embajadora del feminismo bien ejercido - audrey hepburn

7
Audrey Hepburn ¡Culto! A la embajadora del Feminismo bien ejercido. No es de novedad que otra vez estemos hablando de una celebridad, es más todos los días oímos, discutimos y llegamos a conclusiones cercanas y profundas acerca de alguna. ¿Es debido dejar pasar algo tan importante en la historia del sépti- mo arte,la moda y el feminismo en un ámbito pacifico? Audrey Hepburn la chica de in- glesa fue la representación de la elegancia, sofisticación y sencillez de los años dorados del cine en Hollywood.Su belleza natural y su alta calidad en agradecimiento con respecto a su vida entre Diamantes (Breakfast at Tifanny) hicieron a esta leyenda del cine un alma entre sus seguidores. Tuvo una vida difícil en su niñez, pasando por la Segunda Guerra Mundial, esto dejo una gran marca en esta chica con carácter y uni- dad carismática. Su niñez y parte de su adolescencia marcada en secuelas no detuvieron a la chica de los diamantes. A su gran Debut en Hollywood con su galardonada película (Roman Holiday) su estilo y su personalidad adorada hicieron a esta chica un ‘’Angel’’ entre sus Allegados y seguidores. Su talento excepcional en la ac- tuación estuvo presente desde su adolescencia, acompañado fuerte- mente por su pasión por el baile, Audrey no tuvo los suficientes re- cursos en su juventud de llevar esta afición a gran escala como lo de- seaba, pero descubrió su verdadero Don que fue la dramatización y la actuación.

Upload: carlosrodrigueztorres

Post on 17-Aug-2015

193 views

Category:

Art & Photos


0 download

TRANSCRIPT

Audrey Hepburn

¡Culto! A la embajadora del Feminismo bien ejercido.

No es de novedad que otra vez estemos hablando de una celebridad, es más todos los días oímos, discutimos y llegamos a conclusiones cercanas y profundas acerca de alguna.

¿Es debido dejar pasar algo tan importante en la historia del sépti-mo arte,la moda y el feminismo en un ámbito pacifico?

Audrey Hepburn la chica de in-glesa fue la representación de la elegancia, sofisticación y sencillez de los años dorados del cine en Hollywood.Su belleza natural y su alta calidad en agradecimiento con respecto a su vida entre Diamantes (Breakfast at Tifanny) hicieron a esta leyenda del cine un alma entre sus seguidores.

Tuvo una vida difícil en su niñez, pasando por la Segunda Guerra Mundial, esto dejo una gran marca en esta chica con carácter y uni-dad carismática. Su niñez y parte de su adolescencia marcada en secuelas no detuvieron a la chica de los diamantes. A su gran Debut en Hollywood con su galardonada película (Roman Holiday) su estilo y su personalidad adorada hicieron a esta chica un ‘’Angel’’ entre sus Allegados y seguidores.

Su talento excepcional en la ac-tuación estuvo presente desde su adolescencia, acompañado fuerte-mente por su pasión por el baile, Audrey no tuvo los suficientes re-cursos en su juventud de llevar esta afición a gran escala como lo de-seaba, pero descubrió su verdadero Don que fue la dramatización y la actuación.

Es llegada a ser recordada por grandes directores como ‘’Una preciosa rep-resentación de lo estético y lo natural’’ siempre elogiada por sus actuaciones en el teatro como en la pantalla grande.

Audrey Hepburn tenía un particular gusto por patrones minimalistas y sencillos. Siempre cuidando su imagen y dando algo personal a su vestu-ario.A la mano del gran diseñador Humbert De Givenchy la maravillosa actriz represento claramente su personalidad elegante, dulce y sencilla, esto llego a postular a Audrey en grandes revistas de moda y libros de costura para llegar a ser galardonada también como un Gran icono en la moda y simbolo Femenino.

Su gran éxito internacional ha llegado a ser reconocido no solo por el cine y la moda; Audrey desde muy corta edad tuvo acciones caritativas hacia los menos afortunados. ‘’Siempre fue una chica agradecida con su éxito’’ así la describían los más allegados a la actriz, la inglesa dedico parte de su vida a acciones de ayuda comunitaria en diferentes países del mundo en especial en Africa esto la llevo a ser reconocida como Embajadora De La Buena Voluntad para UNICEF.

La señorita Hepburn jamás dejo sus costumbres y gustos por entrar ‘’A la vida de los Diamantes’’ siempre fue leal y original a lo que realmente fue su vida. Fue una representación clave de una verdadera mujer sencilla, sen-sible y minimalista. Cambio aquella idea errónea de la época acerca de las cabelleras rubias, los grandes senos y las cinturas delineadas. Fue un icono de que lo natural y lo real siempre llegara a sobrepasar los estándares esta-blecidos por la sociedad.

Audrey Hepburn es llegada a ser considerada como un ‘‘Culto’’ internacio-nalmente por su carácter ejemplar y grandes obras a través de su carrera artística y humanitaria, es una pequeña muestra de que el feminismo bien ejercido; te hace un ‘’Diamante hasta en un Desayuno’’ (Breakfast at Tiffany).

‘’Sí eres tú, entonces Hollywood brillara para tí’’ Audrey Hepburn.