folleto ebs 2012

16
Nuevas Tendencias, Los Mejores Productos, Grandes Ofertas, y las Técnicas más Innovadoras en Belleza Profesional Octubre 28, 29 y 30 Ciudad de México No olvides visitar el área de educación incluida en el boleto de entrada *Se aplican restricciones @expobeautyshow Expo Beauty Show México fanpage oficial www.expobeautyshow.com Patrocinador Oficial EBS 2012: By: Embajador internacional de Picture & Hair copyright Klaus Peter Ochs

Upload: judith-loza

Post on 22-Mar-2016

269 views

Category:

Documents


9 download

DESCRIPTION

Folleto informativo

TRANSCRIPT

Page 1: Folleto EBS 2012

Nuevas Tendencias, Los Mejores Productos, Grandes Ofertas, y las Técnicas más Innovadoras en Belleza Profesional

Octubre28, 29 y 30

Ciudad de México

No olvides visitar el área de educación incluida en el boleto de entrada *Se aplican restricciones

@expobeautyshowExpo Beauty Show México fanpage oficial

w w w . e x p o b e a u t y s h o w . c o m

Patrocinador Oficial EBS 2012:

By:

Embajador internacional de

Pic

ture

& H

air

co

pyr

igh

t K

lau

s P

eter

Och

s

Page 2: Folleto EBS 2012

E l d ía 30 de Octubre 2012 , en la p lata forma Expo Beauty Show 2012, de 10:45 a 19:30 hrs. (Sala “D ” , Área de Exposiciones) Centro Banamex.

La cuota para participar es de $ 2,000.00. O se obsequiará una inscripción a la Academia que venda como mínimo 30 boletos de preventa estudiante.

La academia podrá inscribir a sus alumnos haciendo un selectivo del mejor alumno por plantel que sea egresado en el mes de Mayo o bien los egresados máximo en Diciembre 2011, y/o de acuerdo a sus planes de estudios, el alumno deberá contar con credencial vigente (sólo una inscripción por Escuela o plantel en su caso). Cierre de inscripciones: 15 de Octubre.

Campeonato InternacionalNuevos Valores

100 ACADEMIASPARTICIPANTES.

¡UN SOLO GANADOR !

1 ER Lugar $15,000.00 pesos

2DO Lugar $10,000.00 pesos

3ER Lugar $5,000.00 pesos

• Se formarán 5 grupos de 20 participantes, contarán con 40 minutos para mostrar su propuesta de Corte y Color Integral Dama.

LOS 4 MEJORES DE CADA GRUPO PASARÁN A LA GRAN FINAL.

• En la gran final los participantes demostrarán en 30 minutos su desarrollo y destreza en el área de peinado. No podrán mojar el corte realizado en la primera etapa, sobre el mismo, lo convertirán en peinado de noche.

• Todos los competidores traerán para su modelo dos vestuarios uno para la primera fase y el otro de noche o cóctel para la gran final (el último lo utilizarán siempre y cuando sean finalistas).

1º fase instrucciones:El competidor llegará con su modelo ya preparada (color, maquillaje y vestuario) solo realizará el corte ya sea en seco o húmedo.La duración será de 40 min.El mínimo de tonos son dos y los colores son libres.El corte deberá ser de moda o creativo.El vestuario deberá ser moderno de acuerdo al corte.Se calificará vestuario uñas, maquillaje, armonía con el corte y color del cabello.

Categoría

CORTE Y COLOR MODA INTEGRAL

DAMA LOOK TOTAL

Patrocinador :

Page 3: Folleto EBS 2012

Campeonato InternacionalNuevos Valores

Gran final• Se trabajará sobre la misma modelo donde se

realizó el color y corte.• La modelo puede llegar con el cabello listo para

realizar el peinado de noche.• Toda la posticeria y ornamentación está

permitida siempre y cuando no cubra más de 1/8 de la base de la cabellera. (Podrán utilizar dos o tres dependiendo la zona donde se aplicará.)

• El recogido tendrá el 75% comercial y el 25% artístico.

• El maquillaje será libre para noche.• No se permite Body Painting.• Se calificará vestuario, maquillaje, uñas, peinado,

todo integral, en coordinación con su trabajo presentado.

• La duración será de 30 min.

Atención Academias:

Prof. Jorge Valencia Álvarez

Tel.: 49-87-51-46

Cel.: (044) 55-20-69-76-49

Asesoría Técnica para el campeonato

Alfonso Palafox

Tel.: 55-43-52-37 y 55-36-16-02

e-mail: [email protected]

Info:

www.expobeautyshow.com

Tel.: (01 55)-52-92-50-61

e-mail: [email protected]

Inscríbete al Primer campeonato de uñas patrocinado por TV Nails,

compitiendo para obtener el título Técnico Latin Nails & Senior Latin Nails

¡Cupo limitado!

Categorías:

¶ French Twist ¶ Sculptor Design ¶ HandPainted Nail Art

Para conocer las bases del campeonato solicita información: TV Nails, Cristina Ochoa.

e-mail: [email protected] y [email protected]

o al teléfono: 01-33-30-44-20-94 TvNails

PLATAFORMA PRINCIPAL SALA D Centro BanamexLunes 29 de Octubre

14:00 A 19:00 HRS.

Invitada especial

Carla Collier

Horario Evento

10:45 a 11:00 Bienvenida EBS 2012

11:00 a 11:50 Inicia competencia Grupo uno

11:50 a 12:00 Receso

12:00 a 12:50 Grupo dos

12:50 a 13:00 Receso

13:00 a 13:50 Grupo tres

14:00 a 15:00 Receso

15:00 a 15:50 Grupo cuatro

15:50 a 16:00 Receso

16:00 a 16:50 Grupo cinco

16:50 a 17:00 Receso

17:00 a 18:00 Gran Final

18:00 a 18:30 Deliberación del jurado

18:30 a 19:30 Premiación y clausura oficial EBS 2012

Page 4: Folleto EBS 2012

Guy Kremer es de origen francés con raíces inglesas y con una reputación internacional.

