credicap presentacion 2013

24
Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente Hagamos nuestros sueños realidad

Upload: multiniveles

Post on 20-Jul-2015

399 views

Category:

Business


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: CrediCap PRESENTACION 2013

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos

plenamente

Hagamos nuestros sueños realidad

Page 2: CrediCap PRESENTACION 2013

¿Me voy de vacaciones cuando quiero y a donde quiero?

¿Vivo en la casa de mis sueños?

¿Manejo el coche que siempre soñé?

¿Van mis hijos a la mejor escuela?

¿Pago mis deudas sin problemas?

¿Dedico a mi familia el tiempo necesario?

Seguramente la respuesta a estas preguntas es…NO

Siempre es conveniente hacernos las siguientes preguntas

Page 3: CrediCap PRESENTACION 2013

Poner un Supermercado

Comprar una Franquicia

Sacarse la Lotería o el Melate

Conseguir un empleo con excelente sueldo

¿Considera que estas opciones

están a su alcance?... ¿NO?...

No se preocupe, aún queda una

opción… ¡¡¡la mejor de todas!!!…

Bien, si aún no ve realizados sus sueños tiene varias opciones para lograrlo:

Page 4: CrediCap PRESENTACION 2013

La opción que le sugerimos es: “Viva de sus rentas… sin

adquirir propiedades…”

Si… la mejor opción es que usted tenga su propio negocio,

obteniendo ganancias atractivas cada mes, sin invertir nada, sin

vender nada, sin consumir productos raros, sin depender de

nadie más que de usted…

La mejor opción es tener su propio negocio de ingresos residuales

Page 5: CrediCap PRESENTACION 2013

Con CrediCap usted obtiene Créditos Capitalizables sin aval y sin garantía

CrediCap es la única empresa en el mundo que ofrece Créditos Capitalizables. Este tipo de créditos permiten que usted pague su deuda casi en forma inmediata y adicionalmente le generan ingresos mensuales realmente interesantes.

Los créditos que CrediCap ofrece son créditos de $120.00 (Ciento veinte dólares), este monto es lo que permite que los préstamos se otorguen sin aval y sin garantía.

Tal vez para usted $120.00 dólares sea muy poco dinero… si es así, seguramente le interesará saber que con CrediCap, un préstamo de $120.00 dólares le puede generar ganancias por ¡¡¡más de $50,000.00 dólares al año!!!

Imagínese lo que puede ganar cuando obtenga varios préstamos de $120.00 dólares… ¡¡¡Ganará mucho más!!!

Todo esto y más, sólo es posible con CrediCap

Page 6: CrediCap PRESENTACION 2013

CrediCap funciona tomando como base un sistema de doble matriz

El programa cuenta con dos tipos de matrices: Matriz de Otorgamiento y Matriz de Prestatarios.

Al adquirir la membresía usted ingresará bajo su patrocinador a la Matriz de Otorgamiento.

Para ingresar a la Matriz de Prestatarios deberá llenar por lo menos una Matriz de Otorgamiento. Cada que una Matriz de Otorgamiento se llene se reingresa automáticamente a otra Matriz de Otorgamiento y por consiguiente a otra Matriz de Prestatarios. Los reingresos son infinitos, lo que permite un caudal interminable de Créditos Capitalizables y de bonificaciones.

Page 7: CrediCap PRESENTACION 2013

Matriz de Otorgamiento La Matriz de Otorgamiento es una Matriz Forzada de 2 por 2, es decir, se llena con 6 personas que pueden ser invitados de usted, invitados de sus invitados o invitados de su patrocinador. Cuando usted llene una Matriz de Otorgamiento obtendrá...

◦Un Crédito Capitalizable de $120.00 dólares ◦Una membresía gratuita para reingresar, bajo su patrocinador, a otra Matriz de Otorgamiento ◦Una membresía gratuita para ingresar, bajo su patrocinador, a la Matriz de Prestatarios

Después de completar esta Matriz, ingresará a la Matriz de Prestatarios y reingresará a la Matriz de Otorgamiento, lo que le permitirá adquirir Créditos Capitalizables, sin Aval y sin Garantía, una y otra vez..

