dorian gray's

13
Dorian pide ayuda A las nueve de la mañana siguiente Dorian estaba durmiendo. No se veía como un hombre que había asesinado a un amigo. Pero cuando se despertó, Dorian recordar lo que había sucedido. Trató de no pensar en Basil. Él pensó por mucho tiempo acerca de que ropa usar. Se puso los anillos. Luego se los quitó y se puso diferentes anillos. Dorian se comió su desayuno. Pero él no podía olvidar el cuerpo de la fianza, que se sienta a la mesa en la habitación del ático. Entonces, por fin, le escribió dos cartas. Puso una carta en el bolsillo. Le dijo a su siervo a tomar otra carta a la casa de Alan Campbell. Dorian fue a la biblioteca. Encendió un cigarrillo y trató de no pensar en Basil. Sacó fotos. Pero eran imágenes de la cara de Basil. Él leyó poemas. Pero los poemas le recordaban a Basil. Pobre Basil, pensó. ¡Qué manera horrible de morir! Dorian se asustó. Pensó Alan Campbell. Quizás Alan Campbell no vendría! Alan Campbell fue un científico muy inteligente. Dorian y Alan Campbell habían sido buenos amigos desde hace muchos años. Pero Alan no había hablado con Dorian durante dieciocho meses. Nadie sabía por qué no eran amigos más.

Upload: leidy-milena-sanchez-ramirez

Post on 25-Dec-2015

4 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

This is a little text about the original text of Dorian Grey's. This work was made for a english class.

TRANSCRIPT

Page 1: Dorian Gray's

Dorian pide ayuda

A las nueve de la mañana siguiente Dorian estaba durmiendo. No se veía como un hombre que había asesinado a un amigo.

Pero cuando se despertó, Dorian recordar lo que había sucedido. Trató de no pensar en Basil. Él pensó por mucho tiempo acerca de que ropa usar. Se puso los anillos. Luego se los quitó y se puso diferentes anillos.

Dorian se comió su desayuno. Pero él no podía olvidar el cuerpo de la fianza, que se sienta a la mesa en la habitación del ático. Entonces, por fin, le escribió dos cartas. Puso una carta en el bolsillo. Le dijo a su siervo a tomar otra carta a la casa de Alan Campbell.

Dorian fue a la biblioteca. Encendió un cigarrillo y trató de no pensar en Basil. Sacó fotos. Pero eran imágenes de la cara de Basil. Él leyó poemas. Pero los poemas le recordaban a Basil.

Pobre Basil, pensó. ¡Qué manera horrible de morir! Dorian se asustó. Pensó Alan Campbell. Quizás Alan Campbell no vendría!

Alan Campbell fue un científico muy inteligente. Dorian y Alan Campbell habían sido buenos amigos desde hace muchos años. Pero Alan no había hablado con Dorian durante dieciocho meses. Nadie sabía por qué no eran amigos más.

Ahora Dorian necesitaba la ayuda de Alan.

Por fin Alan Campbell llegado. Tenía el pelo negro y una cara muy pálida. Parecía muy infeliz. Dorian estaba contento de verlo.

'Alan', dijo, dar la mano, 'es amable al venir. Gracias por venir 'usted.

Alan no parecía contento de ver a Dorian. "Yo no quería venir," dijo. 'Yo no quiero volver a hablar con usted de nuevo. Pero su carta dijo que era muy importante asunto -a de la vida y la muerte. '

Page 2: Dorian Gray's

'Sí, es muy importante ", dijo Dorian. Luego habló con gran rapidez. "Hay un hombre muerto en una habitación de arriba. Él ha estado muerto durante unas diez horas. Usted debe hacer algo por mí. Usted debe '.

'No quiero saber nada de esto!' dijo Alan Campbell. "Yo no voy a hacer nada por ti! No me digas tus secretos terribles '.

'Debo decirle este secreto -respondió Dorian. "Me tienes que ayudar. Usted es un científico. Su debe destruir el cuerpo. "

"No, no voy a," dijo Alan Campbell. 'Estás loco, Dorian. Y no me importa lo que te pasa. '

El joven trató de salir de la habitación, pero Dorian lo detuvo. 'Alan', dijo, 'que fue un asesinato. Yo asesiné a este hombre y que me van a ayudar. "

Alan Campbell estaba horrorizado. No podía hablar.

Dorian se sentó en silencio y escribió algo en un pedazo de papel. Luego le dio el papel a la joven.

