decoración con vinilos de temática oriental. una gran idea para tu hogar

3
Decoración con vinilos de temática oriental . Una gran idea para tu hogar Los motivos orientales son una fuente de inspiración cada día más utilizada en el mundo de la decoración y el interiorismo. Su gran aceptación quizás se deba a su estilo elegante y relajante, además de que sus líneas encajan en multitud de ambientes. Otro contraste muy logrado es el justo equilibrio que consigue entre lo exótico y la simplicidad en sus formas. Cuando buscamos un estilo oriental debemos saber que los colores más favorables son el violeta, lavanda y blanco, sin olvidar una amplia gama de tonalidades madera, siempre inspirándonos en la naturaleza y lo orgánico. Si nos decantamos al estilo Zen, conseguiremos un hogar tranquilo, reposado y cargado de serenidad, pautas intrínsecas en ambientes asiáticos. Los ambientes deben ser espaciosos, sin excesivos adornos y de corte minimalista. Debemos complementar cualquier tonalidad con colores cercanos a la misma escala de color y nos olvidaremos de los chillones, a no ser algún elemento puntual. Los vinilos decorativos que acompañan este artículo son evidentemente orientales, pero recuerda que vinilos de temática floral, por ejemplo, son ideales para complementar ambientes de estilo oriental. Una vez más, la última palabra la tienes tu. Sobre todo busca líneas simples, suaves y de gran fluidez. Recuerda que en todos los vinilos decorativos puedes elegir tanto el color como el tamaño, su colocación muy simple y rápida y con una gran durabilidad

Upload: marc-monserrat-monne

Post on 14-Aug-2015

15 views

Category:

Marketing


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: Decoración con vinilos de temática oriental. una gran idea para tu hogar

Decoración con vinilos de temática oriental. Una gran idea para tu hogar Los motivos orientales son una fuente de inspiración cada día más utilizada en el mundo de la decoración y el interiorismo. Su gran aceptación quizás se deba a su estilo elegante y relajante, además de que sus líneas encajan en multitud de ambientes. Otro contraste muy logrado es el justo equilibrio que consigue entre lo exótico y la simplicidad en sus formas.

Cuando buscamos un estilo oriental debemos saber que los colores más favorables son el violeta, lavanda y blanco, sin olvidar una amplia gama de tonalidades madera, siempre inspirándonos en la naturaleza y lo orgánico.Si nos decantamos al estilo Zen, conseguiremos un hogar tranquilo, reposado y cargado de serenidad, pautas intrínsecas en ambientes asiáticos.

Los ambientes deben ser espaciosos, sin excesivos adornos y de corte minimalista. Debemos complementar cualquier tonalidad con colores cercanos a la misma escala de color y nos olvidaremos de los chillones, a no ser algún elemento puntual.

Los vinilos decorativos que acompañan este artículo son evidentemente orientales, pero recuerda que vinilos de temática floral, por ejemplo, son ideales para complementar ambientes de estilo oriental. Una vez más, la última palabra la tienes tu. Sobre todo busca líneas simples, suaves y de gran fluidez.

Recuerda que en todos los vinilos decorativos puedes elegir tanto el color como el tamaño, su colocación muy simple y rápida y con una gran durabilidad

Page 2: Decoración con vinilos de temática oriental. una gran idea para tu hogar
Page 3: Decoración con vinilos de temática oriental. una gran idea para tu hogar