cuento ingenieria civil

7
EL CONSTRUCTOR DESTERRADO MARIA ALEJANDRA REYES LIZCANO HERMAN ALONSO RAMOS TORRES VICTOR ALBERTO RIVERA MORENO

Upload: alejandra-reyes

Post on 28-Mar-2016

246 views

Category:

Documents


7 download

DESCRIPTION

Un cuento sobre lo que no debe hacer un ingeniero civil

TRANSCRIPT

Page 1: Cuento Ingenieria civil

EL CONSTRUCTOR DESTERRADO

MARIA ALEJANDRA REYES LIZCANO

HERMAN ALONSO RAMOS TORRES

VICTOR ALBERTO RIVERA MORENO

Page 2: Cuento Ingenieria civil

En una ciudad muy lejana llamada construlandia habían edificios, puentes, vías muy servibles para las personas de la ciudad, y las personas estaban muy contentas de poder utilizar estos medios para su calidad de vida, las personas que construían estos edificios eran muy honestas y buenos administrando el dinero.

Page 3: Cuento Ingenieria civil

Un día común y corriente llego a construlandia un hombre de otra ciudad con la esperanza de comenzar una nueva vida, el era un constructor y quería empezar a construir edificios en construlandia.

Page 4: Cuento Ingenieria civil

Después de un tiempo consiguió empleo para ser el jefe de un edificio que se iba a realizar para vivienda. Pero el no empezó a hacer las cosas bien, la materia prima que compraba era de mala calidad y se quedaba con el dinero sobrante, no le pagaba correctamente el sueldo a las personas que trabajaban allí, y siempre sacaba dinero que no era suyo, el edificio se siguió construyendo hasta finalizar, y las personas empezaron a habitarlo.

Page 5: Cuento Ingenieria civil

Pasados los meses el edificio empezó a deteriorarse y no se veía tan bien construido como los demás, así que empezaron a hacer la trazabilidad del edificio y se dieron cuenta de la corrupción del hombre de la otra ciudad.

Page 6: Cuento Ingenieria civil

• Decidieron llamarlo a juicio y el hombre no sabia el porque, pues en la ciudad donde vivía antes las acciones que el cometió eran muy normales, pero en construlandia no, decidieron llamarlo a juicio y recordarle que el ingeniero civil es honesto, prevé por el bien de la sociedad con sus proyectos, hace las cosas de buena calidad y ante todo no roba el dinero de la obra.

Page 7: Cuento Ingenieria civil

En construlandia decidieron hacerle pagar el dinero que se había robado y desterrarlo para siempre y así fue como construlandia no tiene ni un solo constructor corrupto.