palabras y asociada a la principal actividad que se va a realizar):

1.1.- IDENTIFICACIÓN DE LA INSTITUCION POSTULANTE

Nombre de Institución (Idéntico a como sale en el RUT)

Centro Cultural y Juvenil “La Ruka”

N° RUT de la Institución

65.104.300-K

Domicilio Institucional (en caso que la calle no tenga número, indicar alguna señal para ubicarse)

Comuna

Linares

Nombre Representante Legal

Diego Acevedo Arenas

RUT Representante Legal

17.884.559-4

Domicilio Representante Legal (en caso de no tener número, indicar alguna señal para ubicarse)Ciudad del poeta N° 885, Poblacion Francisco Mesa Seco

Teléfono Representante Legal

Correo Electrónico Representante Legal

Declaro conocer y aceptar el contenido integro del documento de “Instructivo para subvenciones de actividades culturales” que norma la presente postulación. Asimismo me comprometo a que en caso de ser beneficiada mi institución, tal como lo exige la ley y normativas vigentes, cumplir correctamente con la ejecución de la iniciativa de acuerdo a lo postulado, entregar correctamente las rendiciones financieras y hacer entrega de todos los medios de verificación de las actividades junto al informe final de ejecución. Declaro que la ejecución de la iniciativa en referencia no generará excedentes o ganancias para la institución postulante, aparte de los implementos adquiridos durante su ejecución y que queden a su beneficio.  Además, declaro que toda la información y contenidos del presente formulario es fidedigna y corresponde a antecedentes reales.

________________________________________________

Firma y timbre Representante legal

2.- DETALLES DE LA INICIATIVA

Page 2: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 2

CLASIFICACION DE LA INICIATIVA

Según lo especificado en el “Instructivo para postular a subvención de actividades culturales 2015”, en su punto 3 referido a las actividades susceptibles a ser financiadas, la iniciativa presentada se enmarca en la siguiente área (Marque con una X):

Áreas (Marque con una X).

a) Artes escénicas. _____

b) Artes visuales. _____

c) Artes musicales. ___X__

d) Artes literarias. _____

e) Patrimonio-Identidad. _____

f) Formación-Asociatividad _____

2.1 ANTECEDENTES DE LA INSTITUCION

Objetivos de la Institución (máximo 3 líneas):

Describa la experiencia de la institución en actividades similares a la postulada (máximo 5 líneas):

Centro cultural y Juvenil “ La Ruka”, nace en el año 1999 por la necesidad de generar

espacios de dialogo e iniciativas culturales en diferentes sectores de la comuna de Linares,

especialmente focalizándose en los sectores mas vulnerables de la ciudad; durantes estos

años se han producidos diversos talleres de índole artístico-cultural acercando los lenguajes

escénico, musicales y literarios a diferentes rangos etareos.

Page 3: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 3

2.2 DEFINICION DEL PROBLEMA

Los proyectos deben identificar claramente, con información cuantitativa, confiable y verificable, la naturaleza y magnitud del problema que se pretende abordar. En este sentido, serán bien consideradas las iniciativas que presenten antecedentes estadísticos basados en cifras oficiales (Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, INE u otras) relativos a la temática trabajada, para justificar por qué es necesario intervenir en un territorio o grupo en particular. La información que se presente en este punto puede ser recogida a través de fuentes primarias o secundarias. (máximo 15 líneas)

Page 4: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 4

2.3.- OBJETIVO GENERAL DE LA INICIATIVA

Descripción clara y sintética de lo que pretende lograr con esta iniciativa, en relación con el Problema planteado en el punto 2.2. Considere la consecuencia directa que se espera generar como resultado de la implementación del proyecto. (máximo 5 líneas):

2.4.- OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Deben ser coherentes con el objetivo general y detallar no más de tres logros a alcanzar con la iniciativa postulada. Deben desprenderse del objetivo general planteado. Desagregación del objetivo general en componentes de acción específicos. (máximo 03 objetivos):Objetivo Especifico 1:

Objetivo Especifico 2:

Objetivo Especifico 3:

2.5.- ALCANCE DE LA INICIATIVA (TERRITORIO FOCALIZADO)

Marque con una X lo que corresponda

Alcance: Local: ____ Comunal: ____ Provincial: ____ Regional: _____ Nacional: ____

Si es Provincial especificar cuáles comunas:

Si es Regional especifique detalladamente:

Si es Nacional especifique detalladamente:

Describa el alcance territorial que abarca la iniciativa: detallar y describir el sector, barrio, escuela u otro donde se desarrollará la intervención. Entregar cifras relevantes que describan el lugar donde se ejecutará la iniciativa: población estimativa, área, manzanas y/o cuadras, N° de casas, locales comerciales, cantidad de alumnos y/o profesores, entre otros datos. Opcionalmente se puede adjuntar un mapa simple, imágenes o croquis que indique el sector focalizado:

Page 5: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 5

2.6.- POBLACION OBJETIVO (Impacto de la iniciativa)

N° de Beneficiarios directos esperados, desagregados en hombres y mujeres (sólo hacer referencia a las personas que es factible atender con la iniciativa, no aumentarlos artificialmente porque su no cumplimiento implicará una falta):

Mujeres __________ Hombres __________ N° Total de beneficiarios directos _________

Característica Beneficiarios Directos (Especificar si son Adultos Mayores, Jóvenes, etc. La suma debe coincidir con la anterior):

Adultos Mayores___ Jóvenes___ Niños___ Mujeres___ Hombres___ Otros:___________

Describa como serán convocados a participar los beneficiarios directos (Ejemplo: pertenecen a la organización, son socios, por invitación abierta, que medios de difusión se utilizaran, etc.):(máximo 5 líneas)

2.7.- COORDINACIÓN DE REDES Y VINCULACIÓN CON LA CIUDADANÍA

Descripción de cómo la iniciativa se vincula con la ciudadanía, organizaciones sociales, redes institucionales, comunitarias u otras. Asimismo, detallar si se cuenta con apoyo de alguna institución privada o pública, municipio correspondiente u otro, lo cual debe ser acreditado con una carta o certificado de apoyo. Coordinaciones o interacciones con otras instituciones públicas o privadas, comunitarias de otra índole que se consideran para la ejecución del proyecto.

Page 6: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 6

2.8.- RESULTADOS ESPERADOS

Describa los resultados esperados a lograr con la iniciativa (máximo 5 líneas).

2.9.- DESCRIPCION DE ACTIVIDADES

Detalle de las actividades que se realizarán para alcanzar los objetivos y resultados planteados. Especificar de qué se tratarán las actividades, indicando las funciones y horas del recurso humano, especificando uso de artículos, Gastos de Operación, Administrativos y Difusión. También deben ser coherentes con el cronograma y el presupuesto, incluyendo, según corresponda: lugar de ejecución, número de horas y días del recurso humano en que se realizarán las actividades, y con los artículos, productos, servicios y otros, que se solicitarán en el presupuesto. Opcionalmente, se recomienda usar un cuadro resumen que detalle las actividades a ejecutar.

Page 7: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 7

Tabla resumen. De acuerdo a la descripción anterior, completar el siguiente cuadro para los talleres/actividades a ejecutar. Repetir el cuadro cuantas veces sea requerido según lo señalado en el punto anterior.

NOMBRE DEL TALLER O ACTIVIDAD:

Meses en los cuales se va a ejecutar la actividad

Días de la Actividad

Horario de la Actividad

Lugar de Ejecución

Dirección

Nº de Beneficiaros directos

Page 8: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 8

2.10.- CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA INICIATIVA, DETALLADO POR ACTIVIDAD.

AÑO 2015

ACTIVIDADSemana Semana Semana Semana Semana

1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4

Nota: Los meses de este cronograma NO pueden ser modificados. La iniciativa debe ser programada y ejecutada dentro del año presupuestario 2015.

Page 9: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 9

2.11.- PRESUPUESTO DETALLADO (Detallar cada ítem)En el presupuesto debe colocarse el menor valor unitario por artículo de las cotizaciones presentadas. Todos los valores deben ser con impuesto incluido.