Su inconfundible estilo en el mundo de la peluquería, distintivo, elegante y chic. Es amado por sus clientes y admirado por los profesionales de todo el mundo. El estilo de Guy Kremer siempre agrada a la vista y halagan su arte; por lo tanto genera expectación por parte de clientes, personalidades y celebridades para visitar su salón.

Ganador de múltiples premios (elogiado por su creatividad y por sus negocios) ha desarrollado un salón famoso por su excelente técnica y atención al cliente. Los clientes son informados sobre las últimas tendencias, obteniendo un estilo personalizado que se adapta perfectamente al estilo de vida, indicándoles una serie de recomendaciones para el cuidado del cabello y productos mismos que son de su magnífica gama llamado simplemente: Guy Kremer, Estilo Salón Profesional.

Embajador de Lóreal Paris, Es un maestro en cambio de imagen, sus creaciones hábiles, rápidas y versátiles. En el ámbito profesional; la demanda de los shows, exhibiciones en plataforma y seminarios educativos de Kremer es enorme. Sus cortes, la peluquería y su habilidad maravillosa en los largos y el movimiento de cabello tienen combinaciones de técnicas clásicas con un toque contemporáneo, el cual es impresionante e inspira a los peluqueros de todo el mundo. No es de extrañarse que Guy fue considerado por la revista No. 1 de los EE.UU Modern Salon como uno de los mejores 75 maestros del siglo.

Patrocinador Oficial EBS 2012:

Embajador internacional de

4 Información al 3 de julio 2012. El comité se reserva el derecho de hacer cambios en el programa, Favor de consultar actualizaciones en www.expobeautyshow.com

Page 5: Folleto EBS 2012

FAROUK SYSTEMS INTAL. TEAM: Se partícipe del show que presenta el equipo internacional de Farouk, conformado por grandes estrellas reconocidas mundialmente en los que destacan Marco Passanitti y Tommy Tusa así como Leonel Rodriguez y Rocky Vittelly, artistas y Educadores internacionales de Farouk Systems, Marco y Tommy siguen cumpliendo a la demanda de alta energía, escenarios con alto contenido de Rock Pesado, Marco representa una tercera generación de estilistas asi que por instinto entiende la textura del cabello y movimiento que le permite, Tommy Tusa exitoso como estilista, educador, maestro en el arte del corte libre crea diseños vanguardistas, frescos y constantemente desafía el status que lo ha llevado al éxito en plataforma. Todos ellos han presentado shows alrededor del mundo así como participado en diversos campeonatos.

INOAR TEAM EDWARD TEITEL en este show te muestra como manejar con un mismo presupuesto la preparación, e l manejo y la creación de un estudio fotográfico, como hacer un programa, la correcta i luminación, e l ha s ido ganador de más de 75 premios nacionales e internacionales como el de la excelencia en est i l i smo, Di rector internacional creat ivo de HAI, es un versát i l ar t is ta con premios recibidos en Academy Awards, Golden Globes, Emmy ’s, P lay Boy entre otros. Reconocido como educador, fotógrafo y diseñador de imagen, sus t rabajos han s ido publ icados en revis tas de gran prest igio tales como: Vogue, Al lure, E l le, Harpers, Trade Magazines, Modern Salon, Launchpad, Estet ica y Pass ion, entre otras. Es un verdadero educador de educadores, es la persona más joven que ha entrado en el Cal i forn ias Hairdressers Hal l of Fame y su equipo ha s ido seleccionado en 4 ocasiones en NaHa.

ALEJANDRO LANG Y ALDO ALCÁNTARA orgul losamente mex icanos han conformado la mancuerna per fecta en el desaf ío del est i l i smo internacional, ambos han aparecido en impor tantes programas televis ivos, técnicos exper tos en cor te y color, par t ic ipación de ambos en la revis ta Est i los donde dieron a conocer el Color Trend, han tenido un gran crecimiento en cor to plazo. Ambos dan a conocer sus técnicas con el producto INOAR e impar ten seminar ios, actualmente, Lang, s igue trabajando duramente al lado de Aldo Alcántara demostrando el gran talento que l levan en el alma y en las manos.

ROBERTO IREKANY: con más de 10 años de exper iencia, caracter izado por crear est i los di ferentes mediante el “Des ing Tatto” que es el ar te de dibujar sobre el cuero cabel ludo, logrando estos diseños únicamente con una maquina de cor te, caut ivando a los espectadores en cada una de sus presentaciones.

SUSY TORRES: Técnica profes ional de exhibición y didáct ico, domina de la peluquer ía tecni f icada Pivot Point. Creadora del pr imer tal ler para est i l i s tas de alto nivel de máximo rendimiento. Su mis ión es : crear, diseñar, adaptar e imaginar. Par t ic ipación en Concursos de Academias como pres idente de la mesa de jurados. Par t ic ipación en las expos más impor tantes a nivel nacional

*Cabello y Maquillaje Julian Macias

*Fotografia: Sergio Castro

PROFESSIONAL

México

PROFESSIONAL

México

Patrocinador Oficial EBS 2012:

Susy Torres

Roberto Irekany

5Información al 3 de julio 2012. El comité se reserva el derecho de hacer cambios en el programa, Favor de consultar actualizaciones en www.expobeautyshow.com

Apar ic ión por orden al fabético

Page 6: Folleto EBS 2012

MARVIN YOUNG Carismático Artista de Plataforma, Estilista Master y Educador Bi-Lingue, presenta su show con lo más innovador después de ser acreedor de premios tales como Educadores Master, Color y corte, Marvin ha presentado shows en México, América Central y Sudamérica, Europa, Medio Oriente, Canadá y Estados Unidos incorporando su moda en estilo internacional que va difundiendo alrededor del mundo. A parte de estilista mundialmente reconocido es educador, actor y modelo, cada día presenta sus nuevos estilos y transformaciones simultáneamente, como prueba de su talento es contratado en diversas plataformas de los shows internacionales más importantes y lo contratan como educador también.

