Transcript
Page 1: Sólo en Jesús está mi fe, Mi esperanza y mi canción ...aguasvivas.net/wp-content/uploads/2014/02/INFORME-DE-FIN-DE-AÑ… · Ante Cristo Crucificado y la imagen de la Divina Misericordia,

INFORME DE FIN DE AÑO 2016

EL DON DE AGUAS VIVAS - Por Andrew Comiskey

AGUAS VIVAS es un don de Dios quien se hizo vulnerable. Sujeto a lo más despiadado de los hombres, Dios transformó nuestra crueldad en misericordia. Él permitió que Su vida fuera derramada —sangre divina para ser transfundida a la nuestra, agua santa para purificarnos del pecado y restaurar nuestras almas (Juan 19:34). San

Agustín afirma que la sangre y el agua de Jesús fueron la fuente de la Iglesia; también es la fuente de nuestras nuevas vidas y servicio.

Yo me maravillo todas las semanas cuando nosotros los miembros quebrantados de Su cuerpo nos reunimos en nuestro grupo de Aguas Vivas en el santuario de la Parroquia San Thomas More. Ante Cristo Crucificado y la imagen de la Divina Misericordia, nosotros nos inclinamos y lo honramos a Él como Señor y sanador. Vulnerables también, nosotros podemos ver la corriente y oír el estruendo, el estruendo del amor derramándose desde el Dios-hombre quien se quebrantó y todavía sangra por los pecadores como nosotros.

Los pecadores no son bonitos. No nos pongamos románticos con nosotros mismos. No es fácil que las almas divididas vuelvan a ser íntegras. Todo el mundo es vulnerable, sensible, como víctimas quemadas que chocan unas contra otras. Sólo estos pecados y heridas y deseos distorsionados no están a la vista, siendo ocultados por años. Las infecciones así de profundas y

Sólo en Jesús está mi fe, Mi esperanza y mi canción, Piedra Angular, firme sostén, Inconmovible en la aflicción

Page 2: Sólo en Jesús está mi fe, Mi esperanza y mi canción ...aguasvivas.net/wp-content/uploads/2014/02/INFORME-DE-FIN-DE-AÑ… · Ante Cristo Crucificado y la imagen de la Divina Misericordia,

putrefactas nos instan a volver rápidamente a nuestros “caparazones” cuando éstas son mal manejadas. Nosotros somos vulnerables, y buscamos ser sanados (mientras nos sentimos tentados a ocultarnos) juntos. Dios logra lo imposible entre nosotros. Él viene; Su corriente es buena y se eleva en el templo donde hemos determinado que queremos ser íntegros.

Por eso es que Aguas Vivas es un don para mí, por eso es que la necesito. Reunirme ante la Cruz con mis hermanos pecadores me recuerda que aún soy vulnerable. Dios pide de mí esa vulnerabilidad para que yo pueda seguir creciendo con Él, Él quien se hizo vulnerable por mí. Mi mayor tentación hoy en día no es el sexo ilícito o una identidad descabellada; más bien, es el atractivo de tomar los asuntos en mis propias manos, confiando en los trucos de las zanjas en vez de la Fuente. Las personas que sufren necesitan más que consejeros inteligentes. Sólo la Divina Misericordia lo hará. Nosotros necesitamos a Jesús y necesitamos aprender a esperarlo a Él juntos.

Un sábado reciente nuestro grupo de Aguas Vivas se reunió todo un día para confesar nuestros pecados los unos a los otros y renunciar a nuestros ídolos. Yo me he reunido de esta manera continuamente durante los últimos 30 años. A medida que expusimos ante el Crucificado en cuanto a años de violaciones no habladas, yo percibí a Jesús en carne y hueso con nosotros —permaneciendo entre nosotros, sano pero quebrantado para sanarnos. Sus lágrimas desencadenaron las nuestras, Su agua nos purificó y Su sangre nos hizo nuevos. Participar de la verdadera misericordia facilitó rechazar a otros dioses. Él lo entregó todo, y cuando nos inclinamos ante Él, vimos la corriente y oímos su estruendo. Aguas Vivas es el estruendo del amor, un don del Dios que se hizo vulnerable para ganarnos. DSM

Cuán grande Amor, inmensa Paz, En el temor o adversidad,

Consolador, Amigo Fiel,

Yo en Su Amor me sostendré.