DETALLE DE LOS RECURSOS SOLICITADOS AL FNDR:

Honorarios1 (Adjuntar Curriculum y certificado correspondiente)

La suma total de horas de personas a honorarios debe ser igual al número de horas en que participarán los beneficiarios

Tipo de recurso humano Número de horas Valor por hora $ Total $

Monto total solicitado al FNDR en ítem honorarios

Gastos de Operación (Adjuntar cotizaciones correspondientes, según 5.3.2 del Instructivo)2

Detalle del tipo de articulo o gasto Cantidad Valor unitario $ Total $

Monto total solicitado al FNDR en ítem gastos de operación

Gastos Administrativos (hasta 10% de monto solicitado. Adjuntar cotizaciones correspondientes)

Detalle del tipo de articulo Cantidad Valor unitario $ Total $

Monto total solicitado al FNDR en ítem gastos administrativos

Gastos de Difusión (hasta 10% de monto solicitado. Adjuntar las cotizaciones correspondientes)

Detalle del tipo de articulo Cantidad Valor unitario $ Total $

Monto total solicitado al FNDR en ítem gastos de difusión

TOTAL

MONTO TOTAL SOLICITADO AL FNDR ($)

1 Para el caso de profesores/monitores, según tabla de valores de referencia. Máximo 40% (Anexo 2).2 Considerar que el gasto en adquisición de equipamiento inventariable, estrictamente necesario para ejecutar la iniciativa, solamente puede ser hasta 40% de monto solicitado al FNDR.

Page 10: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 10

RESUMEN DE APORTES A LA INICIATIVA: (En caso de existir otros aportes)

FUENTE MONTO TOTAL $

Monto de subvención total solicitada al FNDR para la Iniciativa

Aportes propios de la Institución Beneficiaria (Describa detalladamente tipo de gasto, artículos, cantidad, valor unitario y valor total):

Otros Aportes (Aportes de terceros. Describa detalladamente tipo, artículos, cantidad, valor unitario y valor total):

MONTO TOTAL DE LA INICIATIVA $

Page 11: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 11

LISTA DE VERIFICACIÓNLa evaluación de la Admisibilidad de la Iniciativa Cultural considerará, entre otros aspectos, la revisión de los antecedentes que se proporcionen en el presente formulario, y en la documentación que se adjunte, todo lo cual debiera venir en forma ordenada en una carpeta plástica o de cartón, sujeta a un accoclips.

Con la siguiente lista chequee la carpeta y verifique que incluya todos los documentos requeridos:

DOCUMENTO REQUERIDO SI NO1.- Oficio de presentación de la iniciativa (Anexo 1)

2.- Fotocopia de los Estatutos de la Institución

3.- Fotocopia del Rol Único Tributario de la organización

4.- Certificado de vigencia de la personalidad jurídica de la institución

5.- Fotocopia por ambos lados de cédula de identidad del Representante Legal

6.- Fotocopia del Acta de Asamblea donde se eligió la directiva actual

7.- Fotocopia Libreta de ahorro simple y/o cartola bancaria actualizada

8.- Declaración Jurada simple señalando que institución NO mantiene cuentas por rendir con entidades pública (Anexo 3)

9.- Declaración jurada simple donde se establezca que la actividad no ha sido realizada con anterioridad (Anexo 4)

10.- Copia del Certificado de inscripción en el Registro de Personas Jurídicas Receptoras de Fondos Públicos

11.- Declaración jurada simple del Representante Legal de inexistencia de parentesco (Anexo 5)

12.- Declaración jurada simple del destino de equipamiento (si corresponde) (Anexo 6)

13.- Declaración jurada simple donde se establezca que dicha iniciativa no se está postulando a otra fuente de financiamiento pública (Anexo 7 del Formulario )

14.- Declaración jurada simple de cofinanciamiento (si corresponde) (Anexo 8)

15.- Curriculum y certificados que acrediten idoneidad de las personas contratadas

16.- Declaración jurada simple de Compromiso laboral con quienes van a ejecutar la iniciativa (Anexo 9)

17.- Cotizaciones de las compras de bienes y/o servicios requeridos por la iniciativas

Page 12: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 12

ANEXO 1

OFICIO DE PRESENTACIÓN INICIATIVA CULTURALA SUBVENCIÓN FNDR AÑO 2015

SR. INTENDENTE REGIONAL DEL MAULEPRESENTE

(Pegar este oficio en Sobre cerrado donde se entregan los antecedentes de postulación)

Nombre de la iniciativa (Máximo de 10 palabras):*

Nombre de la Institución (según Rol Único Tributario) *

RUT de la Institución: * Provincia: * Comuna: *

Domicilio Institucional: *

Nombre Representante Legal: *

RUT: * Domicilio: *

Teléfono: * Correo Electrónico: *

Enumere y detalle los documentos que se adjuntan a la postulación dentro del sobre cerrado (ver punto 3.2 y Lista de Verificación del Formulario):

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

* Información obligatoria y según lo establecido en el RUT

_____________________________________ Firma y timbre del Representante Legal

Page 13: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 13

ANEXO 2

TABLA DE VALORES DE REFERENCIARecursos Humanos

El detalle de las horas requeridas a contratar y su respectivo valor, debe estar en estricta relación con la iniciativa a ejecutar y debidamente fundamentado, lo que será evaluado.El recurso humano a contratar puede ser del área cultural y/o artística. Además debe estar de acuerdo a lo mencionado en el instructivo de postulación, en el numeral 5.3.1 “Gastos en honorarios de recursos humanos”.

