devoto magazine inmobiliario marzo 2012

8
> Este suplemento pertenece a la edición Nº 230 de Devoto Magazine l MARZO de 2012 l [email protected] l Informes: 4504-5540 • www.devotomagazine.com.ar/inmuebles Suplemento inmuebles también en la web Titulares de reconocidas firmas de la zona nos brindan un análisis del mercado Puede acceder ingresando en nuestra página de internet • Permite conocer los emprendimientos más destacados de Villa Devoto, Villa del Parque y Villa Pueyrredón sin tener que moverse de su casa. En esta edición, Mariano Cannone y Alejandro Impellizieri hacen referencia a la situación actual del rubro inmobiliario y explican cuáles son las opciones ideales para elegir en vista a lo que se viene. + info pág. 2 y 4 INTERNET RICARDO BRUDOLEY INMUEBLES El placer de vivir en el Llavallol Plaza El edificio es comercializado por Ricardo Brudoley Inmuebles • Obra del Grupo Empresario Altos de Gema • Es un edificio de monoambientes y dos ambientes, elegante y de ubicación estratégica. + info pág. 6 LINCOLN NEGOCIOS INMOBILIARIOS Vivir en Villa Devoto El nuevo emprendimiento en la zona está situado en Carlos Antonio López 3330, entre Campana y Llavallol • Poseerá unidades muy amplias y luminosas de uno y dos ambientes con balcón incluído. + info pág. 4 PORCHETTO CONSTRUCCIONES Vanguardia y diseño Con tradición y confiabilidad en el barrio, la constructora planea dos nuevos emprendimientos en Devoto. + info pág. 2 + info www.devotomagazine.com OPINIONES PROFESIONALES

Upload: marcelo-mawd

Post on 21-Feb-2016

226 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Devoto Magazine Inmobiliario Marzo 2012

TRANSCRIPT

Page 1: Devoto Magazine Inmobiliario Marzo 2012

> Este suplemento pertenece a la edición Nº 230 de Devoto Magazine l MARZO de 2012 l [email protected] l Informes: 4504-5540 •

w w w . d e v o t o m a g a z i n e . c o m . a r / i n m u e b l e s

Suplemento inmuebles también en la web

Titulares de reconocidas fi rmas de la zona nos brindan un análisis del mercado

Puede acceder ingresando en nuestra página de internet • Permite conocer los emprendimientos más destacados de Villa Devoto, Villa del Parque y Villa Pueyrredón sin tener que moverse de su casa.

En esta edición, Mariano Cannone y Alejandro Impellizieri hacen referencia a la situación actual del rubro inmobiliario y explican cuáles son las opciones ideales para elegir en vista a lo que se viene. + info pág. 2 y 4

INTERNET

RICARDO BRUDOLEY INMUEBLES

El placer de vivir en el Llavallol PlazaEl edifi cio es comercializado por Ricardo Brudoley Inmuebles • Obra del Grupo Empresario Altos de Gema • Es un edifi cio de monoambientes y dos ambientes, elegante y de ubicación estratégica. + info pág. 6

LINCOLN NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Vivir en Villa DevotoEl nuevo emprendimiento en la zona está situado en Carlos Antonio López 3330, entre Campana y Llavallol • Poseerá unidades muy amplias y luminosas de uno y dos ambientes con balcón incluído. + info pág. 4

PORCHETTO CONSTRUCCIONES

Vanguardia y diseño

Con tradición y confi abilidad en el barrio, la constructora planea dos nuevos emprendimientos en Devoto. + info pág. 2

+ info www.devotomagazine.com

OPINIONES PROFESIONALES

de 2012 l [email protected] l Informes: 4504-5540 •

INTERNET

Page 2: Devoto Magazine Inmobiliario Marzo 2012

DEVOTO MAGAZINEwww.devotomagazine.com.ar

www.devotomagazine.com.ar/propiedades MARZO 20122

Porchetto Construcciones SRL es una empre-sa dedicada al desarrollo, diseño, construcción y comercialización de emprendimientos inmo-biliarios, con sede en el barrio de Devoto.

