cristal

2
UN DIA HECHO CRISTAL Increíble, ni en mis mejores sueños, podría darse tal conjunción de elementos tecnológicos. Lástima que cuando todo esto llegue ya seré demasiado mayor para disfrutarlo en todo su esplendor. Es impresionante lo que la tecnología, ayudada infinitamente por la imaginación de los más grandes visionarios, logra concretar luego de conseguirles aplicación en el mercado mundial a esas “jugueticos” que siempre añoramos. Estas imágenes obedece a que no conseguí las palabras adecuadas para describir lo que sentí, pensé, razoné, añoré y “envidié” (risas). Sí, hasta la envidia sana fui capaz de experimentar cuando me di cuenta de lo lejos que podemos llegar cuando nos proponemos metas coherentes, razonables y bien sustentadas por los elementos que halaron la idea. El porvenir tecnológico a mediano plazo. Algunas de las tecnologías que veremos se encuentran ya en uso. No obstante, lo ambicioso del alcance es lo que más deseamos para un mejor futuro pero al mismo tiempo preocupante porque no pensamos en conservar lo tradicional ya que por un momento de satisfacción podemos estar dañando lo más preciado, “que es nuestro planeta”, se comprende que debemos buscar nuevas tecnologías, pero para beneficio del ser humano, de pronto se nos va la idea de conservar la vida, ¿que nos puede esperar para el futuro de nuestra nueva generación?.

Upload: wilsonn212

Post on 25-Jul-2015

131 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Cristal

UN DIA HECHO CRISTAL

Increíble, ni en mis mejores sueños, podría darse tal conjunción de elementos tecnológicos. Lástima que cuando todo esto llegue ya seré demasiado mayor para disfrutarlo en todo su esplendor.

Es impresionante lo que la tecnología, ayudada infinitamente por la imaginación de los más grandes visionarios, logra concretar luego de conseguirles aplicación en el mercado mundial a esas “jugueticos” que siempre añoramos.

Estas imágenes obedece a que no conseguí las palabras adecuadas para describir lo que sentí, pensé, razoné, añoré y “envidié” (risas). Sí, hasta la envidia sana fui capaz de experimentar cuando me di cuenta de lo lejos que podemos llegar cuando nos proponemos metas coherentes, razonables y bien sustentadas por los elementos que halaron la idea.

El porvenir tecnológico a mediano plazo. Algunas de las tecnologías que veremos se encuentran ya en uso. No obstante, lo ambicioso del alcance es lo que más deseamos para un mejor futuro pero al mismo tiempo preocupante porque no pensamos en conservar lo tradicional ya que por un momento de satisfacción podemos estar dañando lo más preciado, “que es nuestro planeta”, se comprende que debemos buscar nuevas tecnologías, pero para beneficio del ser humano, de pronto se nos va la idea de conservar la vida, ¿que nos puede esperar para el futuro de nuestra nueva generación?.

Las tecnologías sería lo mejor para la facilidad de los seres humanos, pero esto conlleva a que también por un lado las personas se vuelvan mas facilistas, y pone la vida en un segundo plano, muy genial por aquellos que quieren salir adelante porque van innovando cada día mas, pero todo esto también ase uso de las malas personas, que lo utilizan para hacer el mal, en definitiva la nueva tecnología es la curiosidad de todos y disfrutar de ella sería lo más agradable.

Page 2: Cristal