1.- Recurso humano de carácter especializado y puntual para ejecutar alguna actividad

De acuerdo a las características de las actividades a desarrollar, en aquellos casos en que la iniciativa requiere asistencia de profesionales especializados que realicen tareas puntuales, pero indispensables para la ejecución de la iniciativa, se ha establecido un valor hora máximo, según el siguiente cuadro:

HONORARIOS / ACTIVIDADESValor hora

referencial máximo

Profesional especialista o experto con postgrado en una materia

específica, quien deberá acreditar debidamente su trayectoria

nacional o internacional en el área pertinente.

$ 30.000.-

Profesional titulado de al menos 8 semestres, pertinente al área de la

iniciativa$ 15.000.-

Monitor con capacitación o experiencia ad hoc acreditada (curso de

instituciones del estado o reconocidas por éste o instituciones de

reconocida trayectoria comprobable) o Estudiante de tercer año o

más de carrera profesional pertinente

$ 6.000

2.- Recurso humano requerido para la ejecución de la iniciativa

En caso de ser estrictamente necesario contratar recurso humano de carácter permanente durante la ejecución de la iniciativa, debe estar debidamente justificado como indispensable para la ejecución de la misma. Se debe justificar correctamente el número de horas a contratar. Para este tipo de gastos en honorarios, se muestran los valores máximos a pagar por hora, según el tipo de contratación:

HONORARIOS / ACTIVIDADESValor hora

referencial máximo

Profesional titulado de al menos 8 semestres, pertinente al área de la

iniciativa.$ 6.000.-

Monitor con capacitación o experiencia ad hoc acreditada $ 4.000.-

Page 14: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 14

ANEXO 3

DECLARACION JURADA SIMPLE DE NO TENER CUENTAS POR RENDIR CON ENTIDADES DEL ESTADO

____ De _____________ 2015.-

Yo, __________________________________________

Representante Legal de la Institución (según su RUT):

____________________________________________

Declaro que la institución a la cual represento, actualmente no mantiene

Rendiciones de Cuenta pendientes con organismos del Estado.

Asimismo, declaro estar en conocimiento que la falsedad de una declaración jurada

simple me haría incurrir en las penas establecidas en la ley.

__________________________________Firma y timbre representante Legal

Page 15: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 15

ANEXO 4

DECLARACION JURADA SIMPLE POSTULACIÓN DE INICIATIVA NUEVA

____ de _____________ 2015.-

Yo, __________________________________________

Representante Legal de la Institución (según su RUT):

____________________________________________

Declaro que la iniciativa denominada:

________________________________________________________, que está

siendo postulada al presente proceso, no ha sido realizada con anterioridad, total ni

parcialmente.

Asimismo, declaro estar en conocimiento que la falsedad de una declaración jurada

simple me haría incurrir en las penas establecidas en la ley.

__________________________________Firma y timbre representante Legal

Page 16: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 16

ANEXO 5

DECLARACION JURADA SIMPLE DE INEXISTENCIA DE PARENTESCO.-

____ de ____________ 2015.-

Yo, __________________________________________,

Representante Legal de la Institución (según su RUT):

____________________________________________,

Que en el presente concurso postula la iniciativa denominada:

__________________________________________________________________,

Vengo a declarar bajo juramento que la(s) persona(s) que se contratarán para el

desarrollo de la iniciativa propuesta, NO mantienen ningún vinculo de parentesco

con mi persona, como tampoco con alguno de los miembros de la directiva de la

institución que represento hasta el tercer grado de consanguinidad.-

Asimismo, declaro estar en conocimiento que la falsedad de una declaración jurada

simple me haría incurrir en las penas establecidas en la ley.

