cuento de terror1

20

Upload: srarielito

Post on 09-Jul-2015

817 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Cuento de terror1
Page 2: Cuento de terror1

Cuento de terrorAutoras del cuento

Page 3: Cuento de terror1

E

Page 4: Cuento de terror1

Betina, todavía no había terminado de coser su disfraz. ¡Seguramente era el mejor! El de la esposa de Drácula, porque era su personaje de terror favorito. Llegaron las 10 de la noche y ella estaba partiendo camino al cementerio (que estaba a una cuadra de su casa).

Page 5: Cuento de terror1
Page 6: Cuento de terror1

Cuando llegaron, cada uno se fue por su cuenta. Habían decidido ir allí porque era el lugar más famoso de la ciudad para festejar Halloween. Pero esa noche nadie iba a festejarlo ahí, salvo los chicos ya que en una leyenda decía que ese año Drácula reviviría (obviamente que ellos no sabían).

Page 7: Cuento de terror1
Page 8: Cuento de terror1

La encontró Drácula caminando entre las tumbas buscándolos. Por primera vez, él se sentía perdidamente enamorado de Betina, porque estaba disfrazada de su mujer, que la habían matado unos cazavampiros.

Page 9: Cuento de terror1

Los amigos no se dieron cuenta que ella ya no estaba y se fueron del cementerio porque tenían miedo.

Page 10: Cuento de terror1

La chica no se había dado cuenta que se había separado del grupo y que el rey de los vampiros la estaba siguiendo. Ella sentía necesidad de sacarse el disfraz ya que le apretaba, entonces, Drácula pensó que era una cazavampiros y le mordió el cuello que lucía descubierto. En ese momento, ella se desmayó y cayó en un profundo y oscuro sueño.

Page 11: Cuento de terror1

A la mañana siguiente cuando se despertó en el cementerio se asustó y salió corriendo a su casa. Cuando llegó toda la familia la empezó a interrogar, ¿Dónde había estado? ¿Por qué no avisó nada? ¿Con quién había estado? Ella no contestó e inmediatamente subió a su habitación.

Page 12: Cuento de terror1

Cuando subió se metió en su baño y comenzó a cepillarse los dientes…pero, notó algo extraño: ¡le estaban creciendo los colmillos!. La niña se quedó pensando… ¡Debía estar soñando! Entonces, fue a darse una ducha y cuando se estaba cepillándose el pelo en el espejo vio que tenía dos marcas en el cuello.

Page 13: Cuento de terror1
Page 14: Cuento de terror1

VolVEr

Page 15: Cuento de terror1

Autoras

Page 16: Cuento de terror1

CamiDavidovich

Volver

Page 17: Cuento de terror1

Información

Page 18: Cuento de terror1

En caso de quejas anda a freír churros.

Este libro se consigue en cualquier librería del mundola pagina donde encontraras la biografía es:

www.andaafreirchurros.com.ar

Page 19: Cuento de terror1
Page 20: Cuento de terror1