el buzón de getafe 515. 7 de abril de 2014

16
7 DE ABRIL DE 2014 - Nº 515 www.elbuzon.es FUNDADO EN 1992 El centro de salud de Las Margaritas comienza a pasar consulta El presidente de la Comuni- dad de Madrid, Ignacio Gon- zález inauguró el centro de salud de Las Margaritas, más de tres años después de ponerse la primera piedra, al paralizarse dos veces las obras por quiebra de las constructoras. González, que estuvo acompañado por el consejero de Sanidad, Javier Rodríguez y el alcalde de Ge- tafe, Juan Soler, destacó que la Comunidad ha invertido alrededor de 3,2 millones de euros en la construcción y equipamiento del centro, y destinará 2,5 millones de euros anuales en su perso- nal y funcionamiento. PÁGINA 3 Los delitos han descendido en Getafe en marzo un 15,4 por ciento, a excepción de los robos con fuerza en locales comer- ciales que han aumentado, según los datos facilitados el pasado jueves por la delega- da del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuen- tes, que ha copresidido con el alcalde, Juan Soler, la Junta Local de Seguridad.

Upload: el-buzon

Post on 22-Mar-2016

223 views

Category:

Documents


4 download

DESCRIPTION

El centro de salud de Las Margaritas comienza a pasar consulta. El Ayuntamiento reabrirá las cafeterías de los centros cívicos. Reubica a 21 niños del centro de atención a la infancia de Cruz Roja...

TRANSCRIPT

Page 1: El Buzón de Getafe 515. 7 de abril de 2014

7DE ABRIL DE 20141

7 DE ABRIL DE 2014 - Nº 515 www.elbuzon.es FUNDADO EN 1992

El centro de salud de Las Margaritascomienza a pasar consultaEl presidente de la Comuni-dad de Madrid, Ignacio Gon-zález inauguró el centro desalud de Las Margaritas,más de tres años después deponerse la primera piedra, alparalizarse dos veces las

obras por quiebra de lasconstructoras. González, queestuvo acompañado por elconsejero de Sanidad, JavierRodríguez y el alcalde de Ge-tafe, Juan Soler, destacó quela Comunidad ha invertido

alrededor de 3,2 millones deeuros en la construcción yequipamiento del centro, ydestinará 2,5 millones deeuros anuales en su perso-nal y funcionamiento.

PÁGINA 3

Los delitos han descendido en Getafeen marzo un 15,4 por ciento, a excepciónde los robos con fuerza en locales comer-ciales que han aumentado, según los datos

facilitados el pasado jueves por la delega-da del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuen-tes, que ha copresidido con el alcalde, JuanSoler, la Junta Local de Seguridad.

Page 2: El Buzón de Getafe 515. 7 de abril de 2014

27DE ABRIL DE 2014

Page 3: El Buzón de Getafe 515. 7 de abril de 2014

7 DE ABRIL DE 20143

Metrosur cerrará cuatroestaciones durante losmeses de julio y agostoLa Comunidad de Madrid destinará 11 millones a diver-sos trabajos de mantenimiento en dos tramos de Metro-sur que afectarán este verano a Getafe y Móstoles. Lasobras permitirán la modernización y mejora de un totalde 14 kilómetros de la línea 12, que corresponden a lostramos comprendidos entre las estaciones de Rey JuanCarlos-Loranca, en Móstoles, que durarán dos semanas,y de Conservatorio-Los Espartales, en Getafe. Las ac-tuaciones consistirán en la mejora de la zona de vías.

Para realizar los trabajos será necesario cortar 4estaciones a finales de junio en el tramo UniversidadRey Juan Carlos-Loranca, concretamente las de Mósto-les Central, Pradillo, Hospital de Móstoles y ManuelaMalasaña; y otras 4, desde principios de julio por dosmeses, en el tramo Conservatorio-Los Espartales, las deEl Casar, Juan de la Cierva, Getafe Central y Alonso deMendoza. Habrá un servicio alternativo de autobuses.

Juan Soler proponemedidas contra lacorrupción en la políticaEl alcalde de Getafe, Juan Soler-Espiauba, realizó unaintervención en la Asamblea de Madrid con varias pro-puestas contra la corrupción política. Soler recordó, trasla propuesta del diputado socialista Óscar Iglesias, que elPSOE tiene a siete exalcaldes y a varios exconcejalesprocesados por corrupción. Soler reconoció que es unavergüenza el caso Gürtel pero ha dicho que era «coger elrábano por las hojas», en relación con las palabras deldiputado socialista, cuando no se acordaba de casos comoel de los ‘Aparcamientos de Getafe’.

Juan Soler nombró a los excaldes de Ciempozuelos,de Getafe o de Leganés como ejemplos de los casos depresunta corrupción que afectan al PSOE madrileño.

El presidente de la Comunidad deMadrid, Ignacio González, inaugu-ró el pasado viernes 28 de marzo elcentro de salud de Las Margaritas,más de tres años después de po-nerse la primera piedra, al parali-zarse dos veces las obras por quie-bra de las constructoras.

González, que estuvo acompa-ñado por el consejero de Sanidad,Javier Rodríguez y el alcalde de Ge-tafe, Juan Soler, destacó que la Co-munidad de Madrid ha invertido al-rededor de 3,2 millones de eurosen la construcción y equipamientodel centro, y destinará 2,5 millonesde euros anuales en su personal yfuncionamiento.

Asimismo, anunció que a lo lar-go de la legislatura, en el plazo deun año, se podrán en marcha otrostres centros de salud más, en Boadi-lla del Monte, Arroyomolinos y Al-pedrete.

«Tenemos la mejor Sanidad deEspaña y somos la región que másrecursos destina para lograrlo, el45% de nuestro presupuesto, cercade 7.000 millones de euros, más queninguna otra comunidad autónomade España», indicó González.

El presidente regional recordó

que Madrid ha mantenido el mis-mo nivel de asistencia sanitaria pesea la crisis, y la esperanza de vida haseguido creciendo en estos años,siendo la más alta de España, con83,7 años de media.

También apuntó que el de LasMargaritas es el tercer centro de sa-lud que la Comunidad de Madridpone en marcha en el municipio enla última década, junto a los del Sec-tor III y Getafe Norte, a los que seañaden los otros seis puntos deAtención Primaria con que cuentaGetafe, con una inversión anual decerca de 17 millones de euros en los

ocho centros y una plantilla que hapasado de los 267 profesionales delaño 2003 a 317 profesionales.

González subrayó que ya son 81los centros de salud que ha abiertoel Gobierno regional desde el año2003, de los que nueve se han pues-to en marcha en esta última legis-latura: el centro de salud Las Mar-garitas, el «Primero de Mayo», deRivas-Vaciamadrid e Isla de Oza enMadrid, abiertos el año pasado; elcentro de salud de Galapagar, Ma-queda (en Latina); el consultorio lo-cal de Fuentidueña de Tajo, Valde-lasfuentes (Alcobendas), Campoher-

moso (Humanes), y el centro de sa-lud Carabanchel Alto.

Por su parte, el alcalde Juan So-ler aseguró que la apertura del cen-tro de salud es «una gran noticiapara Getafe que pone de manifiestola enorme importancia que tiene lacolaboración entre instituciones».

En este sentido señaló que«cultivar buenas relaciones entreadministraciones es sin duda mu-cho más beneficioso para los ciu-dadanos que el enfrentamiento», yha recordado también las visicitu-des por las que ha pasado la cons-trucción del centro.

El nuevo centro de salud de LasMargaritas comienza a pasar consultaSE PONE EN MARCHA DESPUÉS DE MÁS DE TRES AÑOS DE COLOCAR LA PRIMERA PIEDRASE PONE EN MARCHA DESPUÉS DE MÁS DE TRES AÑOS DE COLOCAR LA PRIMERA PIEDRASE PONE EN MARCHA DESPUÉS DE MÁS DE TRES AÑOS DE COLOCAR LA PRIMERA PIEDRASE PONE EN MARCHA DESPUÉS DE MÁS DE TRES AÑOS DE COLOCAR LA PRIMERA PIEDRASE PONE EN MARCHA DESPUÉS DE MÁS DE TRES AÑOS DE COLOCAR LA PRIMERA PIEDRA

Page 4: El Buzón de Getafe 515. 7 de abril de 2014

47 DE ABRIL DE 2014

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EDITORIALESY PUBLICACIONES PERIÓDICAS

Asociación Madrileña de Editoresde Publicaciones Gratuitas

Esta publicación está asociada a la AEEPP, quea su vez es miembro de FIPP, FAEP y CEOE

Member Confederación Españolade Organizaciones EmpresarialesFederación Europea de Publicaciones

MemberInternational Federation of the Periodical Press

EL BUZÓN DIGITAL, TU DIARIO EN LA RED: www.elbuzon.es

EDITOR: Juan Manuel Alcalá Perálvarez.DIRECTOR GENERAL: Miguel A. Gasco Moreno. MAQUETACIÓN Y DISEÑO GRÁFICO: M. García

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN: Paloma González.IMPRIME: Grafilán, S.L. DISTRIBUYE: Stampa Publicidad, S.L.

