folleto novena a nuestra señora de la dulce espera

3
Novena a Nuestra Señora de la Dulce Espera Por la señal de la Santa Cruz… Pedimos a Dios perdone nuestros pecados. Pésame Dios mío… Oración para todos los días Bendita seas María, Virgen y Madre, el Señor te llenó de gracia y alegría en la Dulce espera de Jesús. Te rogamos por los esposos que desean el don de un hijo, ayúdalos en esta esperanza y a apoyarse en el camino de la vida. Acuérdate de los que han abierto su corazón a la adopción, mantenlos en la alegría de su generosidad. También únete a quienes han recibido los hermosos nombres de Padre y Madre, para que con vos den gracias a Dios por su grandeza manifestada en el niño recién nacido. Finalmente recógenos a todos en el gran abrazo del Espíritu Santo, para que mostremos al mundo que podemos vivir como hermanos, porque todos somos Hijos de Dios. Amén. Nuestra Señora de la Dulce Espera ¡Ruega por nosotros y por nuestros hijos! Día primero “Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús”. Al comienzo de esta novena, Madre, te expresamos como lo hizo el ángel, nuestro amor. Venimos a pedirte con confianza a Vos, que sos Madre por nuestras necesidades, porque sabemos que comprendes nuestro pedido. Recibilo con bondad. Encomendamos a Nuestra Señora de la Dulce Espera nuestras intenciones particulares… Rezamos un Ave María Oración final para todos los días Nuestra Señora de la Dulce espera te damos gracias porque escuchas nuestras súplicas e intercedes por nosotros ante tu Hijo Jesús. Madre esperamos con confianza que nos concedas, según la Voluntad de Dios lo que te pedimos. Ave María Purísima, sin pecado concebida. Día segundo Madre Nuestra vos misma mientras esperabas a Jesús fuiste a visitar a tu prima Isabel para ponerte a su servicio, pedí a Tu Hijo en esta dulce espera que nos de su espíritu, que nos enseñe a amar y servir a los demás. Encomendamos a Nuestra Señora de la Dulce Espera nuestras intenciones particulares… Rezamos un Ave María Día tercero Nuestra Señora de la Dulce Espera que en el pesebre de Belén diste a luz a tu Hijo Jesús, ayúdanos a ser sencillos y pobres de corazón para alimentarnos de tu amor y crecer en fe y esperanza, sabiendo que todo lo debemos esperar de tu Hijo, nuestro Salvador. Encomendamos a Nuestra Señora de la Dulce Espera nuestras intenciones particulares… Rezamos un Ave María Día cuarto “No tienen vino” le dijiste a Jesús en las bodas de Caná. Como Madre, mira nuestras necesidades y pedí a Jesús por nosotros como lo hiciste en las bodas. Encomendamos a Nuestra Señora de la Dulce Espera nuestras intenciones particulares… Rezamos un Ave María Día quinto “Hagan lo que Él les diga”, les dijiste a los servidores para que Jesús solucione el problema de los esposos recién casados. Querida Madre mía, enséñanos también a nosotros a cumplir la Voluntad de Dios haciendo lo que Él nos diga.

Upload: maria-laura-puet

Post on 07-Dec-2015

82 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

Lo podes imprimir ya listo

TRANSCRIPT

Novena a Nuestra Señora

de la Dulce Espera

Por la señal de la Santa Cruz…Pedimos a Dios perdone nuestros pecados.Pésame Dios mío…

Oración para todos los díasBendita seas María, Virgen y Madre, el Señor te llenó de gracia y alegría en la Dulce espera de Jesús. Te rogamos por los esposos que desean el don de un hijo, ayúdalos en esta esperanza y a apoyarse en el camino de la vida. Acuérdate de los que han abierto su corazón a la adopción, mantenlos en la alegría de su generosidad.

También únete a quienes han recibido los hermosos nombres de Padre y Madre, para que con vos den gracias a Dios por su grandeza manifestada en el niño recién nacido.

Finalmente recógenos a todos en el gran abrazo del Espíritu Santo, para que mostremos al mundo que podemos vivir como hermanos, porque todos somos Hijos de Dios. Amén.

Nuestra Señora de la Dulce Espera

¡Ruega por nosotros y por nuestros hijos!

Día primero

“Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús”. Al comienzo de esta novena, Madre, te expresamos como lo hizo el ángel, nuestro amor.Venimos a pedirte con confianza a Vos, que sos Madre por nuestras necesidades, porque sabemos que comprendes nuestro pedido. Recibilo con bondad.Encomendamos a Nuestra Señora de la Dulce Espera nuestras intenciones particulares…

Rezamos un Ave María

Oración final para todos los días

Nuestra Señora de la Dulce espera te damos gracias porque escuchas nuestras súplicas e intercedes por nosotros ante tu Hijo Jesús. Madre esperamos con confianza que nos concedas, según la Voluntad de Dios lo que te pedimos.