__________________________________Firma y timbre representante Legal

Page 17: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 17

ANEXO 6

DECLARACION JURADA SIMPLE DEL DESTINO DE EQUIPAMIENTOS ADQUIRIDOS(Sólo en caso de requerir la compra de bienes)

____ de _________ 2015.-

Yo, __________________________________________

Representante Legal de la Institución (según su RUT):

______________________________________________________________,

Vengo a declarar bajo juramento que los bienes a adquirir con recursos de esta

postulación son los estrictamente necesarios para la realización de la iniciativa

denominada:

_______________________________________________________________

Al mismo tiempo declaro que una vez finalizadas las actividades, la persona

responsable de los mismos será Don(a):

__________________________________________________________________,

y quedarán ubicados en: _____________________________________________

___________________________________________________________________

__________________________________________________________________.

Para facilitar su control y custodia, me comprometo a elaborar un inventario que

estará a la vista de todas las personas, e informar a la Asamblea de su ubicación. En

caso de préstamo se llevará un registro.

Asimismo, declaro estar en conocimiento que la falsedad de una declaración jurada

simple me haría incurrir en las penas establecidas en la ley.

__________________________________Firma y timbre representante Legal

Page 18: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 18

ANEXO 7

DECLARACION JURADA SIMPLE DE NO ESTARPOSTULANDO ESTA INICIATIVA A OTRO FINANCIAMIENTO PÚBLICO

____ de _____________ 2015.-

Yo, __________________________________________

Representante Legal de la Institución (según su RUT):

____________________________________________

Declaro que la iniciativa denominada:

________________________________________________________, que está

siendo postulada al presente proceso, no ha sido presentada a otra fuente de

financiamiento público.

Asimismo, declaro estar en conocimiento que la falsedad de una declaración jurada

simple me haría incurrir en las penas establecidas en la ley.

__________________________________Firma y timbre representante Legal

Page 19: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 19

ANEXO 8

DECLARACION JURADA SIMPLE DE COFINANCIAMIENTO DE LA INICIATIVA

____ de _____________ 2015.-

Yo, __________________________________________

Representante Legal de la Institución (según su RUT):

____________________________________________

Declaro que la iniciativa denominada:

________________________________________________________, recibirá

recursos de la(s) siguiente(s) fuente(s) de financiamiento (si existen más

instituciones, hacer una declaración para cada una):

NOMBRE DE LA ENTIDAD MONTO ($)

Aportes propios

Aportes de……………………………….

Asimismo, declaro estar en conocimiento que la falsedad de una declaración jurada

simple me haría incurrir en las penas establecidas en la ley.

__________________________________Firma y timbre representante Legal

__________________________________Firma y timbre Representante Legal de la

Institución que cofinancia

Page 20: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 20

ANEXO 9

DECLARACION JURADACOMPROMISO LABORAL

RECURSO HUMANO DE CARÁCTER PERMANENTE EN LA EJECUCION DE LA INICIATIVA

____ de _____________ 2015.-

Yo, __________________________________________

RUT _____________, con título profesional de:

____________________________________________

Declaro no tener actividades laborales incompatibles tanto en los días como en los

horarios comprometidos con la ejecución de la Iniciativa denominada:

______________________________________________________________,

presentada por la Institución (según el nombre que aparece en su RUT):

______________________________________________________________

Por lo tanto, me comprometo a cumplir fielmente con el número de horas

establecidas en la postulación de la iniciativa y de acuerdo a los objetivos de mi

contratación.

Asimismo, declaro estar en conocimiento que la falsedad de una declaración jurada

me haría incurrir en las penas establecidas en la ley.

__________________________________Firma y RUT del Profesional

Page 21: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 21

Anexo 10

FICHA DETALLE DE ACTIVIDADESINICIATIVAS DEPORTIVAS / CULTURALES / SEGURIDAD CIUDADANA /SOCIAL

SUBVENCIÓN F.N.D.R.

ANTECEDENTES DE LA INICIATIVA

Tipo de Iniciativa (marque una x):

DEPORTE____ CULTURA____ SEG. CIUDADANA____ SOCIAL____

Nombre Iniciativa:

Nombre de Institución:

Rut Institución:

Fecha Inicio: Fecha Término:

DETALLE DE LA ACTIVIDAD

Nombre Actividad:

Área / Disciplina:

Fecha Inicio: Fecha Término:

N° participantes Hombres: Mujeres:

Recinto de ejecución de actividad:

Dirección Recinto: Comuna:

Días / Horario Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo

Hora inicio:

Hora termino:

*RECURSO HUMANO (completar solamente si el proyecto considera contratación de personas)

Rut Nombre Apellidos Función a realizar

Fecha de elaboración de esta Ficha: __________

Declaro que toda la información contenida en la presente ficha, es información fidedigna y corresponden fielmente a la ejecución de la iniciativa aprobada y financiada por el Gobierno Regional del Maule. Declaro además, tener conocimiento que el no cumplimiento de las actividades descritas puede implicar las sanciones descritas en el “Reglamento de Postulación, Evaluación y Ejecución” o en las “Bases del Concurso para Subvenciones” según corresponda.