Page 8: CrediCap PRESENTACION 2013

Matriz de Prestatarios La Matriz de Prestatarios es una Matriz Forzada de 5 por 5 y en ella ingresan todos los que completen su Matriz de Otorgamiento, los cuales pueden ser invitados de usted, invitados de sus invitados o invitados de su patrocinador. Las características y bondades de la Matriz de Prestatarios son...

◦Cada que llene una Matriz de Otorgamiento obtendrá una posición dentro de la Matriz de Prestatarios ◦Con cada posición dentro de la Matriz de Prestatarios obtiene la primera mensualidad ¡¡¡GRATIS!!! ◦Por medio de la Matriz de Prestatarios se paga el Crédito o los Créditos Capitalizables otorgados ◦Cada Crédito otorgado se paga en 12 mensualidades de $15 dólares ◦Por consiguiente, cada posición tiene una vida de 12 meses ◦Los Créditos otorgados se pagan a una tasa de Interés Mensual de 2.5% ¡¡¡Casi nada!!! ◦Con los Créditos otorgados se pagan los saldos insolutos de los Créditos anteriores ◦Cada que alguien pague su mensualidad, usted ganará de $1 a $3 dólares (dependiendo de la posición del downline en la Matriz) ◦Reingresos ilimitados bajo su patrocinador.

Los Bonos de Inicio Rápido, los Bonos de Patrocinio Directo y las Participaciones de Intereses Crediticios obtenidos en esta Matriz, hacen que los Créditos se paguen fácilmente y además usted obtendrá ingresos adicionales de mas de $7,000 dólares cada mes. ¡Nadie le ofrece más que CrediCap!

Page 9: CrediCap PRESENTACION 2013

Los Créditos Capitalizables de CrediCap generan muchas ganancias gracias a su Plan de Compensaciones

CrediCap vincula cada crédito que otorga a su Plan de Compensaciones, el cual permite que el prestatario tenga acceso a las comisiones que la empresa otorga como gratificación a quienes se mantienen al corriente con sus pagos.

El monto y tipo de las comisiones que CrediCap otorga depende de la cantidad de personas que hayan ingresado a la empresa gracias a la recomendación del prestatario en cuestión y siempre y cuando éstas también se mantengan al corriente con sus pagos. En otras palabras, mientras más personas recomiende mayores serán sus ganancias.

Los ingresos producto del pago de comisiones permiten pagar su préstamo y obtener excedentes económicos muy atractivos. Esto es lo que hace la diferencia entre un crédito común y un Crédito Capitalizable de CrediCap.

Para obtener un Crédito Capitalizable, simplemente siga las instrucciones aquí descritas…

¡¡¡Obtener un Crédito Capitalizable es muy sencillo!!!

Page 10: CrediCap PRESENTACION 2013

En CrediCap usted puede obtener un Crédito Capitalizable una y otra vez

Para obtener un Crédito Capitalizable es necesario ser Asesor Independiente de CrediCap, para ello se debe cubrir el importe correspondiente a la membresía. En páginas posteriores encontrará los detalles para cumplir con este requisito.

Una vez que usted haya adquirido su membresía, o bien desde el momento en que se registre, deberá recomendar los préstamos de CrediCap y conseguir que por lo menos 2 personas adquieran la membresía. Cuando usted logre esto, deberá enseñar a sus referidos directos a realizar las mismas acciones y establecerse los mismos objetivos (conseguir que por lo menos 2 personas adquieran la membresía de CrediCap). Cada que uno de sus referidos ingrese al programa, el sistema lo colocará en una matriz de 2 por 2 denominada matriz de otorgamiento. Pues bien, esta matriz se llena cuando ingresan 6 personas referidas por usted, es decir, cuando usted invita a dos personas y estas hacen lo mismo, invitar a dos personas.