EL BUZÓN DE GETAFE

EL BUZÓN DE FUENLABRADA, PARLA Y PINTO

EL BUZÓN DE LEGANÉS

ZONA SUR

EXTRA DE FIESTAS DE GETAFE

EXTRA DE FIESTAS DE FUENLABRADA

EXTRA DE FIESTAS DE LEGANÉS

EXTRA DE FIESTAS DE PARLA

EXTRA DE FIESTAS DE PINTO

OBSERVADOR DE GETAFE

DEPOSITO LEGAL: M-42391-1996

de GetafePUBLICIDAD: [email protected]

REDACCIÓN Y ADMINISTRACIÓNC/.Madrid, 40 - 1º A - 28902 GETAFE (Madrid) Tel.: 91 682 77 84 Fax: 91 683 67 10

TRÁFICO. La mayoría de los accidentados no saben que tienenque reclamar una indemnización a la aseguradora. La reclamacióndeben hacerla médicos y abogados a favor del accidentado, y nola aseguradora que intenta pagar lo menos posible.Hay una empresa, con oficinas en toda España, llamada Indemni-zación Directa, formada por exjueces y exdirectivos de asegurado-ras, que luchan por conseguir la máxima indemnización, por la víaamistosa, sin acudir a los juzgados ¡si no es necesario!

Trabajan a porcentaje sobre resultados. Han resuelto ya 20.000 acci-dentes y cada año consiguen 10 millones de euros en indemnizaciones.Según comenta su directora Ana Márquez «estamos orgullosos deayudar a miles de accidentados, para que cobren la máxima indem-nización, en el menor tiempo posible.Cualquier persona puede acceder a nuestros servicios, ya que no pedi-mos dinero a cuenta, ni cobramos nada, hasta obtener resultados. Lamayoría de los clientes vienen recomendados por clientes satisfechos».

El Ayuntamiento reabrirá lascafeterías de los centros cívicos

Fallece Vitoriano Gómez,exconcejal y exsecretariode Organización del PSOE

Los padres deSandra Palo sereúnen conRuiz-GallardónEl Ayuntamiento de Getafe reabrirá

las cafeterías de los centros cívicos yconcederá su gestión a vecinos deGetafe que se encuentren en situa-ción de especial necesidad, según haanunciado el concejal de Hostelería,Manuel Ortiz, en respuesta a unapregunta de UPyD en ese sentido.

Ortiz ha manifestado que el Go-bierno municipal es consciente de lafalta de este servicio y tiene interésen su puesta en marcha «como com-plemento de ocio y disfrute para losvecinos de la ciudad», después deque la portavoz de UPyD, Esperan-za Fernández, trasladara «la inquie-tud de muchos vecinos» sobre la au-sencia de cafeterías en los ocho cen-tros cívicos de la localidad.

El concejal de Hostelería ha se-ñalado que «el modelo de gestión yconcesión de este tipo de actividaden tiempos anteriores ha plantea-do diversos problemas», por lo quedeben estudiar otras fórmulas parallevar a cabo la reapertura.

«En estos momentos estamos

analizando la mejor y más prontasolución a dicha cuestión, aunque síse puede adelantar que uno de losprincipios claves para la concesiónde este servicio será el que la perso-na a la que le sea otorgada sea veci-no de la ciudad, así como que se en-cuentre en situación de especial ne-cesidad, como medida de ayuda aldesarrollo de la vida laboral de nues-tros vecinos», ha apuntado.

Por su parte, la portavoz deUPyD ha indicado que, al eliminarel uso de las cafeterías, «se ha dadoa las dependencias que ocupabanotras funciones y ahora sería difícilretrotraer esa ubicación, pero toda-vía se mantienen en algunos de es-tos centros, por ejemplo en el de LaAlhóndiga, los espacios para cafe-tería tal y como fueron destinadosde origen».

Los padres de Sandra Palo, María delMar Bermúdez y Francisco Palo, handado un «voto de confianza» al minis-tro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón,tras reunirse con él para hablar de lareforma de la Ley del Menor.

María del Mar Bermúdez hamanifestado que en el borrador seincluirá que los menores que come-tan delitos muy graves entren en lacárcel al cumplir los 18 años.

Sin embargo, ha señalado quelo más difícil de conseguir será re-bajar la ley penal a los 12 años por-que el ministro de Justicia les hacomunicado que esto depende de laUnión Europea.

La madre de Sandra Palo haafirmado que el ministro «está porla causa» y que se ha preocupadopor ellos, preguntándoles si en sudía habían tenido apoyo psicológi-co, pero «no fue así porque nadiese puso entonces en contacto conninguna persona de la familia».

El pasado 21 de marzo falleció Vi-toriano Gómez Luengo, exsecre-tario de Organización del PSOE deGetafe. Vitoriano estaba ingresa-do a causa de un ictus que le ha-bía dejado inerte la parte izquier-da de su cuerpo.

Vitoriano Gómez, el eterno nú-mero dos del socialismo getafense,forjado como militante en el barriode Las Margaritas, ejerció de ‘hom-bre de confianza’ de Pedro Castroen el control de la agrupación localdel partido, fue concejal y, final-mente, trabajó en el Ayuntamientode Getafe como asesor de Pedro Cas-tro en Alcaldía.

La relación entre Pedro Cas-tro y Vitoriano Gómez se vendríaa resquebrajar a raíz de la peleasucesoria cuando el secretario deorganización y hombre de con-fianza se alineó con Tomás Gó-mez, apoyó a Sara Hernández Ba-rroso, y se enfrentó políticamen-te a su otrora amigo.

Los enfrentamientos políticosentre el exalcalde y, ahora, excon-cejal Pedro Castro, y VitorianoGómez se han seguido producien-do hasta el mismo final, tras ele-gir el sector de Pedro Castro a Al-fredo Kramarz, profesor de la

Universidad Carlos III, como con-trincante de Sara Hernández parala disputa del poder en unas po-sibles primarias del que resulteel candidato o candidata socialis-ta a la alcaldía de Getafe.

Muchos han sido los compa-ñeros y amigos que se han mani-festado en las redes sociales paralamentar la pérdida de VitorianoGómez. Sara Hernández, prote-gida política de Vitoriano Gómez,ha manifestado a través de face-book que «es un momento muydoloroso. Se va un gran compañe-ro, maestro y mucho mejor ami-go. Un socialista con mayúsculasde los pies a la cabeza».

Page 5: El Buzón de Getafe 515. 7 de abril de 2014

7DE ABRIL DE 20145

Page 6: El Buzón de Getafe 515. 7 de abril de 2014

67 DE ABRIL DE 2014

Los trabajadores de Transportes Buytragose manifestaron contra los despidos

Feria de Orientación y Empleo ‘Crea tu futuro’

Proyecto‘ODISEO Getafe’para jóvenesparados

Más de 100 entidades públicas yprivadas, dedicadas a la formaciónreglada y no reglada y a la búsque-da de empleo, participarán en la IIIEdición de la Feria de Orientacióny Empleo ‘Crea tu futuro’, organi-zada por el Ayuntamiento de Geta-fe, a través de la delegación de Ju-ventud, del 7 al 9 de abril en el Cen-tro Cívico de La Alhóndiga.

El objetivo de esta feria, dirigi-da a menores de 35 años, es acercara la población joven de Getafe loscanales y herramientas necesarios

para mejorar su capacidad de deci-sión ante la elección de carrera pro-fesional.

En horario de 10 a 14 y de 16 a22 horas, se ofrecerá informacióny orientación académica y profe-sional, conferencias, asesorías gra-tuitas de Estudios y Profesiones yJurídica.

También habrá un Rincón deEmpleo y un Servicio de TurismoJuvenil especializado en viajes deidiomas. El programa incluye ta-lleres gratuitos de ‘rollplaying’ para

entrenar competencias laborales.Se podrá acceder a información so-bre Grados universitarios y Mastersoficiales, ciclos formativos, forma-ción no universitaria, acreditaciónde competencias profesionales yáreas y tipos de ocupaciones másdemandadas.

Además se darán claves sobrelas competencias más valoradas porlas empresas, las técnicas más efec-tivas para buscar empleo o cómomejorar el conocimiento de idio-mas, entre otros aspectos.

Los trabajadores afectados por el EREde Transportes Buytrago realizaronel pasado 29 de marzo una manifes-tación en el centro de Madrid contrael cierre de la empresa, que ha pro-vocado el despido de 1.200 trabaja-dores en toda España, de los que 320son de la sede situada en el polígonoLa Carpetania de Getafe.

Según los sindicatos, el despi-do de los trabajadores se ha lleva-do a cabo «de la noche a la maña-na», ya que la empresa se ha decla-rado «insolvente», por lo que ha exi-gido «responsabilidad», tanto porparte de la empresa como del Go-bierno, así como «que paguen loque deben».

Por su parte, los trabajadoresdespedidos se han mostrado «indig-nados» con la decisión de cierre dela empresa ya que, según ha asegu-rado uno de los afectados por el ERE,Buytrago ha cerrado «habiendo tra-bajo» y ha llevado «su trabajo a otras

naves». Los afectados exigen «tra-bajar» o «que les paguen» y estánen desacuerdo con la indemnizaciónmínima de 20 días por año ya que,tal y como ha afirmado una de lasafectadas, «hay personas que llevanmás de 40 años en la empresa».

Los trabajadores insisten en que se trata de un «cierre patronalencubierto» ya que, según ha explicado uno de los afectados, el día27 de febrero estaban «haciendo las extras» y, «de la noche a lamañana», se han visto en esta situación.

Según ha aclarado una de las trabajadoras, el motivo del cierreserían supuestamente «las pérdidas» de la empresa aunque hasostenido que «no están siendo claros» y que piensan seguir conlas manifestaciones «hasta que lleguen a un acuerdo».