Firma y Timbre

Nombre Representante Legal: ______________________

NOTAS:1. Se deberá anexar esta Ficha de Detalle de Actividades por cada una de las actividades planificadas en la

iniciativa postulada y aprobado por Consejo Regional.2. Las Fichas de Detalle de Actividades deberán ser enviadas al Departamento de Subvenciones del Gobierno

Regional del Maule antes del inicio de la ejecución de la iniciativa.

Page 22: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 22

Anexo 11.1

FORMULARIO DE RENDICION DE CUENTAS MENSUAL AÑO 2015

(Uso exclusivo Gobierno Regional) N° CARPETA :_____________________________(Uso exclusivo Gobierno Regional) NOMBRE ANALISTA :_________________________

IDENTIFICACIÓNNOMBRE DE LA INSTITUCION:

RUT INSTITUCION: COMUNA:

NOMBRE DEL PROYECTO:

NOMBRE RESPONSABLE DE RENDICIÓN:

CARGO RUT

DATOS OBLIGATORIOS

NOMBRE PRESIDENTE (A) : RUT :DIRECCIÓN PARTICULAR :TELÉFONOS :CORREO ELECTRONICO :

NOMBRE TESORERO (A) : RUT :DIRECCIÓN PARTICULAR :TELÉFONOS :CORREO ELECTRONICO :

RESUMEN DE LA RENDICIÓN

NUMERO DE RENDICION

FECHA DE RENDICION

FECHA TERMINO PROYECTO

MONTO RECIBIDO $

MONTO POR EL CUAL SE RINDE CUENTA $

MONTO RENDIDO A LA FECHA $

SALDO POR RENDIR

DEVOLUCIÓN DEPÓSITO BANCARIOCTA. CTE. N° 435-0-910891-0, BANCO ESTADO (Se debe adjuntar copia del comprobante de depósito)

$

FIRMA DEL ENCARGADO DE LA RENDICIÓN Y TIMBRE DEL ORGANISMONOTA: El Gobierno Regional se reserva el derecho a solicitar documentación complementaria a la indicada en el presente formulario, en el caso que la revisión de cuentas así lo amerite.

Page 23: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 23

Anexo 11.2

PLANILLA DETALLE DE RENDICIÓN DE GASTOS POR ITEMS

NOMBRE INSTITUCION  RUT INSTITUCION  NUMERO DE RENDICION  FECHA DE RENDICION  

1.- GASTOS HONORARIOS

N° N° DOCUMENTO (fact, o bol.)

FECHA EMISIÓN NOMBRE DEL PROVEEDOR DETALLE DEL GASTO MONTO ($)

1          

2          

Subtotal 1 -

2.- GASTOS DE OPERACIÓN

N° N° DOCUMENTO (fact, o bol.)

FECHA EMISIÓN NOMBRE DEL PROVEEDOR DETALLE DEL GASTO MONTO ($)

1          

2          

Subtotal 2 -

3.- GASTOS ADMINISTRATIVOS

N° N° DOCUMENTO (fact, o bol.)

FECHA EMISIÓN NOMBRE DEL PROVEEDOR DETALLE DEL GASTO MONTO ($)

1          

2          

Subtotal 3 -

4.- GASTOS DE DIFUSION

N° N° DOCUMENTO (fact, o bol.)

FECHA EMISIÓN NOMBRE DEL PROVEEDOR DETALLE DEL GASTO MONTO ($)

1          

2          Subtotal 4 -

5.- OTROS

N° N° DOCUMENTO (fact, o bol.)

