dios nos convoca

2
DIOS NOS CONVOCA DIOS NOS CONVOCA VENID Y ESCUCHEMOS SU VOZ LA MESA A PREPARADO SU PAN ES SALVACION GRACIAS SEÑOR POR SER TUS INVITADOS Venid celebrar la Pala-a- bra venid acoged la verdad y en hermandad cantad la nueva alianza . ALELUYA Aleluya, Aleluya Aleluya(.BIS) Este pan y vino, Señor, Este pan y vino, Señor, se transformarán en tu Cuerpo y Sangre, Señor, en nuestro manjar. Gracias al sol y al labrador, en el altar florecen hoy las espigas, los racimos, que presentamos a Dios. Este…. Lo que sembré con mi dolor, lo que pedí en mi oración, hoy son frutos, son ofrendas, que presentamos a Dios Santo es el Señor Santo es el Señor, Dios de los hombres es el Señor. (bis) Llenos están el cielo y tierra de tu gloria, el cielo y tierra de tu amor. Todos cantad: Aquél que viene es el Señor. Aquél que viene es el Señor. Paz DAME LA MANO 1.- No me importa del sitio que vengas, Si detrás del calvario tu estás si tu corazón es como el mío, dame la mano y mi hermano serás. Dame la mano, dame la mano, dame la mano y mi hermano serás. 2.- No me importa la raza que seas, pobre o rico Cristo te amará, si tu corazón es como el mío, dame la mano y mi hermano serás. Cordero Cordero tu que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros y danos la paz. (bis) y danos la paz. (bis) EL PAN DE VIDA ¤ Tú eres, Señor, el Pan de Vida, mi vida sin ti no será vida. “El pan que yo os daré ha de ser mi propia carne”. Contigo viviré cuando coma de tu pan. ¤ Aquel que cree en ti tiene ya la vida eterna. Si como de tu pan de tu vida gozaré. ¤ “Mi Padre es quien os da verdadero pan del cielo y a la tierra bajó para el mundo alimentar”. ¤ Quien come de tu pan no padecerá más hambre. Quien bebe de tu sangre ya no tendrá sed jamás.

Upload: santiagoalcantara

Post on 06-Nov-2015

213 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

cantos de misa normal

TRANSCRIPT

DIOS NOS CONVOCA DIOS NOS CONVOCA VENID Y ESCUCHEMOS SU VOZ LA MESA A PREPARADO SU PAN ES SALVACION GRACIAS SEOR POR SER TUS INVITADOS Venid celebrar la Pala-a- bra venid acoged la verdad y en hermandad cantad la nueva alianza .ALELUYAAleluya, AleluyaAleluya(.BIS)Este pan y vino, Seor,Este pan y vino, Seor,se transformarnen tu Cuerpo y Sangre, Seor, en nuestro manjar.Gracias al sol y al labrador,en el altar florecen hoylas espigas, los racimos,que presentamos a Dios.Este.Lo que sembr con mi dolor,lo que ped en mi oracin,hoy son frutos, son ofrendas,que presentamos a DiosSanto es el Seor

Santo es el Seor, Dios de los hombres es el Seor. (bis)

Llenos estn el cielo y tierra de tu gloria, el cielo y tierra de tu amor.

Todos cantad: Aqul que viene es el Seor. Aqul que viene es el Seor.

PazDAMELA MANO 1.- No me importa del sitio que vengas,Si detrs del calvario tu ests si tu corazn es como el mo,dame la mano y mi hermano sers.Dame la mano, dame la mano,dame la mano y mi hermano sers. 2.- No me importa la raza que seas,pobre o rico Cristo te amar,si tu corazn es como el mo,dame la mano y mi hermano sers.CorderoCordero tu que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros y danos la paz.(bis)y danos la paz.(bis)

EL PAN DE VIDA T eres, Seor, el Pan de Vida,mi vida sin ti no ser vida.El pan que yo os dar ha de ser mi propia carne.Contigo vivir cuando coma de tu pan. Aquel que cree en ti tiene ya la vida eterna.Si como de tu pan de tu vida gozar. Mi Padre es quien os da verdadero pan del cieloy a la tierra baj para el mundo alimentar. Quien come de tu pan no padecer ms hambre.Quien bebe de tu sangre ya no tendr sed jams.

MARA, TU QUE VELAS JUNTO A M ()

Mara t que velas junto a mi Y ves el fuego de mi inquietud Mara madre ensame a vivir Con ritmo alegre de juventud. Ven seora a nuestra soledad Ven a nuestro corazn A tantas ilusiones que se han muerto A nuestro caminar sin ilusin. Ven y danos la alegra, que nace de la fe Y del amor. El gozo de las almas que confan En medio del esfuerzo y del dolor. Ven y danos la esperanza Para sonrer en la afliccin Las manos que del suelo nos levanta La gracia de la paz en el perdn. Ven y danos confianza, Sonrisa que en tu pena floreci Sabiendo que en las dudas y tormentas Jams nos abandona nuestro Dios.