Page 3: Sólo en Jesús está mi fe, Mi esperanza y mi canción ...aguasvivas.net/wp-content/uploads/2014/02/INFORME-DE-FIN-DE-AÑ… · Ante Cristo Crucificado y la imagen de la Divina Misericordia,

CELEBRANDO LA BELLEZA Por Abbey Foard, Directora Asistente de Desert

Stream/Aguas Vivas

AGUAS VIVAS yo lo he atesorado en mi corazón desde el año 2008 cuando yo inicié con el ministerio en la Iglesia de los Apóstoles en Atlanta, Georgia. ¡Inmediatamente me di cuenta que había encontrado a “mi tribu”! Aquí estaba una comunidad que amaba con pasión a Jesús y que estaba aprendiendo a vivir con honestidad y transparencia los unos con los otros. Yo me sentí tan bendecida por estos hermanos —personas conscientes de sus debilidades y que no las ocultaban, pero sabían que era en sus debilidades que Cristo sería glorificado.

Aunque Dios había estado sanando de forma progresiva algunas partes de mi corazón antes de que yo descubriera Aguas Vivas, ¡me di cuenta que la sanación sólo aumentó una vez que estuve allí! En Aguas Vivas, Dios desató algunos lugares de vergüenza “atorados” e imágenes/ emociones perturbadoras que ocupaban espacio en mí. Aprendí sobre el poder fundamental de la confesión —tanto con Dios y en la comunidad, aprendiendo a traer de forma regular el pecado y la vergüenza ante la Cruz. Más que sólo exponer mi vergüenza, esto era acerca de hacer un intercambio. La ofrenda de mi pecado y mi vergüenza me abrieron a recibir la vida de Jesús y entre más yo confesaba, más fluía Su poder. ¡Qué don!

En la comunidad de Aguas Vivas, Dios me hizo crecer en mi capacidad de relacionarme libremente con los demás. Me celebraban por la belleza de quién soy yo, y me invitaban a compartir más plenamente de mí misma con los demás. ¡Ser bendecida en mi feminidad fue sanador y afirmante! A medida que yo iba abrazando a estos “portadores y portadoras de la imagen”, yo encontré gozo en integrar más de mi más genuino Yo.

¡Cuán agradecida estoy por este ministerio! Éste ha sido una parte importante de mi propia travesía, y yo creo que Aguas Vivas es una ofrenda muy esencial para la sanación de la Novia de Jesús, Su iglesia. Yo me siento honrada de formar parte del equipo de Desert Stream este año, y mucho más agradecida estoy de caminar de cerca con otras personas que creen en el poder transformador de Cristo. Me siento bendecida de unirme al trabajo de ayudar a embellecer a Su Novia, de la cual yo formo parte. DSM Abbey recientemente se mudó de Atlanta a Kansas City, Missouri. Ella es la Directora Asistente de Desert Stream/Aguas Vivas. Ella está involucrada en la mayoría de aspectos del funcionamiento cotidiano de la oficina y también de Aguas Vivas EEUU y Aguas Vivas Internacional.

Sólo en Jesús, Gloria de Dios De humanidad Él se vistió Cual don de amor y salvación Negado por los que Él amó

Page 4: Sólo en Jesús está mi fe, Mi esperanza y mi canción ...aguasvivas.net/wp-content/uploads/2014/02/INFORME-DE-FIN-DE-AÑ… · Ante Cristo Crucificado y la imagen de la Divina Misericordia,

LA BÚSQUEDA MISERICORDIOSA DE DIOS Por Meric Pérez “JESÚS RESPONDIÓ y dijo: Si supieras lo que Dios puede dar, y conocieras al que te está pidiendo agua, tú le habrías pedido a Él, y Él te habría dado agua que da vida” (Juan 4:10).