Cierre patronal encubierto

El Ayuntamiento, a través de la Agen-cia Local de Empleo y Formación(ALEF), ha puesto en marcha el pro-yecto de formación profesional para elempleo ‘ODISEO Getafe’, dirigido a jó-venes parados con un buen expedien-te académico que quieran aprenderMarketing y Comercio Internacional.Esta iniciativa da la posibilidad de com-pletar la formación con prácticas be-cadas en la Unión Europea. Los inte-resados pueden solicitar hasta el 15 deabril este curso que comenzará enmayo y se prolongará hasta diciembrede 2014, momento en que comenza-rán las prácticas en empresas de Geta-fe. Se trata de un programa de forma-ción con certificado de profesionali-dad que incluye 710 horas de forma-ción teórica y 40 de práctica.

Los participantes realizarán tam-bién un aprendizaje intensivo de idio-mas comunitarios, con la posibilidadde completar la formación con unaestancia de 3 meses en prácticas be-cadas en países de la Unión Europea.Asimismo contarán con un serviciode apoyo a la búsqueda de empleo.

Los jóvenes deben tener entre20 y 30 años de edad, ser desem-pleados desde hace más de seis me-ses y menos de dos años y estar em-padronado en Getafe.

Page 7: El Buzón de Getafe 515. 7 de abril de 2014

7 DE ABRIL DE 20147

El Ayuntamiento reubica a 21 niños delcentro de atención a la infancia de Cruz RojaTODOS LOS CASOS HAN QUEDADO RESUELTOS EN LOS CENTROS MÁS CERCANOS A SU DOMICILIOTODOS LOS CASOS HAN QUEDADO RESUELTOS EN LOS CENTROS MÁS CERCANOS A SU DOMICILIOTODOS LOS CASOS HAN QUEDADO RESUELTOS EN LOS CENTROS MÁS CERCANOS A SU DOMICILIOTODOS LOS CASOS HAN QUEDADO RESUELTOS EN LOS CENTROS MÁS CERCANOS A SU DOMICILIOTODOS LOS CASOS HAN QUEDADO RESUELTOS EN LOS CENTROS MÁS CERCANOS A SU DOMICILIO

El Ayuntamiento de Getafe, a tra-vés de la delegación de Asuntos So-ciales, Familia, Dependencia e In-tegración, ha reubicado en escue-las infantiles de Getafe a 21 niñosdel Centro de Atención a la Infan-cia de Cruz Roja que cerró el pasa-do 31 de marzo por falta de recur-sos económicos.

La Delegación de Asuntos so-ciales se ha puesto en contacto conlas familias para la reubicación delos menores y todos los casos hanquedado resueltos en los centrosmás cercanos a su domicilio.

En concreto, quince niños hansido becados por los Servicios So-ciales municipales en escuelas in-fantiles privadas durante los tresmeses que queda de curso escolary Asuntos Sociales asumirá el 100%de los gastos.

Además, se les ayudará en latramitación de la escuela públicapara el próximo curso. Un menorse ha incorporado a la escuela in-fantil pública ‘Casiopea’, asumien-do Cruz Roja Getafe el coste hastafinal del curso.

Otros dos niños han sido beca-dos por Cruz Roja Getafe en unaescuela infantil privada durante el

mes de abril, y a partir del mes demayo se hará cargo de los gastos laDelegación de Asuntos Sociales.

Asimismo, tres menores hancausado baja de manera voluntariay la familia de uno de ellos ha deci-dido volver a su país de origen.

Cerrado tras seis años

El centro de atención a la primerainfancia, ubicado en un módulodentro del recinto de la Asambleade Cruz Roja Getafe, se abrió hace

seis años con una capacidad para30 niños menores de tres años, bajola atención de tres monitoras, unadirectora y varios voluntarios.

Su objetivo era prestar apoyo afamilias en situación de vulnerabi-lidad debido a problemas labora-les, personales y sociales, ya quemediante el acceso de los menoresal centro, se facilitaba la búsquedade trabajo de los padres, ofrecién-doles la oportunidad de utilizar elplan de empleo de Cruz Roja.

Para acceder a este recurso, se

tenía en cuenta a las familias queno hubieran obtenido plaza parasus hijos en una escuela infantil pú-blica, la existencia de dificultadesen los padres para acceder al em-pleo, y escasez de recursos econó-micos para el acceso a una escuelainfantil privada en el caso de fami-lias monoparentales con cargas fa-miliares.

También se contemplaban loscasos de violencia de género, muje-res con cargas familiares, familiascon escasos o nulos apoyos fami-liares, falta de red social de apoyo yfamilias en tratamiento o segui-miento por parte de Servicios So-ciales.

Además, en junio de 2012, CruzRoja Getafe comenzó a dar la co-mida del medio día a los niños deeste centro, ya que las familias cadavez tenían más problemas para ali-mentarlos.

Ahora, Cruz Roja tiene la inten-ción de destinar la actual subvenciónmunicipal de 157.000 euros a la lu-cha contra la pobreza y la exclusiónsocial, dado que para poder mante-ner el centro aseguran que deberíanrecibir una cifra similar a la que obte-nían en 2012, de 226.500 euros.

Page 8: El Buzón de Getafe 515. 7 de abril de 2014

87DE ABRIL DE 2014

Page 9: El Buzón de Getafe 515. 7 de abril de 2014

7 DE ABRIL DE 20149

Un herido leve al salirsede la vía un camióntráiler cerca de NassicaEl conductor de un camión tráiler ha resultado herido leveeste sábado al salirse de la vía, por causas que se desco-nocen, en un aparatoso accidente ocurrido en el enlace dela incorporación de la M-50 a la autovía de Andalucía,sentido Córdoba, cerca del centro comercial Nassica. Sebaraja la posibilidad de que la lluvia haya tenido que veren el siniestro. La cabina ha quedado separada del remol-que y a punto ha estado de precipitarse desde el puentede la M-50 sobre la A-4. Las asistencias del SUMMA hantraslado al camionero, de 20 años de edad, al Hospital deGetafe.

La mercancía que transportaba, consistente en ver-dura, se derramó por el firme de la A-4 en sentido entra-da a Madrid, junto con restos del camión, aunque no seprodujeron impactos contra otros vehículos. Los bombe-ros de la Comunidad de Madrid han tenido que sanear labarandilla de la carretera contra la que se ha estrellado eltráiler y ya se puede circular con normalidad.

Detenidos dos jóvenes enel dispositivo para evitarrobos en centros educativosde Las MargaritasLa Policía local ha detenido a dos jóvenes dentro deldispositivo puesto en marcha desde hace días para evi-tar robos y actos vandálicos en centros educativos delbarrio de Las Margaritas.

Fuentes de la Delegación de Seguridad Ciudadanahan señalado que tras realizar un seguimiento durantetoda la noche con policías de paisano, han sido identifi-cados cuatro jóvenes y detenidos dos de ellos por robocon fuerza. Son presuntamente autores de las múltiplesincidencias que se han producido en la zona en losúltimos meses y que han supuesto graves daños mate-riales y robos de distinta índole.

Lyma inicia un plan especial delimpieza en las 83 calles de Getafe Norte

Ponen en marcha un plan especial de detecciónde zonas con máxima presencia de heces caninasEl Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha unplan especial de detección de zonas con máxima pre-sencia de heces caninas para multar a los propietariosde perros que no cumplen la normativa.

El plan es posible gracias a la colaboración vecinal,con la que se ha podido establecer una serie de rutas porlos puntos más conflictivos de la ciudad. Según la orde-nanza municipal, la no adopción de medidas oportunaspara evitar que los animales ensucien con sus deyeccio-nes los espacios públicos está considerada como falta

leve con multas de hasta 750 euros. Este plan se suma alas campañas de concienciación que lleva a cabo elAyuntamiento, a través de LYMA como la denominada'Tener un perro es tu responsabilidad, recoger sus he-ces es tu obligación' o el reparto gratuito a domicilio debolsas para la recogida de los excrementos.

Se trata de un servicio que el Ayuntamiento ofrece atodos los propietarios de mascotas que lo soliciten a tra-vés del teléfono de atención ciudadana 91 684 06 57 o enel teléfono gratuito 900 26 46 56.

El Ayuntamiento, a través de Lyma,inicio el pasado martes un Plan es-pecial de limpieza en Getafe Norte,dentro de los planes desarrolladosen los distintos barrios del munici-pio. Los trabajos, que se extende-rán hasta el 4 de julio, abarcan las83 calles del barrio.

Esta actuación contempla elbarrido y la hidrolimpieza con aguacaliente a presión del acerado y cal-zada, la eliminación de manchas delas calles, residuos, tierra y arena.También se eliminarán las pinta-das y publicidad de las fachadas ydel mobiliario urbano, y se pinta-rán las fachadas antiguas.

Se hará una limpieza integralde las plazas y pequeñas zonas ver-des del barrio, donde se desbroza-rá de las malas hierbas y se mejo-rará el aspecto de los alcorques yde los parterres. En cuanto al mo-biliario urbano, se restaurarán laspapeleras y los bancos antiguos.

Por último, se llevará a cabouna limpieza interna y externa delos contenedores de residuos y unalimpieza con agua caliente a pre-sión y con productos específicos delos puntos de contenedores. Tam-bién se eliminará la publicidad quese encuentra en la vía pública fuerade los espacios destinados a ella.

Page 10: El Buzón de Getafe 515. 7 de abril de 2014

107 DE ABRIL DE 2014

‘Cine en el Lorca’, teatro, música, danzay la semana del libro, citas culturales

La ruta del libro En el marco de la semana del libro, se pondráen marcha una nueva iniciativa para fomentarla lectura denominada ‘La ruta del libro’ por laque diez librerías y las bibliotecas municipalesse han sumado a esta propuesta.

Entre los usuarios se repartirá una tarjeta ycada vez que compren un libro o pidan un prés-tamo en el periodo del 21 al 30 de abril se lespondrá un sello. Con cuatro sellos podrán partici-par en el sorteo de quince lotes de libros.

