exito & fracaso

11
ÉXITO & FRACASO TRABAJO REALIZADO POR: LAURA GONZALEZ PEREZ & LUISA BOTERO LOPEZ

Upload: laura-gonzalez-perez

Post on 06-Feb-2015

263 views

Category:

Business


7 download

DESCRIPTION

Este es un trabajo sobre el exito y el fracaso, recomendaciones y conclusiones.

TRANSCRIPT

Page 1: Exito & fracaso

ÉXITO & FRACASOTRABAJO REALIZADO POR:

LAURA GONZALEZ PEREZ & LUISA BOTERO LOPEZ

Page 2: Exito & fracaso

EXITO Éxito se refiere al resultado final y satisfactorio de

una tarea. Se considera éxito una acción a la que se le vio resultados positivos, mas que no sea una contienda que haya superado las expectativas. Este se consigue con buena organización y dedicación a este.

Page 3: Exito & fracaso

EJEMPLOS DE EXITO A continuación, mostraremos 2 ejemplos de

éxito: 1) Don Pepe ha trabajado muy duro para crear su

propia empresa de textiles. El ha estado ahorrando desde hace 4 años y 6 meses para poder comprar todo lo que necesita, ahora el ya termino de arreglar su empresa, ha conseguido el local y ha reclutado a muchas personas para que le ayuden en su empresa. El 19 de julio, MultiTexti abrió sus puertas para todo publico y después de mucho trabajo duro y varios meses, su empresa despego y ahora, Don Pepe es un gran ejemplo de una persona exitosa y dedicada.

Page 4: Exito & fracaso

EJEMPLOS DE EXITO

2) A Manuela siempre le ha ido mal en sociales, ella necesita sacar 5 en el examen para poder ganar la materia, y así hacer para que sus papas no se enojen por perder sociales. Ella ha estudiado 1 hora y media todos los días para estar preparada para el examen. Llego el tan esperado día, y ella esta muy nerviosa por ello, pero

Page 5: Exito & fracaso

EJEMPLOS DE EXITO cuando lo vio, se dio cuenta que sabia todas las respuestas y ella saco 5, su esfuerzo y dedicación llevaron a Manuela al éxito.

Page 6: Exito & fracaso

FRACASO Suceso lastimoso, ósea terminación o caída de

algo que estabas esperando y soñando lograr.

Page 7: Exito & fracaso

EJEMPLOS DE FRACASO A continuación mostraremos algunos ejemplos de

fracaso: 1) Sebastián esta en el grado 11 con todos sus amigos, el siempre ha sido un muy buen estudiante, en los 2 primeros periodos fue el mejor de su clase, pero en el 3 se descuido mucho pensando que el año ya estaba ganado y le fue muy mal, el, preocupado en el 4 periodo, se dedico a estudiar para salvar el año, pero lamentablemente al año ya estaba perdido, se puede decir que Sebastián fracaso, por su falta de responsabilidad, dedicación durante todo el año y compromiso.

Page 8: Exito & fracaso

EJEMPLOS DE FRACASO

2) María y Daniel desean con todo su corazón irse de viaje por todo Europa, ellos deciden echar una moneda de $500 todos los días en su alcancía para así poder viajar a finales de diciembre a Francia. Los primeros

Page 9: Exito & fracaso

EJERMPLOS DE FRACASO

meses ellos cumplen con la tarea propuesta pero al cabo de 4 meses ellos dejan de echar la moneda y cuando destapan la alcancía en diciembre se dan cuentan de que no han ahorrado lo suficiente, ellos fracasaron y por falta de dedicación no pudieron viajar.

Page 10: Exito & fracaso

CONCLUSIONES & RECOMENDACIONES

CONCLUSIONES: El éxito y el fracaso son dos cosas muy diferentes, para

lograr el éxito es necesario esfuerzo y mucha dedicación a la idea planteada, esto proporciona buenos frutos y excelentes resultados, por otro lado, el fracaso es falta de dedicación y responsabilidad y me genera malos resultados. Siempre se debe de buscar el éxito y no el fracaso.

RECOMENDACIONES: ÉXITO: -Tener entusiasmo y sentirse orgulloso de lo que hizo, pero no relajarse por así decirlo si no dando cada día lo mejor de si para seguir teniendo la misma satisfacción.

Page 11: Exito & fracaso

CONCLUSIONES & RECOMENDACIONES

- Tener siempre en claro sus metas sin olvidarse de los demás. - Nunca dejar de pensar positivamente esto te ayudara a conseguir lo que quieres. -Mejorar cada día más. FRACASO: -Aunque no alcanzaste lo que anhelabas, seguir luchando con mente positiva y esfuerzo que seguramente algún día lo logras aunque no sepas cuando. - Mirar hacia atrás para ver tus errores y no volverlos a cometer en el futuro. -Nunca dejar tus metas o sueños por que antes no los pudiste lograr, es seguir luchando cada día mas. -En vez de buscar culpables levántate y muéstrale al mundo que puedes volverlo a intentar y cumplir.