FECHA EMISIÓN NOMBRE DEL PROVEEDOR DETALLE DEL GASTO MONTO ($)

1          

2          Subtotal 5 -

TOTAL RENDIDO (Subtotal 1+2+3+4+5) -

       

FIRMA ENCARGADO DE RENDICION DE LA

INSTITUCION

FIRMA PRESIDENTE O REPRESENTANTE LEGAL

INSTITUCION

NOTA:

1.- Las actividades y gastos rendidos deben estar acorde a lo comprometido en el Proyecto

y en cada items

2.- En hoja complementaria adjuntar Originales (instituciones privadas) 3.- De no haber ejecución de actividades y/o gastos, indicar SIN MOVIMIENTO.

Page 24: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 24

Anexo 11.3

INSTRUCCIONES PARA RENDICIÓN DE CUENTAS DE ORGANISMOS PÚBLICOS Y PRIVADOS AÑO 2015

Lea atentamente las instrucciones antes de ejecutar el proyecto y tenga en consideración lo siguiente:

1. Usted tiene que comprar únicamente con factura o boleta detallada, y debe considerar lo siguiente en el momento de su emisión

A. La Factura debe ser emitida a nombre y RUT de la organización.B. Debe detallar los artículos adquiridos o en su efecto adjuntar las respectivas guías de despacho.C. La Factura debe ser emitida con posterioridad a la fecha del cheque girado a la organización.

2. Documentos no aceptados en las rendiciones de cuenta

A. Facturas NO autorizadas por el S.I.I.B. Copia de Facturas, a excepción de rendiciones por actividades realizadas por Instituciones Públicas o Municipales.C. Declaraciones Juradas por venta de artículos.D. Boletas de Venta sin detalle de compras.E. Guías de despacho sin su factura respectiva.

3. Los recursos del proyecto no financian

A. Artículos que no estén contemplados inicialmente en la ficha que sirvió de base para la aprobación del proyecto, salvo que existan modificaciones autorizadas formalmente.

B. Inversiones en Gasto Corriente o de funcionamiento de servicios del Sector Público u Organismos Privados, tales como contratar personal, cancelar arriendos, consumos básicos

( luz, agua, telefonía, Internet, gas, etc.) u otros similares.C. Acciones de propaganda, proselitismo, político partidistas o de difusión de cualquier especie.D. Construcción, reparación, ampliación, habilitación y/o equipamiento de templos religiosos o lugares de culto.E. Contratar funcionarios o conceder mejoramiento de remuneraciones a funcionarios públicos.

4. Plazos, formas y donde rendir

A. La organización debe rendir en forma mensual a más tardar los 5 primeros días hábiles del mes siguiente de recepcionado el cheque. (Adjuntar fotocopia del proyecto 1ª rendición.)

B. Si el proyecto sobrepasa el periodo de ejecución, se deberán devolver los fondos entregados, que a la fecha se encuentran en poder de la organización.

C. La organización debe mantener en su poder una copia de las rendiciones efectuadas. Si las organizaciones entregan la rendición directamente en las oficinas del Gobierno Regional, deberán traer una copia, la que será timbrada para acreditar la recepción de esta.

D. En caso de existir algún saldo del proyecto, este debe ser depositado en la Cuenta Corriente de Banco Estado Nº 435-0-910891-0, y enviar una copia del depósito, indicando nombre de la organización y nombre del proyecto aprobado..

E. Las rendiciones deben efectuarse en dependencias del Gobierno Regional, calle 1 Oriente N° 1350 Talca, Región del Maule. Teléfono: (71) 2205206.

5. Recomendaciones

A. Efectúe las compras en el comercio establecido.B. Si le prestan servicios de honorarios asegúrese que el prestador de servicios tenga la iniciación de actividades

correspondiente (boletas y/o facturas).C. Si el proyecto comprende realización de talleres (sean compra de materiales y/o pago de monitoras), se sugiere

adjuntar listado de los participantes que a lo menos contenga los siguientes datos: nombre, cédula de identidad y firma.

D. Los fondos recibidos deben ser depositados para evitar la caducidad del cheque.

Page 25: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 25

Anexo 12

Logo y/o nombre de la Institución

C O M P R O B A N T E DE I N G R E S O N° ___

Nombre o Razón Social

Rut:

Domicilio

Fecha de emisión

Monto

Glosa: Indicar nombre de Iniciativa y cuenta de ahorro de depósito.

Firma y Timbre Firma y Timbre Representante Legal Tesorero

Nombre de Institución Nombre de Institución

Page 26: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 26

Anexo 13

INFORME FINAL DE EJECUCION

INICIATIVAS CULTURALES/DEPORTIVAS/SEGURIDAD CIUDADANA/SOCIAL

SUBVENCIONADAS POR F.N.D.R.