Exposiciones y música

En el capítulo de exposiciones, continúan loshomenajes al Greco con ‘Greco 400’ a cargo dela asociación ‘La Carpa-Creadores de Getafe’,hasta el 22 de mayo y ‘Apaguemos el maltrato’hasta el 22 de abril, exposición itinerante deviñetas de opinión en la que se denuncia elmaltrato a la mujer y se conciencia a la socie-dad de la necesidad de colaboración para erra-dicar esta lacra. Ambas muestras podrán visi-tarse en la Sala Lorenzo Vaquero de la Fábricade Harinas.

X Encuentro de Corales

Asimismo, durante este segundo trimestre ten-drá lugar el X Encuentro de Corales y Laudes deGetafe, homenajes a la copla y al flamenco, elGran Ballet de Cámara de Madrid o el Ballet deCarmen Cantero.Para consultar programación: www.zonasur.es

El alcalde de Getafe, Juan Soler,ha presentado la programacióncultural del segundo trimestre queincluye teatro, música, danza, laSemana del Libro, propuestas in-fantiles y el nuevo ciclo ‘Cine en elLorca’, entre otras citas.

Soler ha manifestado que lainversión en este programa cul-tural asciende a 107.000 euros yque está cumpliendo con lo queprometió en relación a que conmenos iba a hacer más.

Durante los meses de abril,mayo y primera semana de juniopasarán por el teatro FedericoGarcía Lorca montajes como ‘Tai-tantos’ con Nuria González, ‘Tem-pestad’, de William Shakespearey con Sergio Peris-Mencheta enla dirección, ‘Hay que deshacer laCasa’ con Andoni Ferreño y Ra-món Langa o Paganini’ de Yllanay producida por el músico AraMalikian.

También, ‘La mujer por lafuerza’, dirigida por Pepe Maya,‘El Crédito’ con Carlos Hipólito y

Luis Merlo, ‘Los hijos de Kenne-dy’ con Maribel Verdú, EmmaSuárez, Ariadna Gil, FernandoCayo y Alex García, y ‘El Baile’con Pepe Viyuela, Susana Her-nández y Carles Moreu, entreotros.

Cine en el Lorca

La iniciativa ‘Cine en el Lorca’ofrecerá durante los meses deabril y mayo la oportunidad dever nueve obras del cine clásicoen pantalla grande como ‘BenHur’, ‘Escarlata y Negro’, ‘La Mi-sión’ o ‘El Príncipe de Egipto’.

Otra novedad es que cincopelículas se proyectarán en ver-sión original subtitulada: ‘Eva aldesnudo’, ‘Historias de Filadel-fia’, ‘Belle de Jour’, ‘Jules et Jim’y ‘Ciudadano Kane’.

En este trimestre llega el ecua-dor del Festival de Música Antiguay Sacra que cumple su XXIII edi-ción, en el que se podrá disfrutarde conciertos como ‘Donde mira

el ruiseñor cuando cruje una rama’,auto sacramental creación originalde Hugo Pérez y Mikhail Studyo-nov, el domingo 6 de abril en LaMagdalena o el Concierto Sacro dela Coral Adagio, el viernes 4 deabril, en la Parroquia Madre Ma-ravillas. El acceso a este festival esgratuito.

Además, la recaudación de‘Bodas de sangre y suite flamen-ca’ de la Compañía Antonio Ga-des se destinará a la FundaciónFeder para la investigación de lasenfermedades raras. Será el vier-nes 25 de abril en el teatro Gar-cía Lorca.

La Semana del Libro infantily juvenil, dedicada a la literaturafantástica, se desarrollará del 21al 30 de abril y traerá a Getafe aClara Sánchez, ganadora del Pre-mio Planeta 2013 con ‘El cielo havuelto’. La autora protagonizaráun encuentro con los aficionadosa la literatura y a su obra, el 28de abril en la sala de conferen-cias de la Fábrica de Harinas.

Procesiones deSemana Santa

Acto de presentación de las actividades culturales de Getafe para el segundo trimestre de 2014

13 de abril. Domingo de Ramos. 12,00horas: Bendición y Procesión de Ramos. Desdeel Hospitalillo de San José a la Catedral. 12,30horas: Santa Misa. 16 de abril. Miércoles Santo. 20,30 horas:Procesión de la Hermandad Patriarca San José.Desde PP. Escolapios y 21,00 horas EstaciónPenitencial en la Catedral. 18 de abril. Viernes Santo. 23,00 horas:Via Crucis en la Procesión del Silencio, con elCristo de la Misericordia. Recorrido: C/. Magda-lena, Hospital de San José, C/. Madrid, C/. Tole-do, C/. Oriente y regreso a la Catedral.

Page 11: El Buzón de Getafe 515. 7 de abril de 2014

7DE ABRIL DE 201411

Page 12: El Buzón de Getafe 515. 7 de abril de 2014

127DE ABRIL DE 2014

Page 13: El Buzón de Getafe 515. 7 de abril de 2014

13Precio Máximo: Red Fija 1,21 euros/min. Red Móv. 1,57 euros/min IVA incluido. Mayores de 18 años. ATS SA Apdo. Correos 18070-28080 Madrid

114 Terrenos

120 ALQUILER 121 Pisos 113 Garajes

PASA A PÁGINA 14

100 INMOBILIARIA

111 Pisos 110 COMPRAVENTA

Precio Máximo: Red Fija 1,21 euros/min. Red Móv. 1,57 euros/min IVAincluido. Mayores de 18 años. ATS SA Apdo. Correos 18070-28080 Madrid

112 Chalets

MENOS DE 100.000 EUROS

VILLAVERDE BAJO. Piso 2 dorm., baño,cocina, salón, patio independiente de la vi-vienda, calefacción, a/a. Muy bien comuni-cado. 48.000 euros. Tel. 646 62 55 66.GETAFE (Juan de la Cierva). 3 dorm., 1WC, 75 m², 3ª planta, terraza. Ascensor.Junto Universidad. Para actualizar. 76.000euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Fuenlabrada). Entre-planta, 2 dorm., 65 m², suelos gres, ven-tanas aluminio, puertas cambiadas. Exte-rior. Arreglado. 76.000 euros. Tel. 91 69504 49GETAFE (C/ Sierra). Piso 2 dorm., 1ª plan-ta. 85.000 euros. Tel. 91 665 24 45 / 62961 97 26.

ENTRE 100.000 Y 200.000 EUROS

GETAFE (C/ Alvaro de Bazan, zona Cen-tro). 2ª planta, 3 dorm., 1 WC, 80 m². As-censor. Para actualizar. 123.000 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Juan de la Cierva). 70 m², 3dorm., 2ª planta, todo exterior, reforma-do, a/a, calefacción. 132.223 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Zona Catedral-Centro). Vivien-da seminueva, 2 dorm., 1 baño, ascensor,calefacción gas natural. Plaza garaje ytrastero. 75 m² útiles. Mucha luz. Impeca-ble. 160.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga-Centro, C/ Zurbarán).1ª planta, 3 dorm., 1 WC, todo exterior,reformado a estrenar, calefacción, terra-za, esquina. 1ª calidades. 162.274 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Seminuevo, 3 dorm., 2WC, ascensor, calefacción, salón indep.,80 m², 2ª planta. 171.000 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (C/ Jardines) Piso 80 m², 3dorm., 2ª planta. 180.000 euros. Tel. 62961 97 26.GETAFE (El Bercial). Piso nueva construc-ción. 3 dorm., 2 WC, garaje, 85 m², as-censor, cocina amueblada. 195.000 euros.Tel. 91 695 04 49.

GETAFE (C/ Madrid). 3 dorm., 1 WC, 80m², exterior, gran terraza, ascensor. 3ªplanta. Excelente situación. 195.000 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). 4 dorm., 2 baños. Gara-je, piscina, ascensor. 4ª planta, todo exte-rior, excelentes vistas. 196.000 euros. Tel.91 695 04 49.

ENTRE 200.000 Y 300.000 EUROS

GETAFE (C/ Madrid peatonal). Piso 2º, 3dorm., 2 baños. Obra nueva. 225.000euros. Tel. 629 61 97 26.GETAFE (San Isidro, Avda. Fuerzas Ar-madas). 3ª planta, 97 m², 3 dorm., 1 baño,cocina, comedor y terraza. Trastero. Exte-rior, muy luminoso, cuidado y bien comu-nicado (Metrosur). 235.000 euros. Tel. 91683 65 40 (mañanas) y 608 790 970 (tar-des).TORREJÓN DE LA CALZADA (Centro).Piso 3 dorm., 2 baños, cocina completa yamueblada, salón y dormitorio principalamueblados, gran terraza 120 m². Muyamplio. 240.405 euros. Tel. 615 12 11 95.GETAFE. Piso muy céntrico. 130 m², 4dorm., 2 baños, 1º, todo reformado, comonuevo, aire y calefacción. 258.435 euros.Tel. 615 34 38 76.GETAFE (Norte). 4 dorm., 2 WC, 120 m².Garaje. Reformado. Junto Metro y centrocomercial. Impecable. 290.000 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (C/ Madrid). 85 m², 3 dorm., 3ºexterior, terraza, 1 baño, salón indepen-diente. Piso exterior. Para reformar.290.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte, junto centro comercial).Renta libre. 4 dorm., 2 WC. Garaje, pisci-na. Todo exterior. Sitio inmejorable.295.000 euros. Tel. 91 695 04 49.

