cuentos del espacio

6
La Astronauta Mujer Había una vez una mujer llamada Agustina que soñaba con ser astronauta. Ella cuando era chica le preguntaba a su mamá por qué no había mujeres astronautas en el espacio. - Las mujeres tienen que quedarse en su casa. Pero cuando Agustina creció, seguía con las esperanzas de ser astronauta. Entonces estudió mucho hasta convertirse en astronauta y armar su propio cohete para viajar por el universo. Durante miles y miles de días estuvo armando su cohete hasta que lo terminó y se encaminó al espacio. No sabía a qué planeta iba a ir pero a ella le llamaba la atención Marte porque el día martes era su favorito. Finalmente se decidió por el planeta rojo y partió hacia él. Durante el viaje no tuvo nigún problema, pero cuando le faltaban 500.000 km. para llegar se le rompió el manillar de la dirección. Entonces hizo un aterrizaje de emergencia en un planeta muy raro. Cuando descendió de la nave, observó que había pozos enormes, cada uno medía más o menos 100 metros cuadrados. - ¡¿Quién anda ahí!?- preguntó asustada Agustina.

Upload: evangelina-mendozzi

Post on 24-Mar-2016

220 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Los chicos relatan cuentos del espacio

TRANSCRIPT

La Astronauta Mujer Había una vez una mujer llamada Agustina que soñaba con ser astronauta. Ella cuando era chica le preguntaba a su mamá por qué no había mujeres astronautas en el espacio.- Las mujeres tienen que quedarse en su casa.Pero cuando Agustina creció, seguía con las esperanzas de ser astronauta. Entonces estudió mucho hasta convertirse en astronauta y armar su propio cohete para viajar por el universo.

Durante miles y miles de días estuvo armando su cohete hasta que lo terminó y se encaminó al

espacio. No sabía a qué planeta iba a ir pero a ella le llamaba la atención Marte porque el día martes era su favorito. Finalmente se decidió por el planeta rojo y partió hacia él. Durante el viaje no tuvo nigún problema, pero cuando le faltaban 500.000 km. para llegar se le rompió el manillar de la dirección.Entonces hizo un aterrizaje de emergencia en un planeta muy raro. Cuando descendió de la nave, observó que había pozos enormes, cada uno medía más o menos 100 metros cuadrados.- ¡¿Quién anda ahí!?- preguntó asustada Agustina.

Y contestaron con un idioma raro:- JuardfevcnbeLa chica no sabía que los habitantes de ese planeta eran muy bromistas y lo que le querían decir cuando ella preguntó quién andaba ahi era: “Gatos”. Y luego ellos comenzaron a reirse de su propio chiste.Agustina no entendía nada pero de a poco fue entendiendo que eran amistosos y les preguntó impresionada:- ¿Cómo se llaman, en dónde estoy?- MdondnsdcicsnieldmjfDespués de un rato de charla, Agustina pudo comprender ese extraño idioma y saber que sus nuevos amigos se llamaban Marcos y Julian y que estaba en la famosa LUNA - Uuuuuuyyyyyy , ¡que bueno!- dijo la joven Agustina- Yo pensaba que estaba perdida. Agustina estaba esplendidamente feliz, pero de pronto tuvo un repentino temor y les preguntó asustada: - ¿Ustedes son malos, me van a comer?- No, sos la primer amiga que tenemos, sos la primera persona que llega a la luna .Al día siguiente se levanta y les pregunta la joven Agustina:- ¿Me ayudan a areglar mi cohete?- Pero porsupuesto- le dicen los extrterrestres.

Cuando terminaron de arreglar el cohete, la astronauta Agustina estaba por partir hacia la Tierra y ellos le preguntaron Marcos y Julián:- ¿Por qué no te quedas? -y agregaron- Nceincuremlnfi -No, no puedo, ¿a ustedes les parece?, hace un año que no veo a mi familia, a mi mamá. Me tengo que ir -dijo enojada Agustina pero después agregó- Chau, me voy, que se cuiden. Finalmente la astronauta Agustina se fue y después de dos años volvió al lugar y no había nadie - Marcos, Julian, ¿donde estan?- dijo asustada.- Aaaahhhhhhhhhhhhhhhh-le gritaron Marcos y Julian-Aaaaaaaayyyyyyyyyy me hicieron asustar -dijo Agustina y agregó contenta- ¿Cómo andan? Me puedo quedar unos días acá.-iofejruwrhwvnersknsitjfsdf -le dijeron los lunáticos y significaba “un dia,un año, esta es tu casa”Y Agustina al final vivió feliz para siempre en la Luna.

Fin

Escrito Por:Nicolas Ramirez

LA PRINCESA DEL ESPACIO Habia una vez una princesa llamada Camila que vivia en Saturno.Normalmente ella estaba aburrida y un día decidió ir a la Tierra.A ella le gustó mucho por que tenía parques,tambié le gustó que habia perros,le gustó el zoologico por tenía muchos animales y en su planeta no había nada de eso. Un día fue a pasiar al parque y conoció a un principe y se enamoró.El principe la vio y tambíen le gustó mucho. Los dos se querian casar ,entonces le fueron a pedir permiso al papá de la novia que vivia en Saturno.El rey se negó a darle permiso entonces Camila le propuso ir a conocer la Tierra.El rey viajó a la Tierra y le encanto.Entonces les permitio casarce con la condición de que lo fueran a visitar muy seguido a Saturno.

Fin

ESCRITO POR:Valeria cuetas lopez 5toB