ROBERTO MESONES Passaró España, a través de Roberto Mesones presentan como exclusiva el lanzamiento de MANGAMANIA, demostrarán su talento y lo más innovador para la moda de caballero. Roberto Mesones es el Director de Equipo de Diseño y Marketing de Passaró, responsable del diseño y creación de las colecciones anuales, ha diseñado 4 colecciones con más de 40 cortes, (colección básica, 2004; Boy-Boy 2005, Radikal Spirit 2006; Simetric-Asimetric 2007; Rock en tu Salón 2008 , line Desing men 2010, Manga manía Passaro), responsable de las acciones y eventos de la marca, (presencia en ferias internacionales como SALON LOOK (2004 – 2010), (Madrid), COSMOBELLEZA 2007-2011, (Barcelona), su experiencia internacional es muy basta y no solo en sus shows sino como capacitador, ha sido colaborador de L´Oreal España, en la marca Redken for Men, Embajador de Matrix España (L´Oreal), Formador de formadores Master pro, creador del primer Desing Forum (libro) integro exclusivo moda hombre para PÍVOT POINT internacional distribuido en 56 países en 4 idiomas. Ha estado presente alrededor del mundo y dentro de sus frases están: “El prestigio no se exhibe : ¡se demuestra!, “¡Piensa Crea y Disfruta!.

ROYAL BY CHI INTAL. TEAM No te puedes perder el increíble show encabezado por la talentosa Anna Cantú y estarán presentes los finalistas de NAHA, como lo es Julián Macias, y Víctor Bravo, todos ellos conocidos internacionalmente por sus presentaciones innovadoras. Ana Cantú desafía lo ordinario, va mas allá de los límites cada vez que toca el cabello, su visión es ser la mejor, dejando huella en la industria, es innovadora de alta energía, utiliza el escenario para presentar una manera nueva y fresca de todo lo que enseña, dentro de sus grandes triunfos esta el premio “Mejor Educador del Año”, su creatividad no tiene límites. Julián Macias está nominado como finalista del importante concurso mundial NAHA, sería el primer mexicano en lograrlo, compitiendo en 2 categorías Avant Garde y Textura. Víctor Bravo lleva ya más de veinte años en la industria, tiene miles de formas de expresión la diferencia entre estrilo y la moda es la calidad con que se desempeña, ha sido competidor y ganador en varios eventos internacionales.

STRUCTURE TEAM DANIEL GRANGER Te invitan a presenciar e interactuar en vivo con las tendencias de corte y estilizado más recientes de alto peinado europeo, Daniel Granger originario del Reino Unido pondrá en práctica su habilidad, conocimiento y experiencia en la materia, siendo un joven estilista autodidacta, sus máximos héroes del estilismo son: Vidal Sassoon y Angelo Seminara. Daniel apareció en El Gran Estilista Británico, tiene su propia academia de entrenamiento y su objetivo es ganar conocimiento de la industria a nivel internacional.

6 Información al 3 de julio 2012. El comité se reserva el derecho de hacer cambios en el programa, Favor de consultar actualizaciones en www.expobeautyshow.com

Apar ic ión por orden al fabético

Page 7: Folleto EBS 2012

DOMINGO 28 DE OCTUBRENOMBRE PATROCINADOR PAÍS

Rober to Mesones Passaro Mangamania

Guy Kremer Babyl iss / L´Oreal

Inoar Team Edward Teite l , A lejandro Lang Y Aldo Alcantara

Inoar

Farouk Systems Intal . Team Farouk

Daniel Granger Structure

Royal By Chi Intal . Team Royal By Chi

Kovy Equipo Intal . Kovy

Marvin Young Babyl iss

MARTES 30 DE OCTUBRE

Segundo Campeonato Internacional Nuevos Valores EBS 2012 Patrocinado Por Ga.Ma Italy

I CAMPEONATO UÑAS AWARDS TV NAILS / EBS

TEMÁTICA: Inscríbete al primer campeonato de uñas patrociando por TV Nails, compitiendo para obtener el título Técnico Latin Noils & Senior Latin Nails. EL cupo es limitado.

INFORMES: Cristina Ochoa tel:01 33 30 44 94 e-mail: [email protected] y [email protected] Sala: Plataforma Principal Sala D

FECHA: Lunes 29 de Octubre 2012 HORARIO: 14:00 A 19:00 hrs.

I I CAMPEONATO INTERNACIONAL NUEVOS VALORES

TEMÁTICA: Si eres estudiante de belleza, no dejes de inscribirte al Campeonato Internacional

Nuevos Valores EBS 2012, más de 100 academias participantes, más de 5,000 aspirantes. Para

conocer las bases del campeonato solicita en tu academia la información y participa para

concursar en este evento internacional.Sala: Plataforma Principal sala D

Fecha: Martes 30 de Octubre 2012 HORARIO: 11:00 A 19:30 hrs.

INFORMES: 52 92 50 61 e-mail: [email protected]

LUNES 29 DE OCTUBRE

Guy Kremer Embajador Loreal Seminar io Estelar EBS 2012 Babyl iss / L´Oreal / EBS

Pr imer Campeonato Uñas Awards TV Nai ls / EBS

Campeonato InternacionalNuevos Valores

Apar ición por orden al fabético

SHOWS PLATAFORMA EBS 2012

7Información al 3 de julio 2012. El comité se reserva el derecho de hacer cambios en el programa, Favor de consultar actualizaciones en www.expobeautyshow.com

Page 8: Folleto EBS 2012

Guy Kremer El hombre del estilo internacional, embajador de L’Oreal, presenta su seminario estelar de Corte, Color y Peinado. Es un maestro en cambio de imagen, sus creaciones hábiles, rápidas y versátiles. En el ámbito profesional; la demanda de los shows, exhibiciones en plataforma y seminarios educativos de Kremer es enorme.