Cada que usted llene una matriz de otorgamiento, la empresa le depositará en su cuenta de CrediCap un préstamo de $120 dólares sin aval y sin garantía. Aunado a esto, abrirá otra matriz de otorgamiento para que usted siga invitando a más personas. Cada que llene otra matriz sucederá exactamente lo mismo, por lo que usted obtendrá créditos de $120 dólares una y otra vez, hasta el infinito. Sus límites serán su capacidad de prospección.

¡¡¡Así de sencillo es obtener créditos capitalizables en CrediCap!!!

¡¡¡La forma más fácil de obtener un Crédito Capitalizable es llenando la matriz de otorgamiento!!!

Page 11: CrediCap PRESENTACION 2013

El Plan de Compensaciones de CrediCap es único en su tipo

El Plan de Compensaciones de CrediCap se destaca por ser uno de los más generosos del sector financiero en México. Está diseñado para generar solvencia económica en nuestros Asesores Independientes de tal forma que puedan cumplir con los compromisos financieros contraídos y además generar un atractivo caudal de ingresos.

El Plan de Compensaciones consta de cuatro elementos:

¡¡¡Afíliate a CrediCap y obtén atractivos ingresos mensualmente!!!

1.- Bono de Inicio Rápido (Comisión por cada persona que ingrese a su matriz de otorgamiento)

2.- Participación de Intereses Crediticios (Comisiones mediante Ingresos residuales en matriz forzada de 5 X 5)

2.- Bono de Patrocinio Directo (Comisión por cada persona que ingrese a CrediCap gracias a su recomendación)

4- Bono de Promotores (Obtenga $7 dólares por cada persona que ingrese a CrediCap gracias a su recomendación)

5.- Bono Gerencial (obtenga $5 dólares por cada persona que pague la amortización mensual de su crédito)

Page 12: CrediCap PRESENTACION 2013

Bono de Inicio Rápido En la mayoría de los negocios multinivel el participante inicia aportando dinero mensualmente en vez de ganarlo, con CrediCap esto es diferente. Al ingresar a CrediCap se pueden obtener ingresos en forma inmediata, estos ingresos permiten que el participante recupere lo que invirtió en la membresía y al mismo tiempo propician que califique rápidamente para obtener su Crédito Capitalizable.

Usted ganará $5 dólares por cada persona que ingrese a su Matriz de Otorgamiento. No importa la posición que el nuevo usuario tenga dentro de la Matriz, cada que alguien ingrese usted ganará $5 dólares. Esto significa que, cuando usted llene su Matriz de Otorgamiento, habrá obtenido $30 dólares, es decir, habrá recuperado totalmente el importe de la membresía en el programa. Además, cada que usted llene una Matriz de Otorgamiento el sistema lo ingresará nuevamente en otra, por lo que usted seguirá ganando cada que alguien ingrese....¡Esto es fabuloso!

Page 13: CrediCap PRESENTACION 2013

Bono de Patrocinio Directo

Gane $5 dólares por cada persona que ingrese a CrediCap gracias a su recomendación

Aún para personas sin experiencia, recomendar nuestro programa es muy sencillo. Para esto sólo basta utilizar las herramientas dispuestas para tal efecto en cada Oficina Virtual, como por ejemplo: enviar correos a amigos y conocidos, enviar el enlace de la página web personalizada, enviar documentos promocionales, etc. Pues bien, por cada referido directo usted obtendrá $5 dólares como Bono de Patrocinio Directo. Los pagos por este tipo de Bono son ilimitados. Sus Referidos Directos son el insumo para que el Sistema "Follow me" funcione para usted. Cada que uno de sus referidos llene su Matriz de Otorgamiento, el sistema lo reingresará a otra Matriz colocándolo siempre debajo de tu posición. Lo mismo sucederá en la Matriz de Prestatarios. Todos sus referidos directos lo seguirán en cada Matriz.

Page 14: CrediCap PRESENTACION 2013

Participación de intereses crediticios

Al ingresar a la Matriz de Prestatarios usted obtendrá Participaciones de los Intereses Crediticios

Cada Crédito otorgado se paga en 12 mensualidades de $15 dólares. Pues bien, por cada mensualidad que pague cualquiera de sus downline en la Matriz de Prestatarios usted obtendrá de $1 a $3 dólares dependiendo de la posición de su downline. En el cuadro siguiente se ilustran los ingresos que usted puede obtener por cada nivel de la Matriz de Prestatarios.