MÁS DE 300.000 EUROS

GETAFE (El Bercial). 4 dorm., 2 WC, ga-raje, piscina. Renta libre. 120 m². Juntocentro comercial 300.000 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Centro, General Palacios). 1ªplanta, nueva construcción, 3 dorm., 2 WC,ascensor, exterior, a/a. 90 m². 312.000euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Ayuntamiento).Dúplex 4 dorm., 2 WC , 1 aseo, 150 m².315.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Bercial). 4 dorm., 2 WC, pisci-

Renta libre. 315.000 euros. Tel. 91 695 0449.GETAFE (C/ Oriente plaza peatonal). Piso4 dorm., muy grande, 2 baños, amuebla-do, garaje. 330.000 euros. Tel. 619 29 1458 / 91 665 24 45.GETAFE (Tropic Costa). A estrenar, 2dorm., 2 WC, todo exterior, 3ª planta, 1ªcalidades. Piscina, garaje, trastero.360.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte, junto centro comercial).4 dorm., 2 baños, garaje, trastero. Todoexterior. 118 m². Piscina. Renta libre. Sitioinmejorable. 430.000 euros. Negociables.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Madrid peatonal). 156 m²,dúplex 5 dorm., 3 WC, garaje, ascensor,a/a, terraza, 1 dorm. en planta baja. Gara-je Opcional. 456.770 euros. Tel. 91 695 0449.

na, 2 plazas de garaje, a/a en toda la casa,alarma, vídeo-portero, sauna, gimnasio.

SIN PRECIO DEFINIDO

GETAFE. Piso de 4 dorm., para reformar.Muy barato. Tel. 91 681 89 95 / 666 74 4115.GETAFE (C/ Madrid, peatonal nuevo). Ati-co-dúplex 155 m². Planta baja, salón de40 m² aprox., cuarto de aseo, cocina conterraza al patio y hall, pasillo y escalerade mármol, paredes lacadas en liso colortoda la vivienda. Zona alta: 3 dorm. y 2baños completos en mármol, exteriores yterraza en ático 20 m² aprox. Y una plazade garaje incluida. 2 ascensores. Portalgrande de mármol con doble puerta deseguridad. Precio a convenir. Tel. 636 4897 11.GETAFE (Zona Universidad, C/ SánchezMorate). Piso 1º, reformado y exterior, 3habitaciones, comedor, cocina, baño y te-rraza cerrada, suelos de gres, puertas deroble, doble ventanas, calef. g/n, a/a conbomba de calor, puerta blindada… Muybien comunicado con todos los traspor-tes públicos. Muy bonito ¡Mejor ver! Tel.677 67 07 78/ 677 67 07 60/ 91 682 12 41.VILLAVERDE BAJO. Se vende piso 2dorm., cocina, baño, salón, patio, todoamueblado, calefacción, a/a. Muy bien co-

municado. Todo exterior. Tel. 646 62 5566.˚:

ENTRE 200.000 Y 300.000 EUROS

CASARRUBUELOS (Km 30). Chalet pa-reado, 2 plantas, 3 dorm., salón, come-dor, cocina, 2 baños, jardín, patio interior.Totalmente reformado y amueblado.250.000 euros. Alquiler: 950 euros/mes.Más información en Tel. 666 66 36 36 /617 01 67 52.

ENTRE 300.000 Y 400.000 EUROS

GETAFE (Sector III). Chalet 4 plantas, 5dorm., 3 WC, jardín de 60 m², cocinaamueblada nueva. 312.000 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Sector III, Coop. 2.001). Chalet4 dorm., 3 WC, 3 plantas, garaje de 1 co-che. Renta libre. 330.000 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Arroyo Culebro). Chalet 3 plan-tas, 4 dorm. ahora 3, jardín de 100 m², a/a, impecable. Muchas mejoras. 330.000euros. Negociables. Tel. 91 695 04 49.SEÑORIO DE ILLESCAS. Chalet 450 m²de parcela, piscina, 4 dorm., buhardillaterminada y diáfana con a/a con bombade calor, escalera mármol, baño principaltanto suelo como paredes en mármol tra-vertino pulido con bañera hidromasaje,dorm. ppal. con vestidor, suelos de tari-ma flotante, puertas y armarios lacadosen blanco, garaje con capacidad para 2coches, zona privada e infantil, cocinaamueblada con electrodomésticos, toldoterraza eléctrico con mando a distancia.395.000 euros. Tel. 636 48 97 16.

fácil acceso, 12 m² aprox. Sitio inmejora-ble. 19.500 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Toledo, junto Ayun-tamiento). Plaza de garaje, fácil acceso.21.500 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Escaño). Plaza garaje, fácilacceso, 13 m². 24.200 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (C/ Madrid). Plazas de garaje.Zona inmejorable. Desde 30.000 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte, zona centro comercial).Plaza garaje, fácil acceso. 19.200 euros.Tel. 91 695 04 49.PARLA (C/ San Roque, 48). Plaza garaje.20.000 euros. Tel. 608 40 08 73.

A 17 KMS DEL ESCORIAL (Estación San-ta María de la Alameda). Terreno de 800m², en zona urbanizable. 84.142 euros.Tel. 628 58 21 28.FUENLABRADA (Polígono 11). Particularvende terreno de 5.500 m² aprox. 30 euros/m². Javier. Tel. 629 61 97 26.GRIÑÓN. Vendo 2 parcelas juntas o por se-parado. 550 m² cada una, 1.100 m² las dos.Para chalets independientes. Todos los ser-vicios, urbanizadas. 246.000 euros una, lasdos: precio a convenir. Tel. 91 695 04 49.SONSECA (Zona Céntrica). Vendo o ne-gocio aportación de un solar. Interesadosllamar. Tel. 609 14 85 48.VALMOJADO (Toledo). Vendo viña con ár-boles frutales y de sombra, 5.000 m². 6.000euros. Negociables. Tel. 620 19 76 08.VISO DE SAN JUAN (Urb. San Marcos).Parcela de 540 m² con casa de 3 dorm.,piscina, garaje, trastero y pozo. Tel. 66136 96 41.

partido. 100 euros. Gastos: 60 euros. Tel.:672 15 63 81.GETAFE. Alquilo habitaciones en pisocompartido, calefacción, a/a, TV en la ha-bitación, 2 WC. 265 euros. Tel. 91 695 0449.GETAFE (C/ Ferrocarril). Apartamento 1 dorm.,amueblado, exterior, salón, cocina y baño. 2ªplanta. 350 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Apartamento 1 dorm.,amueblado, 1ª planta, a/a con bomba decalor, 2 terrazas, reformado. 375 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Apartamento amuebla-do, 1 dorm., 50 m², planta baja, reforma-do, a/a con bomba de calor, exterior. 370euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 2ª planta, amueblado,calefacción, cocina toda equipada. 400euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga, C/ Colibrí). 3 dorm.,amueblado, calefacción de gas natural,terraza. 5ª planta sin ascensor. 400 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Juan de la Cierva). 2 dorm., 3ªplanta, calefacción, amueblado, terraza.430 euros. Tel. 91 695 04 49.

GETAFE. 2 dorm., amueblado, 1 WC, ex-terior, terraza, 60 m², calefacción. 450euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE(Alhóndiga). Piso 2 dorm., 1baño, amueblado, reformado, 1ª planta.450 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., 1 baño. Pisovacío, con ascensor, 2ª panta. Próximo aRenfe. 450 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Piso 3 dorm., amue-blado, calefacción. Planta baja, reforma-do, exterior. 450 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., vacío, cale-facción, ascensor, terraza, cocina amue-blada, 4ª planta. 450 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (Centro, junto Renfe). Aparta-mento 1 dorm., amueblado, 1º exterior,calefacción. Reformado. 450 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Centro). Apartamento de 1

dorm., amueblado, 50 m², 1ª planta. Re-formado. Exterior. 450 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (Centro, junto Ayuntamiento).Amueblado, 70 m², 3 dorm., terraza, bañoreformado. 5ª planta. No calefacción. 450euros. Agua incluida y comunidad. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Kelvinator). Apartamento nuevaconstrucción, 55 m², amueblado, exterior,1ª calidades. Garaje opcional. 450 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., 1 baño, vacío,ascensor, 2ª planta. Próximo a Renfe. 450euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Alvaro de Bazan).Piso 3 dorm., vacío o amueblado, sin re-formar, sin calefacción. Con ascensor. 450euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Piso amueblado, cale-facción, 2 dorm., 2ª planta, terraza, refor-mado. 480 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., amueblado,1ª planta, 1 baño, 70 m². 500 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Centro). Amueblado, 2 dorm.,2ª planta, exterior, terraza, 65 m². 500

ALQUILER:55 EUROS

euros. Interesados, llamar al teléfono 91695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., 1 WC, plantabaja, exterior, patio, 75 m², amueblado,salón independiente. 500 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (C/ Colibrí, Alhóndiga). 3 dorm.,amueblado, terraza, calefacción. 500euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Piso amueblado, 2dorm., 1ª planta. 60 m². 500 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Centro-Alhóndiga, junto Renfe).80 m², 3 dorm., cocina amueblada conelectrodomésticos. Piso vacío. 500 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 2 dorm., vacío, con lacocina amueblada, 60 m², exterior, terra-DE MENOS A MÁS

GETAFE (Centro, Teatro Federico GarcíaLorca). Se alquila habitación en piso com-

GETAFE (Alhóndiga, C/ Jilguero). Plazagaraje, fácil acceso. 12.000 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Cruz). Plaza garaje,

Page 14: El Buzón de Getafe 515. 7 de abril de 2014

14Precio Máximo: Red Fija 1,21 euros/min. Red Móv. 1,57 euros/min IVA incluido. Mayores de 18 años. ATS SA Apdo. Correos 18070-28080 Madrid