Fecha de término real de la iniciativa: _____________

1.- ANTECEDENTES

Nombre de la Iniciativa:

Monto del financiamiento FNDR aprobado para la iniciativa: $

Nombre de la Institución:

RUT de la Institución: Provincia: Comuna:

Domicilio Institucional:

Nombre Representante Legal:

RUT: Domicilio:

Teléfono: Correo Electrónico:

2.- EJECUCION DE LA INICIATIVA

2.1.- Cumplimiento de Objetivos

En opinión de la institución:

¿Se logró el cumplimiento de los objetivos? SI _____ NO _____

Detalle y fundamente la respuesta anterior (logros alcanzados con la actividad).

Page 27: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 27

3.- OTROS ANTECEDENTES DE LA EJECUCÓN DE LA INICIATIVA

3.1.- Beneficiarios

Detalle el N° de Beneficiarios directos de la ejecución de la iniciativa (debe estar de acuerdo a los registros de asistencia y/o medios de verificación de ejecución de la iniciativa)

Mujeres __________ Hombres __________ N° Total de beneficiarios _________

Si la cantidad de beneficiarios es diferente a la que aparece en el Formulario de postulación, detalle los motivos por los cuales se produjo esa variación.

3.2.- Ejecución de las Actividades

Describa las actividades que en definitiva fueron desarrolladas durante la ejecución de la iniciativa, así como las que no pudieron implementarse

Señale las razones que favorecieron o entorpecieron la ejecución de las actividades

3.3.- Cumplimiento del presupuesto

¿Se gastaron todos los recursos (dineros) transferidos por el Gobierno Regional del Maule?

SI _____ NO _____

¿El gasto fue en la forma establecida en el Formulario de postulación?

SI _____ NO _____

Si hubo recursos no utilizados o cambios en su uso, señale los motivos:

3.4.- Custodia y Control de los bienes adquiridos (sólo si la iniciativa los consideró)

Detalle los bienes que fueron adquiridos con recursos de la iniciativa, e indique el lugar y el nombre de la persona que los tendrá a cargo (adjunte fotocopia del inventario donde aparezca esa información)

Mencione algunas observaciones o sugerencias sobre la ejecución de la iniciativa:

Page 28: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 28

4.- MEDIOS DE VERIFICACION

Enumere y detalle los antecedentes que está adjuntando como medios de verificación, los cuales deben corroborar la correcta ejecución de las actividades de la iniciativa financiada (entregar los documentos ordenados, por ejemplo: en una carpeta sujetos con acoclips y/o en un sobre cerrado). A manera de ejemplo, estos medios pueden ser: invitaciones, afiches, fotografías de los principales hitos del proyecto, fotografías de pendones y/o lienzos, folletos, dípticos, notas de diarios, CD con respaldo de documentos y fotografías, listados de asistencia, entre otros. Respecto a las fotografías y/o videos se debe cuidar que exista un fondo donde se identifique el lugar y las personas que están participando en las actividades, si eso no es posible, en hoja aparte describa lo que ahí se muestra.

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

Declaro que toda la información contenida en el presente informe y los antecedentes que se adjuntan, son fidedignos y corresponden fielmente a la ejecución de la iniciativa correspondiente, según lo realizado por la institución que represento legalmente. Asimismo, declaro estar en conocimiento que la falsedad de la presente declaración me haría incurrir en las penas establecidas en la ley.

Nombre, Firma y timbre Representante Legal de la Institución

Fecha elaboración del informe: _________________

Page 29: Formulario y Anexos Subvenciones Culturales 2015 20150227

P á g i n a | 29

Anexo 14

FORMATO DE HOJA DE INVENTARIO(Para iniciativas que requieren la adquisición de bienes)

LOGO Y/O NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN

DEPENDENCIA DONDE SE GUARDARÁ:……………………………………………………………………

NOMBRE DE LA PERSONA A CARGO:………………………………………………………………………

FECHA ……………………………………………………………………………………………………………..

N° DEL ARTÍCULO

NOMBRE DEL ARTÍCULO

FECHA DE COMPRA

ESTADO DE FUNCIONAMIENTO OBSERVACIONES

______________________________________ _________________________________________FIRMA DE LA PERSONA A CARGO FIRMA Y TIMBRE DEL PRESIDENTE(A)