Page 15: CrediCap PRESENTACION 2013

Participación de intereses crediticios

Como podrá usted darse cuenta, con la Participación de Intereses Crediticios puede llegar a ganar poco más de $7,500 dólares cada mes. Pero eso no es todo, imagínese lo que podrá acumular durante la vida de cada crédito otorgado. Imagínese si obtiene varios créditos ¿cuánto ganará?

En la siguiente tabla se muestra el comportamiento financiero que tendría durante la vida de un sólo crédito otorgado.

Page 16: CrediCap PRESENTACION 2013

Participación de intereses crediticios

Como podrá observar, con un préstamo de $120.00 dólares se tiene la posibilidad de obtener más de $7,000.00 dólares mensuales, es decir, más de $50,000.00 dólares al año. Con esta información usted podrá comprobar que los Créditos de CrediCap se pagan muy fácilmente y además se obtienen ganancias extraordinarias. Esto es lo que hace que los Créditos de CrediCap sean catalogados como Créditos Capitalizables.

Page 17: CrediCap PRESENTACION 2013

Bono de Promotores

Conviértase en Promotor Independiente y obtenga $7 dólares por cada persona que ingrese a CrediCap gracias a su recomendación

Cuando una persona adquiere la membresía de CrediCap, ingresa al programa con nivel de Asesor Independiente y, como ya se mencionó, por cada persona que ingrese a CrediCap gracias a su recomendación el usuario en cuestión recibe un Bono de Patrocinio Directo de $5 dólares. Pues bien, cuando el usuario en cuestión acumula 2 Créditos Capitalizables, el sistema automáticamente lo ascenderá de nivel, pasando de ser Asesor Independiente a ser Promotor Independiente. En este nivel, el Bono de Patrocinio Directo es sustituido por el Bono de Promotores, el cual tiene un valor de $7 dólares. Esto significa que, después de recibir 2 Créditos Capitalizables, sus ganancias se incrementarán aún mas por cada referido directo que se tenga y al mismo tiempo tendrá mayor solvencia para cubrir sus amortizaciones mensuales y por consiguiente sus ganancias serán mayores.

Page 18: CrediCap PRESENTACION 2013

Bono Gerencial

Conviértase en Gerente y obtenga $5 dólares por cada persona que pague la amortización mensual de su crédito

Para convertirse en Gerente del programa, el usuario debe tener primero el nivel de Promotor Independiente, cumplido este requisito, el usuario será ascendido a Gerente cuando acumule 5 prestatarios en su Matriz de Prestatarios, es decir, cuando haya cubierto el primer nivel de esta matriz. Si el usuario ya cuenta con 5 prestatarios en su matriz pero aún no tiene nivel de Promotor Independiente, cuando acumule 2 Créditos Capitalizables, automáticamente ascenderá a Gerente en forma directa, gozando de los beneficios de obtener Bono de Promotores y Bono Gerencial.

Page 19: CrediCap PRESENTACION 2013

¿Qué se necesita para participar?

Participar es muy fácil, lo único que tiene que hacer es seguir cuatro sencillos pasos:

¡¡¡Participar en muy sencillo!!!

4.- Recomendar los préstamos de CrediCap.

1.- Registrarse en el Sistema de CrediCap.

2.- Activar su cuenta de CrediCap

3.- Pagar su membresía.