VIENE DE PÁGINA 13

130 NEGOCIOS 131 Locales

421 CASAS RURALES

740 ROPA

730 APARATOS

400 VACACIONES

410 PARTICULARES 411 Playa

900 CAJÓN DE SASTRE

910 VARIOS

820 DEPORTES 810 Equipaciones

620 PROFESIONALES

600 EMPLEO

800 OCIO

640 SERVICIOS

133 Traspasos

700 HOGAR

710 MUEBLES

221 Turismos 220 USADOS

200 MOTOR

122 Chalets

123 Garajes

DESDE COLGAR la lámpara hasta refor-mas, pequeñas o no, llama y lo solucio-no. Sin intermediarios: profesional espa-ñol, limpio y económico. Bienve. Tel. 65403 84 44.FIESTA. Llámame si quieres que tu cele-bración sea una fiesta: boda, cumpleaños,comunión, sonoriazaciones, eventos. Va-riedad de servicios y precios. Treintabai-les. Tel. 654 03 84 44.MAQUINA de coser semi-industrial Refrey.Precio a convenir. Tel. 629 11 84 35.MULA MECANICA de gasolina marcaTriunfo, 4cv. Nueva. 300 euros. Tel. 61521 51 15.SEGADORA de gasolina marca Florade-st. 200 euros. Tel. 615 21 51 15.VENDO TERRARIO seminuevo. Medidas:Ancho: 50 cm - Alto: 40 cm y Fondo: 26cm. Con puertas frontales correderas conllave, tronco y piedra eléctrica. Mejor ver.Precio a convenir. Tel. 657 37 68 13.

CINTA andadora mecánica sin motor, concomputador manual de operaciones, cro-nómetro, velocidad, distancia-calorías y rít-mo cardíaco. Seminueva. 100 euros. Tel.609 05 86 35 / 91 696 37 37.

SE VENDE: 2 sillas de salón, 1 alfombrade salón color azul y una manta de 90cm. Todo en perfecto estado por 50 euros.Se regala perchero. Zona GETAFE. Tel.91 695 59 08.

DEMANDAS

COMPRO muebles de cocina en buenuso. Tel. 91 681 89 95 / 666 74 41 15.

CALDERA de leña Roca. 350 euros. Ne-gociables. Tel. 91 683 25 16.

ABRIGO de astracan negro de lomos,vendo muy barato. Tel. 91 681 89 95 / 66674 41 15.VESTIDO de comunión de tirantes, concancan y chaqueta torera de manga cortade tul con flores blancas. Buen estado.100 euros. Negociables. Tel. 91 682 8484.

ATIENDO a personas mayores y a niños.Peluquería, manicura, pedicura. Tel. 67149 65 38.DESDE COLGAR tu lámpara hasta refor-mas pequeñas o no, llama y lo soluciono.Sin intremdarios: profesional español, lim-pio y económico. Bienve. Tel. 654 03 84 44.LIMPIACRISTALES español se ofrecepara limpiezas de chalet, locales, limpie-zas domésticas, etc. Zona GETAFE – Sec-tor III. Tel. 91 695 59 08.MONTADOR de armarios, de frentes dearmarios, mamparas de baño, mosquite-ras, se ofrece para trabajar en empresas.También hago trabajos, presupuesto sincompromiso. Infórmese llamando a Paco.Tel. 600-42 93 52 o 91 682 84 84.

ASISTENTA responsable se ofrece paracasas por horas, martes o miércoles porlas mañanas 3 horas, para labores decasa,planchar. Zona GETAFE. Tel. 91 69559 08.CUIDO ancianos por horas y días com-pletos. También limpieza de casas, ofici-nas y naves. Tel. 672 15 63 81. Isabel.CHICA 35 años se ofrece para limpiezade casas, locales, portales, oficinas. Tam-bién para trabajar en fabricas, manipula-dos. Tel. 610 76 30 87. Abstenerse bro-mistas.

MERCEDES BENZ A 170 CDI color azul,del año 2001, con 118.800 km. Muy biencuidado y siempre en garaje. 4.500 euros.Tel. 666 661 644 / 675 23 69 45.

SALOU. Se alquila piso en 1ª línea deplaya. 1ª planta, 1 dormitorio completo concama de matrimonio y 2 camas peque-ñas, baño grande amueblado, salón con2 sofas-cama, cocina pequeña en perfec-tas condiciones, terraza con vistas a laplaya, lavadora, TV y microondas. Muybuena zona y tranquila. Alquilo por sema-nas, quincenas, meses y puentes. Ense-ño fotos. Tel. 627 56 26 48.SAN LUCAR DE BARRAMEDA (Cádiz).Piso 3 hab., cocina americana, baño conducha y comedor. Alquilo por semanas,quincenas y meses. Tel. 636 63 24 84.SANTA POLA . Alquilo piso con piscina yparking. 2 dormitorios. En muy buen estado.Semanas, quincenas y meses. También puen-tes y fines de semana. Tel. 629 67 66 54.SAN JAVIER. Urbanización Los Narejos.Precioso chalet adosado, calle privada, 3plantas, 4 dormitorios, 2 wv, 1 aseo, 2patios. 120.000 euros, también alquilermeses de verano. Tel 615 12 11 95.

CABAÑAS DE POLENDOS (Segovia).Casa rústica con todos los detalles, inclui-do techo y suelo madera. Consta de: 1dorm. con cama doble, amplia zona de es-tar con chimenea y sofá cama totalmenteequipado para 2 plazas más, cocina y bañocompletos. El jardín dispone de césped,árboles y plantas aromáticas, con barba-coa, 1 mesa y 4 sillas metálicas blancas.Temporada alta y baja, semanas comple-tas, días sueltos, fines de semana y puen-tes. Para más información llamar al Tel.699 51 95 85 / 91 695 86 89. www.eltrillo.netPEÑARRUBIAS DEL PIRÓN (Segovia).Casa rural de nueva construcción, a 100 mts.del río Pirón y de una naturaleza intacta.Consta de: 2 hab. dobles, baño, cocina yzona de estar con sofá-cama. Cocina total-mente equipada con lavadora, frigo, micro-ondas y vitro, calefacción y estufa de hierrodundido, etc. Se admiten animales.Temporada alta y baja, semanas comple-tas, días sueltos, fines de semana y puen-tes. Para más información llamar al Tel. 69951 95 85 / 91 695 86 89. www.eltrillo.net

CENTRO DE GETAFEGETAFEGETAFEGETAFEGETAFE

GIE. 91 683 83 76

Plazas de garaje dobles, cerca de GETAFE Cen-tro, estación central. Residencial cerrado nuevo.Fácil acceso. Ascensor. PRECIO INMEJORABLE

50eureureureureurosososososMESMESMESMESMES

50 GIE. 91 683 83 76euroseuroseuroseuroseurosmesmesmesmesmes

za, mucha luz, 1 WC. Ascensor. 520 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga). 3 dorm., 80 m², ex-terior, vacío, cocina amueblada. 525 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). Piso 2 dorm., 1 baño,garaje, trastero, ascensor. Vacío con lacocina amueblada y con electrodomésti-cos. 525 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga). 3 dorm., amuebla-do, 1ª planta, patio, 70 m², exterior. 550euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga). 3 dorm., 1 WC, 1ªplanta, terraza, exterior, patio. Vacío oamueblado. Cerca de Renfe. 550 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 2 dorm., 60 m², 1 WC, co-cina amueblada, amueblado, terraza, 2ª plan-ta. Reformado. 550 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Amueblado, 2 dorm.,exterior, terraza, 60 m², 2ª planta. 550euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, a 5 min. de Metrosur).Amueblado, seminuevo, 3 dorm., cocinaamueblada y terraza en el salón. 550euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Amueblado, 100 m², 1ªplanta, calefacción, a/a, gran terraza, 3dorm., 1 WC. Piso impecable. 575 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 2ª planta, 100 m², 3 dorm.,1 WC, terraza, calefacción, a/a. Edificio parti-cular. 600 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Toledo). 3 dorm., 1WC, 80 m², exterior, vacío o amueblado,cocina amueblada, terraza. 600 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga). 3 dorm., 1 WC, ca-lefacción, reformado, 65 m², exterior. 600euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Zona Catedral). Vivienda semi-nueva, 2 dorm., 1 WC, garaje, trastero,amueblado. 2ª planta, ascensor. 600euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., amueblado, re-formado, recién pintado, patio, salón indep.,calefacción. 600 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Renfe). Bajo, 3dorm., 1 WC, amueblado, patio, calefac-ción gas natural. Exterior. 600 euros. Ne-gociable. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Juan de la Cierva). 3 dorm., 1WC, reformado, amueblado, 70 m², 1ªplanta, exterior, calefacción. 600 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Ayuntamiento). 3dorm., 1 WC, todo reformado, semi-amue-blado, 70 m², exterior, 2ª planta. 600euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Ayuntamiento).Ascensor, c/c y agua caliente central, ex-terior. Amueblado o vacío. 600 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Zona estación Getafe Central).2ª planta, 3 dorm., 1 WC, totalmente re-formado, vacío con la cocina amueblada,calefacción, terraza. Impecable. 600 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Juan de la Cierva). 1ª planta, 3dorm., 1 WC, terraza, 70 m². Amueblado.600 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). Piso 3 dorm. y 2 baños.Garaje, trastero, ascensor. Vacío o amue-blado. 630 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Barco, junto C/ Jardines).Piso principal con patio en propiedad, enobra nueva edificio señorial en plaza pea-tonal. 120 m², salón 35 m², 2 dorm. do-bles, cocina muy grande con office. 650euros. Tel. 619 29 14 58 / 91 665 24 45.GETAFE (Centro). Semi-nuevo, 3 dorm.,baño y aseo, ascensor, a/e, amueblado,exterior. 650 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., 80 m², exte-rior, reformado, terraza, calefacción, coci-na amueblada, resto del piso vacío. 650

dorm., 2 WC, amueblado, ascensor, nue-va construcción, exterior, a/e. 650 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Ayuntamiento).Nueva construcción. Vacío, 2 dorm., 2 WC,

garaje opcional, ascensor, 75 m², cocinaamueblada, salón independiente. 650euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto estación Renfe Ge-tafe Central). Apartamento nueva construc-ción, 1 dorm., 1 WC, amueblado. Ascen-sor y garaje. Exterior. Impecable. 650euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). Atico 1 dorm., vacío con lacocina amueblada, nuevo, ascensor, terrazade 15 m². 650 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). Piso 3 dorm., 2 baños,garaje y trastero. Vacío o amueblado. As-censor. 650 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 3 dorm., 1 WC, nuevoa estrenar, todo reformado, vacío, cocinaequipada con electrodomésticos nuevos,75 m², calefacción, 1ª planta, exterior, te-rraza. 675 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Amueblado, 80 m², 3dorm., 1 WC, terraza, exterior, calefacción.