La gran mentira es creer que nuestros pecados nos hacen indignos de Su amor y misericordia. Podríamos sentirnos tentados a creer que Él es un Dios de rechazo y duro juicio.

Éste es el testimonio de mi vida —cómo aprendí a aceptar Su amor incondicional, sin importar quién yo creía que era yo misma y cómo actué en el pasado.

Yo siempre dudé de mí misma; mis habilidades, capacidades y si yo era digna de recibir amor. Pasé muchos años alejada de Él con el temor de que yo no merecía Su amor. Yo viví esto en relaciones quebrantadas con otras personas. Me aislaba de los demás por temor de ser rechazada.

Sin embargo siempre estaba ansiosa de ser aceptada y amada por los demás. Siempre pensé que no me importaba lo que los demás dijeran de mí. En verdad yo estaba desesperada por ser valorada y aceptada por los demás. Siempre dudé si yo era lo suficientemente hermosa o buena.

Yo tuve esta gran necesidad de estar cerca de Él. Yo anhelaba experimentar por mí misma cómo era ser Su hija amada. Creyendo que no lo era, yo deambulé y huí de Él por muchos años. A pesar que en mi vida yo lo buscaba, yo rechazaba la oportunidad de experimentar Su amor.

Yo comencé a vivir una vida aislada sin amigos, una vida que se volvió más vacía debido a varios encuentros sexuales fuera del matrimonio. Cada vez más, yo me fui alejando de Dios en mi vergüenza.

¡Entonces descubrí que mi sed en realidad era por Él! Sus manos siempre estaban extendidas hacia mí cada vez que me sentía traicionada por los hombres. Yo sabía que Dios quería que yo respondiera a Su amor. Sin embargo, el sentirme indigna frustraba esa respuesta.

A pesar de todo esto, Dios me encontró y llenó los cimientos de mi corazón con amor. El Señor me dio un buen esposo y cada día yo me maravillo de nuestros dos hermosos hijos que me han demostrado la más pura expresión del amor de Dios que yo he conocido.

En una cruz fue a morir, Y Dios mostró Su Gracia ahí, Pues mi pecado Él llevó, En Su aflicción Vida me dio.

Page 5: Sólo en Jesús está mi fe, Mi esperanza y mi canción ...aguasvivas.net/wp-content/uploads/2014/02/INFORME-DE-FIN-DE-AÑ… · Ante Cristo Crucificado y la imagen de la Divina Misericordia,

Sin embargo, nuestro matrimonio no había sido bendecido por la Iglesia. Dios fue fiel; yo fui contratada como psicóloga en una escuela católica. Mi hambre por lo mejor de Dios creció en mí y mi esposo y yo decidimos recibir la bendición de Dios haciendo que nuestro matrimonio fuera reconocido por la Iglesia Católica. Quien ofició nuestro casamiento fue el Padre Ricardo, un antiguo compañero de clase mío y de mi esposo Francisco en la secundaria.

A pesar de estos grandes regalos, yo luchaba y todavía fallaba a veces. Yo caí en la práctica de la masturbación en un vano esfuerzo por consolarme en vez de confiar en Aquél que puede llenar el vacío.

El Padre Ricardo nos invitó a participar en el Programa Aguas Vivas. Esta experiencia ha llenado mi vida con gran gozo. El Señor me ha ayudado a ver a través de los ojos del Espíritu y reconocer cuán preciosa y amada yo soy por nuestro Padre Celestial. La misericordia que yo descubrí allí purificó mi corazón, limpió mis heridas y está sanando estas heridas más profundamente cada día.

