convocatoria: ii concurso nacional del guitarra clÁsica de los mochis 2015

2
El Comité organizador del C O N V O C A A L B A S E S : Banco: Banorte A nombre de: Jesús Atanacio Enríquez López Cuenta: 4915 6623 8633 6864 Enviar vía e-mail la siguiente documentación: Programa a interpretar en las etapas, eliminatoria y final, del certamen. Semblanza curricular y fotografía en archivo jpg (obligatorio incluir los nombres de los profesores con los que ha estudiado). Copia de identificación oficial escaneada en jpg o pdf. Enviar la documentación solicitada al correo electrónico: [email protected] teniendo como fecha límite el día 03 de mayo de 2015. 3 4 Requisitos: Cubrir con los siguientes requisitos en su totalidad: Llenar solicitud de inscripción la cual deberá solicitarse al comité organizador vía e-mail. Pagar la cantidad de $800 pesos por concepto de inscripción (el pago de la inscrip- ción incluye el alojamiento del 04 al 06 de mayo de 2015). No hayan resultado ganadores del primer premio en algún concurso internacional. Se considerará a quienes tengan solo un primer premio nacional. Hayan cubierto satisfactoriamente todos los requisitos. Que no sean mayores de 30 años de edad al momento de realizarse el concurso. Continuar leyendo...

Upload: museo-regional-vf

Post on 08-Apr-2016

216 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

El comité organizador del II Festival y Concurso Nacional de Guitarra Clásica de Los Mochis 2015 CONVOCA:

TRANSCRIPT

El Comité organizador del

C O N V O C A A L

B A S E S :

Banco: BanorteA nombre de: Jesús Atanacio Enríquez LópezCuenta: 4915 6623 8633 6864

Enviar vía e-mail la siguiente documentación: Programa a interpretar en las etapas, eliminatoria y final, del certamen. Semblanza curricular y fotografía en archivo jpg (obligatorio incluir los nombres de los profesores con los que ha estudiado). Copia de identificación oficial escaneada en jpg o pdf.

Enviar la documentación solicitada al correo electrónico: [email protected] teniendo como fecha límite el día 03 de mayo de 2015.

3

4

Requisitos:

Cubrir con los siguientes requisitos en su totalidad:

Llenar solicitud de inscripción la cual deberá solicitarse al comité organizador vía e-mail.Pagar la cantidad de $800 pesos por concepto de inscripción (el pago de la inscrip-ción incluye el alojamiento del 04 al 06 de mayo de 2015).

No hayan resultado ganadores del primer premio en algún concurso internacional. Se considerará a quienes tengan solo un primer premio nacional.Hayan cubierto satisfactoriamente todos los requisitos.Que no sean mayores de 30 años de edad al momento de realizarse el concurso.

Continuar leyendo...

Sedes y fechas:

Mecanismo del Concurso:

Información adicional:

Se entregará un premio especial al mejor sinaloense en el certamen.

Todos los finalistas del concurso se harán acreedores a un 50% de descuento en el Tercer Concurso Nacional de Guitarra de Los Mochis 2016.

Habrá premios especiales que se entregarán el día del concurso, de acuerdo a la disposición de los patrocinadores

Eliminatoria

La ronda eliminatoria se celebrará los días 04 y 05 de Mayo del 2015, a partir de las 11:00 horas en la Sala de Audiovisual Jaime Labastida Ochoa de la Escuela Vocacional de Artes. Con domicilio en Prolongación Obregón S/N Poniente Col. Centro en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, México. Los concursantes deberán presentarse para el sorteo en la Sala Jaime Labastida a las 10:00 am. Una vez finalizado el sorteo serán acomodados en un espacio apropiado para que puedan prepararse para su presentación.

Ronda Eliminatoria:Los concursantes interpretarán un repertorio que tenga una duración entre 6 y 8 minutos de música libre.

Ronda Final:Los finalistas interpretarán un programa de libre elección con una duración entre 10 y 15 minutos de música en el que no se repita el material interpretado en la fas e eliminatoria.La relación de finalistas se comunicará verbalmente en la sede del concurso, al término de la ronda eliminatoria una vez que el jurado tenga listo el resultado.Los turnos de participación para la ronda final serán sorteados inmediatamente después del anuncio de los finalistas.La relación de ganadores del concurso se comunicará verbalmente esa misma noche del 06 de mayo de 2015, al término de la ronda final, una vez que el jurado tenga el resultado.La ceremonia de premiación tendrá lugar en el momento que sean anunciados los resultados del concurso.

FinalLa ronda final se celebrará el día 06 de Mayo de 2015 a las 19:00 horas en formato de concierto de gala, en la sala de conciertos del Centro de Innovación y Educación (CIE), como parte de los conciertos del Segundo Festival de Guitarra y Música Clásica de Los Mochis 2015.

• Antes de su participación, el concursante deberá entregar copia de todas las obras a interpretar en cada fase. Se le noti- ficará a cada participante el número de copias que deberá entregar.• Cada concursante se presentará ante el jurado diciendo su nombre y las piezas a interpretar.• Todas las obras serán interpretadas de memoria.• Si el jurado lo considera adecuado, cualquier concursante podrá ser interrumpido durante ejecución.• Sólo se aceptará circunstancia de empate en alguno(s) de los lugares, para lo cual la bolsa de dicho premio será dividida entre los competidores.• El jurado tomará en cuenta ante todo los aspectos musicales y técnicos para elegir a los concursantes acreedores a los premios.• El número de finalistas será a consideración del jurado.• El fallo del jurado será inapelable.• Los concursantes que resulten ganadores estarán obligados a recoger los premios personalmente en el lugar y fecha que se les indique.

• Todas las etapas del concurso serán públicas y podrán ser grabadas en video y audio, difundidas por radio, televisión, video o cualquier otro medio, sin que ello requiera retribución alguna para los concursantes.• Los ganadores deberán presentarse en el lugar que el comité organizador indique, con copia de su identificación oficial, y proporcionar los datos necesarios a fin de que se realice el pago de los premios.• Los aspectos no previstos en esta convocatoria quedarán sujetos al criterio del comité organizador.• Llenar y firmar la solicitud de inscripción implica conocer y aceptar las bases del concurso.

Segundo lugar: $7,000.00 M.N. (siete mil pesos mexicanos).Grabación de un demoDiploma.

$10,000.00 M.N. (diez mil pesos mexicanos).Invitación para participar como invitado en la próxima edición.Grabación de un demoDiploma

Primer lugar:

Tercer lugar: $4,000.00 M.N. (cuatro mil pesos mexicanos).Diploma