Sus cortes, la peluquería y su habilidad maravillosa en los largos

y el movimiento de cabello tienen combinaciones de técnicas clásicas con un toque contemporáneo, el cual es impresionante e inspira a los peluqueros de todo el mundo. Es amado por sus clientes y admirado por los profesionales de todo el mundo. El estilo de Guy Kremer siempre agrada a la vista y halagan su arte; por lo tanto genera expectación por parte de clientes, personalidades y celebridades para visitar su salón.

Guy Kremer tiene una larga trayectoria de talento iniciando desde 1974, ha obtenido más de 13 premios en Reino Unido, mas de 10 premios alrededor del mundo y es reconocido por una inmensidad de personalidades que atiende en su salón.

SEMINARIO ESTELAR CORTE, COLOR

Y PEINADO

Sala: P lataforma Pr incipal Sala DFecha: Lunes 29 de Octubre 2012HORARIO: 11:00 A 13:00 hrs.Costo: $ 1,000.00INFORMES: 52 92 50 61E mai l : in [email protected]

Si compras tu boleto de Seminar io en preventa, incluye la entrada a EBS por los 3 días.

Patrocinador Oficial EBS 2012:

Embajador internacional de

Información al 3 de julio 2012. El comité se reserva el derecho de hacer cambios en el programa, Favor de consultar actualizaciones en www.expobeautyshow.com 8

Page 9: Folleto EBS 2012

URIEL ROMERO, JOAQUÍN ZAMUDIO Y DINAH RODRÍGUEZ:

CURSO 1: BOSON KERATINA BRASILEÑA CATEGORÍA: Cabello

TEMÁTICA: Los participantes tendrán la oportunidad de conocer y comprobar los beneficios que

otorga Boson. Se convencerán de que el cabello puede estar lacio, brilloso, saludable y sin frizz.

HORARIO: Seminario: Lunes de 10:00 a 12:00 Taller: Lunes de 12:00 a 14:00

SALÓN: Palacio de la Canal 1

CURSO 2: LABIOTICA PROTECCIÓN DEL CABELLO CATEGORÍA: Cabello

TEMÁTICA: LABIOTICA productos que protegen el cabello después de procesos químicos. Mostrarán

a los clientes cómo el cabello maltratado no debe de existir, ni antes ni después de un proceso

químico, como se recupera el PH en el cabello, cómo encapsular el color, y cómo proteger el

cabello de cualquier proceso químico, por maltratado que se encuentre el cabello

HORARIO: Seminario: Martes de 16:00 a 18:00 Taller: Martes de18:00 a 20:00

SALÓN: Palacio de la Canal 1

INFORMES: tel. 16 65 65 02 e-mail: [email protected]

URIEL ROMERO

CURSO 3: DIBAL COLORIMETRIA Y PEINADO

CATEGORÍA: Cabello

TEMÁTICA: Exhibir y promocionar las tonalidades más

vanguardistas, a través de diferentes formulas y efectos de

color, realizaran peinados sencillos que darán armonía, diseño

e imagen.

HORARIO: Seminario: Lunes de 16:00 a 18:00

Taller: Lunes de18:00 a 20:00

SALÓN: Palacio de la Canal 1

INFORMES: tel. 16 65 65 02 y 53 90 91 29

e-mail: [email protected]

PAOLA RASCÓN:

CURSO: VIAJA ENTRE LOS ANGULOS CON STRUCTURE IN MOTION EL SISTEMA DE CORTE SEXY HAIR

CATEGORÍA: Cabello

TEMÁTICA: Structure In Motion es el sistema de corte más innovador creado por Sexy Hair que te enseñará

a moverte para crear formas viajando entre los ángulos y explotando tu creatividad. Structure in Motion

te permitirá llegar a un nivel superior incorporando el principio de la energía del Tai Chi que equilibrará

tu cuerpo para hacer de tu corte un viaje extraordinario y obtener un resultado único. Contenido:

Principios fundamentales, demo técnica de corte insignia y corte creativo.

HORARIO: Seminario: Lunes de 10:00 a 12:00 Taller: Martes de 16:00 a 18:00

SALÓN: Palacio de la Canal 2

INFORMES: Mariana Sorice tel. (55) 11076323 ext 111 e-mail: [email protected]

Profesionales de la belleza

Uriel Romero

Paola Rascón

Maricela Trejo

Dinah Rodríguez

Joaquin Zamudio

MARICELA TREJO

CURSO 4: IBD GEL PURO CATEGORÍA: Uñas

TEMÁTICA: Conocer la nueva manera de aplicar el único

esmalte en uñas hecho a base de “gel puro”, el alumno

entenderá los sencillos pasos a seguir y tendrá la oportunidad

de practicar. Conocerá los diferentes colores de moda que

IBD trae como introducción en el mercado mexicano

HORARIO: Seminario: Martes de 10:00 a 12:00

Taller: Martes de12:00 a 14:00

SALÓN: Palacio de la Canal 1

INFORMES: tel. 16 65 65 02 y 53 90 91 29

e-mail: [email protected]

Cecy Barrón y

Alain Drake M.

CECY BARRÓN Y ALAIN DRAKE MIYAGUI

CURSO: COLOR INTELIGENTE CATEGORÍA: Cabello

TEMÁTICA: Configuración y diseño del color, es un tema que despierta gran interés y que impulsa al

estilista a probar nuevos colores y efectos, resolviendo una de los mayores retos en el trabajo diaria

del salón: ¿Como transferir a nuestros clientes de lo clásico a lo vanguardista? Y nuestra propuesta es:

Realizando bosquejos para plasmar una idea y personalizar la imagen del cliente.