Cuando yo acordé beber profundamente de Su Agua Viva, descubrí que mi sed fue saciada y mi vida nunca sería la misma. Ahora yo vivo como una abierta a Él, diciéndole ‘sí’ todos los días a Él con un corazón ensanchado, capaz de acoger Su Agua Viva por mí.

Yo también me deleito en ser una parte de este río de Agua Viva para las demás personas que están en su proceso de sanidad. Dios está haciendo grandes obras a través de nuestro pequeño equipo en Guadalajara. Jesús nos está animando profundamente cuando nos reunimos con el resto de los santos en México y a través de toda América Latina a fin de impartir Su infinita misericordia, nuestra libertad.

“Gracias por el mejor trabajo del mundo. Yo tengo el privilegio de asociarme con Ustedes en ayudar a otras personas a experimentar su amor y misericordia”. DSM Meric y su esposo Francisco son los Coordinadores de Aguas Vivas para Guadalajara, México.

Page 6: Sólo en Jesús está mi fe, Mi esperanza y mi canción ...aguasvivas.net/wp-content/uploads/2014/02/INFORME-DE-FIN-DE-AÑ… · Ante Cristo Crucificado y la imagen de la Divina Misericordia,

EL DON DE LA INTEGRIDAD Por Miguel Ramos INVOLUCRARME con Aguas Vivas me ha permitido alinearme con el amor de nuestro Padre Celestial. Esta conexión profunda me permite vivir dependiendo completamente de Él. Reconozco que puedo ser frágil y vulnerable en mi humanidad. Yo sigo encontrando mi refugio en la Cruz. Ése es el lugar donde yo puedo venir y morir a todo lo que trata de alejarme de mi verdadera identidad y libertad para portar Su imagen. En mi proceso de sanidad, yo descubro que la Cruz no permite que nada ni nadie me robe.

Decidir seguir el camino de la Cruz por mi libertad ha sido una senda llena de desafíos. Sin embargo, Aguas Vivas y mis líderes me inspiran a mantener mis ojos en Aquél cuyo amor nunca falla. Su misericordia me busca y empodera mi fe; es Su misericordia que sigue siendo la medicina para mis heridas durante los tiempos de dificultad.

Vivir la verdad en el amor —convertirme en un hombre de integridad— ha sido la mejor representación de Cristo y el trabajo de Aguas Vivas en mi vida. Es un testimonio poderoso para mi iglesia y mi comunidad.

Al igual que Él lo hizo con la mujer samaritana, ¡así será con cualquier persona que decida participar del Agua Viva que sacia la sed más profunda y sana el alma! ¡Feliz Año Nuevo 2017! DSM Miguel vive en Puerto Rico donde ha servido para Aguas Vivas durante los últimos cuatro años.

Page 7: Sólo en Jesús está mi fe, Mi esperanza y mi canción ...aguasvivas.net/wp-content/uploads/2014/02/INFORME-DE-FIN-DE-AÑ… · Ante Cristo Crucificado y la imagen de la Divina Misericordia,

FUENTE INESPERADA - Por Ondine Morales

YO RECIBÍ UNA SALPICADURA de agua viva ¡cuando yo no lo buscaba! Mi esposo había sido transformado a través de Aguas Vivas e insistió que yo bebiera agua de esa misma fuente.

Desearía decir que respondí como la mujer samaritana, pero mi respuesta fue más bien lo contrario. Sin embargo, la curiosidad por la renovación de mi esposo me instó a mojar los dedos de mis pies en el agua. A medida que yo pasaba a través del programa, Dios comenzó a ser muy personal, muy sutil mientras Él revelaba mis inseguridades; Él me mostró cómo yo había estado actuando de forma hiriente hacia los demás cuando yo buscaba amor y aceptación en los lugares equivocados. ¡No era de sorprenderse que yo nunca estuviera satisfecha! De repente mis formas de vivir “normales y finas” no eran tan placenteras.