Es parte de una em-presa familiar dedicada al rubro desde hace más de 40 años y que cuenta en su haber con más de 60 obras. Fue en el año 2004 que tomó nueva dimensión con la cons-tructora, desarrollando especialmente edificios en la zona.

Su objetivo fundamen-tal es procurar una exce-lente calidad de vida para sus usuarios, haciendo hincapié en la espaciali-dad como en lo estético. Sus construcciones están definidas a través de una arquitectura detallista, sustentada en la eficiencia del uso de los es-pacios, la alta calidad en las terminaciones, el uso de materiales nobles y el sutil juego de volúmenes. Prestan su eficiencia a construir estructuras sólidas, confiables, de buena pres-tancia y finalizadas con elegancia.

PORCHETTO CONSTRUCCIONES

Vanguardia y diseño

Alicia Granato, titular de la firma, comenta que los clientes se fijan en tres aspectos a la hora de elegirlos: la confianza que ofrece el ser vecinos del barrio, brindando una atención personalizada; una arquitectura cuidada, con un fino equilibrio entre lo clásico y lo mo-derno; y la ecuación entre calidad, precio y estética.

Las ventas se llevan adelante sin la intermediación de una inmobi-liaria. “La gente confía en nosotros y se decide fácilmente a utilizar su capital ahorrado en nuestros desa-rrollos. Es una inversión segura”, afirma Alicia.

Para el 2012 tienen prevista la terminación de dos emprendi-mientos −Gabriela Mistral 4345 y 3637− y el comienzo de dos

edificios más en Devoto.

Porchetto Construcciones SRLFco. Solano López 3206 • [email protected]

www.porchettosrl.com.ar

Con tradición y confiabilidad en el barrio, la constructora planea dos nuevos emprendimientos en Devoto.

ENRIQUE CANNONE PROPIEDADES

El año 2011 terminó con algo de incertidumbre debido a la nueva normativa del dólar, pero este nuevo año comenzó con una dinámica importante en cuanto consultas para la compra de inmuebles, por eso pensamos que 2012 va a seguir siendo positivo para el mercado inmobiliario.

Los inversores siguen apostando al ladrillo debido a que sigue siendo la opción más acertada y, de esta manera, se mantienen seguros sus ahorros a lo largo del tiempo.

Los precios de los inmuebles se man-tienen estables hasta el momento, pero es posible que se registren aumentos para los próximos meses. Nadie piensa que los valores bajarán, el mercado está más exigente, por eso los inmuebles que estén más a tono con la calidad, flexibilidad y el precio serán los más exitosos.

Las unidades más requeridas siguen siendo los departamentos a estrenar de 1 y 2 ambientes, y los usados de 2 y 3 ambientes. Los primeros se ofrecen por

lo general desde el pozo con distintas modalidades de pago, que pueden ser un boleto mí-nimo de un 30% y cuotas, o un muy buen precio de contado en la etapa de inicio del empren-dimiento.

Otra opción es la compra de departamentos de 2 y 3 am-bientes usados que son más económicos y confiables en

cuanto a la calidad de la construcción, y a su vez la escrituración puede ser inme-diata sin tener que estar preocupado por la documentación, ni estar a la espera de que termine la construcción.

Aprovechamos este espacio para salu-dar a todos los vecinos de Villa Devoto, Villa Pueyrredón y alrededores, recordándoles que estamos a su disposición por cualquier consulta.

Mariano Cannone, martillero público, tasador y corredor de la firma.

Enrique Cannone PropiedadesEmilio Lamarca 4827 CABA.

4574-4746 lineas rotativas.www.cannonepropiedades.com.ar

Actualidad del mercado inmobiliaro

Page 3: Devoto Magazine Inmobiliario Marzo 2012
Page 4: Devoto Magazine Inmobiliario Marzo 2012

DEVOTO MAGAZINEwww.devotomagazine.com.ar

www.devotomagazine.com.ar/propiedades MARZO 20124

LINCOLN NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Bajo el lema “Su satisfacción es nuestro trabajo”, Lincoln Negocios Inmobiliarios trabaja desde 1999 en el barrio de Villa Devoto (casa central: Nueva York 3820), ofreciendo el mejor servicio y asesora-miento personalizado a todos aquellos que deseen adquirir, vender o alquilar una propiedad.