HORARIO: Seminario: Lunes de 16:00 a 18:00 Taller: Lunes de 18:00 a 20:00

Seminario: Martes de 10:00 a 12:00 Taller: Martes de 12:00 a 14:00

SALÓN: Palacio de la Canal 2

INFORMES: tel. 01 800 717 6666 e-mail: [email protected]

LUNES 29 Y MARTES 30 DE OCTUBRE 2012

Información al 3 de julio 2012. El comité se reserva el derecho de hacer cambios en el programa, Favor de consultar actualizaciones en www.expobeautyshow.com 9

Page 10: Folleto EBS 2012

CESAR RENE REYES R.

CURSO: MAQUILLAJE DE ALTA DEFINICIÓN Y MANJEO DE BROCHAS CATEGORÍA: Maquillaje

TEMÁTICA: Tomando en cuenta las necesidades del maquillista, las brochas juegan un papel importante

en este rubro, así como la demanda del arcoíris de color llevado al make up, se otorga este taller para

enriquecer y aplicar las técnicas de lo arriba citado para manipularlos en nuestro gremio.

HORARIO: Seminario: Lunes de 10:00 a 12:00 y Martes de 16:00 a 18:00

SALÓN: Palacio de la Canal 3

INFORMES: tel. 045 477 2 2583 01 e-mail: [email protected]

JORGE SILVA

CURSO: TENDENCIA MAKE UP FASHION INVIERNO 2012 CATEGORÍA: Maquillaje

TEMÁTICA: Identificar el concepto de maquillaje basado en el tipo de eventos, personalidad, vestuario

y accesorios, maquillaje de noche, maquillaje de día, correcciones para la ocasión, contrastes de

color, técnica de visagismo, técnicas de smoking eye.

HORARIO: Seminario: Lunes de 10:00 a 12:00 Taller: Lunes de 12:00 a 14:00

SALÓN: Palacio de la Canal 4

CURSO: MAQUILLAJE ARTÍSTICO Y FANTASÍA OTOÑO INVIERNO 2012 CATEGORÍA: Maquillaje

TEMÁTICA: Creación del maquillaje Artístico Facial y Corporal, Técnicas del color y sus aplicaciones,

técnicas de volúmenes, texturas, color, efectos, etc., jugar con texturas y colores para poder crear

maquillaje más libre, armonías cromáticas del color y texturas

HORARIO: Seminario: Martes de 16:00 a 18:00 Taller: Martes de 18:00 a 20:00

SALÓN: Palacio de la Canal 4

INFORMES: Lada sin costo 01800 506 78 44 e-mail: : [email protected]

Cesar R. Reyes R.

Jorge Silva

LUNES 29 Y MARTES 30 DE OCTUBRE 2012

ROBERTO MESONES FUERTE

CURSO: PELUQUERÍA MASCULINA UN NUEVO MERCADO... NUEVAS TÉCNICAS... DAY OFF WORK

CATEGORÍA: Cabello

TEMÁTICA: Nuevas técnicas de peluquería masculina, afeitado, visagismo y moda

HORARIO: Seminario: Lunes de16:00 a 18:00 Taller: Lunes de18:00 a 20:00

Seminario: Martes de 10:00 a 12:00 Taller: Martes de 12:00 a 14:00

SALÓN: Palacio de la Canal 3

INFORMES: tel. 0034 692 82 69 72 e-mail [email protected] Roberto Mesones Fuerte

Información al 3 de julio 2012. El comité se reserva el derecho de hacer cambios en el programa, Favor de consultar actualizaciones en www.expobeautyshow.com 10

Page 11: Folleto EBS 2012

DANNY HAILE, GHENNA GONZÁLEZ Y

UNA INVITADA INTERNACIONAL SORPRESA

CURSO: TÉCNICA Y DISEÑOS MUNDIALES “GELISH-EXTRAVAGANZA 2012”

CATEGORÍA: Uñas

TEMÁTICA: Elegant Gelish®- diseños elegantes, sencillos de Gelish®, Extreme Gelish®-

Acuarela style Gelish® technique, Mixed media Gelish®- Acrylic and Acrylic paint

Gelish® technique, Dual Gelish®- magneto style, Extravagant Gelish®- New year

coming!!!

HORARIO: Seminario: Lunes de 16:00 a 18:00 y Martes de 10:00 a 12:00

Taller: Lunes de18:00 a 20:00 y Martes de 12:00 a 14:00

SALÓN: Palacio de la Canal 5

INFORMES: tel: 53 95 05 89 e-mail: [email protected]

Ioanna Álvarez

IOANNA ÁLVAREZ

CURSO: SISTEMA JESSICA DIAGNOSTICO DE PROBLEMAS Y SALUD DE UÑAS

CATEGORÍA: Uñas

TEMÁTICA: Jessica Cosmetics es la marca líder a nivel mundial en Salud de la uña, su filosofía se basa en

que al igual que el cabello y el cutis, las uñas necesitan su propio cuidado. Aprende a identificar los

diferentes tipos de uña, elaborar tratamientos intensivos de cutícula, reconocer todos los problemas

de las uñas y a elaborar el famoso manicure de las celebridades de Jessica, que se elabora a

celebridades como Demi Moore en el salón de JESSICA en Hollywood.

HORARIO: Seminario: Lunes de 16:00 a 18:00 y Martes 10:00 a 12:00

Taller: Lunes de 18:00 a 20:00 y Martes de 12:00 a 14:00

SALÓN: Palacio de la Canal 4

INFORMES: tel. 50 83 02 00 e-mail: educació[email protected]

Ghenna González

Danny Haile

Invitada internacional

sorpresa

LUNES 29 Y MARTES 30 DE OCTUBRE 2012

Susy Torres

SUSY TORRES

CURSO: PEINADO ROMANCE & PARTY

CATEGORÍA: Cabello

TEMÁTICA: Técnicas de Peinado, recogidos y semi-recogidos, naturales y relajados. Dirigido para

personas que requieren de un peinado sofisticado y desenfadado para cualquier tipo de ocasión

usando técnicas prácticas y dinámicas con la implementación de herramientas GA.MA Italy.