A medida que mi travesía de sanidad continuaba, nosotros como familia nos mudamos a México para iniciar allí Aguas Vivas; nosotros cavamos fuerte en suelo rocoso a fin de liberar un poco de corriente de agua por los seres queridos. Yo fui testigo de cómo Dios dirigió a algunas personas para que vinieran al pozo y eso me animó a seguir sanando en mi vida personal, a abrir algunas heridas de mi niñez y a arrepentirme de algunos pecados personales.

Este año en la Capacitación Aguas Vivas en México, yo fui testigo de cómo esta pequeña corriente de agua se convirtió en un rio que fluye. Me sorprendí de la respuesta del equipo de habla española que quería participar de esta agua y sumergirse en una transformación personal más profunda. Al mismo tiempo, el equipo invitó incluso a más personas a entrar en las aguas sanadoras y dejar sus heridas y dolores en la Cruz.

Algunos años atrás, yo habría sido la última en creer que Dios verdaderamente plantó en mi corazón un deseo para ayudar a los demás en áreas de dolor profundas en sus vidas. Aunque yo tenía alguna resistencia hacia lo que Él tenía reservado para mí, yo estoy tan agradecida de ser quien Él me cambió para que fuera hoy en día. Me siento bendecida de poder servir en el Ministerio Desert Stream y caminar con otras personas que creen que Dios tiene más para sus vidas y las vidas que ellos tocarán. DSM

Ondine, su esposo Raúl y sus hijos ahora están viviendo en Texas. Ondine trabaja junto con Daniel Delgado para coordinar Aguas Vivas y la capacitación anual.

En un sepulcro Él yació, El cuerpo inerte del Señor, Más el tercer día llegó, Resucitó en Gloriosa Luz.

Page 8: Sólo en Jesús está mi fe, Mi esperanza y mi canción ...aguasvivas.net/wp-content/uploads/2014/02/INFORME-DE-FIN-DE-AÑ… · Ante Cristo Crucificado y la imagen de la Divina Misericordia,

PADRE INCONDICIONAL Por Werner Loerschter COMO UN NIÑO DE 8 AÑOS, yo perdí a mi querida madre por muerte natural. Nadie podía consolarme, así que crecí como un complejo rebelde que buscaba desesperadamente la ternura femenina que mi madre me había dado. Comencé a salir con muchachas y me volví sexualmente activo a temprana edad. Mi novia quedó embarazada y tratamos de

realizar un aborto; su padre cristiano rechazó la idea y decidimos casarnos. Ninguno de nosotros tenía conocimiento alguno de un Padre Celestial amoroso, así que nuestro matrimonio se disolvió seis años más tarde.

Ahí es cuando me convertí en cristiano. Aunque agradecido por haber engendrado a un buen hijo y haber sido arrancado de las llamas como un tizón, tristemente no encontré sanación, ni siquiera una oportunidad de hacer una verdadera confesión de mis pecados. A través de la gracia de Dios y un poco de Su humor, pronto me convertí en pastor.

Yo estaba trabajando en una iglesia Reformada carismática en la ciudad interior de Paris cuando experimentamos un reavivamiento del Espíritu Santo con mucha concurrencia en nuestros cultos. Nuestra congregación en rápido crecimiento incluyó a muchos hermanos quebrantados, cargados y desanimados por su caminar cristiano. Yo tuve el privilegio de pasar tiempo con ellos como pastor que los escuchaba y oraba por su sanación. Pronto descubrí que yo no podía satisfacer sus necesidades de una forma apropiada. Muchos de sus problemas reflejaban los míos: pecados, dependencias y co-dependencias en mi vida que yo todavía tenía que enfrentar directamente.

Por lo tanto, yo cargaba con mucha culpa, vergüenza y acusaciones internas que obstaculizaban la obra del Espíritu Santo en mi atención pastoral. Hablando sin rodeos, yo vivía una especie de doble vida: el pecador corrompido interior que caminaba mano a mano con el buen cristiano exterior. Yo hice lo mejor que pude para ocultar mi vergüenza y frustración.