En esta oportunidad, la inmobiliaria está llevando adelante un nuevo emprendimien-to en la zona, situado en Carlos Antonio López 3330, entre Campana y Llavallol. Se trata de un proyecto próximo a comenzar y que se abona desde el pozo de la siguiente manera: 30 por ciento al boleto y saldo en 15 cuotas. Además, cabe destacar que po-see planos aprobados y que ya se realizó la demolición de la construcción anterior, por lo que los tiempos de inversión son cortos

El edifi cio poseerá, al frente, unidades muy amplias y luminosas de 2 ambientes de 63 metros cuadrados, con balcón incluido; y 2 unidades de un ambiente al contrafrente, de 46 y 39 metros cuadra-dos. Todos los departamentos incluyen su propio balcón. Además, contiene lavadero, calefacción y refrigeración, y existe la posibilidad de disponer de una cochera si se desea.

Cabe destacar que es posible el envío de los plantas renders internos y el plan de pago vía e-mail, solicitándolo a [email protected], o bien visitan-do la página web de la inmobiliaria: www.lincolnpropiedades.com.ar.

Para consultas y mayor información sobre éste u otros emprendimientos, co-municarse telefónicamente al 4503-6666, a través del correo electrónico o sitio web, o acercarse hasta las ofi cinas de Nueva York 3820.

Lincoln Negocios Inmobiliarios atiende al público de lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 15.30 a 19.30. Los sábados de 9.30 a 13 y a la tarde se realizan guardias rotativas.

Vivir en Villa Devoto

POSEERÁ UNIDADES MUY AMPLIAS Y LUMINOSAS DE UNO Y DOS AMBIENTES CON BALCÓN INCUIDO.

El nuevo emprendimiento en la zona está situado en Carlos Antonio López 3330, entre Campana y Llavallol.

ALEJANDRO IMPELLIZZERI

En toda crisis los precios de los in-muebles, tarde o temprano, se recuperan. El mercado inmobiliario sigue siendo considerado como el clá-sico refugio de valor por quien dispone de los recursos necesarios.

Al momento de in-vertir, los argentinos suelen manejarse con un reducido número de alternativas, que se limitan al plazo fi jo, al dólar, o a los ladrillos. Sólo aquellos más familiarizados con el mundo bursátil se animan a incluir acciones y bonos en su canasta de activos. Lo que caracteriza a las inversiones en inmuebles es que no son, en general, de tipo espe-culativas, sino que están pensadas para el largo plazo.

El mercado inmobiliario reacciona favo-rablemente cuando la economía marcha bien, cuando las condiciones y el escenario mejoran, y si hay cierto optimismo, hasta surgen algunos planes de fi nanciación para algún target de la demanda que se entusiasma y se compromete con una deu-da a, quizá, no muchos años. Pero también el mercado reacciona de manera positiva cuando hay señales de desconfi anza, por-que la gente se vuelca a las propiedades, dado que advierte que es el refugio más sólido incluso en plena tormenta. Es decir, que casi siempre y en particular después de 2001, de algún modo todos esperan contar con el respaldo de una propiedad,

por más pequeña que sea. El inversor busca

refugio en el ladrillo para resguardarse de la devaluación

del dólar y, en cierta medida, desalentado por un mercado fi nanciero con menores márgenes de rentabilidad.

Las crisis financieras, los robos a bancos, la incertidumbre, la inseguridad jurídica, la infl ación en dólares, el fl uir de la información, el cambio de expectativas, altas tasas de crecimiento de la economía local, entre otras causas, contribuyen a que mucha gente adopte como moneda de ahorro el ladrillo.

