dermoabrasión casera

2
Dermoabrasión casera ¡¡ buenííísima!! Aplicación: con una esponjita pequeña (de las que podemos encontrar en el súper específicas para el rostro), haciendo círculos pequeños, aplicamos suavemente el producto incidiendo en las zonas afectadas. Dejamos actuar al menos durante 1 minuto para aclarar posteriormente con abundante agua tibia. 1 vez a la semana o cada 15 días, en función de la sensibilidad al tratamiento. Mascarilla de Papaya Es una de las mejores mascarillas anti arrugas, solamente debemos mezclar dos cucharadas de la pulpa de papaya con una de avena seca. Aplicamos por 10 minutos . Mascarilla de Aloe vera para eliminar manchas y arrugas ¡de una vez por todas! Elaboración Cortaremos media penca de áloe y retiraremos las púas, si es que tiene. La lavaremos bien y la abriremos por la mitad, ayudándonos de un cuchillo para introducir en un recipiente todo el jugo de la planta. En el mismo envase, introduciremos el contenido de 3 cápsulas de vitamina E y una cucharada de aceite de almendras. Licuaremos bien hasta integrar perfectamente los tres ingredientes e

Upload: lucy-de-anda

Post on 14-Apr-2016

1 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Mascarillas para las arrugas

TRANSCRIPT

Dermoabrasión casera ¡¡ buenííísima!!

Aplicación: con una esponjita pequeña (de las que podemos encontrar en el súper específicas para el rostro), haciendo círculos pequeños, aplicamos suavemente el producto incidiendo en las zonas afectadas. Dejamos actuar al menos durante 1 minuto para aclarar posteriormente con abundante agua tibia. 

1 vez a la semana o cada 15 días, en función de la sensibilidad al tratamiento. 

Mascarilla de PapayaEs una de las mejores mascarillas anti arrugas, solamente

debemos mezclar dos cucharadas de la pulpa de papaya con una de avena seca. Aplicamos por 10 minutos.

Mascarilla de Aloe vera para eliminar manchas y arrugas ¡de una vez por todas!

ElaboraciónCortaremos media penca de áloe y retiraremos las púas, si es que tiene. La lavaremos bien y la abriremos por la mitad, ayudándonos de un cuchillo para introducir en un recipiente todo el jugo de la planta. En el mismo envase, introduciremos el contenido de 3 cápsulas de vitamina E y una cucharada de aceite de almendras. Licuaremos bien hasta integrar perfectamente los tres ingredientes e introduciremos la mezcla en la nevera para su mejor conservación. 

AplicaciónPor la noche, antes de ir a dormir, limpiaremos el rostro y lo secaremos perfectamente. A continuación, aplicaremos la mascarilla por todo el rostro y el cuello (dejando actuar el máximo tiempo posible, incluso toda la noche). Después, aclararemos con abundante agua fría y aplicaremos la crema hidratante facial habitual.