Alan Campbell leer lo que Dorian había escrito. Su cara se puso pálida. Su cuerpo empezó a temblar. Se cayó en una silla. Se hizo el silencio.

"Me siento mucho por usted -dijo Dorian con tristeza. "Los dos sabemos lo que hiciste. No quiero decirle a nadie la verdad sobre ti.

Pero les diré si no me ayudas. He escrito una carta y lo enviaré ... '

Dorian sacó la carta de su bolsillo. Mostró Alan la dirección en el sobre.

"¡Oh, no! 'susurró Alan Campbell. Luego, en voz muy baja, volvió a hablar. 'Tengo que ir a casa. Necesito algunas cosas de mi casa. Necesito un poco de equipamiento científico para que yo pueda ayudar. "

"No vas a salir de aquí", dijo Dorian. "Escriba una lista y una de mis siervos conseguirán las cosas que necesita."

Page 3: Dorian Gray's

Tristemente, Alan escribió la lista. Pronto siervo de Dorian trajo el equipo científica de la casa de Alan. Entonces Dorian envió a su siervo de distancia.

Alan Campbell y Dorian llevaron el equipo hasta la habitación del ático. Hubo un largo trozo de alambre, dos piezas en forma de extrañas de metales y una gran caja de madera con botellas en el mismo.

Dorian abrió la puerta y la abrió. El cuerpo de Basil estaba sentado en él mesa. Dorian no quería mirar. No quería entrar en la habitación de nuevo.

Pero de repente Dorian vio que no había cubierto el retrato de nuevo con el paño. Corrió por la habitación para cubrir el retrato.

Y entonces vio sangre en las manos en la imagen! Sangre roja brillante! La imagen era más horrible que el cuerpo de Basilio. Dorian sacó el paño sobre la imagen rápidamente y regresó a la biblioteca. Dejó Alan Campbell para hacer su trabajo.

Cinco horas más tarde, Alan Campbell entró en la biblioteca. Su rostro estaba tranquilo y pálido.

"He hecho lo que me pediste que hiciera," dijo en voz baja. '¡Adiós. No quiero volver a verte de nuevo. "

Tan pronto como Alan había dejado, Dorian fue arriba. Había un olor extraño y horrible en la habitación del ático. Pero lo terrible que se sienta en la mesa había ido.

Page 4: Dorian Gray's

Príncipe con Encanto

Eso Dorian noche vestido con ropa bonita y se fue a una cena en casa de un amigo. Pero él no disfrutó de la fiesta y no quería comer nada.

-¿Estás Bien? preguntó Harry. 'Y tú estabas bien anoche? Dejaste la fiesta de anoche muy temprano -unos once. "

"Sí ... no. Estoy bien ... No sé lo que hice ayer por la noche ", dijo Dorian rápidamente. 'Sí. Fui a dar un paseo. Llegué a casa sobre las dos de la mañana. He olvidado mi clave. Tuve que despertar al siervo. Se le puede preguntar si usted no me cree ".

Dorian habló rápidamente y parecía confundido. Harry se sorprendió. -Mi Querido muchacho, no me importa lo que has hecho ", dijo. 'Tal vez usted está enfermo. "

"Sí", respondió Dorian, 'No me siento bien. Creo que me iré a casa. "

Cuando Dorian llegó a casa, sabía que tenía que hacer algo terrible. Él tuvo que quemar la capa y la maleta de Basil, para que nadie se enteraría de la verdad sobre la muerte de Basil. La gente pensaba que Basil había ido a París. Nadie esperaba verle durante seis meses.

El escudo y la maleta olían horrible cuando él los quemó. Dorian se sintió muy infeliz. Quería salir de la casa y olvidarse de todo.

A media noche, Dorian salió y encontró a un taxi. Él le dijo al taxista tranquilamente donde quería ir.

El hombre negó con la cabeza. Él parecía asustado. "Está demasiado lejos. No puedo ir allí en este tiempo de la noche ", dijo.

'Aquí hay una libra por ti -dijo Dorian,' y te voy a dar otro si conduces rápido. '

Page 5: Dorian Gray's

-Muy Bien, señor. Estaremos allí en una hora ", dijo el conductor. Luego hizo el caballo tirar de la cabina rápido a lo largo de las calles. La cabina fue al este: hacia el río Támesis.

Fue otra noche de niebla, oscuro en Londres. La luz de las lámparas de la calle brillaba a través de la niebla. La fría lluvia comenzó a caer. Los hombres y las mujeres caminaban hacia su casa a lo largo de las calles. Dorian oyó gritos y gritos y risas horribles.

