dragón

2
Santander, 24 de marzo de 2011. Nombre Lengua. Tema 11. Ficha 1. Érase una vez, en un valle muy bonito, unos niños atrapados en un castillo tenebroso. Estaban custodiados por un terrible dragón rojo que echaba un fuego abrasador. El dragón gigante intentaba quemar a los horrorizados niños. Quería llevarlos a una bruja vieja que vivía en un árbol mágico. Pero en el pueblo cercano enviaron un caballero fuerte y valiente que iba a rescatar a los niños indefensos. Por el camino, se encontró con un monstruo peludo y tuvo que derrotarlo. Cuando lo venció, buscó desesperado el terrorífico castillo. Al encontrarlo, se asustó al ver al enorme dragón rojo. Rápidamente desenvainó su brillante espada y se la clavó al malvado dragón en el corazón. El victorioso caballero entró al oscuro castillo a buscar a

Upload: tsukisan

Post on 14-Aug-2015

164 views

Category:

Education


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Dragón

Santander, 24 de marzo de 2011.NombreLengua. Tema 11. Ficha 1.

Érase una vez, en un valle muy bonito, unos niños atrapados en un castillo tenebroso. Estaban custodiados por un terrible dragón rojo que echaba un fuego abrasador. El dragón gigante intentaba quemar a los horrorizados niños. Quería llevarlos a una bruja vieja que vivía en un árbol mágico. Pero en el pueblo cercano enviaron un caballero fuerte y valiente que iba a rescatar a los niños indefensos. Por el camino, se encontró con un monstruo peludo y tuvo que derrotarlo. Cuando lo venció, buscó desesperado el terrorífico castillo. Al encontrarlo, se asustó al ver al enorme dragón rojo. Rápidamente desenvainó su brillante espada y se la clavó al malvado dragón en el corazón. El victorioso caballero entró al oscuro castillo a buscar a los niños encarcelados. Pero se encontró con la despiadada bruja por las escaleras de caracol que subían a la torre más alta del castillo. Allí, la bruja fea le lanzó un hechizo mágico para que el caballero fuera más débil. Pero la bruja era un poco torpe y se equivocó de hechizo. El caballero se transformó en el más fuerte y rápido del mundo. Así, gracias a la patosa bruja el caballero valiente la derrotó sin ningún problema. Después, subió corriendo y cogió a los felices niños. Al final, los llevó donde sus contentos padres.

Y colorín, colorado, con este cuento que los de 3º A nos hemos inventado, la cabeza nos ha explotado de tanto que hemos pensado.