Ave María Purísima, sin pecado concebida.

Día segundo

Madre Nuestra vos misma mientras esperabas a Jesús fuiste a visitar a tu prima Isabel para ponerte a su servicio, pedí a Tu Hijo en esta dulce espera que nos de su espíritu, que nos enseñe a amar y servir a los demás.Encomendamos a Nuestra Señora de la Dulce Espera nuestras intenciones particulares…Rezamos un Ave María

Día tercero

Nuestra Señora de la Dulce Espera que en el pesebre de Belén diste a luz a tu Hijo Jesús, ayúdanos a ser sencillos y pobres de corazón para alimentarnos de tu amor y crecer en fe y esperanza, sabiendo que todo lo debemos esperar de tu Hijo, nuestro Salvador.Encomendamos a Nuestra Señora de la Dulce Espera nuestras intenciones particulares…Rezamos un Ave María

Día cuarto

“No tienen vino” le dijiste a Jesús en las bodas de Caná.Como Madre, mira nuestras necesidades y pedí a Jesús por nosotros como lo hiciste en las bodas.

Encomendamos a Nuestra Señora de la Dulce Espera nuestras intenciones particulares…Rezamos un Ave María

Día quinto

“Hagan lo que Él les diga”, les dijiste a los servidores para que Jesús solucione el problema de los esposos recién casados. Querida Madre mía, enséñanos también a nosotros a cumplir la Voluntad de Dios haciendo lo que Él nos diga.Encomendamos a Nuestra Señora de la Dulce Espera nuestras intenciones particulares…Rezamos un Ave María

Día sexto

“Dichoso el seno que te llevó y los pechos que te amamantaron”, le dijeron a tu Hijo Jesús. Es una alabanza para vos como su Madre. Nosotros también te alabamos porque sos nuestra Madre y confiamos en Vos.Encomendamos a Nuestra Señora de la Dulce Espera nuestras intenciones particulares…Rezamos un Ave María

Día séptimo

“Dichosos mas bien los que escuchan la palabra de Dios y la practican”. Estas palabras, Madre, Nuestra señora de la Dulce Espera, nos enseñan que más importante que el vínculo carnal es la relación que nace y se forma por vivir y practicar la Palabra que nos da tu Hijo.Encomendamos a Ntra. Sra. De la Dulce espera nuestras intenciones…Rezamos un Ave María.

Día octavo

“Ahí tiene a tu madre”, le dijo Jesús al discípulo cuando estaba en la Cruz. María sabemos que sos nuestra madre y que nos acompañas en el camino de la vida mirando nuestras necesidades y nos acercas la caricia de Dios, Nuestro Padre.

Encomendamos a Ntra. Sra. De la Dulce espera nuestras intenciones… Rezamos un Ave María.

Día noveno

(Se recomienda confesar y comulgar)

“Yo soy la servidora del Señor”. Como vos, Madre, queremos ser servidores de Dios. Que nuestro amor de esposos crezca cada día mas para acompañar a nuestros hijos por el camino que nos lleve a dios. Confiamos en tu oración y esperamos con fe que Jesús nos conceda lo que pedimos.Encomendamos a Ntra. Sra. De la Dulce espera nuestras intenciones…Rezamos un Ave María.

Un niño es la alegría no sólo de sus padres, sino también de la Iglesia y de toda la sociedad" Juan Pablo II - "Carta a los Niños" – 1994

Nuestra Señora de la Dulce Espera

Ruega por nosotros

Por nuestras familiasPor nuestras madres y padresPor las madres que esperan Por las madres que no pueden tener hijosPor nuestros amigosPor nuestros enemigosPor los cristianos justos y pecadoresPor los que no conocen a Jesús Por los enfermos y afligidosPor los necesitados y oprimidosPor las almas del purgatorioPor quienes nadie rezaPor nuestro pan cotidianoPor nuestra vivienda dignaPor nuestro trabajoPor nuestro legítimo descansoEn nuestras tentacionesEn nuestras dificultades y sufrimientosEn nuestras buenas accionesEn nuestra hora de peligro y debilidadEn nuestras tribulacionesEn la hora de la muerte.

El mejor agradecimiento a Dios

por un hijo,

es hacerlo Hijo Suyo por el bautismo.

NOVENA A

NUESTRA SEÑORA DE LA DULCE

ESPERA

PATRONA DE LAS MADRES QUE ESPERAN

UN HIJO