Page 20: CrediCap PRESENTACION 2013

Paso 1: Registrarse en el sistema

El registro en el sistema es gratuito

Para registrarse en el Sistema de CrediCap entre a la sección "Inscríbete" del menú ubicado en la parte superior de ésta página y llene el formulario de registro con todos sus datos. Es importante que la información que proporcione sea completa y verídica, ya que de lo contrario no podremos ponernos en contacto con usted. Al terminar de llenar el formulario, el sistema le enviará un correo de activación a la dirección electrónica que usted haya registrado. Le sugerimos que, después de un par de minutos, consulte su cuenta de correo y busque el mensaje de activación enviado por el sistema. En ese mensaje encontrará las claves de acceso a su Oficina Virtual y un enlace para que usted active su cuenta. Si no encuentra el mensaje en la bandeja de entrada de su correo, le sugerimos que busque en la bandeja de correo no deseado, algunos portales mandan nuestros mensajes a esa bandeja cuando nuestro remitente no forma parte de su lista segura. Si finalmente, al buscar en la bandeja de correo no deseado no encuentra nuestro mensaje, seguramente cometió un error al escribir su dirección electrónica y es necesario que nos notifique esta situación para hacer las correcciones pertinentes.

Page 21: CrediCap PRESENTACION 2013

Paso 2: Active su cuenta de CrediCap

El registro en el sistema es gratuito

Una vez que usted haya abierto su mensaje de activación, deberá hacer clic sobre el enlace que viene contenido en el cuerpo del mismo. Si al hacer clic no es direccionado hacia nuestra página, copie el enlace y péguelo en la barra de dirección de su navegador para que pueda ingresar a la sección de activación de nuestra página. Ya que haya ingresado a la sección de activación de nuestra página, deberá proporcionar sus claves de acceso para activar su cuenta, tras de lo cual aparecerá un mensaje confirmando esta acción.

Page 22: CrediCap PRESENTACION 2013

Paso 3: Adquiera la membresía de CrediCap

El registro en el sistema es gratuito

Cuando usted ingrese a su Oficina Virtual, podrá analizar con detenimiento todas las secciones que la conforman y todas las herramientas que vienen contenidas en ella. Todos estos elementos están dispuestos de tal manera que usted puede aprovechar todas las posibilidades de crecimiento que ofrece CrediCap incluso antes de adquirir su membresía. Pues bien, en la página principal de su Oficina Virtual usted podrá encontrar algunos enlaces que lo llevarán a la sección en donde se muestran todas las opciones de pago que tiene vigentes CrediCap. En esta sección usted deberá elegir la opción que mas se adapte a sus posibilidades y realizar el pago correspondiente.

Page 23: CrediCap PRESENTACION 2013

Paso 4: Recomendar los servicios de la empresa

Una vez que usted haya adquirido su membresía, o si lo desea desde el momento en que se registre, deberá empezar a recomendar los préstamos de CrediCap y conseguir que por lo menos 2 personas adquieran la membresía. Cuando usted logre esto, deberá enseñar a sus referidos directos a realizar las mismas acciones y establecerse los mismos objetivos (conseguir que por lo menos 2 personas adquieran la membresía de CrediCap). Le sugerimos que se imponga esto como meta y que establezca como plazo para alcanzarla como máximo un mes a partir de la fecha de su registro. Si no consigue alcanzar esta meta en el tiempo sugerido, no se preocupe, sin embargo, lo ideal es que lo logre ya que así empezará a disfrutar de los beneficios de CrediCap en el menor tiempo posible. En el momento en que usted llene su Matriz de Otorgamiento, automáticamente el sistema le otorgará el Crédito Capitalizable correspondiente, lo cual podrá constatar al verificar el saldo de su estado de cuenta. Este importe (el crédito y las bonificaciones que tenga hasta ese momento) podrá ser cobrado por usted en el periodo de cobro establecido en función de la fecha en la cual usted haya pagado su membresía. Finalmente, a partir del siguiente mes, después de haber pagado su membresía, usted empezará a cobrar los Bonos de Inicio Rápido y Bonos de Patrocinio Directo producto de las personas que inscribió en el mes inmediato anterior y, si ya recibió su préstamo, empezará también a realizar sus pagos por concepto de amortización del mismo. Si continúa promoviendo los préstamos de CrediCap y apoya adecuadamente a sus referidos, su Matriz de Prestatarios crecerá y empezará a recibir sus Participaciones de Intereses Crediticios. ¡¡¡Así de sencillo es obtener ingresos atractivos en CrediCap!!!

Page 24: CrediCap PRESENTACION 2013