dios suple todas mis necesidades

5
“Dios suple todas mis necesidades” “Pensar en lo bueno, en lo bello y en lo excelso” “Busca primero el Reino de Dios y su Justicia y todo se te dará por añadidura”. “El Reino de Dios” no es un lugar, es “un estado mental…” “Si mantenemos nuestra mente en Él, todo se nos dará por añadidura”. Señor te entrego mi corazón “Él te abrirá los caminos” Dios te dice: “Confía en mi porque yo te daré todo lo que necesitas”. La gratitud” es una de las cualidades para tener en tu vida lo que necesitas. La gratitud es uno de los elementos importantes para tener una mente positiva. Si durante el día en vez de “renegar” agradeces, tu vida se transforma de manera consistente. “Todo lo que pidiereis creyendo en vuestros corazones, en mi Nombre y agradeciendo, te lo daré”. PIDO… CREO Y AGRADEZCO. “Si siguen haciendo lo que hasta hoy han hecho… seguirán recibiendo, lo que hasta hoy han recibido”.

Upload: fredysalanic

Post on 10-Feb-2016

222 views

Category:

Documents


9 download

DESCRIPTION

Motivación para la vida diaria

TRANSCRIPT

Page 1: Dios Suple Todas Mis Necesidades

“Dios suple todas mis necesidades”

“Pensar en lo bueno, en lo bello y en lo excelso”

“Busca primero el Reino de Dios y su Justicia y todo se te dará por añadidura”.

“El Reino de Dios” no es un lugar, es “un estado mental…”

“Si mantenemos nuestra mente en Él, todo se nos dará por añadidura”.

Señor te entrego mi corazón

“Él te abrirá los caminos”

Dios te dice: “Confía en mi porque yo te daré todo lo que necesitas”.

“La gratitud” es una de las cualidades para tener en tu vida lo que necesitas.

La gratitud es uno de los elementos importantes para tener una mente positiva. Si durante el día en vez de “renegar” agradeces, tu vida se transforma de manera consistente.

“Todo lo que pidiereis creyendo en vuestros corazones, en mi Nombre y agradeciendo, te lo daré”.

PIDO… CREO Y AGRADEZCO.

“Si siguen haciendo lo que hasta hoy han hecho… seguirán recibiendo, lo que hasta hoy han recibido”.

El principal factor para crear un hijo o una hija con falta de autoestima, drogadicto o drogadicta… libertino o libertina… es “una mama fría… sin ternura…”

Nunca te acuestes enojada en tu corazón… aunque estés hirviendo de cólera, dale un beso a ese ser querido y dile te amo…

“Pide por el que te humilla y ora por el que te ofende”.

“Siembra cosas diferentes y tu vida cambiará”.

Page 2: Dios Suple Todas Mis Necesidades

Una buena relación no es gratis… son “estiras y aflojas”… pero cuando vas aprendiendo la “Ley de la Cosecha” dices: “¿qué quiero sembrar?”… Lo que decido sembrar, yo lo decido, nadie más…

“Dios saciará con sus bienes mis deseos”

Dítelo todos los días.

Cuando recibas las ganancias de tu trabajo di: “Gracias Padre por el fruto de este trabajo, gracias por este dinero, yo lo bendigo en mis manos y en las manos de quien lo voy a depositar… y lo sobreabundo en tu nombre” y entonces, paga lo que tengas que pagar…

No veas la escasez, no veas el desamor… “concentra tu mente en lo que realmente quieres que suceda…”, piensa que vives en abundancia… si tu decretas que lo que Dios ha unido no lo separa el hombre… tu decreto se vuelve realidad.

“Céntrate en lo que realmente quieres que pase”.

Cuando yo conecto la mente a la fuerza del bien, lo inesperado empieza a ocurrir en tu vida. “Donde está tu mente allí está tu corazón”. Si tu mente está en “no lo puedo hacer”, no lo vas a hacer.

Pero si tu mente está pensando “Dios me ama” dile tú también: “¡Yo también Señor!” vas a empezar a sentir un gozo, y tú también díselo: “emociónate, enamórate”.

Conecta tu mente y céntrate. Cuando te caches diciendo cosas que no quieres realmente que pasen, simplemente di: “No lo acepto, discúlpame”, y piensa otra vez en cosas positivas.

Para entrenar la mente lo mejor son las canciones, “ojo mamas con lo que nuestros hijos escuchan. La música va al subconsciente de manera directa”. “Cuida lo que entra a tu cabeza, porque eso se convertirá en tu realidad cuando pasa por tu corazón”.

Tú no veas la escasez, tú ve la abundancia.

Page 3: Dios Suple Todas Mis Necesidades

Jesús dijo: “Estad gozosos en todo momento”… mantente en el gozo. Y el gozo significa que en tu propio “estilo”, en tu propia forma de ser, tú tienes que buscar el GOZO, LA ALEGRÍA.

Tienes que disfrutar de cada momento de tu vida… hacerte consciente que cada minuto es una bendición, y cuando te haces consciente que los momentos no se repiten NUNCA, que están en el fluir de la vida, entonces vas a vivir como viven los orientales: pensando en la muerte para disfrutar INTENSAMENTE la vida. Si tu pensarás más en la muerte, y te pusieras allí una notita que te dijera: “te vas a morir”… te juro que todos los días harías las cosas de diferente manera.

Te preguntarías: ¿vale la pena que todos los días invierta mi vida en lo que no sirve, en renegar, en pisotear a los demás, en estar jetón o jetona, en criticarlos, cuando puedo invertirla en dar, en aportar, en compartir, en hacer felices a los demás? Si vas a confiar en Dios, confía en Él. Y si de veras quieres cambiar tu vida, CAMBIALA. Lo vas a tener que hacer de manera radical.

¡Ser POSITIVO no es mágico… es CONECTARTE A LA GRACIA DE DIOS!

Page 4: Dios Suple Todas Mis Necesidades

Trata de cachar tus pensamientos más frecuentes: nadie me quiere, científicamente esta comprobado que tenemos un promedio de 80,000 pensamientos al día, pero de esos, los pensamientos base son repetitivos y vienen de tu niñez… y a veces son patrones heredados por tus padres…

Cáchate que te pasa cuando estas muy enojado o enojada por ejemplo, porque allí esta tu clave… fíjate como funciona la Ley de Causa y efecto: conectas la mente y la que dirige la mente es la emoción.