el diario de sarah

4
El diario de Sarah 18 de febrero de 2012 Mañana es mi primer día de clases. He esperado mucho tiempo para entrar a clases y ver a mis amigos, y al chico que me gusta el sexy Tom ¡hay! No puedo esperar más. 19 de febrero de 2012 El día que tanto esperaba fue el más horrible de mi vida. Hoy durante la clase de biología me convertí en mujer. Si preciso cuando me estaba presentando al frente de toda la clase me manche, fue realmente incomodo. Menos mal Emma me aviso a tiempo. Tuve que llamar a casa para que me recogieran. 26 de febrero de 2012 Ya ha pasado una semana desde mi accidente. Ahora las cosas han cambiado. Mis amigas ya no son las mismas que yo conocía antes de vacaciones. Dentro de mis amigas yo soy la única virgen todas ya la perdieron, ahora mis amigas presumen que no

Upload: camilo-diaz

Post on 13-Jul-2016

19 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Sarah es una adolecente normal con ansias de tener una relaciòn, pero nunca vio las consecuencias que su capricho podria tener..

TRANSCRIPT

Page 1: El Diario de Sarah

El diario de Sarah

18 de febrero de 2012

Mañana es mi primer día de clases. He esperado mucho tiempo para entrar a clases y ver a mis amigos, y al chico que me gusta el sexy Tom ¡hay! No puedo esperar más.

19 de febrero de 2012

El día que tanto esperaba fue el más horrible de mi vida. Hoy durante la clase de biología me convertí en mujer. Si preciso cuando me estaba presentando al frente de toda la clase me manche, fue realmente incomodo. Menos mal Emma me aviso a tiempo. Tuve que llamar a casa para que me recogieran.

26 de febrero de 2012

Ya ha pasado una semana desde mi accidente. Ahora las cosas han cambiado. Mis amigas ya no son las mismas que yo conocía antes de vacaciones. Dentro de mis amigas yo soy la única virgen todas ya la perdieron, ahora mis amigas presumen que no son vírgenes, solo hablan de ello, creo que ya es el momento que yo la pierda. Necesito estar preparada para Tom.

1 de marzo de 2012

Page 2: El Diario de Sarah

He conocido un hombre por internet, el se llama Daniel y tiene 26 años el me pidió que sea su sumisa, y nos vamos a ver el sábado en la noche.

3 de marzo de 2012

Hoy me encontrare con él. Salí de casa mintiéndole a mi mamá. Le dije que me quedaría en la casa de Emma. Solo espero verlo. Ya estoy preparada, Emma me ha enseñado todo lo que sabe y sobre todo me ha contado sus experiencias.

***

El sábado en la mañana la mama de Sarah entro al cuarto de Sarah a ver si ella todavía se encuentra allí. No había nadie solo vio el diario Sarah encima del escritorio. Ella lo agarro y lo empezó a leer. De momento la mama de Sarah le brotaron lágrimas en el rostro. Ella se sentía angustiada no savia por todo lo que le está pasando su hija.

***

Sarah llego hoy temprano a mi casa como a las 7:00 am. Entro a mi casa y se arreglo y se puso bien bonita. Nunca la había visto tan hermosa. Me sentí Celosa. A las 8:00 am Sarah salió de mi casa, me dio un beso en la mejilla y me dijo que le deseara suerte. Yo le di un fuerte abraso, ella me soltó y salió corriendo gritando que se la hacía tarde.

Media hora después de que Sarah saliera de mi casa, alguien toco a mi puerta. Tenía un mal presentimiento al

Page 3: El Diario de Sarah

respecto, cuando abro encuentro a la mama de Sarah toda angustiada. Miro a la señora Raquel, lo primero que hizo fue preguntarme cosas. —Sarah no contesta el celular. Por alguna razón ¿sabes donde esta? —No yo no sé nada de ella. ¿Porque me pregunta a mí? —dije — ¡Emma! Ya no me mienta más. Yo ya lo sé todo. Lo leí en el diario de Sarah .ha sí que por favor dígame, yo necesito saber donde esta mi hija.

Yo estaba entre la razón de la verdad y de la amistad. Entre lágrimas respondo: señora Raquel, Sarah en este momento se está encontrando con un tipo que conoció en internet. El plan de ella es perder la virginidad con un muchacho que conoció en internet. Ella me mira, con toque desaprobación mueve la cabeza y me dice:—todo es su culpa. La señora Raquel fue directo a la estación de policía. Nunca me había sentido tan mal en mi vida, después de toda la señora Raquel tiene razón, la culpa es mía. Yo le mentí a Sarah, yo la metí en esto. Pero yo nunca lo hice con este propósito. Yo invente que había perdido la virginidad con Juan.

Pasaron los días y nunca se volvió a saber nada más de Sarah.