el panda y el mono

3
El panda y el mono Había una vez un oso panda cachorro, que vivía en una familia en los bosques de la China. Era un cachorro que vivía muy feliz con sus padres y hermanos, disfrutando de un ambiente pacífico y muy hermoso rodeado de su alimento favorito: El Bambú. El chico fue creciendo amando cada vez más a su familia y se convirtió en un joven panda. El oso siempre había sido una persona muy amigable con los animales que lo rodeaban, incluso tenía una muy agradable amistad con un mono travieso el cual lo ayudaba incondicionalmente. Una noche el joven panda dormía con su familia, pero no pudo tener un sueño placentero ya que escuchaba un estruendoso ruido el cual lo tenía muy nervioso y asustado, al panda le pareció sospechoso pero no hizo caso alguno y siguió intentando dormir. Poco después de escuchar estos ruidos el panda escuchó firmes pasos de alguna criatura. –De algún animal es - pensó el, dudando de dicha afirmación. Siguió intentando dormir, pero a la vez esperando poder divisar al misterioso autor de esos estruendosos ruidos y raros pasos. No pasó mucho tiempo hasta que el panda divisó a lo lejos una misteriosa criatura:

Upload: mylher

Post on 28-Jul-2015

302 views

Category:

Documents


6 download

TRANSCRIPT

Page 1: El panda y el mono

El panda y el monoHabía una vez un oso panda cachorro, que vivía en una familia en los bosques de la China.Era un cachorro que vivía muy feliz con sus padres y hermanos, disfrutando de un ambiente pacífico y muy hermoso rodeado de su alimento favorito: El Bambú. El chico fue creciendo amando cada vez más a su familia y se convirtió en un joven panda.El oso siempre había sido una persona muy amigable con los animales que lo rodeaban, incluso tenía una muy agradable amistad con un mono travieso el cual lo ayudaba incondicionalmente.Una noche el joven panda dormía con su familia, pero no pudo tener un sueño placentero ya que escuchaba un estruendoso ruido el cual lo tenía muy nervioso y asustado, al panda le pareció sospechoso pero no hizo caso alguno y siguió intentando dormir.Poco después de escuchar estos ruidos el panda escuchó firmes pasos de alguna criatura. –De algún animal es - pensó el, dudando de dicha afirmación. Siguió intentando dormir, pero a la vez esperando poder divisar al misterioso autor de esos estruendosos ruidos y raros pasos.No pasó mucho tiempo hasta que el panda divisó a lo lejos una misteriosa criatura: era una rara especie que tenía alrededor de su rostro, brazos y piernas un color rojizo claro y además poseía un poco de pelo en la parte superior de su cabeza seguida de un cuerpo alargado y poco común.Esta extraña criatura tomó en su mano una vara de algún extraño material y apuntó hacia arriba soltando ese horrible sonido que había escuchado anteriormente y después de ello abalanzó sobre su familia una red atrapándola sin posibilidad de escapar fácilmente, después llamó a otras criaturas iguales a él para que llevasen esa red junto con su familia a un extraño aparato el cual los llevó a un lugar desconocido para el. El hombre después de esto quiso hacer lo mismo con el joven panda pero el no se dejó y en cambio lanzó su garra sobre aquel hombre el cual fue herido y al ver esto, el panda se dispuso a huir de la escena corriendo por su vida.

Page 2: El panda y el mono

Ahora bien, el mono, amigo del joven panda había estado presente en toda esta dramática situación, decidió perseguir al misterioso aparato que había llevado a la familia de su amigo el panda y al ver el lugar donde se detuvo el auto se dispuso a movilizarse hacia donde su amigo.El panda regresó en la mañana para ver la escena y no vio nada, y desesperanzado vio a su amigo el cual con una voz sofocada le dijo: -Amigo, perseguí la máquina que se llevó a tus padres y hermanos y divisé una cueva en donde se detuvieron-. Al escuchar esto, el panda abrazó a su amigo y le pidió que lo llevara hacia el lugar donde había visto este hecho.Los dos amigos encontraron el lugar y se dispusieron a buscar a la familia del panda, pero al divisar a su familia también divisaron al hombre el cual el panda había herido. El panda, dudando de este plan, se entristeció pero el mono ideó un plan: Los dos amigos se escondieron detrás de una gigantesca roca y el mono empezó a tirar pequeñas piedras hacia una lata la cual provocaba mucho ruido y al oír dicho ruido el hombre se dirigió a la lata, en ese momento el mono se dirigió a su amigo y le dijo:-Cuando el hombre se retire del lugar tendrás que romper la red y liberar a tu familia-, y así se hizo, el panda y su familia junto con su amigo huyeron hacia los bosques y nunca volvieron a divisar aquel hombre.