HORARIO: Seminario: Lunes de 10:00 a 12:00 Taller: Lunes de 12:00 a 14:00

SALÓN: Palacio de la Canal 6

INFORMES: tel. 52 39 40 20 ext. 103 e-mail: [email protected]

Información al 3 de julio 2012. El comité se reserva el derecho de hacer cambios en el programa, Favor de consultar actualizaciones en www.expobeautyshow.com 11

Page 12: Folleto EBS 2012

LETICIA HERNÁNDEZ

CURSO: MAHALA. COLORIMETRÍA ORIENTAL AVANZADA

CATEGORÍA: Cabello

TEMÁTICA: Se elaborarán por medio de las últimas tendencias adquiridas en el extranjero, un curso de

técnicas de color moda, aplicación directa a 2 modelos con detalle de las particiones y separaciones,

se observarán por medio de otras modelos con los trabajos terminados los resultados de las técnicas

aprendidas, para aplicación inmediata en tu salón.

HORARIO: Seminario: Lunes de 16:00 a 18:00 y Martes de 18:00 a 20:00

SALÓN: Palacio de la Canal 6

MAURICIO RUGERIO

CURSO: CROC. CORTE Y PEINADO COMERCIAL MODA

CATEGORÍA: Cabello

TEMÁTICA: Se elaborarán por medio de las últimas tendencias adquiridas en el extranjero, un curso paso

a paso de 2 cortes y 2 peinados moda tipo comercial, para la aplicación inmediata a tus clientas.

HORARIO: Taller: Lunes de 18:00 a 20:00 Taller: Martes de 12:00 a 14:00

SALÓN: Palacio de la Canal 6

INFORMES: tel. 55 43 99 24 e-mail: [email protected]

Leticia Hernandez

Mauricio Rugerio

MARVIN YOUNG

CURSO: NUEVAS TENDENCIAS Y RUMBOS DE LA MODA PARA EL CABELLO

CATEGORÍA: Cabello

TEMÁTICA: Invitado especial al lanzamiento de las nuevas herramientas profesionales de la prestigiosa

firma Babyliss Pro; las máquinas que facilitan el proceso de corte para damas y caballeros Babyliss Pro,

Super Motor, Babyliss Pro Stealth y Babyliss Big Shot.

HORARIO: Seminario: Lunes de10:00 a 12:00 Taller: Lunes de12:00 a 14:00

SALÓN: Palacio de la Canal 7

INFORMES: tel. 01 55 21 69 90 00 e-mail: [email protected]

Marvin Young

Roberto Irekany

ROBERTO IREKANY

CURSO: GRECAS, FORMAS Y MOVIMIENTOS

CATEGORÍA: Cabello

TEMÁTICA: Transmitir las técnicas para realizar cortes de cabello con Tijera Eléctrica (Máquina) de una

manera práctica y eficiente para el profesional, proponiendo diseños, tendencias y efectos, basados en

3 técnicas principales: lineal, técnica circular (diseños más elaborados) y técnica en tercera dimensión

(grecas y tribales)

HORARIO: Seminario: Martes de16:00 a 18:00 SALÓN: Palacio de la Canal 6

INFORMES: tel. 52 39 40 20 ext. 103 e-mail: [email protected]

LUNES 29 Y MARTES 30 DE OCTUBRE 2012

Información al 3 de julio 2012. El comité se reserva el derecho de hacer cambios en el programa, Favor de consultar actualizaciones en www.expobeautyshow.com 12

Page 13: Folleto EBS 2012

EVA MELÉNDEZ

CURSO: DESARROLLO, LIBERTAD, INTELIGENCIA Y TRAZOS EN EL MAQUILLAJE

CATEGORÍA: Maquillaje

TEMÁTICA: Manejo y uso adecuado de pinceles y brochas, teoría del color enfocado para el maquillaje

facial, manejo de técnicas adecuadas de maquillaje utilizando el sentido común de acuerdo a las

necesidades, y características de la modelo, diferentes tipos de maquillaje social.

HORARIO: Seminario: Lunes de 16:00 a 18:00 y Martes de10:00 a 12:00

Taller: Lunes18:00 a 20:00 y Martes de12:00 a 14:00

SALÓN: Palacio de la Canal 7

INFORMES: tel. 53 74 19 06 e-mail: [email protected]

Carlos Juárez

Eva Meléndez

CARLOS JUÁREZ

CURSO: PELUQUERÍA INTERNACIONAL

CATEGORÍA: Cabello

TEMÁTICA: Creación de formas, rectas, degradadas, escaladas y desfiladas.

Estilos: Una pieza, Proporcionados, Asimétricos y de Contraste. Con unos toques de textura con el uso

de las herramientas BaByliss PRO, Ferro cónico, Waver, Conismooth, Straightener Ionic, Dryer y Trimmer

HORARIO: Seminario: Martes de16:00 a 18:00 Taller: Martes de 18:00 a 20:00

SALÓN: Palacio de la Canal 7

INFORMES:: tel. 01 55 21 69 90 00 e-mail: [email protected]

LUNES 29 Y MARTES 30 DE OCTUBRE 2012

PROMASTERS DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN PROFESIONAL ORGANIC® NAILS

GREG SALO, LAURA VARGAS, GIOVANNA CÁRDENAS, GRETEL CHACÓN, MARIANA CONTRERAS,

ANDRÉS GONZÁLEZ, BRENTHON IBARRA, CLAUDIA MENDOZA, MANOLO ROSAS

CURSO: PREMIER WORK SHOP ORGANIC NAILS CATEGORÍA: Uñas

TEMÁTICA: Nuevas tendencias y técnicas de aplicación. Lanzamiento de nuevos productos y la nueva

colección de Organic® Nails

HORARIO: Lunes y Martes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

SALÓN: Palacio de la Canal 9

INFORMES: tel. 01(33) 3682.1617 / 3682.1690 e-mai: [email protected]

VICTOR PALOMINO Y NATALIA INFANTE

CURSO: TECNICAS EN CORTE URBANO CATEGORÍA: Cabello

TEMÁTICA: Constituye la metodología más avanzada para dominar todo sobre “LA TECNICA DE CORTE URBANO”. Con el método VERNUCCI aprenderás el cómo y el porqué de cada proceso, de cada movimiento, hasta contemplar la más sólida formación que te permitirá trabajar con seguridad en el mundo actual de la peluquería, y conquistar a tus clientes que prefieren un corte de bajo mantenimiento, en donde se pueda estilizar sin peinar, con estas Técnicas de Corte podrás tener éxito día a día en el salón.