Reformado. 675 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (El Bercial). Amueblado, 3 dorm.,2 WC, 2 plazas de garaje, 100 m². Perfec-to estado. 700 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, cerca de Renfe). Piso 3dorm., con terraza. Obra nueva a estre-nar. 700 euros. Opcional garaje. Tel. 91683 83 76.GETAFE (Centro, junto Escolapios). 90m², 3 dorm., 1 WC, exterior, amueblado,calefacción, ascensor, terraza. 700 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Plaza Gral. Pala-cio). Piso vacío, cocina amueblada, 4 dorm.,2 baños, calefacción. 130 m², exterior. As-censor. 700 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Che Guevara, zona Centro).Obra nueva. 1ª planta con ascensor, 90m², 3 dorm., salón amplio, cocina amue-blada, 2 baños, calefacción de gas natu-ral, suelos de tarima. Para entrar a vivir.700 euros. Comunidad incluida. Tel. 91681 49 37.GETAFE (C/ Madrid). 3 dorm., 2 baños,2ª planta. Amueblado. 700 euros. Tel. 62961 97 26 / 91 665 24 45.GETAFE (Centro). Piso seminuevo, vacío,4 dorm., 2 WC, ascensor, 75 m². Garajeopcional. 750 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Juan de la Cierva). Se alquilapiso, 1ª planta, exterior, 3 dorm., reforma-do, mobiliario nuevo. 750 euros negocia-bles. Tel. 91 683 64 37/ 691 80 25 69.GETAFE (C/ Madrid). 85 m², 3 dorm., ex-terior, 1 WC, amueblado, 3ª planta, terra-za. 750 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Kelvinator). Piso 4 dorm., 2 ba-ños. Garaje, piscina, ascensor, conserje.Amueblado. 790 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Zona Catedral). Vacío con la co-cina amueblada con electrodomésticos, 3

dorm., 2 WC, 120 m², ascensor. Nuevaconstrucción. 800 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto Renfe). Nuevaconstrucción. 2 dorm., 2 WC, vacío, gara-je, ascensor, 1ª planta, vivienda de lujo,

cocina con electrodomésticos. 800 euros.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). 130 m², 4 dorm., 2 WC,gran teraza, amueblado, calefacción yagua caliente central. Excelentes vistas.800 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). 4 dorm., 2 WC, garaje,amueblado, piscina, ascensor, todo exte-rior, excelentes vistas, a/a en toda la casa.Impecable. 800 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Zona Catedral). Nuevo a estre-nar, amueblado, 3 dorm., 2 WC, 100 m².Garaje opcional. Ascensor. 850 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Zona Kelvinator). 3 dorm., 2 ba-ños completos, agua caliente y calefac-ción toda la casa, con garaje. Cerca esta-ción central Renfe y Universidad. 950euros. Tel. 91 681 26 37.GETAFE (Zona Universidad). Piso nuevo aestrenar, 3 dorm., 2 WC, garaje, cocina amue-

blada, piscina, conserje 24 h. 1ª calidades,vacío. 1.000 euros. Tel. 91 695 04 49.

SIN PRECIO DEFINIDO

FUENLABRADA (Central). Habitaciónideal para estudiantes, universitarios, per-sonas responsables, sólo chicos. Con gas-tos incluidos y mantenimiento, ropa per-sonal limpia, planchada y cosida. Tel. 67077 00 00.GETAFE (C/ Madrid). Alquilo habitacióngrande y amueblada. Tel. 91 681 89 95 /666 74 41 15.GETAFE (C/ Maestro Bretón). Piso 50 m², 2dorm., calefacción y a/a. Totalmente amue-blado, luminoso. 3ª planta. Cerca de la Renfey Metro a 10 minutos. Tel. 699 16 22 21.PARLA (Renfe). Habitación en piso com-partido, sólo chicas. Salón amplio, coci-na, recibidor, 2 terazas, 2 baños. Tel. 91682 82 67.

DE MENOS A MÁS

GETAFE (Sector III). Chalet vacío, cocinaamueblada, 4 dorm., 3 WC, 3 plantas. 750euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Sector III). Chalet vacío o amue-blado, 4 plantas, 4 dorm., 3 WC. 800euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Sector III). Chalet amueblado, 3plantas, 3 dorm., 2 baños, 1 aseo, 2 pa-tios y garaje. 900 euros. Tel. 91 695 0449.GETAFE (Sector III, junto Policía). Chaletamarrillos con zonas comunes, piscina, etc.4 dorm., 3 baños, garaje y sótano. 1.100

euros. Teléfono 619 29 14 58 / 91 665 2445.

GETAFE (AVDA. DE LOS ANGELES,35). SEALQUILA PLAZA DE GARAJE. 55 • / MES.TEL. 91 695 91 46.GETAFE (C/ Arquitectos, detrás de la re-sidencia de estudiantes, El Ventorro). Pla-za de garaje. 48 euros. Tel. 692 96 09 87.GETAFE (Avda. de las Ciudades, Las Mar-garitas). Plaza de garaje. 45 euros. Tel.692 96 09 87.GETAFE (Avda. Fuerzas Armadas, San Isi-dro). Plaza garaje, fácil acceso. Garaje vi-gilado. 50 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Avda. Juan de Borbon, junto aplaza de toros). Alquilo plaza de garajemuy grande y de fácil acceso. Buen pre-cio. Tel. 678 07 88 47.GETAFE (El Bercial, cerca del Corte In-glés y del Metro). Plazas de garaje en elmejor barrio de Getafe. Doble. Incluida lacomunidad. Fácil acceso y rampa directaa la planta de la plaza. Mejor visitar. 50euros. Tel. 91 683 83 76.GETAFE (El Bercial, C/ Guínea Ecuatorial,junto centro comercial). Plaza de garaje,fácil acceso. 50 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Cataluña). Alquilo plaza degaraje muy amplia, válida también parafurgoneta grande. Precio a convenir. Tel.617 82 26 48.GETAFE (C/ Cataluña, 22). Se alquila pla-za de garaje, 1ª planta. Tel. 607 50 37 06.GETAFE (Centro). Plazas de garaje do-bles, fácil acceso. Cerca de Getafe Cen-tro, estación central. Residencial cerradonuevo, fácil acceso, ascensor. Precio in-mejorable 50 euros. Tel. 91 683 83 76.GETAFE (Centro, C/ Arboleda, Plaza delBeso). Plaza de garaje, fácil acceso. 70euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Pinto nº7). Plaza ga-raje de 20 m² (5x4 mt), fácil acceso. Pre-cio a convenir. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ General Pingarron,junto Escolapios). Plaza garaje grande, fá-cil acceso. 65 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Marques). Plaza ga-raje, fácil acceso. 70 euros. Negociables.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Cónsul). Plaza de garaje, fá-cil acceso. 80 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Churruca, junto a comisaría).Se alquila plaza de garaje. Tel. 91 695 35 43.GETAFE (C/ General Pingarrón). Plazagaraje. 80 euros. Tel. 670 054 355. JoseAntonio.GETAFE (Plaza General Palacios). Se al-quila plaza de garaje. Tel. 91 695 35 43.GETAFE (Norte, C/ María Montesorí, jun-to campo de fútbol). Plaza garaje, fácilacceso. 60 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Ramón y Cajal). Plaza de ga-raje. 70 euros. Tel. 675 09 17 74.GETAFE (Zona Universidad-Centro). Pla-za garaje de 16 m², fácil acceso. Nuevaconstrucción. 60 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Zona Universidad, C/ Madrid yC/ Magallanes). Plaza garaje 15 m², fácilacceso. 55 euros. Tel. 91 695 04 49.LEGANÉS (junto Casa del Reloj). Plazade garaje. 45 euros. Tel. 654 78 47 55.PARLA (C/ San Roque, 48). Plaza garaje.60 euros. Tel. 608 400 08 73.

ALQUILER DE MENOS A MÁS

GETAFE (Juan de la Cierva). Local 50 m²,todo reformado, 7 mt. de escaparate, a/a, tari-ma, calefacción. 400 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Madrid). Oficinas en alquiler,varias superficies y altura. Desde 400euros. Tel. 91 681 49 37.