Se sentó en el asiento de la cabina, observando. Odiaba Londres. Odiaba la vida. Quería olvidar todo. Quería opio -la droga que le haría olvidar.

El taxi siguió conduciendo a través de partes sucios, pobres de la ciudad.

Cerca del río de la niebla desapareció. Dorian salió de la cabina y se dirigió hacia el río. La luna brillaba en el agua. Los barcos en el río eran grandes y negro. La luz de las lámparas de la calle brillaba sobre la carretera mojada.

Pronto llegó a una pequeña casa sucia. Dentro de la casa estaba oscuro. Una cortina verde sucio colgaba de la entrada. Dorian se fue por la puerta y en una larga habitación.

Unos pocos hombres estaban bebiendo. Un marinero, medio dormido, yacía con la cabeza sobre una mesa. Dos mujeres estaban discutiendo. Dorian fue a través de esta sala y por unas escaleras a otro. Podía oler el opio y él sonrió con placer. Ahora podía fumar un poco de opio y olvidarse de todo.

Pero entonces Dorian vio a un hombre joven que fuma un tubo lleno de opio. Inmediatamente, Dorian lo reconoció. Fue Adrian Singleton, que había sido amigo de Dorian. 'Adrian Singleton ha desaparecido,' Basil había dicho. Pero aquí fue Adrian, en un fumadero de opio.

Dorian se fue rápidamente de nuevo a la primera habitación. No quería ver a nadie lo sabía. Él iría a otro fumadero de opio. Al pasar a través de la verde cortina de una voz que lleva su nombre. Una de las mujeres estaba gritando.

'Míralo' Ahí está -Príncipe Encanto! '

Page 6: Dorian Gray's

De repente el marinero levantó la cabeza de la tabla.

'No me hables! gritó Dorian airadamente a la mujer. Y él salió corriendo de la casa. Dorian dobló una esquina en una calle estrecha y oscura. Estaba corriendo a otro fumadero de opio. Estaba tratando de olvidarse de Adrian Singleton.

De repente, una mano fuerte era el cuello de Dorian. 'Guardar silencio o te pego un tiro! -dijo la voz.

Dorian se volvió y vio una pistola apuntando a su cabeza. Vio a un hombre grande, un marinero. 'Estás loco?' Dijo Dorian. '¿Qué he hecho?

"Mi hermana está muerta por tu culpa!" replicó el marinero. 'Sibyl Vane se suicidó y ahora voy a matarte. Yo he buscado por años. Y esta noche he oído el nombre que ella le llamó’.

Dorian tenía miedo. Miró a James Vane y no podía moverse. Este hombre iba a matarlo.

Entonces, de repente Dorian tuvo una idea. "¿Cuánto tiempo ha pasado desde tu hermana murió? ', preguntó.

"Diecisiete años. Por qué lo preguntas? respondió el hombre.

'Mírame! "Mírame a la luz de una lámpara de calle ", dijo Dorian.

James Vane sacó Dorian nuevo a la calle principal. Y a la luz de una farola, vio el rostro de un hombre joven y bella. Era el rostro de un hombre joven de unos veinte años.

'No puede ser el hombre, "dijo James Vane. 'Dios mío, yo iba a matarte. Lo siento mucho, señor.

'Debe tener más cuidado ", dijo Dorian. Luego se alejó vuelta de la esquina y en la oscuridad.

Tan pronto como Dorian había ido, la mujer del fumadero de opio corrió hacia el marinero. '¿Por qué no lo mataste? -preguntó ella. 'Él es el mal. "

Page 7: Dorian Gray's

"Él no es el hombre que quiero", respondió. 'El hombre que quiero es unos cuarenta años. Ese joven tenía veinte años. "

La mujer dio una risa horrible. 'Veintiuno! Él? Príncipe Azul? Vi por primera vez el príncipe azul hace diecisiete años. Pero él no ha cambiado desde entonces ".

"Estás mintiendo! gritó James Vane.

"Yo no lo soy," dijo la mujer. "Era un hombre joven hermoso hace diecisiete años. Y no ha cambiado desde entonces. Él es el mal, que uno! '

'Juro por Dios que no estás mintiendo!

"Te juro que no estoy mintiendo," respondió la mujer.

James Vane le creyó. Corrió la vuelta de la esquina en la calle estrecha y oscura. Pero Dorian había ido.

Page 8: Dorian Gray's
Page 9: Dorian Gray's