Además, yo no estaba equipado para entender las luchas de las personas con AMS o con trasfondos de abuso sexual. Entonces yo tenía sed y hambre de Aguas Vivas cuando descubrí el programa en una conferencia de La Viña en Suiza. Junto con otro hombre, mi nueva esposa y yo comenzamos el primer Programa Aguas Vivas (Torrents de Vie) en Paris en 1995. Honestamente, yo no había rendido completamente mi quebrantamiento ni descubierto mi verdadero Yo en Cristo, victorias sobre las cuales yo había predicado con frecuencia.

Page 9: Sólo en Jesús está mi fe, Mi esperanza y mi canción ...aguasvivas.net/wp-content/uploads/2014/02/INFORME-DE-FIN-DE-AÑ… · Ante Cristo Crucificado y la imagen de la Divina Misericordia,

Dios es fiel. Al caminar con otras personas a través del primer programa, el buen Señor me llevó a través de las estaciones dolorosas y pecaminosas de mi vida y me acogió al pie de la Cruz. Allí finalmente descubrí al verdadero Cristo, Aquél que me encontró en el fondo de mi pecado y vergüenza, donde yo nunca habría querido que Él viniera. Pero Él había estado allí antes, cuando Él murió en la Cruz. Allí Aguas Vivas comenzó a fluir por mí y a través de mí.

“Como madre que consuela a su hijo, así yo los consolaré a ustedes” (Is 66:13) DSM Werner y su hermosa esposa Charlotte dirigieron la primera Capacitación Aguas Vivas en Paris en 1998 y desde entonces han guiado y multiplicado el ministerio de “Torrents de Vie” en iglesias en todo el mundo franco parlante. Yo los cuento como mis colegas más cercanos y fructíferos. Gracias mis queridos amigos (¡nota del editor!)

¡EL 2016 HA SIDO UN BUEN AÑO para el Ministerio Desert Stream! Nosotros hemos experimentado mucho crecimiento en casa y en todo el mundo.

En una nota personal, este año fue el año en que se cumplió una esperanza privada —¡Aguas Vivas en mi iglesia! Yo he sido parte de la Iglesia Anglicana de Cristo de Overland Park durante cinco años. Los primeros años allí yo pasé tiempo aprendiendo lo que significa ser Anglicana y servir a la iglesia en ministerios “diferentes a Aguas Vivas”.

Hace dos años, el Señor comenzó a mostrarme que se estaba acercando el tiempo para comenzar un grupo en mi iglesia. Cerca del mismo tiempo una nueva pastora entró a formar parte del personal como pastora de Atención Pastoral cuando Nick (nuestro segundo hijo) fue promovido de ese puesto a Pastor Asociado; Nick había querido que Aguas Vivas fuera promovido en esta iglesia ¡pero se me hizo más fácil trabajar bajo el mando de alguien diferente a mi hijo!

Amanda, nuestra nueva pastora, era compasiva con los quebrantados e inmediatamente fue abierta conmigo para que comenzara un grupo. ¡Así que el pasado enero tuvimos nuestro primer grupo de Aguas Vivas! Fue una bendición en todo sentido —estamos formando un equipo de líderes y planeamos que la Iglesia de Cristo se convierta en una casa permanente para otro grupo de Aguas Vivas en Kansas City.

Nuestro personal también creció esta primavera. Habíamos necesitado tener un director asistente que pudiera supervisar el trabajo cotidiano de nuestra oficina. En Abbey Foard

Page 10: Sólo en Jesús está mi fe, Mi esperanza y mi canción ...aguasvivas.net/wp-content/uploads/2014/02/INFORME-DE-FIN-DE-AÑ… · Ante Cristo Crucificado y la imagen de la Divina Misericordia,

encontramos un regalo dado por Dios. Ella también está trabajando con Andy en supervisar Aguas Vivas fuera de EEUU y con Dean en supervisar Aguas Vivas EEUU.