GETAFE (Sector III). Local 35 m² + 35 m²de almacén, todo reformado, con a/a ycalefacción gas natural, suelos tarima, cie-rres metálicos electricos impecables. Pla-za de garaje incluida. Zona no comercial.Ideal para oficina o despacho no comer-cial. 400 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Sector III). Local ideal para ofi-cina, totalmente reformado, planta calle,a/a, 35 m² + 35 m² de sotano. Plaza gara-je incluida. Perfecto estado. 450 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Sector III). Local 35 m² + 35 m²en sótano, reformado, a/a. Ideal oficina.Fácil aparcamiento en la zona. Plaza degaraje incluida en el precio. 450 euros.Tel. 91 695 04 49.LEGANES. Se alquila oficina compartidaen edificio de negocios. Totalmente equi-pada. Despacho y 3 puestos. 650 euros.Tel. 609 14 85 48.GETAFE (Juan de la Cierva, C/ Alicante).Local reformado, a/a, cierres metálicos, 75m² en planta calle más 75 m² de sótano.700 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Alhóndiga, C/ Lope de Vega,junto galería comercial). Local 90-100 m²aprox., muy comercial, mucho paso, es-quina. Solo 750 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Sánchez Morate, zona Juande la Cierva). Local de esquina, 110 m²,todo escaparate, reformado, muy comer-cial. 850 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ San Vicente nº34semi-esquina con General Palacio). Local70 m² aprox., reformado, 1 WC, suelos detarima, escaparate. 950 euros. Tel. 91 69504 49.GETAFE (Centro). Local 325 m². Válidopara negocio de hostelería, salida de hu-mos, libre de máquinas. 1.000 euros. Tel.91 681 49 37.GETAFE (Centro). Local válido para cual-quier negocio de hostelería, salida de hu-mos, 295 m². 1.000 euros. Tel. 91 681 4937.GETAFE (C/ Madrid peatonal, junto Ge-neral Palacio). Oficina 1ª planta, 180 m²,exterior, gran terraza. Sitio inmejorable.1.000 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte, junto campo de fútbol).Local 120 m², esquina. Zona peatonal.1.000 euros. Negociables. Tel. 91 695 0449.GETAFE (Centro, C/ Magdalena). Localde 200 m², gran fachada y escaparate,mucho paso, salida de humos. Apto pararestaurante o cualquier otro negocio. Arre-glado. 1.400 euros. Negociables. Ocasión.Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto C/ Madrid y Pala-cios). Alquilo bar-cervecería, todo monta-do, 100 m² + 40 m² almacén, fabulosaterraza. Alquiler 1.500 euros. Fianza 8.000euros. Negociables. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, junto C/ Madrid y Pala-cios). Alquilo bar-cafetería, 90 m² + 35 m²de almacén, excelente terraza, todo mon-tado. Alquiler 1.800 euros. Fianza 18.000euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Local 300 m², salidade humos, 2 WC, entrada por dos calles,sótano de 200 m², dividido en varias sa-las. Se puede fraccionar. 2.000 euros. Tel.91 695 04 49.GETAFE (Centro, C/ Escaño). Local 299m², salida de humos, esquina, entrada decarruajes, 5 puertas de acceso. 2.400euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro). Local 300 m², salidade humos, 2 WC, 200 m² de sótano. Sepuede dividir en la mitad. Local arregla-do. 2.500 euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (C/ Madrid, zona peatonal). Lo-cal muy comercial, sitio inmejorable 60 m²+ sotano de 45 m². 3.500 euros. Tel. 91695 04 49.GETAFE (Céntrico). Local totalmente re-formado. 350 m². Económico. 3.500 euros.Tel. 91 682 37 21.

ALQUILER SIN PRECIO DEFINIDO

GETAFE (C/ Arboleda). Local 300 m². Tel.619 29 14 58 / 91 665 24 45.GETAFE (Centro, C/ Arboleda, 11). Local,salida de humos, gran fachada, 80 m²aprox. Ideal hostelería. Apto para cualquiernegocio. Precio a convenir. Tel. 91 695 0449.GETAFE (C/ Hospital de San José). Local140 m². Tel. 629 61 97 26 / 91 665 24 45.GETAFE (C/ Hospital de San José). Local200 m². Tel. 619 29 14 58 / 91 665 24 45. GETAFE (C/ Juan de la Cierva). Local 85m². Tel. 629 61 97 26 / 91 665 24 45.GETAFE (Juan de la Cierva, C/ Dr. Barra-quer). Local 60 m². Precio a convenir. Tel.677 28 26 84.GETAFE (C/ Madrid). Local 150 m². Tel.619 29 14 58 / 91 665 24 45.GETAFE (C/ Madrid). Local 300 m². Tel.629 61 97 26 / 91 665 24 45.GETAFE (C/ Madrid, junto Ayuntamiento). Lo-cal 80 m². Tel. 619 29 14 58 / 91 665 24 45.GETAFE (C/ Manzana). Local 140 m². Tel.629 61 97 26 / 91 665 24 45.GETAFE (Norte). Alquiler de bar-restau-rante, nuevo en la zona, 1ª apertura, 180m². Zona peatonal. Esquina. Excelente te-rraza. Junto campo de fútbol. Excelentescondiciones. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Norte). Local comercial 80 m².Precio a convenir. Tel. 677 28 26 84.

reformado, 32 m². Interesados, llamar alteléfono 639 40 84 89.LEGANÉS (Centro). Se alquila local reforma-do. Idóneo para oficinas. Tel. 619 97 92 43.

VENTA DE MENOS A MÁS

GETAFE (El Bercial). Se vende o alquilalocal en la mejor zona, 60 m². 216.345euros. Tel. 609 14 85 48.GETAFE (Norte, en Avda. principal). Lo-cal de esquina, salida de humos, 104 m²,reformado, escaparate, muy vistoso.365.000 euros. Tel. 91 695 04 49.

VENTA SIN PRECIO DEFINIDO

FUENLABRADA II. Vendo bar en centrocomercial, funcionando, nuevo sólo 2 años.Precio a convenir. Tel. 91 608 60 93.GETAFE (Avda. Juan de la Cierva). Se ven-de local comercial, 1900 m². Excelente paracomercial. Tel. 629 61 97 15 / 91 665 24 45.GETAFE (Centro). Se vende bar-restau-rante funcionando, 160 m², insonorizado.Tel. 91 696 32 26.GETAFE (C/ Madrid 96. Centro Comercial«El Foro»). Local de 35 m². Precio a con-venir. Urge venta. Tel. 609 65 03 88 Pre-guntar por Milagros.GETAFE. Actualmente en funcionamien-to, 17 años de actividad, con mobiliario yenseres. Oportunidad única. Más informa-ción: Tel. 91 683 98 43.

FUENLABRADA (El Ferial). Se traspasabar-restaurante. Totalmente montado e in-sonorizado. Tel. 654 07 88 23.GETAFE se traspasa restaurante céntri-co, a pleno rendimiento. Precio a conve-nir. Tel. 610 78 75 31.

DEMANDAS

COMPRARIA trastero grande. Tel. 91 68189 95 / 666 74 41 15.

euros. Tel. 91 695 04 49.GETAFE (Centro, zona C/ Arboleda). 3

LEGANÉS. Se alquila o se vende local

Cerca de El Corte Inglés y de Metrosur. Incluidala comunidad. Fácil acceso y rampa directa a la

planta de la plaza. Mejor visitar.

GETGETGETGETGETAFEAFEAFEAFEAFE - EL BERCIAL

Page 15: El Buzón de Getafe 515. 7 de abril de 2014

7DE ABRIL DE 201415

REPARACIÓN AUTOMOVILES FRA-MIAUTO. C/ Churruca nº 3. Teléfono91 683 43 43.

REPARACIÓN AUTOMÓVILES PRA-DOS TORRES. C/ Churruca nº 4. Telé-fono 91 695 14 40

Consultar precios

sin ningún compromiso

TELÉFONOS 636 72 49 77 · 925 74 35 84 - Juan Carlos

ABRILLANTADOSEn suelos de

mármol y terrazo A partir de 4 euros/m²

¡No espere más, no deje

pasar esta oportunidad!

No + chuchos, punto de encuentropara amantes de las mascotas

El pasado 17 de marzo abrió suspuertas No + chuchos, nueva tien-da especializada en el cuidado desu mascota, situada en la calleQuevedo nº 9, junto al teatro Fe-derico García Lorca de Getafe.

«Porque creemos que unamascota es mucho más que unanimal de compañía, el objetivode No + chucos es ayudarle aconseguir una convivencia en ar-monía, evitando problemas queen un futuro desencadenen el aban-dono o sacrificio del animal, ase-sorándole sobre los problemas deconducta que pudiera tener, rea-

lizando trabajos de adiestramien-to, método cognitivo-emocional.

Destacar el servicio de auto-lavado, donde podrá disfrutar ba-ñando a su mascota comodamen-te y sin ensuciar su casa, propor-cionandole el material necesario.

Para los que no tienen tiem-po, está la peluquería canina, conposibilidad de recogida y entre-ga en su propio domicilio.

Y, si tuviera que ausentar-se de su casa, disponemos deguardería a domicilio, realizandouna o varias visitas al día cu-briendo las necesidades de su

mascota, paseos, comida y aguafresca, evitando así el trauma desacarle de su hogar.

También podrá encontrarprimeras marcas en alimenta-ción, como la dieta Yum, 100%natural, accesorios y materialdeportivo garantizando el desa-rrollo físico y mental óptimo desu mascota.

Estamos en continua for-mación para dar siempre el me-jor servicio».

No + chuchosC/. Quevedo, 9

Tel.: 91 295 30 72

Page 16: El Buzón de Getafe 515. 7 de abril de 2014

167DE ABRIL DE 2014