HORARIO: Seminario: Lunes de 10:00 a 12:00 y 16:00 a 18:00 Taller: Lunes de 12:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00

Seminario: Martes de 10:00 a 12:00 y16:00 a 18:00 Taller: Martes de 12:00 a 14:00 y18:00 a 20:00

SALÓN: Palacio de la Canal 8

INFORMES: tel. 01 664-638-3839 e-mail: [email protected]

Victor Palomino

Natalia Infante

Información al 3 de julio 2012. El comité se reserva el derecho de hacer cambios en el programa, Favor de consultar actualizaciones en www.expobeautyshow.com 13

Page 14: Folleto EBS 2012

PONENTE PATROCINADOR CURSO FECHA SALÓN

Ur ie l Romero, Dinah Rodr íguez y Joaquín Zamudio

Probel l

Boson Kerat ina Brasi leña Lunes 10:00 a 14:00

1Labiot ica Protección del Cabel lo Martes 16:00 a 20:00

Ur ie l Romero Dibal Color imetr ía y Peinado Lunes 16:00 a 20:00

Mar icela Trejo Ibd Gel Puro Martes 10:00 a 14:00

Paola Rascón KokoroViaja entre los Ángulos con Structure In Motion el S is tema de Cor te Sexy Hair

Lunes 10:00 a 12:00Martes 16:00 a 18:00

2

Cecy Barrón y Alain Drake Miyagui

Vogl ia/ I r idium Color Inte l igenteLunes 16:00 a 20:00Martes 10:00 a 14:00

2

Cesar R. Reyes R. Hol lywood Image

Maqui l laje de Alta Defin ic ión y Manejo de Brochas

Lunes 10:00 a 12:00Martes 16:00 a 18:00

3

Rober to Mesones PassaróPeluquer ía Mascul ina un Nuevo Mercado Nuevas Tecnicas Day Off Work

Lunes 16:00 a 20:00Martes 10:00 a 14:00

3

Jorge Si lvaKr yolan y Beauty Ar t

Téndencia Make Up Fashion Invierno 2012

Lunes 10:00 a 14:00

4Maqui l laje Ar t ís t ico y Fantasía Otoño Invierno 2012

Martes 16:00 a 20:00

Ioanna ÁlvarezJess ica Cosmet ics

Sis tema Jess ica Diagnost ico de Problemas y salud de Uñas

Lunes 16:00 a 20:00Martes 10:00 a 14:00

4

Danny Hai le y Ghenna González

Gel ishTécnica y Diseños Mundiales 2012 Gelish Extravaganza 2012

Lunes 16:00 a 20:00Martes 10:00 a 14:00

5

Susy Torres

Ga.Ma Italy

Peinado Romance & Par ty Lunes 10:00 a 14:00

6Rober to I rekany Grecas, Formas y Movimientos Martes 18:00 a 20:00

Let ic ia Hernández

Croc/ Mahala

Mahala. Color imetr ía Or ientalLunes 16:00 a 18:00Martes 10:00 a 12:00

6

Maur ic io Ruger ioCroc. Cor te y Peinado Comercial Moda

Lunes 18:00 a 20:00Martes 12:00 a 14:00

Marvin YoungBabyl iss

Nuevas Tendencias y Rumbos de la Moda para el Cabel lo

Lunes 10:00 a 14:007

Car los Juárez Peluquer ia Internacional Martes 16:00 a 20:00

Eva Meléndez IMBIDesarrol lo, L iber tad, Inte l igencia y Trazos en el Maqui l laje

Lunes 16:00 a 20:00Martes 10:00 a 14:00

7

Victor Palomino y Natal ia Infante

Si l key Tecnicas en Cor te UrbanoLunes10:00 a 20:00Martes 10:00 a 20:00

8

Promasters del S is tema de Educación Profes ional

Organic® Nai ls Organic Nai ls Premier Work Shop Organic Nai lsLunes16:00 a19:00Martes 10:00 a 19:00

9

HORARIOS EBZ 2012

LUNES 29 Y MARTES 30 DE OCTUBRE 2012

Información al 3 de julio 2012. El comité se reserva el derecho de hacer cambios en el programa, Favor de consultar actualizaciones en www.expobeautyshow.com 14

Page 15: Folleto EBS 2012

:: Ruta Sur (Pedregal, San Ángel, Coyoacán) Por Periférico, saliendo de la vía alterna por Ejército Nacional para tomar

Gral. Juan Cabral, que lo llevará a Av. Industria Militar. Acceso por el Hipódromo de las Américas.

:: Ruta Zona Centro. Sobre Legaria, cruzar Periférico y continuar sobre Av. Industria Militar, Acceso por Hipódromo de las

Américas.

:: Ruta Sur Oriente (Aeropuerto y alrededores) Sobre Circuíto Interior tomar Ejército Nacional, atrave sar Periférico, hasta

llegar a Gral. Juan Cabral, que lo llevará a Av. Industria Militar. Acceso por el Hipódromo de las Américas.

:: Ruta Sur Poniente (Lomas de Chapultepéc, Bosques de las Lomas Santa Fe) Bajar por Reforma a Palmas, tomar Viejo

puente de Tecamachalco hasta Blvd. del Pípila. Acceso por Infield del Hipódromo.