También trasladamos la ubicación de una de nuestras dos capacitaciones nacionales de Aguas Vivas de Missouri a California; después de una gran capacitación allí el pasado enero, hemos decidido mantener una capacitación en Kansas City y una en el sur de California.

Probablemente el evento más emocionante este año fue un encuentro internacional el pasado mes de junio. Tuvimos a líderes de Aguas Vivas provenientes de Estados Unidos, Europa, Asia y Suramérica. Fue un increíble tiempo de sanación, equipamiento y visualización para el futuro crecimiento.

¡Yo espero que se logre montar y tener funcionando nuestro sitio web de Aguas Vivas Internacional para inicios del verano 2017! Hemos tenido Capacitaciones Aguas Vivas este pasado año en Lituania, Francia, Filipinas y México. Este próximo año tendremos capacitaciones en Francia, Filipinas, Polonia y Argentina. Para obtener mayor información, por favor enviar un correo electrónico a Abbey a la dirección [email protected].

¡La necesidad de Desert Stream/Aguas Vivas es mayor que nunca! Este año hemos tenido más llamados de apoyo e información para familiares y padres de hijos ya grandes que están en relaciones del mismo sexo o llevando una vida como personas transgénero. También estamos teniendo noticias de hermanos creyentes cuyas iglesias se están inclinando hacia una tendencia de “afirmación hacia los homosexuales” y queremos saber cómo llegar a sus pastores.

Para este fin, hemos comenzado a ofrecer un seminario de medio día llamado Abiertos a la Vida: Cómo Jesús a través de Su Iglesia Transforma a las Personas con Atracción hacia el Mismo Sexo. Si ustedes estuvieran interesados en que su iglesia sea anfitriona de esta ofrenda a las iglesias de su área, por favor contáctenme a la dirección [email protected]. DSM

Page 11: Sólo en Jesús está mi fe, Mi esperanza y mi canción ...aguasvivas.net/wp-content/uploads/2014/02/INFORME-DE-FIN-DE-AÑ… · Ante Cristo Crucificado y la imagen de la Divina Misericordia,

INFORME DE FIN DE AÑO 2016 PUBLICISTA/EDITOR Andrew Comiskey DIRECCIÓN DE ARTE Kevin Williamson Design MINISTERIO DESERT STREAM PUBLICA LO SIGUIENTE: Boletín (Primavera y Otoño) Informe de Mitad de Año (Verano) Informe de Fin de Año (Invierno)

DECLARACIÓN DE NUESTRA MISIÓN Basados en los fundamentos bíblicos de compasión, integridad y dependencia de Dios, el Ministerio Desert Stream proclama al mundo el poder transformador de Jesucristo. Nosotros equipamos al cuerpo de Cristo para ministrar sanidad a los quebrantados sexuales y relacionales a través de grupos de sanación y capacitaciones de líderes para la iglesia local.

PERSONAL

DIRECTOR EJECUTIVO Andrew Comiskey DIRECTORA ASISTENTE Abbey Foard PRENSA DE DESERT STREAM Annette Comiskey COORDINADOR DE AGUAS VIVAS EN EEUU Dean Greer DIRECTORA DE INTERCESIÓN Ann Armstrong

Page 12: Sólo en Jesús está mi fe, Mi esperanza y mi canción ...aguasvivas.net/wp-content/uploads/2014/02/INFORME-DE-FIN-DE-AÑ… · Ante Cristo Crucificado y la imagen de la Divina Misericordia,

RECURSOS & AGUAS VIVAS Daniel Delgado SOPORTE TÉCNICO Eric Spady PERSONAL DE PASANTES Amanda Smith PERSONAL DE APOYO Becky Turner, Lori Harry, Nate Ninguna parte de este Boletín/Informe puede ser reproducido o reimpreso sin permiso. Por favor dirigir toda consulta o solicitud a:

DESERT STREAM 706 Main Street Grandview, MO 64030 (816) 767-1730 Fax: (816) 767-7221


Top Related