Aprovechamos la ocasión para agrade-cer la confi anza y el afecto que nuestros clientes nos brindan cada día. Y a los futuros, los esperamos para brindarles nuestro asesoramiento integral de modo de concentrar todos los servicios en un solo lugar, maximizando tiempos y costos.

Alejandro Impellizzeri Negocios Inmobiliarios

C.U.C.I.C.B.A. 2107 / C.S.M. 2345www.impellizzeriprop.com.ar

4502-0040

El ladrillo, hoy por hoy,la mejor inversión

“LA GENTE SE VUELCA A LAS PROPIEDADES, DADO QUE ADVIERTE QUE ES EL REFUGIO MÁS SÓLIDO INCLUSO

EN PLENA TORMENTA”.

En toda crisis los precios de los in-muebles, tarde o temprano, se recuperan. El mercado inmobiliario sigue siendo considerado como el clá-sico refugio de valor por

suelen manejarse con un reducido número de alternativas, que se limitan

refugio en el ladrillo para resguardarse de la devaluación

“LA GENTE SE VUELCA A LAS PROPIEDADES, DADO QUE ADVIERTE QUE ES EL REFUGIO MÁS SÓLIDO INCLUSO

Page 5: Devoto Magazine Inmobiliario Marzo 2012
Page 6: Devoto Magazine Inmobiliario Marzo 2012

DEVOTO MAGAZINEwww.devotomagazine.com.ar

www.devotomagazine.com.ar/propiedades MARZO 20126

El edificio es comercializado por Ricardo Brudoley Inmuebles. Obra del Grupo Empresario Altos de Gema.

La inmobiliaria Brudoley continúa la co-mercialización del distinguido edificio Llava-llol Plaza, ubicado en dicha calle al 4660. El emprendimiento es obra del prestigioso Grupo Empresario Altos de Gema, también autor del edificio San Martín Home & Studios, en la zona.

La obra consta de 8 unidades de 2 ambien-tes, desarrolladas en dúplex con doble altura, terrazas y parrilla individual por cada una. Además, dispone de 8 departamentos de 1 am-biente, con balcón hacia un patio central que cuenta con arboleda. Se destaca especialmente la luminosidad que se refracta desde allí hacia los departamentos. Asimismo, se suman 4 unidades de 2 ambientes desarrolladas en una sola planta, con vista hacia la piscina, también con terrazas y parrilla.

Con respecto a las comodidades, los habi-tantes de Llavallol Plaza podrán disfrutar de

La distinción de Llavallol Plazauna piscina con deck de madera para solárium, cocheras fijas semicubiertas, kitchenettes com-pletas con bajo mesadas y alacenas superiores, grifería monocomando, mesadas de granito, placards con interiores incluidos y baños com-pletos con bañera y griferías de cierre cerámico de primera línea.

El proyecto está a cargo del Arq. Gerardo Martinio y el Ing. Guillermo Rubianes, ambos de Emprendimientos Gema SRL, firma que lleva construidas 14 obras y que, al igual que Brudoley Inmuebles, cumple 20 años de trayectoria en su rubro. Se trata de un grupo empresario dedicado a emprendimientos inmobiliarios destinados a la vivienda colectiva, dentro del área urbana de la Ciudad de Buenos Aires. Un gran respaldo para el comprador será saber que las dos empresas trabajan en conjunto desde hace una década, con éxito y dedicación.

Ricardo Brudoley es además socio de la Cámara Inmobiliaria Argentina y miembro del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires.

Ricardo Brudoley4504-4505 / 4502-3638 / 4501-0825

[email protected] Av. Francisco Beiró 4633

ES UN EDIFICIO DE MONOAMBIENTES Y DOS AMBIENTES, ELEGANTE Y DE UBICACIÓN ESTRATÉGICA. CUENTA CON PISCINA, SOLÁRIUM Y CADA BALCÓN TIENE UNA PARRILLA INDIVIDUAL.

Page 7: Devoto Magazine Inmobiliario Marzo 2012
Page 8: Devoto Magazine Inmobiliario Marzo 2012