:: Ruta Norte (Satélite, Lomas Verdes, Naucalpan) Sobre Periférico salirse en Av. Conscripto. Acceso por Centro Banamex

(exposiciones).

:: Ruta Poniente (Tecamachalco, Lomas Anáhuac, Interlomas, Cuajimalpa, Vista Hermosa) Si viene de Tecamachalco, tomar

Fuentes de Tritones que se convierte en Av. Industria Militar, Acceso por Hipódromo de las Américas.

Rutas de acceso

Transporte Público que llega al Centro Banamex:

Toreo a Chamizal Ruta 71Toreo a Herradura Ruta 31Toreo a La Mancha Ruta 12

Estaciones del metro más cercanas:

Cuatro Caminos

Panteones

Polanco

Auditorio

Transporte gratuito Del Metro Aditorio (línea 7 naranja) al Centro Banamex de 8:00 a 20:00 hrs. (Ida y vuelta)

PONENTE PATROCINADOR CURSO FECHA SALÓN

Ur ie l Romero, Dinah Rodr íguez y Joaquín Zamudio

Probel l

Boson Kerat ina Brasi leña Lunes 10:00 a 14:00

1Labiot ica Protección del Cabel lo Martes 16:00 a 20:00

Ur ie l Romero Dibal Color imetr ía y Peinado Lunes 16:00 a 20:00

Mar icela Trejo Ibd Gel Puro Martes 10:00 a 14:00

Paola Rascón KokoroViaja entre los Ángulos con Structure In Motion el S is tema de Cor te Sexy Hair

Lunes 10:00 a 12:00Martes 16:00 a 18:00

2

Cecy Barrón y Alain Drake Miyagui

Vogl ia/ I r idium Color Inte l igenteLunes 16:00 a 20:00Martes 10:00 a 14:00

2

Cesar R. Reyes R. Hol lywood Image

Maqui l laje de Alta Defin ic ión y Manejo de Brochas

Lunes 10:00 a 12:00Martes 16:00 a 18:00

3

Rober to Mesones PassaróPeluquer ía Mascul ina un Nuevo Mercado Nuevas Tecnicas Day Off Work

Lunes 16:00 a 20:00Martes 10:00 a 14:00

3

Jorge Si lvaKr yolan y Beauty Ar t

Téndencia Make Up Fashion Invierno 2012

Lunes 10:00 a 14:00

4Maqui l laje Ar t ís t ico y Fantasía Otoño Invierno 2012

Martes 16:00 a 20:00

Ioanna ÁlvarezJess ica Cosmet ics

Sis tema Jess ica Diagnost ico de Problemas y salud de Uñas

Lunes 16:00 a 20:00Martes 10:00 a 14:00

4

Danny Hai le y Ghenna González

Gel ishTécnica y Diseños Mundiales 2012 Gelish Extravaganza 2012

Lunes 16:00 a 20:00Martes 10:00 a 14:00

5

Susy Torres

Ga.Ma Italy

Peinado Romance & Par ty Lunes 10:00 a 14:00

6Rober to I rekany Grecas, Formas y Movimientos Martes 18:00 a 20:00

Let ic ia Hernández

Croc/ Mahala

Mahala. Color imetr ía Or ientalLunes 16:00 a 18:00Martes 10:00 a 12:00

6

Maur ic io Ruger ioCroc. Cor te y Peinado Comercial Moda

Lunes 18:00 a 20:00Martes 12:00 a 14:00

Marvin YoungBabyl iss

Nuevas Tendencias y Rumbos de la Moda para el Cabel lo

Lunes 10:00 a 14:007

Car los Juárez Peluquer ia Internacional Martes 16:00 a 20:00

Eva Meléndez IMBIDesarrol lo, L iber tad, Inte l igencia y Trazos en el Maqui l laje

Lunes 16:00 a 20:00Martes 10:00 a 14:00

7

Victor Palomino y Natal ia Infante

Si l key Tecnicas en Cor te UrbanoLunes10:00 a 20:00Martes 10:00 a 20:00

8

Promasters del S is tema de Educación Profes ional

Organic® Nai ls Organic Nai ls Premier Work Shop Organic Nai lsLunes16:00 a19:00Martes 10:00 a 19:00

9

Información al 3 de julio 2012. El comité se reserva el derecho de hacer cambios en el programa, Favor de consultar actualizaciones en www.expobeautyshow.com 15

Page 16: Folleto EBS 2012

@expobeautyshow

Expo Beauty Show Méxicofanpage oficial

En la compra de tu boleto en Pre - venta, participa en la rifa de unAUTOMÓVIL MATIZ 2012, con un VALOR DE $94,200 M. N.“PERMISO OTORGADO POR LA SECRETARIA DE GOBERNACIÓN, CON EL NÚMERO 20120305PS01

{El Auto que aparece en la imagen es únicamente demostrativo}

Reser va con tu distribuidor más cercano

IT’S ALL ABOUT BEAUTIFUL HAIR

R

FURNITURE

Profesionales de la belleza

Boletos EBS 2012

Preventa Taquilla

1 día $ 250.00 1 día $ 320.00

3 días $ 395.00 3 día $ 480.00

Transporte gratuito del Metro Auitorio (línea 7) al Centro Banamex de 8:00 a 20:00 hrs. (Ida y vuelta)

Tel. : ( 5 5 ) 5 2 9 2 5 0 6 1 Del interior: 0 1 8 0 0 3 2 7 7 4 6 9

* Válido sólo martes 30 de Octubre 2012(únicamente preventa), venta exclusiva academias.

Compra de boletos y más Información:

Mail : [email protected]

Horario Domingo 28 de Oct.

9:00 a 19:00 hrs. Lunes 29 y Martes 30 de Oct.

10:00 a 20:00 hrs.

Información al 3 de julio 2012. El comité se reserva el derecho de hacer cambios en el programa, Favor de consultar actualizaciones en www.expobeautyshow.com