ensamblaje de la pc

2
ENSAMBLAJE DE LA PC Todos sabemos que existen dos grandes alternativas en el momento de adquirir una PC de escritorio nueva: por un lado dirigirnos a la tienda de electrodomésticos y elegir algunos de los modelos disponibles pre armados, y por el otro comprar en una casa de insumos de computación cada una de las partes que integrarán el nuevo equipo, para luego ensamblar la PC con nuestras propias manos. Introducción Si evaluamos a grandes rasgos ambas opciones, notaremos inmediatamente que comprar componentes y armar el equipo nosotros mismos tendrá un presupuesto notablemente reducido en comparación con una PC armada, ya que en realidad en ese caso no estamos pagando la mano de obra de un técnico. Tal es la diferencia de dinero que incluso con el presupuesto que teníamos disponible para comprar una PC armada podremos adquirir un equipo significativamente superior si decidimos ensamblarla con nuestras manos. Claro que para ello necesitamos del tiempo necesario para realizar el armado como corresponde, por lo que si no tienes ese tiempo disponible lo mejor es que dejes de leer ahora y te dirijas a la tienda a comprar la computadora pre montada. Para quienes sigan en la lectura, les contamos que a través de una serie de artículos, intentaremos brindar toda la información necesaria para lograr construir una PC que no sólo logre funcionar, por supuesto, sino que también nos permita superar incluso nuestras necesidades productivas.

Upload: alex-tomarema

Post on 24-Jul-2015

51 views

Category:

Education


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Ensamblaje de la  pc

ENSAMBLAJE DE LA PC

Todos sabemos que existen dos grandes alternativas en el momento de adquirir una PC de escritorio nueva: por un lado dirigirnos a la tienda de electrodomésticos y elegir algunos de los modelos disponibles pre armados, y por el otro comprar en una casa de insumos de computación cada una de las partes que integrarán el nuevo equipo, para luego ensamblar la PC con nuestras propias manos.

Introducción

Si evaluamos a grandes rasgos ambas opciones, notaremos inmediatamente que comprar componentes y armar el equipo nosotros mismos tendrá un presupuesto notablemente reducido en comparación con una PC armada, ya que en realidad en ese caso no estamos pagando la mano de obra de un técnico.Tal es la diferencia de dinero que incluso con el presupuesto que teníamos disponible para comprar una PC armada podremos adquirir un equipo significativamente superior si decidimos ensamblarla con nuestras manos. Claro que para ello necesitamos del tiempo necesario para realizar el armado como corresponde, por lo que si no tienes ese tiempo disponible lo mejor es que dejes de leer ahora y te dirijas a la tienda a comprar la computadora pre montada.

Para quienes sigan en la lectura, les contamos que a través de una serie de artículos, intentaremos brindar toda la información necesaria para lograr construir una PC que no sólo logre funcionar, por supuesto, sino que también nos permita superar incluso nuestras necesidades productivas.Es importante mencionar que para llevar a cabo el armado de una PC de escritorio no es necesario poseer un conocimiento profundo acerca del funcionamiento de los distintos componentes que serán parte del equipo, pero sí es fundamental que todos los elementos sean compatibles y se coloquen de la forma correcta dentro del gabinete.

Page 2: Ensamblaje de la  pc