Transcript
Page 1: Personalizar fondo correo

Outlook Pág. Nº 1

Personalizar el fondo de tus mensajes de correo electrónico Puede que te apetezca (también que quieras marcarte un tanto con tu jef@) personalizar el fondo de los correos que envías mediante Outlook y, por ejemplo, poner como fondo el logotipo de tu empresa (o lo que tu quieras). Empecemos con ello. Teniendo en primer lugar con el logotipo de nuestra empresa (yo te aconsejo que no le pongas un tamaño muy grande. Prueba y después decides)

Vamos en primer lugar a convertirla en marca de agua.

Para ello, en nuestro caso, vamos a utilizar Microsoft FrontPage. Una vez abierta la aplicación, insertamos nuestro logotipo

Una vez insertada, la seleccionamos y acudimos a decolorarla

Page 2: Personalizar fondo correo

Outlook Pág. Nº 2

Ahora procedemos a guardar nuestra página (y consecuentemente nuestro logotipo decolorado). Al hacerlo, y después de darle nombre a la página, nos aparece la siguiente ventana. Donde le cambiamos el nombre a la imagen decolorada, y la guardamos en la carpeta donde queramos (de nuevo, me refiero a la imagen)

Ahora nos vamos a nuestro gestor de correo (te recuerdo que nosotros estamos utilizando Microsoft Outlook (en mi caso la siguiente versión)

Nos dirigimos a “Herramientas – Opciones…”

Y en concreto a la pestaña “Formato de correo”

Pinchamos sobre

Page 3: Personalizar fondo correo

Outlook Pág. Nº 3

Nos aparece una nueva ventana sobre la que pinchamos en

En la nueva ventana que nos aparece, le asignamos nombre y seleccionamos la opción de “Iniciar con un diseño de fondo en blanco” Pinchando sobre

Te acuerdas que nosotros asignamos un nombre a la imagen del logo decolorada y que la guardamos en una carpeta determinada. Pues vete a ella y seleccionalo. También podemos cambiarle la fuente y el tamaño de la misma (para que sea predeterminada).

Page 4: Personalizar fondo correo

Outlook Pág. Nº 4

Por último decirte, que cuando vayas a escribir un nuevo correo, el fondo del mismo será, parecido a éste

Si no te apetece tanta complicación, lo entenderé, pero que por mi no quede. ¡Vale!


Top Related